PDA

Ver la versión completa : Comprar xbox 360 si ? no?

duality
31/05/2006, 01:47
weno no sabia donde poner exactamente el post .

en fin ahi va la cuestion , es sobre comprarme la xbox 360 , cuando acabe los examenes quiero darme un pequeño regalo xD , pero me gustaria que me dierais opiniones sobre ella los foreros que la tengan , y si m arrepentire o no.

PD : he tenido la xbox y m encanto pero en fin quiero ver opiniones de gente que la tenga .

ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 02:08
no...

Makoe
31/05/2006, 02:29
weno no sabia donde poner exactamente el post .

en fin ahi va la cuestion , es sobre comprarme la xbox 360 , cuando acabe los examenes quiero darme un pequeño regalo xD , pero me gustaria que me dierais opiniones sobre ella los foreros que la tengan , y si m arrepentire o no.

PD : he tenido la xbox y m encanto pero en fin quiero ver opiniones de gente que la tenga .

no...

¿La tienes?

Yo tampoco la cojeria ahora mismo , le faltan juegos. Esperaria a la slaida de las 3 consolas de nueva generacion y elegiria ya que ademas , es muy probable que baje de precio.

Wild[Kyo]
31/05/2006, 02:41
Bueno yo no la tengo pero si me permites te doy mi opinión.

Es una consola interesante...

Ghost Recon 3 esta bastante bien (aunque a mi no me guste creo que no es un mal juego), Table Tennis esta por 40 € y es un vicio, Oblidion (no me gusta nada a mi) tambien es un juego bastante aclamado...

Y el brutal Lost Planet, para mi, el juego que mejor pinta tiene del futuro catalogo de X360.

Microsoft comentó en el último encuentro con la prensa que se esta estudiando eliminar el pack más barato y poner el de 400 € a 300 € a finales de este año. No es oficial pero se dijo... supongo que alguna maniobra harán de cara al lanzamiento de Wii y PS3.

En fin, si conoces el producto y es lo que buscas no creo que te arrepientas. El problema es el dinero que cuesta. Consola 400 € + Juego 40/70 € (segun si te pillas el Table Tennis u otro XD) + Online 1 año 20 €. Casi 500€.

Si no te atrae Wii, que se rumorea que sale en Octubre, quizás sea una buena opción pillarte ya la X360 y disfrutar de ella todo el verano (que ahora hay tiempo).

Un saludo!

duality
31/05/2006, 05:25
weno ps3 no creo que me la vaya a comprar al menos en corto plazo , ya e tenido suficiente con la 1 y la 2 el cambio de aires m fue bien creo :P y sobre la wii tenia pensado comprarla para cuando saliese asi que no se...

phenix
31/05/2006, 05:29
si te gusto la xbox... esta te va a flipar.
soy usuario de xbox y xbox 360, y estoy encantado con las 2.
la 360 es un MAKINON, con un mando muy dificil de superar y con un menu muy sencillo y util.
los juegos q hay (si bien son pocos) son casi todos de una calidad muy buena (pgr3, kameo, oblivion...) no solo por graficos (q los tiene) si no por todo en general.
si tienes pensado pillarte una NEX-GEN y te gusto xbox... pillate una 360.

Rivroner
31/05/2006, 05:40
Cómprala, yo vendí la mía hace 1 mes por necesitar dinero y recibir una oferta irrechazable y aún la hecho de menos.

jmmanson
31/05/2006, 05:46
si tienes la xbox y te gusta, pillate la 360, aunke es verdad k tiene pocos juegos por ahora....

Makoe
31/05/2006, 06:00
no...

A lo mejor ha parecido borde mi comentario , pero no era mi intencion. Solo que como habia especificado eso , y solo has respondido con un no. Pues pensaba que no lo liste. No lo tomes a mal.;)

melkhior
31/05/2006, 06:15
Duality, es fácil saber si te sale a cuenta o no. ¿Te interesa el actual y futuro catalogo? Si es asi compratela.

A mi el Lost Planet me ha encantado. He probado la demo y es increible. El Oblivion es una pasada de juego y para jugarlo asi en PC necesitas MUCHO PC. El GRAW está muy bien también. El PGR3 si te gustaron los anteriores este gustará.

