PDA

Ver la versión completa : Iniciandome... recomendaciones?

electron
30/05/2006, 05:13
Basicamente acabo de comprarme una alfombra DDR en H-G. Pero es que aun no se por donde empezar...

Alguien me puede decir que juegos hay tanto como para PS2, para PC o XBOX? Recomendaciones? Vamos, que usos le puedo dar!! Preferiblemente PS2 y XBOX para jugar en la tele...

Muchas gracias, espero ir aprendiendo cosillas por aqui.

Malenko
30/05/2006, 05:15
Para la Xbox tienes un port del Stepmania, junto a juegos de DDR especificos de la xbox.

Wild[Kyo]
30/05/2006, 05:16
Para PS2 estan todos los DDR habidos y por haber. Los de PSX y PS2 que son muchos.

Para XBOX hay algunos DDR.

Pero yo te recomiendo: olvidate de la tele.

Stepmania es tu juego. Tienes una cantidad casi infinita de canciones ya que se van actualizando y la gente va sacando. Además entre esa basta colección tienes las entregas de los DDR oficiales. Y en la próxima versión tendrá juego online. :)

http://www.stepmania.com

Para bajar canciones tienes el emule, donde encontraras packs, o webs como http://www.bemanistyle.com/.

Si aun asi prefieres PS2 te recomiendo que te hagas con el DDR Euromix 1 y 2 (que son para PSX pero valen igual :)) que tiene una buena colección de canciones.

wOw!
30/05/2006, 05:17
Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es ir bajando el Stepmania (PC) (http://www.stepmania.com). Es un emulador de la recreativa perfectamente desarrollado; lo bajas, bajas unos cuantos packs de canciones (hay MUCHÍSIMOS), y a bailar.

Juegos de Ps2 y XBOX los hay, sí, pero seguro que mucho menos dinámicos que este (Más de muuuuchos miles de canciones disponibles). Sin duda merece la pena.

Edit: Wild Kyo te odio, te me adelantaste xD

otto_xd
30/05/2006, 05:24
DDR Euromix 1 para hacerte los tutoriales, lo podras jugar en una ps1, ps2 o emuladores, y de ahi, al stepmania,que tiene una cantidad de canciones acojonantes.
Saludos.
PD.Como mola en linux el stepmania, algo a lo que poder jugar :D

Wild[Kyo]
30/05/2006, 05:26
Edit: Wild Kyo te odio, te me adelantaste xD

Creo que eres ya la cuarta persona que me odia... :D Como sigamos asi voy a tener que hacerme un Hate Club! :quepalmo:

electron
30/05/2006, 05:30
El problema es que el PC esta aqui en la habitación, piso de estudiantes. No me cabe la alfombra aqui xD.

Pero si hay un port del stepmania para XBOX... alla vamos!!

Por cierto gracias a todos por ser tan rapidos y tan amables!! :brindis:

Wild[Kyo]
30/05/2006, 05:32
El problema es que el PC esta aqui en la habitación, piso de estudiantes. No me cabe la alfombra aqui xD.

Pero si hay un port del stepmania para XBOX... alla vamos!!

Por cierto gracias a todos por ser tan rapidos y tan amables!! :brindis:

De nada, todo sea por ayudar a un nuevo ddrmaniatico.

otto_xd
30/05/2006, 06:01
Un poco de OFF, pero porcierto, en la pagina de stepmania han puesto el servicio de google de poner banderitas para ver de donde es la gente que juega al stepmania, y os aseguro que hay mas de uno del foro en madrid como poco xDDD
Saludos

electron
30/05/2006, 06:16
']De nada, todo sea por ayudar a un nuevo ddrmaniatico.

Por cierto que tal la pistolita? [chuck1]

xabi
08/06/2006, 03:21
Aprovecho este post para informarme yo tb, que tengo que comprar para empezar? la pista de baile? el juego? algun adptador psx->pc?

electron
08/06/2006, 03:30
Comprate una pista de baile que sirva para PC y utiliza el Stepmania que es gratuito.

Asi me lo aprendi yo.

Brahma
08/06/2006, 03:38
En las deluxe ignition el adaptador PC-ps2-X-box viene acoplado a la alfombra.

Wild[Kyo]
08/06/2006, 19:58
Por cierto que tal la pistolita? [chuck1]

Juas lo siento por tardar que se me habia pasado.

Bien, bien. :) Anda que no me he pegado ya vicios a todos los juegos que de pistola que le tenia ganas. :D

K-teto
08/06/2006, 20:21
Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es ir bajando el Stepmania (PC) (http://www.stepmania.com). Es un emulador de la recreativa perfectamente desarrollado
El stepmania NO ES UN EMULADOR, asi confundis a la gente con el concepto de emulador.

Wild[Kyo]
08/06/2006, 20:25
El stepmania NO ES UN EMULADOR, asi confundis a la gente con el concepto de emulador.

No seas tan tiquismiquis que tampoco ha dicho ninguna salvajada :D

Emulador: 1. adj. Que emula o compite con otro. U. t. c. s.
Emular: 1. tr. Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas. U. t. c. prnl. U. m. en sent. favorable.

K-teto
08/06/2006, 20:31
Entonces un remake de un juego, es un emulador no?
No sabes la de veces que leo que tal programa es un emulador de tal cosa, cuando no es cierto.
Por esas mismas, 2 emuladores de la misma consola se emulan entre ellos.
No hay que dar pie a confusiones, una cosa es emular y otra simular.

simular.
(Del lat. simulāre).
1. tr. Representar algo, fingiendo o imitando lo que no es.

emular.
(Del lat. aemulāre).
1. tr. Imitar las acciones de otro procurando igualarlas e incluso excederlas. U. t. c. prnl. U. m. en sent. favorable.

El stepmania hace como si fuera un DDR sin serlo, un emulador reproduce el funcionamiento de la maquina que emula.

Wild[Kyo]
08/06/2006, 20:33
Entonces un remake de un juego, es un emulador no?
No sabes la de veces que leo que tal programa es un emulador de tal cosa, cuando no es cierto.
Por esas mismas, 2 emuladores de la misma consola se emulan entre ellos.
No hay que dar pie a confusiones, una cosa es emular y otra simular.

No digo que no tengas razón amigo, digo que tampoco es que haya dicho una salvajada como para comerselo! [wei6]

K-teto
08/06/2006, 20:35
Tampoco lo he dicho asi a lo bestia XDD
Solo lo he recalcao en mayusculas y negrita para que no deje lugar a error XD

wOw!
09/06/2006, 04:59
']No digo que no tengas razón amigo, digo que tampoco es que haya dicho una salvajada como para comerselo! [wei6]

Dejalo, me gusta que me fustigue xDD.

En cualquier caso perdón hamiguito, se me fueron dos letras ^^. Jurl, hace un cojón que no hablo contigo tío, k-teto, por lo menos hará medio año que no entro al irc y hay ganas... >_____<

supermen
17/06/2006, 19:26
Bueno decir que yo hace poco tambien me compré dos alfombras de baile. Y empecé jugando a varios juegos de PS2 de DDR pero al final te cansas de las mismas canciones y opte por jugar en el PC y que decir que no hay comparacion. Busques las cancion que busques la encuentras.

darkcrono
23/06/2006, 22:34
kompraos un barebone kon salida de televisio y ponedlo debajo de la tele komo yo Stepmania pa rato tendreis xDDD