Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con mi gepesita

popihmt
29/05/2006, 20:13
Os cuento:
Tengo una GP2X desde diciembre, tengo puesto el firmware 2.0, y uso unas pilas de 2500 mAh. El problema viene ahora: desde hace unas semanas cada vez que pongo un video se me enciende el led rojo, hasta aqui no me importa, total, una luz mas..., pero al cabo de 5 minutos de reproducción, se empalidece la pantalla, pero continua viendose el video y empieza a parpadear la pantalla, no pudiendose ver correctamente el video.
A que puede ser debido, las pilas se habran estropeado? Buelbo a actualizarla? Formateo la SD? a alguien le ha pasado esto?
PD:
esto solo me pasa con el reproductor de video, y me j0de, porque es lo que mas uso...

chipan
29/05/2006, 20:24
El led se enciende cuando tiene poca pila; prueba estas 2 cosas:
1º poner el palyer en modo save en lugar de full
2º limpiar los conectores de las pilas con bastoncillos, alcohol y secarlos muy bien.

guevaudan
29/05/2006, 20:27
pues si que puede ser por la pila, a mi también me pasa lo de que cuando llevo unos 10 minutos viendo una peli se me enciende la luz roja, pero se sigue reproduciendo igual, con la misma calidad y duración. Puede ser que te pase solo con el video porque es lo que más pila consumu debido a la utilización de los 2 micros. Puede ser que tus pilas estén un poco estropeadas, pero según se dijo en otro hilo tiene solución, el problema es que la gp no consume del todo la duración de la pila, y cargar la pilas sin estar del todo descargadas puede reducir su durabilidad, entonces la solución es que cundo la gp ya no te deje usar unas pilas, ponlas en una radio hasta que se consuman del todo. Espero que esto solucione tu problema.

popihmt
29/05/2006, 20:35
Me pasa con las pilas recien cargadas. El video se sigue viendo, pero con peor calidad y con la pantalla parpadeando.