Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campeonato Europeo 2006 y Campeonato Mundial 2007

Elidas
31/05/2006, 02:51
EDIT: TRADUCCIÓN COMPLETA
------------------------------------

CAMPEONATO EUROPEO 2006

Fechas:
Viernes, 11 de Agosto de 2006
Sábado, 12 de Agosto de 2006
domingo, 13 de Agosto de 2006

Lugar:
Noruega
DANSEHUSET
Brynsveien 5 A
0667 Oslo
Organizador Principal:
Positive Gaming Europe AB
Per Hakanssons väg 36
24138 Eslöv
Sweden
Mobile +47 9303 5431
Fax +46 413 15 999
E-Mail: tbt@positivegaming.com
Homepage: www.positivegaming.com

Contacto para la prensa
Positive Gaming International AS
c/o Ole Petter Høie
Prinsens g 6
152 Oslo
hone +47 9208 9704
E-mail: oph@positivegaming.com
Homepage: www.positivegaming.com

International Sport Federation
IDO - International Dance Organization
E-Mail: competition.committee@ido-dance.com
Homepage: www.ido-dance.com
Disciplinas
o MachineDance Stepping IDO European Championships
Categorias
o Solo / Single female
o Solo / Single male
Jugadores de cualquier edad pueden participar
Pre-qualifications
Positive Gaming Europe AB pagará el viaje, alojamiento y costes de participación a 1 jugador por cada pais en Europa bajo ciertas condiciones (haber participado en un torneo autorizado por el comité IDO de machinedancing antes del 15 de Julio)
Nota de Elías: ya me he encargado de pedir la autorización, supongo que en breve me contestarán
Hotel oficial para el torneo
Preguntad a este hotel para descuentos especiales para participantes del torneo.
Rica Helsfyr Hotel Oslo
Strømsv. 108
0663 Oslo
NORWAY
Tel +47 23 06 78 78
Fax +47 23 06 78 80
E-mail: rica.helsfyr.hotel@rica.no
Web: www.rica.no
Ticket para espectadores: 8.5€ aprox
Licencia IDO de por vida: 15€ (necesaria para participar)
Ticket para participar en torneos:
-25€, 1 día (se aconseja este si sólo quieres participar en el torneo de Machinedance)
-40€, 2 días
-50€, 3 días

os recuerdo que la moneda oficial de Noruega es el NOK, 1€ = 8NOK aprox
EL TORNEO SE DIVIDE EN ESTOS 3 SUB-GRUPOS

Dancing Stage Super Nova arcade:

Single - Ladies – Expert tournament – no bar, Hard/Expert
Single - Men – Expert tournament – no bar, Hard/Expert
Double - Mixed – Expert tournament – no bar, Hard/Expert

In The Groove 2 arcade:

Single - Ladies – Expert tournament – bar allowed, Hard/Expert
Single - Men – Expert tournament – bar allowed, Hard/Expert
Double - Mixed – Expert tournament – bar allowed, Hard/Expert

In The Groove 2 Multiplayer with Cobalt Flux dance platforms:

Single - Ladies – Expert tournament skill/stamina, Hard/Expert
Single - Men – Expert tournament skill/stamina, Hard/Expert
Team - Mixed - Fun tournament, Hard/Expert

---según como se desarrolle el torneo se decidirá si la parte de multiplayer ITG2 con cobalt flux cuenta para el recuento de puntos final o si sólo se hará esa parte por diversión----

En cada sub-torneo cada jugador ganará puntos según su puesto en dicho sub-torneo:
1st = 22
2nd = 19
3rd = 17
4th = 15
5th = 13
6th = 11
7th = 9
8th = 8
…15th = 1

Luego se suman todos los puntos de cada uno y el que más tenga se le considerará el campeón europeo de machine dance 2006.

El último día del torneo se hará un campeonato mundial, los jugadores de fuera de Europa podrán participar junto con los 10 mejores del torneo europeo bajo las mismas condiciones que el torneo europeo.

den_p8
01/06/2006, 20:54
Yo estoy deseando que llegue :P

Sabes si se separaran DDR de ITG?

