Ver la versión completa : Yuzo Koshiro
¿Cuál creéis que es su mejor banda sonora?
Mi fetiche particular es el Streets of Rage 2, así que mi voto está claro... aunque Shenmue es mucho Shenmue.
Su biografía:
http://manuelsagra.wordpress.com/2006/05/30/yuzo-koshiro/
La verdad es que juegos con música compuesta por Yuzo Koshiro sólo he jugado al Rev. of Shinobi y a los Streets of Rage.
La música del SOR2 es la leche, aunque la del SOR1 tiene un encanto especial y un tono caribeño muy chulo en algunos de los temas.
PD. Por cierto, viendo la foto de él que hay en el blog...
http://img524.imageshack.us/img524/2565/yuzokoshiro3jk.jpg
...parece un clon-megamix de Julio José Iglesias & Keanu Reeves. ¿Que no? :D
Segata Sanshiro
31/05/2006, 00:21
La de Shenmue es impresionante, aunque no sé cuánto exactamente habrá hecho él. Mi segunda favorita es la del SOR 1 o 2. La del 3 fue una ida de olla xD
Me voy a abstener de votar porque no las he escuchado todas.
Me parece increible que dudeis :D
SHEMUE
Simplemente la emocion hecha musica.
SOR2 por dioxxx, y las canciones de las primeras pantallas del SOR1 son le releche.
Si me las he llevado en el mp3 mas de una vez xD
time2sail
31/05/2006, 03:58
Mierda, la indecisión es MUY GRANDE.
Al final he sucumbido a SOR2 ... Creo que es porque es al juego de la lista al que más jugué ... Las canciones son inolvidables.
Aunque claro ... las de los demás juegos también !!!
Saludos.
Yo también estaba entre la de SOR2 y la de Shenmue. Pero esque la orquesta sinfónica me ganó :D
Falta un par de opciones que son:
"¿quien c*ño es ese?"
"no he jugado o no recuerdo las bandas sonoras de esos juegos"
Por decir algo diría shenmue, recuerdo que estaba muy bien.
Herejeeee!!!! Criminaaaaaal!!!!!! Sinverwenzaaaaaa!!!!!
Ya paro xD
neostalker
31/05/2006, 04:45
La de Revenge of Shinobi es cojonuda, de hecho tengo el mid de la primera fase puesta de melodía en el móvil :D
enkonsierto
31/05/2006, 05:22
La de Revenge of Shinobi es cojonuda, de hecho tengo el mid de la primera fase puesta de melodía en el móvil :D
y el sprite del personaje en tu firma...:D :D :D :D :D
Faltan bastantes bandas sonoras de Yuzo, de todas maneras da igual, solo puedo decir que el SOR 2 es su obra cumbre , es apoteosica, increible .......... el chip de sonido de la mega esta apunto de explotar en temas como el del ascensor que asciende por una vertical o la cueva del terror , dios, puro amor de musica !!!
neostalker
31/05/2006, 07:37
y el sprite del personaje en tu firma...:D :D :D :D :D
Vete a rascarla un rato anda xDDDDDDDDDDDD
Pues yo voy a discrepar un poco, creo que me quedo con la del SOR1.
Me ponia el juego solo para oir la intro, una y otra vez, mientras hacia algo en la cama, leer alguna cosa o yo que se.
Eso cuando tenia... no se, ahora voy a cumplir 27 el mes que viene y creo que era el año 93 o asi, asi que haced cuentas.
EDIT: y la musica del actraiser, que nadie la ha mencionado, es otra maravilla de este hombre, pero maravilla con todas las letras.
ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 08:51
de lejos los street of rage, y en especial el 2 o 3, no me acuerdo cual era el que tenia aquella musica del final tan guapa! la tengo de midi en er movi xD
< - >
las musicas del shenmue os molan?:loco: repulsivas xD
he votado por el SOR1, en los demas juegos ke ha hecho la musica tecnicamente era mejor, y orquestalmente estaba mas currada. Pero En composicion, las del sor1 eran insuperables.