Ver la versión completa : Liquidación de Juegos GP32 a 9'95€
En una tienda tienen estos juegos de GP32 a este magnifico precio, 9'95€; para los que an podido comprarselos, por su minima disponibilidad, aki estan son estos.
Her Knight All For Princess,
http://www.pockett.net/jeu_video/GP32/Game_Park/Her_Knights/HK3.jpg
Little Wizard:
http://151.99.170.146/foto/Console/GP32/14350.jpg
Tomak: Save the earth again:
http://akiba.ascii24.com/akiba/game/news/2002/01/17/images/images673830.jpg
Treasure Island:
http://151.99.170.146/foto/Console/GP32/14352.jpg
Puck2099
30/05/2006, 03:06
Te he editado el mensaje, leete las normas, no se pueden dar links a tiendas online.
Saludos
cyberdeku
30/05/2006, 03:22
Y decir que te regalan una camiseta :D
¿ por casualidad es la del still life ? :D
OK Puck; kien kiera saber la tienda que me pregunte x MP o le pregunte a Puck que tb la sabe, jeje
MaRcMa99
30/05/2006, 05:08
ME gustaría saber la tienda...xd
supongo que sera la distribuidora en España pero no lo he mirado
EDITADO: lo siento Fosfy, pero no se pueden poner links a tiendas online, aunq espero que te guste mi edición xD
ChAzY_ChaZ
30/05/2006, 06:32
es de logica, la tienda era Hardcore gamer....[wei] [wei] [wei2]
MaRcMa99
30/05/2006, 07:00
Mnadarmela por Mp pls...gracias fosfy!
neostalker
30/05/2006, 08:17
es de logica, la tienda era Hardcore gamer....[wei] [wei] [wei2]
Vuelve a decir el nombre de una tienda online y serás baneado! xDDD
A mi me regalaron una del MANHUNT [Ahhh]
Mnadarmela por Mp pls...gracias fosfy!
me parece increible que no sepais que en la distribuidora oficial de gp32blu para España desde hace 1 año o mas tiene esos juegos a ese precio ;) y si ya no sabeis quien era la distribuidora de gp32 en españa pues nada os quedais sin juegos :D
Aiken
a mi me regalaron una de still life y tres dvd's del painkiller black edition, uno se lo quedo Dn@, otro segata y el otro yo, pero lo he perdido, dejarmelo perras. A bueno, y el gp link. y nos enseñaron el garito.... xD esta cerca de colon esa tienda, en madrid... aunque de tienda tiene poco, mas bien parecia unas oficinas :p
Pues ya estás tardando en pillarlo
cyberdeku
30/05/2006, 17:45
A mi me regalaron una del MANHUNT [Ahhh]
Pues a mi me mandaron 2 del Still Life :( , ahora que ya se que tienen mas camisetas diferentes pa la proxima con el pedido les digo que no me manden otra igual, sino a este paso ya tengo equipacion pal equipo de futbol del barrio [wei5]
enkonsierto
30/05/2006, 20:15
pero eso no es una tienda online ****... es una distribuidora...
Puck2099
30/05/2006, 21:21
pero eso no es una tienda online ****... es una distribuidora...
Que vende de forma online... de todos modos, la primera tienda a la que se refería quien abrió el hilo no era la que estás pensando...
MaRcMa99
30/05/2006, 21:59
me parece increible que no sepais que en la distribuidora oficial de gp32blu para España desde hace 1 año o mas tiene esos juegos a ese precio ;) y si ya no sabeis quien era la distribuidora de gp32 en españa pues nada os quedais sin juegos :D
Aiken
pero estos son los juegops con caja no? o son los juegos de la distribuidura version cutre por 10€? xD
Segata Sanshiro
30/05/2006, 22:47
a mi me regalaron una de still life y tres dvd's del painkiller black edition, uno se lo quedo Dn@, otro segata y el otro yo, pero lo he perdido, dejarmelo perras. A bueno, y el gp link. y nos enseñaron el garito.... xD esta cerca de colon esa tienda, en madrid... aunque de tienda tiene poco, mas bien parecia unas oficinas :p
Te lo doy cuando quieras, dudo mucho que en corto plazo pueda conseguir una tarjeta gráfica normalita para moverlo xD
Los de Virgin como dice juk fueron bien majos. A mí ya me hubiera gustado quedarme ahí, tenían por todos lados desparramados juegos de DC, NGPC, etc etc...
