Ver la versión completa : El Anti-Wé!!! Reservalo ya!!!
¿Has sufrido alguna vez ataques de Wé? Echa un vistazo a esta telepromocion made in Almeria y verás como no vuelves a sufrir de Wé
El Anti-Wé (http://www.youtube.com/watch?v=jOzYINagYdk)
:D :loco: :rolleyes:
Que se te escapa el panchitoooooo, que se te escapaaa, que no puede ser sanoooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WEEEEEEEEEEEWEEEEEEEEEEEEEeWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEe
No lo comprendo... :loco:
diossss.... esto si q es freak y no lo de ver naruto....
enkonsierto
30/05/2006, 06:11
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es genial...:D :D :D
Joer que sustos me mete al final de todo cada vez que lo veo con ese ¡Wé! tan repentino. Uffff
Lo peor es que se que lo va hacer, pero es tan repentino.
En el proximo podias salir tu, queremos verte! xD
No kiero desbordar youtube con cientos de miles de visitas[wei] .
Aunke quizas pal proximo anuncio de nuestro nuevo producto...
neostalker
30/05/2006, 06:42
¿Has sufrido alguna vez ataques de Wé? Echa un vistazo a esta telepromocion made in Almeria y verás como no vuelves a sufrir de Wé
El Anti-Wé (http://www.youtube.com/watch?v=jOzYINagYdk)
:D :loco: :rolleyes:
Es cojonudo :D
Aunq se echa de menos la típica oferta de si eres una de las primeras 5000 llamadas te regalamos otro anti-we de ragalo y un libro con las mejores recetas para perder el we y no volver a recuperarlo xDDDDDD
Ataque de WE ?? we es weso??
neostalker
30/05/2006, 07:35
No lo we, wegúntale a otro :quepalmo:
anti wei? como ke anti wei? kien esta en contra de los mexicanos eh??????
y el anti-wii?????? xDDDD
WE!WE!WE!
neostalker
30/05/2006, 18:54
y el anti-wii?????? xDDDD
WE!WE!WE!
Para eso ya tenemos a FFantasy6 :quepalmo:
Creía haber visto ya de todo en el vasto mundo de las gilipolleces por internet, pero esto se lleva la palma de oro. Por favor, que le metan 2 "yoyas" por capullo en lugar del "antiwé" .
bulbastre
30/05/2006, 19:43
Creía haber visto ya de todo en el vasto mundo de las gilipolleces por internet, pero esto se lleva la palma de oro. Por favor, que le metan 2 "yoyas" por capullo en lugar del "antiwé" .
Anda que tu también eres fino, ¿eh?
neostalker
30/05/2006, 19:50
Es más gracioso ver a un tío diciendo WE! q a uno protestando por tonterías.
Que yo sepa nuestro video no falta al respeto a nadie, no hace falta insultar para opinar de algo, pero weno, espero que yo me equivoque y lo hayas dicho de jachondeo... :brindis:
PD: El video pretende ser estupido, en eso depende la gracia...:D