Ver la versión completa : dvds pa copias de seguridad?
hola famigos.
Hasta hace poco siempre he utilizado verbatim +R tanto en la cubo como en la plei2. Y no he tenido ningun problema.
Ultimamente no me cargban ninguna de las 2 consolas los juegos copiadeseguridadeados, y ya pensaba ke era cosa de la lente.
Hasta ke me di cuenta ke era por culpa de los NUEVOS verbatim. Ke eran iguales ke los antiguos ke usaba solo ke a 16x (los antiguos eran a 8x). Pero no, no eran iguales. Son una porqueria, no me los coge ni la cube ni la pley2.
Ke marcas de cds me recomendais? Cuales os van bien a vosotros? el precio me da igual. solo kiero ke vayan.
FFantasy6
30/05/2006, 16:06
Ke marcas de cds me recomendais? Cuales os van bien a vosotros? el precio me da igual. solo kiero ke vayan.
No habras cambiado aparte de la velocidad el tipo de DVD? (pearl white, blank, etc.)
Verbatim 16x grabados a 4x.
Aun hay gente que vende los 8x por 10€ la bobina de 25.
yo te recomiendo TDK y traxdata... para la cube son los mejores.
puede q en vez de la lente de las consolas, sea la lente de la grabadora... si ya de paso te quieres pillar una, pillate una pioneer 110 (sin caja sale por unos 44 €) y no falla ni un dvd.
No habras cambiado aparte de la velocidad el tipo de DVD? (pearl white, blank, etc.)
Verbatim 16x grabados a 4x.
Aun hay gente que vende los 8x por 10€ la bobina de 25.
ke va man! antes me iba con cuaqluier tipo de verbatim, pero ahora ya no. Y eso ke uso los mismos solo ke son a 16x.
< - >
yo te recomiendo TDK y traxdata... para la cube son los mejores.
he ido al doroteo y ma dao unos tdk -R de 4x (ke viejos XD), y con estos si ke me ha arrancado el juego. Solo ke namas salir los logos de nintendo, ha parao de girar y ma dicho ke no, ke error y ke no va. En la ps2 ha hecho intencion de leerlo, pero tampoco.
puede q en vez de la lente de las consolas, sea la lente de la grabadora... si ya de paso te quieres pillar una, pillate una pioneer 110 (sin caja sale por unos 44 €) y no falla ni un dvd.
la verdad eske ya lo habia pensado tio. Pero eske ayer por casa encontre un verbatim de los ke usaba antes, estaba todo sucio y rallado, era de los de 8x. Lo usé y funcionó a la primera.
prueba los tdk pero en +R.... ya te digo q a mi no me falla ni uno.
los traxdata son los mejores, ya que son de componentes RITEK y eso es lo mas de lo mas en DVDS
prueba los tdk pero en +R.... ya te digo q a mi no me falla ni uno.
los traxdata son los mejores, ya que son de componentes RITEK y eso es lo mas de lo mas en DVDS
ya, pero tambien los verbatim han sido siempre lo mas. y mirales ahora, KE MIERDA Xdd.
probaré con mas erre, probare tambien los traxdata, probare todos los ke me comentais porque sois mis famigos!! VIVIRRRRRRRR!!
resakosix
31/05/2006, 22:38
A mi solo me funcionan los Traxdata -R, ya sean en mini-dvd o en dvd de 12cm.
Los demas, aunque la cube me los lea, al llevar unos 10 minutos o menos jugando, me salta un DRE.
Con los traxdata ningun problema.
A mi solo me funcionan los Traxdata -R, ya sean en mini-dvd o en dvd de 12cm.
Los demas, aunque la cube me los lea, al llevar unos 10 minutos o menos jugando, me salta un DRE.
Con los traxdata ningun problema.
claro... como q son ritek... si los copras RIDISK son las mismos y mas baratos.
saludos
SilentSei
31/05/2006, 23:07
entonces los mejores son los traxdata -r?
entonces los mejores son los traxdata -r?
haber... en calidad lo mejor es ritek (los traxdata llevan tecnologia ritek), pero para la cube hay q ver si lee +R o -R (la mia solo lee +R)
Rivroner
31/05/2006, 23:22
Yo sólo digo que a mí en mi Cube (la cual he dejado hace meses de jugar por esto) ni los Verbatim ni los Ridisc, ni Ritek.Los grabas y funcionan, pero a los día los pones y s ejoden alos 10 minutos, después dejan de funcionar :( Sólo me falta probarlos en +R o probar traxdata.Pero es que tenía 100 dvd Riteg05 y no era plan de comprar más.Los originales me tiran perfectos.Ahora me he comprado unos Ridisc Extreme 8x AAA pero aún no he probado.
Decir que todo lo deás que ghrabo, como pelis o música va perfecto en mis reproductores varios.(XBOX, sobremesa, PC,el de la novia,..)
Yo llegué a la conclusión de que mi Cube es muy sibarita.....
Volveré a probar un día de estos pero hace meses que perdí la ilusión.Me quedé a medias del Wind Waker, RE4 y del Baten Kaitos, y lo peor es que me encantaban los 3 y me costaba decidir a cual jugar, estaba super enganchado.
