Iniciar sesión

Ver la versión completa : pregunta sobre el emu de gba y GP32_Capcom_vs_SNK_beta

Bakar
14/07/2003, 21:19
Bueno, pues tenia un par de preguntas, esta tarde, he visto en el emuleeste archivo GP32_Capcom_vs_SNK_beta_01 .zip, ke se supone ke es un port de este juego? o algo por le estilo, la verdad, es ke estaria guay, bueno, voy a ver si me lo bajo, alguien sabe algo acerka de ke va ...

por otro lado tb me he encontrado este archivo GP32 - GBA Emu GPBA150 Alpha, deve de ser el famoso emu de gba ke anda rulando por ahi, en principio me lo he bajado, pero no le he instalado en la gp pk habia oido algo de ke iva a 166mhz, y podia cargarse la gp, y ke ad+ iva lento, alguien me puede decir algo al respecto...

Enga Salu2!!!

Anarchy
14/07/2003, 21:30
Hola:

Efectivamente, o va a 150Mhz o a 166 (yo por el nombre diría que a 150) :D
En cualquier caso, si lo usas, te estás jugando la pantalla :D

Un saludo
Anarchy

Bakar
14/07/2003, 22:08
Pues por eso no lo he metido, pk habia oido algo de eso, y preferia preguntar antes de meter la gamba, ke ya me iva a fastidiar cargarme la gp, despues de lo ke he teneido ke sudar pa poder pillarmela.. jeje Gracias Anarchy!!

Enga Salu2!!

Hokutoy
14/07/2003, 22:59
La verdad es ke tampoco vale la pena probarlo y arriesgar la pantalla para ver correr los primeros juegos de GBA a unos miseros 5 fps... LOL

chui
15/07/2003, 12:28
Para mi poder jugar a los juegos de GBA me parece fundamental, se que otros no lo ven asi porque tiene GBA.

Deberia juntarse un grupo importante de desarrolladores para dicho fin, intentando ejecutar y no emular. Este tipo de acciones se ha podido realizar en x86 (vmWare). Seguramente el problema sea la memoria, pq leer de la SMC es lentisimo. :(

Aun asi, creo que crear un proyecto para ejecutar GBA es una utopia puesto que Nintendo se lo comeria vivo, no solo por competencia sino porque los juegos serían ilegales; por mucho que se dijese que solo sirve para ejecutar demos y homebrew.

Por otra parte, debemos comprar los juegos de Entware y pasar de pirateria :mad: . Son muy baratos y estan bastante bien. Pero desde mi punto de vista, existen juegos para GBA alucinantes que no podemos disfrutar en nuestra GP32.
Con la salida en Europa de la consola (que pasa con USA?) si se venden consolas y juegos seguramente, dia a dia, empresas cada vez mas importantes de video juegos se apuntarán al carro.

Bakar
15/07/2003, 13:11
Hombre, esta claro ke poder emular ahora mismo GBA, estaria de lux, yo en principio, no instale este emu, pk habia leido algo, de ke se podia cargar la gp, y para mi ahora mismo, es muxo mas importante conservar mi Gp, ke jugar a gba en un emulador hiper lento y cargarmela, creo ke kon el tiempo tal vez, aparezca algo mas pulido, si no tiempo al tiempo, tal vez los de nintendo luego se los coman fritos a los ke hagan el emu, pero creo ke merece la pena, asi ke demomento, creo ke habra ke esperar,...lo de ke seria ilegal.. pues tal vez, pk es un sistema actual, pero tb hay emus de gba para pc y no se ha muerto nadie

Respecto a la GP, pues la verdad, por el precio ke estan los juegos en Joygp o en entware, no merece la pena, yo pues ke kereis ke os diga, me gustaria pillarme el pimball dreams ke le tengo un vicio impresionante a la demo, pero, por desgracia como no tengo tjeta de credito...voy apañao, tendre ke esperar a ke los traigan a europa a ver...

va Anarchy, podias traer algun juego mas nop ??

Enga salu2!!!

mragonias
15/07/2003, 18:09
Pos yo la verdad no entiendo muy bien eso que deciis de joygp y la targeta de credito, porque yo pagué el moviepark con una tarjeta de debito!!!! , si, si, es una visa electron, vamos una de debito de toda la vida, asi que no creo que tengais problemas para comprar los juegos.

Bakar
15/07/2003, 18:19
a ver.. ke no tengo tarjeta, ni de las unas ni de las otras, asi ke toy en las mismas... ains:( , ya se ke tb te keda la tipika solucion de pedirle la tjeta a mis padres o a alguien , pero paso de rollos y de historias

de todas formas lo dixo, si Anarchy se lo trae y esta a buen precio... me lo pillaria fijo

Kreach
15/07/2003, 18:41
pero a todo esto alguien sabe que es el GP32_Capcom_vs_SNK_beta_01 ? alguien lo ha probado? es que yo lo tengo por aqui y no se si fiarme la verdad

AcillateM
15/07/2003, 21:18
Joe!! cuidadin con la version beta esta--- yo me la he bajado y al abrirla me ha saltado el kapersky antivirus... yo no lo he visto en ninguna web. por si acaso lo he borrado. Si alguien sabe del port que diga algo.

Saludos.

Espero estar equivicado