No se, creo que es decisión tuya. Pruebala en casa de alguien y eso.

puchinel
31/05/2006, 06:47
Si no tienes prisa por comprarla esperate, Al final de año fijo que bajara y el catalogo de juegos sera mas estenso.

obcek2
31/05/2006, 15:36
Te digo un rotundo SI a que te la compres. Yo cada dia estoy mas encantado con el catalogo que piensa sacar microsoft en cuanto a juegos. Lost Planet y N3 me parecen unos juegos increibles.
Ademas de cara a competir con ps3 (la wii hasta que se vea bien lo que hace la dejare al margen de la guerra), y segun los desarrolladores, las dos consolas van a estar muy igualadas. Otro aliciente es el de los perifericos que van a sacar para x360 (quiero el volante inalambrico yaaaaaaaaaaaaaaaa).
De momento viendo lo que me ofrece y me ofrecera xbox360 y lo que me ofrecera ps3, me quedo con la 360. (y repito de momento porque al final me comprare la ps3 y la Wii seguramente tambien),

Nuria
31/05/2006, 15:53
Yo también la tengo y estoy encantada.
Quizás le falten juegos, pero con los que tiene tienes para rato.
Además eso de bajarse demos del live para probar los juegos es la caña.
Tiene el mejor mando de consola que he probado hasta ahora, y responde de maravilla.

Eso si, si no te corre prisa, yo esperaría a finales de año, ya que seguro que al salir las otras dos consolas, ésta la bajan de precio.

Saludos :brindis:

Propeller
31/05/2006, 15:57
Yo lo que te digo es que si no tienes televisión de alta definición, no la compres. En una tele normal algunos juegos se ven incluso mal (depende del modo de video que haya usado el fabricante del juego).

Propeller

melkhior
31/05/2006, 16:02
Propeller, ¿Me podrias decir que juegos son los que se ven mal en una tele de tubo "normal"? Lo digo para comprobarlo en casa de un amigo y demás.

SouthPole
31/05/2006, 16:02
Yo la tengo, y mi valoracion es positiva... pero siempre que la compres con idea de usar el LIVE.

Me explico, los juegos se ven bonitos y todo lo que tu quieras, pero no por ello son mucho mas divertidos ni diferentes de la PS2 /XBOX. Lo que verdaderamente para mi marca la diferencia es el juego On-Line, sino, tampoco es para tanto.

:rolleyes:

dj syto
31/05/2006, 16:18
no la compres, es siempre mas de lo mismo.

nandove
31/05/2006, 16:20
Propeller, ¿Me podrias decir que juegos son los que se ven mal en una tele de tubo "normal"? Lo digo para comprobarlo en casa de un amigo y demás.

Propeller tiene razon, aunque no lo ha explicado, se ven mal en comparacion a como se puede ver si tienes conectada a una tele de HDTV o a un monitor VGA.

Si la vas a conectar a una tv normal, sinceramente pillate una xbox normal y te la chipeas.

Sin ir mas lejos si pruebas el Forza de la xbox y lo comparas con el PG3 de la 360 en una tele normal, se ve que es mejor el PG3 pero no se llevan tanta diferencia... la cosa cambia radical con el cable de vga.

Propeller
31/05/2006, 16:23
PGR3 en mi televisión JVC de 32" ofrece peores bordes que la red del Virtua Tennis 2 en la PS2. Te diría que incluso la anterior XBOX se ve mejor en esa misma tele.

Imagino que será cosa de teles, pero por ejemplo con el Perfect Dark Zero no me pasa lo mismo. Eso si, el juego, de Perfect nada.

Propeller

melkhior
31/05/2006, 16:26
Es que yo no discutia que Propeller no tuviese razón, simplemente queria saberlo para comparar y demás.

Yo he probado el PGR3 en mi tele y la verdad es que no tenia dientes de sierra.

alberdi
31/05/2006, 16:28
Imagino que será cosa de teles, pero por ejemplo con el Perfect Dark Zero no me pasa lo mismo. Eso si, el juego, de Perfect nada.

Propeller

Hombre, te lo dice en el título, tiene un rango entre perfect y zero... no sé de qué te quejas [wei5] [wei5] [wei5]

Yo no he jugado a la 360, pero tb opino que si no te corre mucha mucha prisa, mejor esperarte unos meses a que baje de precio. Aunque en estas cosas, los consejos no suelen valer de mucho.

Yataran
31/05/2006, 16:55
Hombre, te lo dice en el título, tiene un rango entre perfect y zero... no sé de qué te quejas [wei5] [wei5] [wei5]
Y en el medio solo hay oscuridad :D :D :D

A mí me parece una consola muy buena y he de decir que tiene juegos del catálogo actual y del futuro por los cuales me la compraría, si no fuera porque para mi bolsillo y porque literalmente cuesta mucho dinero.