Total, que decidí esperar a ver si en la Cube salía algo UsbExtreme de PS2 (que dicen que va bien, yo no tengo PS2) y así poder pasar de la exquisita lente.
Espero que se te solucione Syto.¿Has probado con juegos que hace meses que no juegas a ver si aún te tiran? Espero que no te lleves una sorpresa como me pasó a mí.
SilentSei
31/05/2006, 23:30
UsbExtreme de PS2 (que dicen que va bien, yo no tengo PS2) y así poder pasar de la exquisita lente.
Puff, yo tengo un hd en la plei2 y va de lujo, pues los tiempos de carga disminuyen sustancialmente y la lente no se jode.
Rivroner
31/05/2006, 23:39
Puff, yo tengo un hd en la plei2 y va de lujo, pues los tiempos de carga disminuyen sustancialmente y la lente no se jode.
Pues por eso lo decía, pero parece que no sale nada de ese estilo en la Cube.odría comprar el BroadBand Adapter pero paso, no e slo mismo. :(
Probaré con +R que aun no lo he hecho.Peor lo que me jode es qeu al proncipo con -R jugué horas y horas.
FFantasy6
31/05/2006, 23:44
odría comprar el BroadBand Adapter pero paso, no e slo mismo. :(
Por supuestisimo que no es lo mismo, es mucho menos compatible y no se si llegaro a aprovechar todo el ancho de transferencia para el streaming.
freakstyler
31/05/2006, 23:49
Queridos coetaneos
Los dvds Verbatim, aunque sean de marca Verbatim, se los hacen varios fabricantes. Es decir, que aunque compres Verbatim, puede que sean buenos o malos. Lo curioso del tema, es que hay 4 fabricantes ( o 5 no recuerdo) que fabrican para Verbatim, 1 excelente (Ritek) otro que son buenos sin mas y otros 2 o 3 malos o muy malos.
Cuando compreis Verbatim, comprobad que os ha tocado. Yo por eso siempre los compro en el mismo sitio, porque se que son Ritek.
Hay una lista de fabricantes y calidad de ellos en internet pero no me pregunteis donde porque la perdi. Y otra cosa, para saber si son Ritek o que fabricante es, hay programas para ello.
p.d:Siento no poner las paginas y demas porque estoy estudiando y no quiero perder mucho tiempo
Rivroner
31/05/2006, 23:52
Sí, por eso no me lo he comprado.Estoy esperando algo interesante pa la Cube estilo Usb Extreme o algo así.
< - >
Queridos coetaneos
Los dvds Verbatim, aunque sean de marca Verbatim, se los hacen varios fabricantes. Es decir, que aunque compres Verbatim, puede que sean buenos o malos. Lo curioso del tema, es que hay 4 fabricantes ( o 5 no recuerdo) que fabrican para Verbatim, 1 excelente (Ritek) otro que son buenos sin mas y otros 2 o 3 malos o muy malos.
Cuando compreis Verbatim, comprobad que os ha tocado. Yo por eso siempre los compro en el mismo sitio, porque se que son Ritek.
Hay una lista de fabricantes y calidad de ellos en internet pero no me pregunteis donde porque la perdi. Y otra cosa, para saber si son Ritek o que fabricante es, hay programas para ello.
p.d:Siento no poner las paginas y demas porque estoy estudiando y no quiero perder mucho tiempo
Todo eso ya lo tengo yo controlado, pero nada, mi cube no tira ni con los mejores.Empiezan funcionando pero a las 2 semanas son posavasos de lujo.Uso el programilla ese que te dice que cd o DVD es en realidad y después miro en una web especializada con opiniones de la gente de esos DVD en cuestión.Es sorpendente ver que DVD tan diferentes como RIcoh, Riteg, Verbatim, TDK al final son el mismo en realidad :D Aunque como bien has dicho depene de la tirada en cuestión.Por eso dejé de comprar Verbatim hace mucho, yo siempre busco Ridisc, Ritekg04 o 05 o cosas así.
SilentSei
31/05/2006, 23:53
Queridos coetaneos
Ya pero a mi me interesaría saberlo antes de comprarlos.
Rivroner
31/05/2006, 23:56
Se puede averiguar Silent, pues en los sitios que digo te dicen como es el DVD por fuera etc, aunque siempre te puedes equivocar.
SilentSei
01/06/2006, 00:01
Se puede averiguar Silent, pues en los sitios que digo te dicen como es el DVD por fuera etc, aunque siempre te puedes equivocar.
Okis :brindis:
Aqui me parece que el tema está más en que la Cube no sea tan delicada como la tuya.
freakstyler
01/06/2006, 00:05
Ya pero a mi me interesaría saberlo antes de comprarlos.
