Ver la versión completa : Emulador para Gp2X
saludos kamaradas,
en breves me pillare una GP2X MK2 (la nueva version) la verdad es ke ni tan solo he tenido la GP32, me gustaria saber ke version de emulador de la web de franxis me recomendais, si una de las ultimas alpha o bien si hay alguna otra version mas stable.
tx y salut!
Supongo que te refieres al emulador de Mame , creado por Franxis , en este caso coje siempre la ultima version apañero que es la 2.3
Saludos
Si me referia al mame, danke por la aclaracion.
salut!
< - >
Me imagino ke una vez descomprimido, lo grabo en el /raiz de la SD creo un directorio ROMS (meto las roms) lo grabo en la SD y arranco la konsola...es ke estoy haciendo suposiciones antes de recibir la konsola XD hay algun hilo donde explike + o - como va el tema?? algun HOWTO recomendado?
salut!
tusksegundo
30/05/2006, 18:24
VERY EASY!!!
Dentro de la carpeta donde tangas instalado el mame, haces una k se llame "roms" y dentro copias las roms.
Un saludo!!
El Mame viene con un bonito TXT donde se explica absolutamente todo.
Rivroner
30/05/2006, 18:45
Si me referia al mame, danke por la aclaracion.
salut!
< - >
Me imagino ke una vez descomprimido, lo grabo en el /raiz de la SD creo un directorio ROMS (meto las roms) lo grabo en la SD y arranco la konsola...es ke estoy haciendo suposiciones antes de recibir la konsola XD hay algun hilo donde explike + o - como va el tema?? algun HOWTO recomendado?
salut!
No olvides meter las roms que correspondan a la versión 0.36 o así, porque de lo contrario no te funcionaran más de la mitad.En lamula tienes un pack de 1 giga con casi todo, y peuqeños packs para actualizar.
enkonsierto
30/05/2006, 18:49
el readme existe...:D :D :D :D :D
leeme.txt leidoXD bueno tengo el mldonkey descargando el "Gp2X Full Suco-Pack 2 !!! By (Mame 0.34 Bas....zip", es la ver. 0.34....la 0.36 no la lokalizo...es mas recomendable??
dankes
Rivroner
30/05/2006, 19:24
Ese no te lo bajes que no está completo del todo.Bájate este MAME.GP2X.2.0.Complete.ROMSet.(1126.ROMs,.0.Miss). by.Suco.&.[MaD].zip
Y después complétalo con este otro [GP2X].MAME.GP2X.ROMs.Update.-.Only.4.new.ROMs.based.in.0.35b5.source.added.in.M AME.GP2X.2.3.by.Suco.&.[MaD].zip
Si he roto alguna norma que me den un toque los moderadores.Yo creo que no poruqe no doy e-links directos, sólo el nombre por el que debe buscarlos en el buscador del emule :D
Creo que bajándote esos 2 archivos lo tendrás todo, pero igual se me olvida alguno.
searxiiiinggggggggggggg! gracias!
Una cosa, yo también soy novato con la GP2X.
¿Alguien podría explicar los diferentes ejecutables del Mame que hacen exactamente y cuando se deben usar?
En la 2.3 yo tengo Mame (sin nada, Mame compatible y Mame fast.
El compatible y el fast entiendo que uno es por tema de más compatibilidad pero perdiendo algo de velocidad y el fast pues eso velocidad, pero se pierde algo de compatibilidad y estabilidad. ¿El normal pa q sirve? :confused:
Por cierto, del pack ese que mencionais hay varios juegos q no rulan, por ej. el buble bluble. En fin, probaré con otra rom. :)