PDA

Ver la versión completa : Blog y comunidad sobre n-gage

andresmigel5
30/05/2006, 23:56
Pues eso que me he decidido a lanzar un blog sobre nuestra querida consola, si alguien est´s dipsuesto a participar estaré encantado. Un abrazo, espero vuestras respuestas.

http://ngagefans.blogspot.com/

PD: Se publicaran análisis, noticiias, novedades, avances y todo lo relacionado con n-gage, vamos uniros!

andresmigel5
01/06/2006, 00:43
sigo actualizandolo, espero que os guste como está quedando, por favor dejar vuestros comentarios para poder mejorar y ya sabeis si deseais uniros avisadme! un abrazo

dagus
01/06/2006, 01:20
Hey.
No tengo la NGage, pero la he usado algunas veces (cuando mi hermana no me ve... ¬¬) y estuve a punto de pillarme una como móvil. Te animo con el blog, que siempre lleva un trabajo y esfuerzo. El mío no es de consolas o videojuegos, pero he incluído una review/artículo sobre la Gp32. Si os place, podéis verlo aquí....
http://agusonline.blogspot.com
Gracias.
Un saludo.

Agus.

surfing
05/06/2006, 19:28
Es una lastima que este practicamente muerta.Yo tambien la tengo pero ya ni juego a ella.

Animo y saludos

sabota
07/06/2006, 04:02
Yo la tenía , una consola que me aporto muchas horas de diversión , lastima que me la robaron unos gitanos de mierna , bueno , lo dicho que una pena que muriera ...
Yo esperare a la N-gage 2 o_O ...
Y vaya blog , dos entradas .

andresmigel5
07/06/2006, 17:31
bueno perdonad pero es que me helanzado a otro proyecto, llamdo G-zone esta es su dire http://zonajugones.blogspot.com/ y habalmos de juegos en genral, aun así cuando haya novedades las pondré. Bueno un abrazo y hasta pronto.

dj syto
07/06/2006, 17:50
aunke parezca absurdo. la ngage es la consola ke mas uso.
MAs ke cualquier otra, simplemente proque es el movil ke tengo, el unico ke uso, y como lo llevo siempre encima, pues siempre caen partidillas en momentos muertos. La DS, la psp o la gp32 o la onestation no las puedo llevar encima siempre logicamente, pero el movil si.

Propeller
07/06/2006, 17:52
aunke parezca absurdo. la ngage es la consola ke mas uso.
MAs ke cualquier otra, simplemente proque es el movil ke tengo, el unico ke uso, y como lo llevo siempre encima, pues siempre caen partidillas en momentos muertos. La DS, la psp o la gp32 o la onestation no las puedo llevar encima siempre logicamente, pero el movil si.

Lo mismo me pasa a mi. Me parece que como consola es vomitiva, pero como siempre la llevo encima, se lleva más horas de uso que las otras.

Como teléfono, mp3 y radio, la verdad, es una pasada de buena. Y que conste que me la compré por tu culpa, p00tah.

Propeller

andresmigel5
07/06/2006, 17:53
la verdad es que n-gage es maravillosa, a mi me parece genial y poco valorada por todo lo que ofrece.

surfing
09/06/2006, 21:29
Teneis que probar el Real Football 2006 de Gameloft,en ngage se juega de lujo.
Ya no hay juegos nuevos para esta pero por contra los java son cada vez mejor.

saludos

andresmigel5
14/06/2006, 00:50
hombre los juegos javas no estan mal pero son mucho mejores los de n-gage, o al menos ese es mi punto de vista. Un abrazo.