PDA

Ver la versión completa : ke cartucho para backups me puedo comprar para DS?

Bakar
30/05/2006, 04:19
Buenas! pues llevo tiempo mirando el tema de comprarme un cartucho para backups, y hay tantos que no se cual de todos pillarme, en principio habia pensado en alguno ke soportara tarjeta de memoria, ya ke los cartuxos flash, al final siempre se termina kedando cortos... (ya he tenido un Ez flash anteriormente)

y estaba buscando algo tb ke fuera compatible tanto con GBA como con DS, y ke no fuera muy dificil complicado ^^

ke me recomendais?

Salu2!!

efegea
30/05/2006, 04:21
supercard minisd + flashme

Yataran
30/05/2006, 04:24
Es más caro, pero dicen que el nuevo EzFlash 4 está muy bien. Usa tarjetas mini-SD y según he leido es más compatible con los juegos de GBA y es algo mejor a la hora de grabar las partidas de GBA. Aparte, lleva reloj interno.

Bakar
30/05/2006, 04:41
la verdad es ke habia estado mirando ese pack, y el de la SD normal, efegea y no tenia muy claro cual de los dos...
parece ke el mini sd es mas pekeño y no sobresale de la consola

Yataran, el Ez 4 tb lo mire, pero dicen que la compatibilidad con GBA anda un poko asi asi.

lo del reloj interno no me importa mucho, porke los los pokemon y compañia no me dan mas, les hechare un ojo al ez y al super car a ver ke tal

amm se me pasaba, los juegos de Gba ke tal van en la supercard, porke habia oido comentar ke algunos juegos relentizaba, y otra cosilla mas, es necesario parchear todos los juegos, o vasta con meterlos como en los Ez flash

Gracias !!

dj syto
30/05/2006, 13:51
yo te recomiendo el m3 sin duda, si estas interesado en jugar a juegos de gba, es la mejor opcion. olvidate de ez4 e historias. El m3 funciona con TODOS los juegos de gba y todos los de ds.

Bakar
30/05/2006, 19:00
Wenas Syto! del M3 he visto varias versiones

-MK3 2006

-M3 Perfect mini SD

-M3 Perfecr SD

cual de todos? el primero creo ke solo vale para NDS no?, y de los otrso dos la unica diferencia la memria ke usan supongo...

Gracias y Salu2!!

otto_xd
30/05/2006, 19:02
Que hay del nuevo SC SD mini?No decian que mejoraba al SC original en todos los aspectos?
Saludos

SilentSei
30/05/2006, 19:05
Wenas Syto! del M3 he visto varias versiones

-MK3 2006

-M3 Perfect mini SD

-M3 Perfecr SD

cual de todos? el primero creo ke solo vale para NDS no?, y de los otrso dos la unica diferencia la memria ke usan supongo...

Gracias y Salu2!!

Es igual que el normal, pero más pequeño.

dj syto
30/05/2006, 19:22
Es igual que el normal, pero más pequeño.

no, no es mas pequeño, simplemente es de mini sd y el otro es sd normales :D

Bakar
30/05/2006, 21:58
Pues io creo ke el tema estara entre el M3 y el SC mini SD, la diferencia de precio de un pack completo con passme y memoria de 1GB entre uno y otro es mas o menos de 30€...

en la SC nueva se relentiza muxo los roms de gba?

ChAzY_ChaZ
30/05/2006, 22:03
yo compraria el ez4, seguro que en breve será perfecto para ambas consolas, sino opta por sc en sd o mini sd, el m3 nose porque, pero no me atrae para nada...

freakstyler
30/05/2006, 22:07
Ahora me habeis puesto a mi en la duda. No me importa el tamaño de la SuperCard pero si me importan:

- las funcionalidades (segun HG es un poco mejor el Mini)
- las tarjetas minisd
+ tienen mejor futuro que las sd normales
+ estan implantadas ya
+ son compatibles con las sd para todo tipo de aparatos

Si me contestais a esto se me haria el culo pepsicola.

