PDA

Ver la versión completa : FAME/C (UAE4ALL) proximamente

chui
30/05/2006, 20:50
En los foros de DCEMU (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?p=126937) podemos leer:

Hi everybody,

i have been working for a short time in an API-compliant version of FAME written in C. It is based in the excellent C68k emulator by my friend Stef.

For the time being, it lacks some features present in the native counterparts for the X86 and the SH4 platforms. However, the most frequently used ones are there.

This work would help a lot to port some stuff by Chui. For example, emulators like UAE4ALL could be easily ported to the GP2X.

I am looking for someone interested in this work, to help me out to get my hands dirty in the real world.

Cheers.

¿Y que significa esto?
Pues que pronto empezaremos (Fox y el menda) con las pruebas sobre UAE4ALL para GNU/Linux, y en cuanto este algo estable, Critial lo adaptara a UAE4ALL para GP2X.
En mi opinion, con FAME/C se podrá llegar a fullspeed a 250Mhz.

JED
30/05/2006, 21:15
Suena pero que muy bien. Suerte con el proyecto. :)

K-teto
31/05/2006, 01:10
Fullspeed con sonido?
No me lo termino de creer XD, pero bueno, si tu lo dices es porque sabes algo.

Rivroner
31/05/2006, 01:30
Es un emu de Amiga ¿no? ¿Emulará todos los amigas verdad?
Pues lo esperamos con impaciencia.

Azicuetano
31/05/2006, 02:14
Esta es una de esas noticias que hace que termines el día con una gran sonrisa en la cara.

´-_·` ALUCINANTE!!!

aitorpc
31/05/2006, 02:27
Joer, que maravilla, muchas gracias por la noticia y futuro emulador!!

Estopero
31/05/2006, 04:01
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chui Tu Sabes Que Te Lo Agradezco!!! Xdddd

JimmySlam
31/05/2006, 04:19
posi yo tmb lo agradezco. a tope kiero ya mis partidas al pinball dreams!!!

Estopero
31/05/2006, 05:46
posi yo tmb lo agradezco. a tope kiero ya mis partidas al pinball dreams!!!
pinball dreams?
donde este el pinball fantasies q se quite el resto xD

TORWAK
31/05/2006, 16:13
Shadow of the Beast,Cadaver,Darkmere,Eye of the Beholder,Valhalla,Shadowlands,Heimdall etc...etc...etc...etc...,seguro que os acordais de mas,hay tantisimos juegos buenos de Amiga que la lista seria interminable.
A ver si para dentro de poco podemos jugar con estos juegos a Full speed en cualquier sitio.
Muhas gracias a Chui,Fox68k y Critical por el gran esfuerzo que estan haciendo para que podamos disfrutar del Amiga en nuestra portatil. :brindis:

:fieston:

ICELORD
31/05/2006, 17:17
Es un emu de Amiga ¿no? ¿Emulará todos los amigas verdad?
Pues lo esperamos con impaciencia.

todos los AMIGAS? juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllll ni de coñas ni aunque la gp2x se pudiera clockear a 400Mhz emularia todos los amigas , si casi no puede ahecerlo un pedazo de PC que te cag@s :) boing boing powa!!!!!

TORWAK
31/05/2006, 17:32
todos los AMIGAS? juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllll ni de coñas ni aunque la gp2x se pudiera clockear a 400Mhz emularia todos los amigas , si casi no puede ahecerlo un pedazo de PC que te cag@s :) boing boing powa!!!!!

Desde luego en la Gp2x con que emule bien el Amiga 500 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. [Ahhh]

ICELORD
31/05/2006, 17:55
desde luego no soy pesimista y un amiga 500 con una ampliacion a un mega que seria lo mas estandar y compatible , seguro que se emulara perfectamente en GP2X , ya casi lo hace UAE4ALL aunque para ello se a de clockear. Dios!!!!!!!, el shadow of the beast 3 o el apydia en cual quier lado de este mundo de dios! :)