PDA

Ver la versión completa : ayuda, calentamiento portatil!

ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 19:25
Pues resulta que en un año y pico que tengo mi portatil no se me a apagado nunca...Pues bien hace tres dias que se me apaga al utilizar una tarea que consume, por ejemplo ahora mismo estava liao probando de liberar espacio en disco, pero el disco duro usb que tengo y se me a apagado dos veces...La cosa es que me da a mi que a sido al meterle otro modulo de 512 mb, tenia ya uno del mismo tamaño, y me da la sensacion desde que se lo puse se calienta algo mas. Tambien decir que el uso que le doy alomejor no es el idoneo, no lo se, es el unico ordenador que tengo, y le doy uso de como si un sobremesa se tratase. No obstante ya pregunte sobre el uso, y me dijeron que no pasaba nada la caña que le dieras...
Alguna sugerencia o ayuda para la ventilacion? de todas formas mañana llamare al SAT y que me digan. Tambien decir que mi portatil no tiene los tipicos ventiladores visibles en la parte inferior, cosa que ya pregunte y me dijeron que si no los tenia es porque no los requeria...:rolleyes:

en fin, espero alguna ayuda foril :D saludos hamigos!

< - >
ayudarme hamigos:(

Aiken
31/05/2006, 19:33
Venden unas plataformitas, que se meten debajo del portatil, entre la mesa y el portatil, vamos que la pones en la mesa y luego el portatil encima.

Lleva unos ventiladores que soplan hacia arriba y refligeran el portatil.

Pero por lo que dices lo mismo es la pastilla de memoria nueva la que se calienta, no el portatil, asi que eso que te he dicho lo mismo no resuelve tu problema ;)

Aiken

neglox
31/05/2006, 19:38
Prueba a pasar un test de memoria por si el modulo que tienes nuevo de memoria tiene algun fallo y por eso se apaga.

Daxter
31/05/2006, 19:55
Pues resulta que en un año y pico que tengo mi portatil no se me a apagado nunca...Pues bien hace tres dias que se me apaga al utilizar una tarea que consume, por ejemplo ahora mismo estava liao probando de liberar espacio en disco, pero el disco duro usb que tengo y se me a apagado dos veces...La cosa es que me da a mi que a sido al meterle otro modulo de 512 mb, tenia ya uno del mismo tamaño, y me da la sensacion desde que se lo puse se calienta algo mas. Tambien decir que el uso que le doy alomejor no es el idoneo, no lo se, es el unico ordenador que tengo, y le doy uso de como si un sobremesa se tratase. No obstante ya pregunte sobre el uso, y me dijeron que no pasaba nada la caña que le dieras...
Alguna sugerencia o ayuda para la ventilacion? de todas formas mañana llamare al SAT y que me digan. Tambien decir que mi portatil no tiene los tipicos ventiladores visibles en la parte inferior, cosa que ya pregunte y me dijeron que si no los tenia es porque no los requeria...:rolleyes:

en fin, espero alguna ayuda foril :D saludos hamigos!

< - >
ayudarme hamigos:(

Yo tuve el mismo problema que tu con mi HP solo que el mio tiene ventiladores por todas partes. Lo abrí y saqué una bolsa llena de pelusa...ahora va de **** madre :D

Un saludo

ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 20:11
muchas gracias amigos:)
aiken es lo que tenia pensado comprar, pero nose si realmente realizará bien la funcion eso...
neglox no creo que tengaa ningun fallo la ram, la verdad eske desde ke se la pusimos a ido de lujo
daxter podria ser ahora que lo pienso eso que dices...mmm ya lo miraré

Shiniori
05/06/2006, 04:35
Se chazyyyyyyy, que pasa colega !

Eso esque le das mucha caña tio, que es un portatil !!! no un avion, ejejeje, pos eso, tendras que mirar el ventilador, yo de ti miraria de bajar algun programa de estos que circulan por internet y poder controlar todas las temperaturas.

No solo del procesador, miraria tmb del Disco Duro, que tmb es importante que no alcanze gran temperatura.

en www.softonic.com hay miles de ellos

Un saludo.

ChAzY_ChaZ
05/06/2006, 05:11
Se chazyyyyyyy, que pasa colega !

Eso esque le das mucha caña tio, que es un portatil !!! no un avion, ejejeje, pos eso, tendras que mirar el ventilador, yo de ti miraria de bajar algun programa de estos que circulan por internet y poder controlar todas las temperaturas.

No solo del procesador, miraria tmb del Disco Duro, que tmb es importante que no alcanze gran temperatura.

en www.softonic.com hay miles de ellos

Un saludo.
migoooo! ya tio, lo tengo todo, pero el caso eske el disipador...si, a.....muerto!:( xDDDDD