Graciall

Bakar
31/05/2006, 06:47
Buenas ^^ aki estoy denuevo....

despues de pasarme la tarde exando unvistazo a todos los candidatos en una tienda de aki alado, me he terminado decantando por el este pack

- Supercard mini SD + passme + minisd de 1GB

le exe un ojo al M3, pero lo vi no se un poko asi, de menus y eso super guapo, pero al final no me termino a convencer

tb mire el Ez 4... siempre me han gustado los cartuxos Ez, pero este, parecia de los chinos, al igual kela super card normal

asi keal final, por acabado y sencillez en menus y demas, me pille la supercard mini sd, es sencilla de usar y ad+ como mi DS es de las viejas, me vale el passme normal, ke no hace falta configurarlo ni na.... aun ke ia puestos tb podrimos flashearla...a ver con el tiempo.

Respecto al tema de carga y parcheo, es sencillo, casi mas ke los cartuxos Ez, y por le momento en ninguno de los juegos ke he metido de gba he notado relentizacion, y los de Ds van como una moto ^^

freakstyler, el tema de funcionalidad, no vienen incluidos en el menu principal el visor de videos, ni el de imagenes, ni musica, como en el M3, pero se pueden poner sin problemas

y respectoa las tarjetas, no es ke puedan tener mejor o peor futuro, yo personalmente al pillarme una card, me decidiria por el formato de almacenamiento, teniendo en cuenta ke esa tarjeta pudiera usarla para otros aparatos ke tubiera, yo por ejemplo me he tirado a la Mini SD porke tengo una pda ke usa SD, ycon el adaptador puedo darle uso en cualkier momento, asi ke nada, yo es lo ke tendria en cuenta principalmente ;)

Salu2!! y gracias todos por la ayuda !!

freakstyler
31/05/2006, 07:01
Gracias Bakar paisanu.

Aun asi, soy muy novato en esto de las tarjetas Sd,minisd y demas, y como tal no me queda claro si las tarjetas MiniSd valen para todos los aparatos que permitan Sd. Y por otro lado, ¿son mas caras? eso tambien me interesa, soy de economia chanante :s

Ale enhorabuena con tu adquisicion, a disfrutar

:brindis:

nabetse
31/05/2006, 07:15
Pero es cierto que con el Supercard Mini-SD ya no hay problemas de ralentizaciones y demás con los juegos de GBA como pasaba con el Supercard normal o no?

dj syto
31/05/2006, 13:33
Pero es cierto que con el Supercard Mini-SD ya no hay problemas de ralentizaciones y demás con los juegos de GBA como pasaba con el Supercard normal o no?

no, siguen habiendo los mismos problemas de comaptibilidad y ralentizaciones. solo ke como ahroa tiene pila interna, los de gba graban en modo "natural".

Yo tengo el supercard porque para gba ya tengo otro flash, pero si realmente kerias hacer funcionar los de gba bakar, no se porque al final no te has pillao el m3, no se ke le has visto malo aparte de ke es mas caro ke el supercard.

Bakar
31/05/2006, 18:48
por lo de las tarjetas no te precupes freakstyler, normalmente todos los aparatos ke soportan SD si tienes una mini SD con adaptador funciona exactamente igual, asi ke no deberia de darte ningun problema, yo haria lo ke te comente antes de pillarme un flash tendria en cuenta ke la tarjeta ke usara me valiera para otras cosas...

respecto al precio... pues pillando la tarjeta sola, puedo decirte ke he visto diferencias de entre 15 y 20€ entre ellas

a mi me ha salido el pack por unos 85€ con la sd incluida y el passme, aunke al final aller la flashee y el pass no lo voya necesitar mas, o eso espero XD

En el tema de las reletizaciones, el chico de la tienda keme atendio, el usaba una supercard SD, y me dijo ke a el no se le habia reletizado ninguno, hombre, alguno habra, tb me dijo, pero ke por lo general tiraban bien, y yo los ke he metido hasta ahora no he notado nada raro, han funcionado bien.

Syto al final me pille la super card porke me la recomendo el chiko de la tienda, y mira ke tenia todos los flash pa venderme, y supongo ke le interesaria simpre vender el mas caro, aun asi me dijo ke la supercard no le habia dado ningun problema, el M3, esta muy guapo de menus, y funcionalidad, y todo, la verdad es ke a lo mejor merece la pena pagar esos 30€ de mas, pero ^^ con esos 30€ ke me he ahorrado puedo llevara cenar a la parienta, pa ke no me riña por haber comprado el flash XD

Salu2!!

cHukAs
31/05/2006, 18:51
Que lo compraste en skynet ?? pq veo que eres de Avilés y la unica tienda que conozco que vendan cosas asi en Asturias es esa. Yo lo pille ahí hace 2 meses y todo perfecto.
Saludos