Entiendo que tengas muchas ganas de tener la consola... Pero el problema está en que muchas veces nos puede el ansia por tener algo que no necesitamos :) Has dicho que tienes la XBox... Seguro que hay bastantes juegos buenos que todavía no has podido probar, suficiente material para esperar unos pocos meses.

Como te han comentado, yo haría eso mismo: esperaría a fin de año a ver si baja de precio y entonces me la compraría. Si en Navidad no baja de precio, entonces podemos esperar sentados durante unos cuantos meses más a que lo haga... Así que, si todavía quieres la consola, entonces en Navidad me la pillaría habiendo bajado de precio o no. Además, te daría tiempo a juntar más dinero para pillarte más juegos o lo que quisieras.

En cambio, si es por una cuestión de que te la compra alguien, cógela ahora. A caballo regalado no le mires los dientes :D

Y si alguien dice que no se compre porque es de Microsoft, prácticamente la única razón válida y con fundamento que yo vería ahí es que al hacerlo uno estaría apoyando a una multinacional... Pero en ese caso no habría que comprar ni las de MS, ni las de Sony ni las de Nintendo. La única que diría que se comprara la gente sería la GP2X o consola por el estilo, ya que está hecha por empresas relativamente pequeñas y que no tienen el mismo impacto que las otras.

He dicho [wei5]

PD: Que se me olvidaba... ¡¡¡Mass Effect!!! Que pintaza tiene ese juego :babea:

JED
31/05/2006, 17:03
Yo pillaría algún juego de Xbox (la "vieja"), que ahora están tiraos en muchos sitios (yo me he hecho con un arsenal que no sé ni si voy a tener tiempo de jugar).

Luego, cuando baje el precio la 360 por la salida de las nuevas ya me la pillaría. Vamos, es lo que tengo pensado hacer.

Ya solo por el DEAD RISING (si es tan guapo como pinta) creo que la consola merece la pena.

SilentSei
31/05/2006, 17:07
No hay ningún juego del catálogo de Xbox al que no hayas jugado y que te llame la atención??

Mira de exprimir al máximo la que tienes y esperate a Octubre/Noviembre que con la nueva hornada de consolas si quieres una 360 podrás comprartela por un precio más bajo.

innsmouth
08/06/2006, 01:12
Yo la tengo y he flipado jugando a la nueva demo del lost planet, es brutal. Y el live esta genial.

manonegra
27/06/2006, 17:32
yo tenia la xbox, y estuve dandole vueltas a comprarme la 360 durante meses, llegue incluso a guardar el dinero para otra cosa, pero un dia se me cruzo la vena, y me la compre, en ningun momento me he arrepentido, solo poner el oblivion, y ya se te quita cualkier duda, es un makinon, yo me la compraria sin dudarlo, y los juegos que estan por venir...vana ser la ostia, incluido halo 3, que sus propios desarrolladores han dixo q sera mejor que crisys.
1 saludo

loixartx
27/06/2006, 23:59
Para mi es una compra muy acertada, teniendo en cuenta el precio de PS3. Además que se están poniendo las pilas con los juegos: GTA, crisys, oblivion, Halo 3... ufff

Si te gusta jugar a lo último y no arruinarte actualizando tu PC es una compra excelente.

Personalmente la tengo en mente, pero prefiero esperar a ver que va pasando con las copias de seguridad y demás :D

duality
28/06/2006, 00:50
bueno , a ver si tengo la idea de usarla con live , lo de las copias d seguiridad....no tengo intencion de tocarla para nada demomento , el caso es que de regalarmela , me laregalarian mañana , pero no se que juego pillar ni nada :S help!

loixartx
28/06/2006, 01:09
Cuestión de gustos; aunque para empezar bien, Oblivion no estaría nada mal.

Échale un vistazo al análisis de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4289af6e75672&id=cw4426e43bd2539&idp=&otro=1 (Nota 9,5)

salu2

duality
28/06/2006, 02:19
oblivion me lo pase en pc ace un tiempo , tenia pensado graw o pgr3 + table tennis y ya aguantar con eso hasta navidades que saldran cosas bastante wapas por lo que e visto , alguien de por aqui me peuede decir que tal sta doa4? :P grax:D

loixartx
28/06/2006, 02:26
el table tennis es juegazo, por lo visto el próximo GTA estará basado en su motor gráfico