PDA

Ver la versión completa : Potencia para emular.

trucho
14/07/2003, 21:11
A los que tengan y conozcan la potencia de la gp32 ¿como veis a los dos emuladores mas potentes que ahora mismo estan en proceso y todabia muy verdes lease supernes/Genesis? ¿llegaran a funcionar algun dia al 100%? Me da que pensar dos cosas, si la gba puede hacer versiones de juegos de SN y esta es inferior a la gp32 se supone que a pesar de que sea a traves de un emulador no tendria ningun problema en hacerlos funcionar, la otra es que viendo juegos como sonic 3 o DonkeyKongCountry cuesta creer que eso llege a funcionar algun dia al cien por cien en una portatil, una cosa ¿cuanto tiempo hace que se empezo con la emulacion de estas consolas en gp32?:confused:

Anarchy
14/07/2003, 21:35
Hola:

La GP32 puede emular la SNES y la MegaDrive de sobra. La cuestión es que en lugar de programar los emuladores desde cero y pensados para GP32, se están portando desde PC, de ahí que esté costando tanto conseguir que vayan a una velocidad aceptable.

De todas formas, es cuestión de tiempo que el Snes9x se optimice lo suficiente como para que vaya fullspeed.

Aparte, ZardozJones demostró que la MegaDrive se puede emular y sin problemas. A ver si se decide a sacar una versión pública de su emulador algún día...

La scene de GP32 tiene ya unos años, aunque parece que en estos momentos es cuando está creciendo de forma considerable.

Un saludo
Anarchy

ZwaN
14/07/2003, 21:46
A mi hay cosas que me parecen extrañas:

-El Doom siempre se dice ya ta perfecto y en cada nueva release va un X% mas rapido.. joer en que quedamos esta perfecto como lo jugaba en el pc?? o perfecto pero se va mejorando (con lo cual no ta perfecto)

-Otra cosa es que los emuladores avancen tan lento.. jooo es que yo me comprare la consola cuando sepa que todo va a al 100% o al 95% no cuando para jugar tenga que quitar sonido y aun asi no vaya a la velocidad total.. joooooo tanto pido??? pido que vaya al 100% en emuladores de Snes Megadrive.. :(

Anarchy
14/07/2003, 22:00
Hola:

Cuando se dice que el Doom va perfecto, quiere decir que no vas a notar diferencia jugando en el PC o en la consola. Eso no quita que puedan mejorarlo aún más, depurando ciertas cosas o tratando de mejorarlo incluso por encima del original.
El Doom v5 y v6 traen una opción de alta resolución que te permite ver el juego con una resolución mucho mayor de la que se usaba en el PC. Ese 15% de velocidad tiene que haberle venido bastante bien :D

Sobre los emus. En estas cosas hay que tener paciencia, pero creo que la consola vale la pena y prefiero disfrutarla desde ya, con todas sus posibilidades y con gran cantidad de novedades casi a diario y cuando lleguen los emus de Snes y Megadrive, bienvenidos sean :)

Un saludo
Anarchy

ZwaN
14/07/2003, 22:18
Dios es que me atrae mucho (siempre toy con la misma historia) pero es que veo las cosas tan verdes toavia :( Jo a ver que pasa!!! En un año o asin...Pense que mi solucion era la de sony pero con eso de que no se va a poder grabar en ella (solo en la memory stick).. y de que no va a ser abierta y tal no creo que salgan emuladores y tal (bueno uno de playstation fijo) pero la verdad es que la Gp me atrae mucho :(

trucho
14/07/2003, 22:49
Gracias Anarchy, entonces con el tiempo veremos el catalogazo de estas dos consolas funcionando en condiciones en la gp32 :) ;) :D creo que hare una buena compra.

Un saludo