Bakar
31/05/2006, 20:01
No tio ke va, lo compre aki en aviles en alechip, tiene un poko de todo, y ad+ el dueño es un chavalete muy majo.

esta mañana he metido algun juego mas de gba, y sin problema, van como un tiro, seguramente el tema de relentizaciones de gba, sera en algun juego puntual, pero io por ahora no he notado nada de nada, calidad precio a mi me parece kees buen aparato ^^

Salu2!!

dj syto
01/06/2006, 14:50
Syto al final me pille la super card porke me la recomendo el chiko de la tienda, y mira ke tenia todos los flash pa venderme, y supongo ke le interesaria simpre vender el mas caro, aun asi me dijo ke la supercard no le habia dado ningun problema, el M3, esta muy guapo de menus, y funcionalidad, y todo, la verdad es ke a lo mejor merece la pena pagar esos 30€ de mas, pero ^^ con esos 30€ ke me he ahorrado puedo llevara cenar a la parienta, pa ke no me riña por haber comprado el flash XD

Salu2!!
no le ha dado problemas? con juegos de ds seguro, pero si te lo decia refiriendose a los de gba, es un **** mentiroso.

Si kerias jugar a los mejores de gba, me parece ke te vas a tener ke ***** (perdon por la expresión XD). Ya que los mejores te van a ir lentos o ni sikiera te van a ir.

Bakar
01/06/2006, 20:36
Wee Syto dime un par de titulos ke rulen lentos para jugarlos y aasi te digo, no sea ke de todos los ke he metido haya idoa coger solo los buenos...

-driver3 ---------------------- sin problemas
-Donkeycong country 3 --------- sin problemas
-TG Rally --------------------- sin problemas
-tony hawks american ska land-- sin problemas
-Need for speed MW------------- sin problemas
-Mario tennis power tour------- sin problemas

por el momento me ah funcionado perfecto, he metido alguno mas, pero ahora asi a primeras son de los ke me akuerdo

Salu2!!

pakoito
01/06/2006, 20:41
a mi me ha salido el pack por unos 85€ con la sd incluida y el passme, aunke al final aller la flashee y el pass no lo voya necesitar mas, o eso espero XDRevenderias el passme?

enkonsierto
01/06/2006, 20:56
y para gbmicro que es mejor?
bakar al final tienes el supercard mini o el normal? prueba el mario kart de gba a ver si te va bien...

therealyeep
01/06/2006, 21:02
No sacaron para la NDS un cartucho flasheable que lo podía leer directamente, sin más problemas? Es que creo recordar que se habló por aqui de ello, pero no he encontrado el tema...

Bakar
01/06/2006, 21:06
En principio, no me lo habia planteado, demomento esperare a ver como va el tema de los baneos con lo del juego online...

de todas formas no es tan caro kreo ke anda por unos 16€ o asi en cualkier tienda

< - >
oki voy a hecharle un ojo al mario kart a ver ke tal, hombre no tengo una gba a mono para mirar si funcionarian bien en ella, pero en DS van como un tiro

therealyeep , supongo ke sera el MK3 2006, no lo tengo muy claro, pero lago habia oido hablar del tema io tb...

Edito:

Mario kart, va Bien, tal vez se nota minimamente en los derrapares ke la musica se engurulla un poko con el sonido del derrrape, pero a penas se aprecia

dj syto
02/06/2006, 13:39
apenas se aprecia? si ke se aprecia si. Y prueba tambien el mario world 2. O el gunstar heroes. Estos ademas de ralentizacinoes tambien tienen fallos graficos

Marbella_gp
02/06/2006, 14:50
Me han hablado muy bien del M3, pero al parecer no va el nintendogs

dj syto
02/06/2006, 15:03
Me han hablado muy bien del M3, pero al parecer no va el nintendogs

no, habia un firmware en el ke no iba. Pero en las 27 actualizaciones ke han llegado a sacar desde akel, si ke funciona.

Azareus
02/06/2006, 15:12
El EZ IV es el que tengo yo, y por ahora muy bien. Saludos.