Yo estuve allí para que me arreglaran mi gp32 hará más de un año y medio [wei] La chica que me atendió era bastante maja, aunque prácticamente tuve que explicarle lo que era una gp32 "blue" xDDD
ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 04:01
Vuelve a decir el nombre de una tienda online y serás baneado! xDDD
mierda!!!!!!!!!!!!!!!:D xDDDDDDD
EDITADO: lo siento Fosfy, pero no se pueden poner links a tiendas online, aunq espero que te guste mi edición xD
No te preocupes preciosa, de ti me gusta todo todo todo :D
Saludos [wei5]
< - >
Una preguntilla, sin animo de cuestionar las normas: ¿ realmente piensa anarchy que el citar tiendas online puede perjudicarle lo mas minimo o que alguno de nosotros desconoce cuales son esas tiendas ?
En fin, si compro en hg y no en otras tiendas sera por algo, pero no precisamente porque su nombre este censurado en esta web [wei5]
Saludos
Puck2099
31/05/2006, 06:20
Una preguntilla, sin animo de cuestionar las normas: ¿ realmente piensa anarchy que el citar tiendas online puede perjudicarle lo mas minimo o que alguno de nosotros desconoce cuales son esas tiendas ?
Hombre, perjudicarle a lo mejor no, pero yo veo normal que no permita hacer publicidad gratuita de otras tiendas, si quieren publicidad que la paguen ;)
Saludos
Hombre, perjudicarle a lo mejor no, pero yo veo normal que no permita hacer publicidad gratuita de otras tiendas, si quieren publicidad que la paguen ;)
Saludos
Yo creo que citarlas no es publicidad.
Otra cosa seria centrar un hilo en una tienda y empezar a comentar los precios, o lo que tienen y no tienen, etc., ahi si que veria logico cerrar el hilo, no por censura sino por defensa de intereses.
En este caso se estaba tratando de un articulo de coleccionismo, que anarchy dificilmente traerá, y de una tienda que NO es competencia de Hardcore Gamer por que el tipo de producto que vende es distinto.
weno, como ya he dicho, mi intencion no es cuestionar las normas ni buscarle los tres pies al gato, pero me parece un tanto absurdo no poder citar a esta tienda cuanto su catalogo no coincide ni en un 1% con el de HG.
Saludos.
Puck2099
31/05/2006, 06:34
Ya, pero yo no hago las normas, solo trato de hacerlas cumplir...
Por otro lado, la distribuidora oficial de la GP32 no coincide mucho en catálogo, pero la primera tienda que se puso en este hilo coincide y mucho en muchos productos (algunos incluso más baratos).
Saludos
Ya, pero yo no hago las normas, solo trato de hacerlas cumplir...
Por supuesto amigo, tienes toda la razon :brindis:
Saludos.
^MiSaTo^
31/05/2006, 06:54
Por supuesto amigo, tienes toda la razon :brindis:
Saludos.
La razón a mi que fui quien te editó lo tuyo xDDDDDDDDDDDDD
Y como te portes mal saco el látigo y.... :babea::babea::babea: Ah no, que eso nos gusta xDDDDDDDDDDDDDD
PD: Ta mañana! me voy a mimir
La razón a mi que fui quien te editó lo tuyo xDDDDDDDDDDDDD
Y como te portes mal saco el látigo y.... :babea::babea::babea: Ah no, que eso nos gusta xDDDDDDDDDDDDDD
PD: Ta mañana! me voy a mimir
xDDD
Que descanses ;)
enkonsierto
31/05/2006, 22:20
Yo creo que citarlas no es publicidad.
Otra cosa seria centrar un hilo en una tienda y empezar a comentar los precios, o lo que tienen y no tienen, etc., ahi si que veria logico cerrar el hilo, no por censura sino por defensa de intereses.
En este caso se estaba tratando de un articulo de coleccionismo, que anarchy dificilmente traerá, y de una tienda que NO es competencia de Hardcore Gamer por que el tipo de producto que vende es distinto.
weno, como ya he dicho, mi intencion no es cuestionar las normas ni buscarle los tres pies al gato, pero me parece un tanto absurdo no poder citar a esta tienda cuanto su catalogo no coincide ni en un 1% con el de HG.
Saludos.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con fosfy...
Fosfy, pero que tienda crees que dije al abrir el post ¿? xke si pensais todos que es la "distribuidora oficial" NO es.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con fosfy...
mmmmmmmm eso quiere decir que la he cagado en algo [wei5]
< - >
Fosfy, pero que tienda crees que dije al abrir el post ¿? xke si pensais todos que es la "distribuidora oficial" NO es.
Ni idea