Hombre, pues compras una tarrina y compruebas. Yo llevo ya mas de 1 año yendo al mismo sitio porque se que ahi los tienen y nunca me fallan. Es jugarsela un poco, pero despues de jugartela compruebas :D
Lo increible es que es un todo a 100, y me los venden mas baratos que en ninguna lado. Recuerdo una tienda de informatica a la que iba que me cobraban casi el doble y eran de los malos. :mad:
Rivroner
01/06/2006, 00:10
Yo es que los compro siempre por internet.EL último pedido fueron 42 euros 100 DVD-R 8X Ridisc Grade AAA ocn gastos incluidos.Y los puedes comprar marca el pato por 25 euros, pero de esos paso mucho :D
ChAzY_ChaZ
01/06/2006, 00:35
dijei zyto tienes que grabar con el clone dvd como me dijo misato y a 2.4 de velocidad, los dvds+r verbatim (los ke uso yo tambien) de la gama media-baja me van muy bien en las dos tontolas :)
electron
01/06/2006, 01:53
Metele PRINCO en su version BUDGET veras que bien [wei]
Yo la verdad es que suelo utilizar TDK en version -R y nunca he tenido problemas.
dijei zyto tienes que grabar con el clone dvd como me dijo misato y a 2.4 de velocidad, los dvds+r verbatim (los ke uso yo tambien) de la gama media-baja me van muy bien en las dos tontolas :)
totnerias, llevo años grabandome juegos de cube.
Siempre me han ido bien los verbatim grabandolos incluso a 8x, pero esta vez han salido mas caprichosos.
Despues de muchas pruebas, al final han sido los tdk +R los ek me han empezado a ir perfectamente.
Lo ke esta claro eske cada cube es un mundo. Y cuando dice ke NO a un disco, ya da igual a como lo grabes ke no lo pillara.
Me podeis decir ke programas son esos para averiguar los fabricantes y tal?
freakstyler
01/06/2006, 17:20
Siempre me han ido bien los verbatim grabandolos incluso a 8x, pero esta vez han salido mas caprichosos.
Despues de muchas pruebas, al final han sido los tdk +R los ek me han empezado a ir perfectamente.
Lo ke esta claro eske cada cube es un mundo. Y cuando dice ke NO a un disco, ya da igual a como lo grabes ke no lo pillara.
El mismo DvdDecrypter te da la info
el dvddecrypter? coñe yo creia ke eso era solo para copiadeseguridadearte las peliculas XDD.
< - >
donde da esa info? no lo veo
FFantasy6
01/06/2006, 17:29
http://membres.lycos.fr/sparcoz123/DVD%20DECRYPTER%20lancement%20gravure.JPG
Manufacturer ID
Deberia tener una opción para "leer" el DVD vacio.
freakstyler
01/06/2006, 17:32
a la derecha pone:
Manufactured
< - >
asi que Socomero eh ffantasy6 [wei5]
< - >
Si, si metes el dvd y escoges read te pone toda la info
therealyeep
01/06/2006, 17:33
Juas, me habeis despertado el gusanillo, me voy a pillar en HCG el AR y el Gecko :D
FFantasy6
01/06/2006, 17:34
asi que Socomero eh ffantasy6 [wei5]
Que va, el socomero es membres.lycos.fr/sparcoz123 ;)
Yo queria el Socom para utilizar el micro en el Karaoke Revolution, pero al final cogí uno de X-Box y el juego de X-Box. :D
vale, ya tengo el dvd identifier ke esta aposta pa eso :P
< - >
oye, pues estoy probando los verbatim y me dice en todos ke estan fabricados por mitsubishi. Mitsubishi es verbatim. no deciais ke se los fabricaban otros?
freakstyler
01/06/2006, 17:39
Hay varios fabricantes. Si buscas en la red, hay una lista que te dice la calidad de los dvds. Yo la perdi :( Voy a buscarla, si alguien la encuentra que la ponga que me interesa mucho recuperarla
pues estamos listos, porque tanto los ke me van como los ke no, son mitsubishi chemical.
freakstyler
01/06/2006, 17:41
Pues aqui esta la lista de fabricantes/marcas/calidad
http://www.digitalfaq.com/media/dvdmedia.htm
curioso. estos tdk ke tengo aki estan fabricados por CMC magnetics, y pone ke es de las peores.
Ke significa? ke son discos piratas ke no son de tdk realmente?
No se, curiosamente son los unicos ke me han ido a la primera :D
< - >
fijate, los mitsubishi chemical ke son TODOS los verbatim ke tengo, tanto los nuevos ke no me van, tanto como los viejos, estan de los primeros.
Esta lista no tiene fiabilidad. Y en el caso de tenerla, para cube desde luego no sirve.
< - >
ademas, mitsubishi porque **** no se fabrican ellos mismos todos sus discos de verbatim? pa ke piden a otros taiwaneses ke se los hagan? Segun pone ahi, los mejores verbatim son los fabricados por ellos mismos, osea por mitsubishi.
Dios, como nos estafan!!.
< - >
comprobado. TODOS LOS VERBATIM ke tengo, tanto los ke me van en la cube como los ke no me van, estan fabricados por ellos mismos, no estan hecho spor ritek ni ninguna marca rara.
Conclusion: la cube es caprichosa y detecta cualquier minimo cambio
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 14:21
joer:rolleyes: como le de a la mia a hacer lo mismo le van a dar por el bullas[wei5]