Bakar
02/06/2006, 18:10
pues no se, yo creo ke en le mario kart solo se nota en los derrapes y un pelin na mas, si tengo un rato exo un ojo al mario y al gun stars a ver ke tal ;)

enkonsierto
06/06/2006, 22:02
Yo creo que no notas ralentizaciones en casi ningun juego prque no lo has jugado antes, pero en fin...

pakoito
06/06/2006, 22:05
En resumen:

Decidimos que el mejor cartucho para cargar ISO de DS, homebrews y roms de GBA es???

dj syto
07/06/2006, 13:44
el m3.

pakoito
07/06/2006, 20:24
Vale pues ayer le compre a enkonsierto su supercard xDDD

Aiken
09/06/2006, 20:51
y para gbmicro que es mejor?

****! pues para la micro cualquier cartucho de los que hay desde hace tiempo para GBA, los EZ por ejemplo, al fin y al cabo la micro es una gba no? :D

Aiken

Seru
10/06/2006, 08:14
He segido este hilo con bastante atencion porque la verdad es que me interesa mucho pero no tengo ni idea. Por ahora he sacado en claro que el mas aconsejable es el M3. Pero me quedan algunas dudas, haber si alguien puede y quiere resolvermelas;

¿Hace falta algo mas? (Porejemplo en HG venden el Supercard con el Superpass, asi que supongo k sera necesario para algo)

¿Donde puedo conseguir el M3 por Bilbo?

¿Si el M3 es tan aconsejable, poque no esta a la venta en HG?

enkonsierto
10/06/2006, 09:56
****! pues para la micro cualquier cartucho de los que hay desde hace tiempo para GBA, los EZ por ejemplo, al fin y al cabo la micro es una gba no? :D

Aiken
ya, pero me refería a uno con sd que fuera 100% compatible. Por ejemplo, el supercard no es recomendable sólo para gba, ya que no tiene buena compatibilidad...

pakoito
10/06/2006, 13:35
He segido este hilo con bastante atencion porque la verdad es que me interesa mucho pero no tengo ni idea. Por ahora he sacado en claro que el mas aconsejable es el M3.El supercard-superpass es mas barato pero las cosas de GBA van a un 85-95%?? de su velocidad real. Lo de NDS de **** madre.

*El M3 no se si necesita su key, pero creo q si.

*NPI, no he estado nunca.

*Anarchy no vende M3 porq no vende M3, nadie se cuestiona porq xDDD En todo caso "la red es vasta e infinita"

dj syto
10/06/2006, 13:52
los passme son todos iguales quiensea ke los fabrique. Y todos para jugar a la ds lo necesitan.

revolubomb
10/06/2006, 19:45
Tengo pensado pillarme esto:
EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II
Me gustaria saber si el EZ Pass II es compatible con las primeras DSs o si necesitaré un un Pass normal.
Gracias.

quesewo
10/06/2006, 19:53
Pues yo tengo el supercard mini-sd y el mario power tennis no arranca. Pero bueno el DBZ Buu's Fury rula al 100% y ese es de los pocos juegos de gba que me interesan y que no me he terminado aun.

enkonsierto
10/06/2006, 20:07
Vale pues ayer le compre a enkonsierto su supercard xDDD
Mi supercard no, la de mi hermano que se ha comprado un m3 porque es para una gba micro. El supercard exclusivamente para gba no es aconsejable, pero para ds sí que lo es. Es 100% compatible.

Como nota curiosa, me estoy pasando el super mario world de gba en el supercard. Es uno de los juegos que sufre ralentizaciones... :quepalmo:

Seru
10/06/2006, 20:26
Yo prefiero pagar un poco mas y asegurarme que voy a tenerlo todo al 100 por 100. Aparte de la GBA supongo que todo el homebrew ira bien en todos no?

¿Que key?

popihmt
10/06/2006, 20:35
Una pregunta, con los accesorios para backups (por llamarlos de alguna manera) también se puede jugar por internet?

pakoito
10/06/2006, 21:36
Una pregunta, con los accesorios para backups (por llamarlos de alguna manera) también se puede jugar por internet?Si, pero...a ver como era. Tu puedes unirte a todas las partidas, pero a la tuya solo se pueden unir los que la tengan flasheada.

kuG
10/06/2006, 22:07
Si, pero...a ver como era. Tu puedes unirte a todas las partidas, pero a la tuya solo se pueden unir los que la tengan flasheada.

