Ver la versión completa : Colectivo Wei-Fi NDS GP32Spain: Página oficial
Hola:
Tal y como pidieron algunos foreros, he creado una sección especificamente dedicada al colectivo Wifi de NDS entre los foreros de GP32Spain.
En esta sección, los foreros podrán introducir información con sus números amigo para sus títulos con soporte Wifi, facilitando la localización de otros foreros para disfrutar de partidas online.
El sistema actual está en fase beta y una vez testeao será fusionado con el foro, de forma que parte de la información introducida a través de este sistema, aparecerá en los post que los usuarios realicen dentro del foro de Nintendo DS. Todavía tengo que estudiar cómo se mostrará esta información, por lo que acepto sugerencias de todo tipo.
Os agradecería que probáseis el sistema, añadiendo vuestros juegos, modificando, borrando, editando datos, etc...
Si encontráis cualquier tipo de fallo, por favor, avisadme para que lo solucione lo antes posible.
Acepto todo tipo de sugerencias para mejorar el sistema y sobre cómo creéis que sería útil que se mostrase la información integrada en el foro.
Web del colectivo Wei-Fi GP32Spain:
http://www.gp32spain.com/imagenes/wei-fi.png
http://www.gp32spain.com/zonaweifinds.php
Un saludo :brindis:
Anarchy
O.k., muchas gracias amigo :)
ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 08:18
muchas gracias anarchy, te lo curras:)
|Wesker|
31/05/2006, 08:25
Ta bien este sistema :)
Una pregunta, se puede editar o quitar una vez añadido¿?
Propeller
31/05/2006, 15:50
¡Perfecto!
Propeller
SouthPole
31/05/2006, 15:53
Tito Anarchy os tiene mimados!! (^U^)
Getupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oleeeeeee, hip hip hurra!!! :lovegps:
fanletal
01/06/2006, 01:55
Jeje, gracias.
Muchas gracias mucho todo pero ahi solo veo a 3 users dando el codigo de amigo xDD
Por cierto anarchy has puesto algun enlace en la portada o algo para llegar???
Veeenga. Apuntaos todos los que podáis, ya que quiero añadir más funcionalidades, como la posibilidad de realizar busquedas por juegos, por usuario, etc... y para poder hacerlo y probarlo necesito que haya más gente apuntada! [chuck1]
< - >
Muchas gracias mucho todo pero ahi solo veo a 3 users dando el codigo de amigo xDD
Por cierto anarchy has puesto algun enlace en la portada o algo para llegar???
Hasta que no lo tenga al 100% no. Lo siguiente es añadir algunas opciones como las que he comentado y después integrarlo con el foro de NDS. Una vez finalizado, pondré el link en la web.
MaRcMa99
01/06/2006, 03:06
Muchisimas gracias...! Eres un crack!
Ok, gracias por todo Anarchy. Ahora que estas de reparaciones, una que me parece importante: que los threads del subforo de la Xbox360 suban a la pagina principal, que dios sabe porq no aparecen :confused: (y ya que estas dame privilegios de moderador en el foro de PS3...lo que nos ibamos a reir :quepalmo:)
Gracias boss ^^
Muchisimas gracias...! Eres un crack!
Ah! Hasta que lo implemente en el propio foro, podríais poner que la imagen de Wei-fi que tenéis en la firma, linkase a la sección. :brindis:
< - >
Ok, gracias por todo Anarchy. Ahora que estas de reparaciones, una que me parece importante: que los threads del subforo de la Xbox360 suban a la pagina principal, que dios sabe porq no aparecen :confused:
Gracias boss ^^
Esto lo solucioné hace unos días. :confused:
MaRcMa99
01/06/2006, 03:10
Ya me he apuntado, como sugerencia yo pondria los códigos ordenados por juegos, y no por forero, me es más fácil localizar la gente por juego..pero es solo una sugerencia. Genial tío, muchísimas gracias otra vez!
< - >
Ah! Hasta que lo implemente en el propio foro, podríais poner que la imagen de Wei-fi que tenéis en la firma, linkase a la sección. :brindis:
Ok, voy a ello xDD
EDIT: Hecho :)
Esto lo solucioné hace unos días. :confused:Ok, perdona, esque llevo un par de dias fuera y no sabia si...
Weno pos eso, ere un crack y seguramente te compre mi NDSlite ;)
Acabo de añadir la opción de listar por juegos en lugar de por usuarios. Como siempre, cualquier sugerencia o fallo que localicéis, ya sabéis donde estoy. :)
Wild[Kyo]
01/06/2006, 05:03
Vaya me lo había perdido esto... :D
Como siempre la sección tiene un toque anarchiano inconfundible. :quepalmo:
A ver si pongo el Router Wifi y le doy uso. :D
Acabo de añadir la opción de listar por juegos en lugar de por usuarios. Como siempre, cualquier sugerencia o fallo que localicéis, ya sabéis donde estoy. :)
si... lo sabemos (http://pserve.club.fr/Austin_Powers13.jpg)
- Que haremos esta noche, Anarchy?
- Lo mismo que hacemos todas las noches, propeller. ¡¡TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO!!
Son propeller, son propeller y Anarchy chy chy chy chy chy chy chi...
MaRcMa99
01/06/2006, 20:31
En el listado de Animal Crossing molaría que saliese el nombre de la ciudad también :)
Codigos metidos, graciasss!!
MaRcMa99
11/06/2006, 05:49
un UP y que la gente se vaya apuntando!
oye tios y es qe consiste esto de los numeros amigos?
^MiSaTo^
19/07/2006, 02:24
oye tios y es qe consiste esto de los numeros amigos?
DEja de reflotar hilos por favor, y menos si no aportas nada a ellos
guardwin
21/08/2006, 16:41
xd, pues añadido mi metroid......gran juego a pesar de que aun no hay muchos users....
saludos
neostalker
23/08/2006, 06:36
Hale, yo acabo de añadir mi Metroid también :D
PharaOnyx
23/08/2006, 06:43
Hale, yo acabo de añadir mi Metroid también :D
Mientras escribía para decirte dónde estaba el código de amigo borraste el post ¬¬
¡Mala persona! x'D
Saludos
neostalker
23/08/2006, 06:49
Mientras escribía para decirte dónde estaba el código de amigo borraste el post ¬¬
¡Mala persona! x'D
Saludos
Lo siento es que ya me lo aclaró antes ^MiSaTo^ por el MSN, borré el hilo para que no molestara :)
Pero muchas gracias de todas maneras :brindis:
Registrado, me he :D
Pero, falta un juego!!!!
Si nadie se ha quejado antés es porqué seguro que nadie tiene el juego, pero también existe el "Lost Magic" con conexión wifi y con codigos de amigo. Anarchy si quieres ponerlo? Gracias.
Anarchy: no nos arias una pagina por el estilo para juegos de la wii y codigos wii?
norkonnot
30/05/2008, 03:16
ya q os veo puestos yo tengo la R4 para la ds puedo conectarme a google solo con eso ? o necesito algun acsesorio mas?
Esto si que es una novedad, ahora internet se llama "google"
MoReNiLLo
30/05/2008, 03:48
Esto si que es una novedad, ahora internet se llama "google"
no busques google en google que se rompe internet!!!!! (it crowd rules :lol:)