Ver la versión completa : Busco gente q haga pedido a HG para pillar chapas de weis!
neostalker
31/05/2006, 03:09
Pos eso, q ahora mismo no hay nada q pueda interesarme en HG salvo las chapas de los weis y me gustaría q algún alma caritativa me las pillara si va a hacer un pedido de algo más caro (es q hacer un pedido por chapas y pagar 10 euros de gastos de envío duele al bolsillo q es una barbaridad). Yo pagaría mis chapas y los gastos de envío q supusieran el mandármelas.
Alguien de buen corasón por ahí? :D
Pues no se por que te interesan, son feisisimas y erl que las dibujo ya ni te cuento... :P
xDDDD
Lo siento, ayer mismo hice yo un pedido y ya perdí la oportunidad hasta el proximo...Suerte.
enkonsierto
31/05/2006, 03:21
Pos eso, q ahora mismo no hay nada q pueda interesarme en HG salvo las chapas de los weis y me gustaría q algún alma caritativa me las pillara si va a hacer un pedido de algo más caro (es q hacer un pedido por chapas y pagar 10 euros de gastos de envío duele al bolsillo q es una barbaridad). Yo pagaría mis chapas y los gastos de envío q supusieran el mandármelas.
Alguien de buen corasón por ahí? :D
tacaño! ya aprovecha y comprale otra cosa a tito anarchy
neostalker
31/05/2006, 03:47
tacaño! ya aprovecha y comprale otra cosa a tito anarchy
Es q ahora no me interesa nada salvo la GP2X, pero teniendo en cuenta lo q voy a tener q estudiar este verano prefiero dejarlo pa septiembre :D
Puck2099
31/05/2006, 06:08
Neo, tienes un MP
la gente de madrid q nos conocemos.. los misato, puck, nandove, einna, iced.... y demas... podriamos hacer un pedido conjunto
¿q os parece?
neostalker
31/05/2006, 06:17
Neo, tienes un MP
Respondío :D
Se que no es lo mismo, pero si quieres yo las puedo pillar en barna y te las envío a casa. Ni siendo certificado te saldría tan caro. Como quieras ;)
neostalker
31/05/2006, 07:39
Se que no es lo mismo, pero si quieres yo las puedo pillar en barna y te las envío a casa. Ni siendo certificado te saldría tan caro. Como quieras ;)
Muchas gracias por el ofrecimiento tío, pero ya no hace falta, ya las ha encargado Puck2099 con un pedido q tenía q hacer ;)
De nada, pa eso estamos :brindis:
SilentSei
31/05/2006, 15:45
Han salido chapas de los weis? *****, eso me pasa por no salir del offtopic.
Quién las habrá dibujado ;)??
Esta tarde me tenía que pasar por h-g, así que me compraré unas cuantas chapas!!!!!
Han salido chapas de los weis? *****, eso me pasa por no salir del offtopic.
Quién las habrá dibujado ;)??
Esta tarde me tenía que pasar por h-g, así que me compraré unas cuantas chapas!!!!!
Yo también tengo que ir esta semana, así que aprovecharé para comprar chapas, aunque veo que todavía no las tienen en hg-bcn, pero supongo que les llegarán hoy o mañana.
Saludos :brindis:
SilentSei
31/05/2006, 16:46
Yo también tengo que ir esta semana, así que aprovecharé para comprar chapas, aunque veo que todavía no las tienen en hg-bcn, pero supongo que les llegarán hoy o mañana.
Saludos :brindis:
Juer, pues que mala pata, pues hoy me quedo sin chapas, ya las pillaré otra vez que vaya.
Curiosidad, ¿las chapas se ven tan "pixeladas" como en los dibujos de HG? :D
Curiosidad, ¿las chapas se ven tan "pixeladas" como en los dibujos de HG? :D
yo espero ke si. Porque asi es como triunfan :D
neostalker
31/05/2006, 17:43
yo espero ke si. Porque asi es como triunfan :D
En las chapas de prueba q hizo Anarchy se veían tal cual los teneis en el foro, así q supongo q en las definitivas tambien :)
enkonsierto
31/05/2006, 18:09
En las chapas de prueba q hizo Anarchy se veían tal cual los teneis en el foro, así q supongo q en las definitivas tambien :)
has cobrado royalties por las chapas? y anarchy no te manda un par de ellas por usar tus diseños?
has cobrado royalties por las chapas? y anarchy no te manda un par de ellas por usar tus diseños?
Claro que tengo previsto enviar un buen lote de chapas a los diseñadores de cada una de ellas, pero primero las haremos con varios colores de fondo. :brindis:
neostalker
31/05/2006, 18:35
Claro que tengo previsto enviar un buen lote de chapas a los diseñadores de cada una de ellas, pero primero las haremos con varios colores de fondo. :brindis:
Recuerda q Chipan hizo uno de los weis ;)
Je, aunq yo ya he encargado las chapas tampoco me importa tenerlas repetidas :D