Ver la versión completa : Shadow the Edgehog.... merece la pena??
Pues eso. Está por 9 euros en el media markt (junto con el de winnie the pooh, pero ese lo descarto xDDD) y no se si merece la pena xq no se nada de él. Alguien me ayuda? :brindis:
Segata Sanshiro
30/05/2006, 03:14
Dicen que es terrible. No sé, yo también quiero oír opiniones de gente de aquí que lo haya probado, pero simplemente el ver a un personaje como Shadow como un par de pipas me hace potar xD
xDDD *****. Voy a ver que cuentan en meristation xDD
Por ese precio... solo por coleccionismo.
Saludos, Nakio.
Acabo de leer el análisis... y casi que mejor me compro el "Winnie the pooh: fiesta de cumpleaños" xDDDD
Wild[Kyo]
30/05/2006, 03:31
Acabo de leer el análisis... y casi que mejor me compro el "Winnie the pooh: fiesta de cumpleaños" xDDDD
Tu riete...
Yo, que soy mega fan de sonic no me lo compraria
Hombre, a ese precio... muy mal tienes que estar de dinero para no comprarlo.. ademas, seguro que hay juegos mucho peores que ese.
Así valga un euro, no me compro un juego para no jugarlo...es absurdo. Por un euro me compro un huevo kinder, y me entretengo con el regalito [wei]
Hombre, a ese precio... muy mal tienes que estar de dinero para no comprarlo.. ademas, seguro que hay juegos mucho peores que ese.
Considerando que a un juego de sonic es normal subirle 2 o 3 puntos la nota por lo carismático de la saga y que en ningun sitio le dan ni un 5; puede considerarse que es mal juego.
Molondro
30/05/2006, 05:00
Dicen que es terrible. No sé, yo también quiero oír opiniones de gente de aquí que lo haya probado, pero simplemente el ver a un personaje como Shadow como un par de pipas me hace potar xD
y en moto, y en moto...
Por cierto, para juego asqueroso el Red Ninja de XBOX >_<