Esto es para cuando juegas por internet o para cuando juegas con otra persona con la ds al lado?

dj syto
12/06/2006, 13:51
eso es solo cuando juegas con la persona al lado. Evidentemente en internet no hay distincion.

mog_ur
16/06/2006, 03:39
No tengo la DS pero, ¿no hay posibilidad de que te baneen o deshabiliten la consola por jugar con un backup?

efegea
16/06/2006, 03:42
No tengo la DS pero, ¿no hay posibilidad de que te baneen o deshabiliten la consola por jugar con un backup?

No :)

Seru
17/06/2006, 20:56
Sigo sin encontrar ni el M3 ni el Ez4 (bueno, de hecho no encuentro ninguno). ¿Alguien me puede decir en que tienda los encontro haber si encuentro una filial por aqui? Si no se pueden poner los nombres de las tiendas en el foro pasarmelo por PM plz. Gracias anticipadas.

PD: ¿Los Simon The Sorcerer funcionan en el Scumm de la DS? Dime que si....

edito: No he dicho nada, no me habia percatado de la linea sobre el scumm en lo de "Repaso a la scene de DS".

Gutb
20/06/2006, 22:56
El cartucho segun decis aki el mejro es el m3 (y un amigo mio tambien me a djcho que es verdad).
Pero del passme o superpass y esas historias nose cual es el mejor... cual creeis vosotros que es mejor?,el mismo amigo de antes me a dicho que el superkey es el bueno.

SilentSei
20/06/2006, 23:00
El cartucho segun decis aki el mejro es el m3 (y un amigo mio tambien me a djcho que es verdad).
Pero del passme o superpass y esas historias nose cual es el mejor... cual creeis vosotros que es mejor?,el mismo amigo de antes me a dicho que el superkey es el bueno.

Hacen todos lo mismo. Pero es que no te vas a comprar el pack??? Porque en todos los sitios que venden el cartucho para backups siempre hay un pack con el superpass/passme/etc a juego.
De todas maneras, si conoces a alguién que lo tenga, con que lo uses una vez ya vale.

Gutb
20/06/2006, 23:16
Aun no tengo la DS y por eso queria informarme antes de nada. Es por si hay alguno mejor que el resto, y el tema del tamaño, por ejemplo e visto que el passcard3 es un cartucho de DS, pero e leido que ay otro que sobresalen (nose cuanto trozo).
Tampoco sabia que solo se utilizaba una vez ni nada (si me podeis pasar algun link a alguna pagina que expliquen todo facilito :P)

Edito- Tampoco se muy bien eso de que algunos necesitan un juego original para que funcionen :S

zeravlam
04/07/2006, 00:51
Estoy pensando en comprarme una DS Lite ¿qué me recomendáis comprar para jugar al ScummVm y usar el DSOrganize?¿Supercard, M3, EZIV, etc.?¿Necesito una Superpass o superkey para estos programas?

Gracias =)

otaku_chobits
04/07/2006, 04:54
Holas, yo tambien aprovecho para preguntar un poco en este hilo xD

Quiero un sistema de backups para la NDS y poder usar el scummvm, mirar que tal van los emuladores y sobretodo juegos freeware de la scene. Quiero comprarme la Supercard SD (ya que tengo una SD de 1GB y la puedo usar).

El problema es que en hardcoregamer no tienen el superpass1 (el que necesito) y he leido por ahi que se puede flashear la consola por wifi, y que eso augmenta la capacidad de la bateria o no se que historias. Es sencillo de hacer? Es que para mi parece la mejor opcion (sino tendria que comprarme en otra tienda el superpass1 o esperar hasta que llegue a HG).

Otras pregunta: se ven bien los videos? Es que he leido que con la supercard no, me gustaria saberlo.

Porfavor contestad que necesito info para convencer a los dicta... digooo a mis padres xD

Saludos

< - >
si me pudieran contestar a eso seria cojonudo xD

Molondro
04/07/2006, 05:26
Pregunta:

Estoy a ésto [ ] de pillarme una Lite blanca con el New SMB, y más adelante quiero pillar un SC/EZ/M3. Por lo que he entendido todos necesitan passme o flashear la consola.

Caso de que me la pillase en breve, algún alma caritativa por barcelona me flashearia la DS? (previa retribución económica o de cualquier tipo por las molestias, claro está)

NWOBHM
28/10/2008, 00:04
Huyyy qué poquito va a durar estooooo :D

Luisodin
28/10/2008, 00:05
TOma ya xD