Elidas
01/06/2006, 21:55
Se que ITG2 habrá de seguro, y al parecer de DDR es probable que haya tb algo con la supernova, este finde lo pongo q tengo examen el viernes

den_p8
02/06/2006, 03:42
Si aqui aun no ha llegado la supernova O_O

Elidas
02/06/2006, 03:52
si, aquí todavía no ha llegado, pero eso no significa que en muchos otros paises si haya llegado.
Teneis que aceptar un hecho... y es que a España casi siempre todo llegará más tarde ya que tenemos menos jugadores que el resto

den_p8
02/06/2006, 05:01
Ya lo se U_U

De todos modos en el resto de paises esta lista la Dance Dance Revolution Supernova, pero la Dancing Stage Supernova no (version europea), teoricamente estaban aun ultimando detalles (lo tipico, nos llegan menos canciones y la mitad son canciones populares chorras)

Elidas
02/06/2006, 05:32
bueno... la supernova ya la presentaron en España hace unos meses en la feria Andaluza del Recreativo, ásí que no creo que hagan muchos cambios de última hora

den_p8
02/06/2006, 05:59
Esa supernova era una version preliminar. Ya me informe al respecto sobre ello porque he estado haciendo trapicheos con unos recreativos pretendiendo que actualicen una euromix 2 a supernova. Teoricamente la van a pedir, pero parece que el proveedor no les da acceso aun

Wild[Kyo]
02/06/2006, 06:08
Pero donde son esos torneos?? Cualquiera puede participar? O_o

den_p8
02/06/2006, 06:11
Se hacen en diferentes ciudades, en barcelona tenemos minimo 3 al año y luego la asociacion ADAM en sus jornadas siempre hacen algun torneillo de DDR.

www.ddrspain.com

< - >
Y si, cualquiera puede participar, aunque si no tienes nivel Expert poco vas a hacer

Wild[Kyo]
02/06/2006, 06:21
Se hacen en diferentes ciudades, en barcelona tenemos minimo 3 al año y luego la asociacion ADAM en sus jornadas siempre hacen algun torneillo de DDR.

www.ddrspain.com

< - >
Y si, cualquiera puede participar, aunque si no tienes nivel Expert poco vas a hacer

Bueno tengo nivel Expert en casi todas las canciones excepto en algunas como MAX 300 que no me la hago ni harto de vino. :quepalmo:

No creo que me apunte nunca a un torneo pero es bueno saberlo. :)

Elidas
02/06/2006, 06:46
hasta ahora se han hecho una media de 8 torneos al año en Barcelona y Madrid, más otros tantos en otras zonas como Alicante, Toledo... (mirate la web www.ddrbd.tk)

En realidad lo único que se necesita para montar un torneo es ponerle ganas y reunir a los jugadores. Que alguien anote las puntuaciones y nos las mande a alguno de los organizadores generales. Lo más fácil es que se anuncie en www.ddrspain.com o incluso aquí mismo ya que hay una sección exclusiva para DDR

En cuanto salgan las nuevas máquinas de baile (DDR supernova e ITG 2.0) se empezará una nueva etapa de torneos

Theck
02/06/2006, 19:39
Ostia, un Elias por aquí xD

Si no recuerdo mal en la ddrbd subimos el documento traducido de organización de torneos, aunque ha llovido mucho desde entonces y no se hasta que punto es válido.

Por otro lado, para ITG2 no vale directamente, a ver si hay tiempo y escribo la nueva normativa y os la paso.

Elidas
03/06/2006, 21:55
Traducción copmpleta, edito el 1º post

tetsu69
03/06/2006, 22:17
ya me hago max300 10 pies..a lo mejor...entrenando muxo... xDD

soñar es gratis..

den_p8
05/06/2006, 05:15
Wow que interesante lo del torneo, me parece curioso que se permita barra en la ITG, yo no la uso :/

Por cierto, comentan algo de modificadores en ITG? no ponerles velocidad a algunas puede suponer una p*tada

Avisanos si organizas un torneo!