PDA

Ver la versión completa : Duda Existencial!!!!!

juanka2k
14/07/2003, 14:00
Hola, tengo una oferta de una gp32 normal con smc de 128 megas, 5 juegos y el reproductor de divx por 155 euros, la consola es a estrenar con el plastiquito de la pantalla y todo.
Pero es que estando la flu en el mercado me da cosa piyarme la normal, pero no puedo permitirme una flu.
He estado mirando y he visto en la sección mods/tunnig el manual para hacer un flu casero, que todavia esta en progreso.
¿Creeis que merece la pena piyarme ya la oferta y luego ponerle yo el flu, o me espero a tener dinero para comprarme una flu original? Mil Gracias y Saludos!!!!

Wave
14/07/2003, 14:04
Hombre, no se 155€ esta muy bien de precio... Es lo que vale la consola sin luz sola...

race8086
14/07/2003, 16:18
Hombre, depende de la prisa que tengas por usar la gp.

Yo la he estado usando por el día durante un año encantado de la vida.

Si pasa igual que con la gba sp , la verdad es que no hay color, yo tengo las dos y la de sin luz está practicamente aparcada.

Ya sabes el dicho, ojos que no ven corazón que no siente ...

juanka2k
14/07/2003, 16:30
¿Pero creeis que el tuto para ponerle un flu casero podria ser una solución? Soy bastante manitas y si el tuto dice k es facil pues no tendria problema. Por cierto, quién es el que está investigando eso del flu casero? Un Saludo y Gracias!!!