Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mister K pcengine pack (isos)

kraight
29/05/2006, 18:58
Buenas gente , he finalizado ya el pack 1 de isos de pcengine con lo siguientes titulos, algunas iso presentan algun fallo vienen detallados en el archivo leeme del pack:

-Ai Cho Aniki
-asuka 120%
-castlevania X
(esta rom no sido convertida para gp2x, la incluyo para comodidad de los usuarios)
-Cotton
-Daisenpu Custom
-Dragon Half
-fiend hunter
-Horror Story
-Langrisser
-Lords of thunder
-Macross Eternal Love Song
-might and magic 3
-rayxanber II
-Serei Senshi Spriggan
-Shangai II
-Star Parodia
-Summer carnival93
-Super Air Zonk
-Super darius
-sylphia
-wonderboy III

PERO... ,no tengo la posibilidad de tener bastante tiempo el pc encendido , necesitaria la cooperacion de 2 o 3 foreros de la zona de bilbao para hacerse cargo de "mulear" o "torrentear" el pack (contactarme por privado).

Saludos

Xenom0rph
29/05/2006, 19:13
Buenas, yo soy de Santurtzi y tengo 600kbps de subida. Tengo un servidor que esta encendido 24h. Si puedo ayudarte dimelo, me gustaria servir de apoyo a la comunidad GePera ^^

Rivroner
29/05/2006, 19:19
Pues muchas gracias, ya dirás como conseguirlo ;)

ICELORD
29/05/2006, 20:51
Yo quierooooooooo dracualaX :) Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!

MrPeace
30/05/2006, 03:16
Tiene muy buena pinta (sobre todo el drácula X) Suerte!!!

Rivroner
30/05/2006, 03:21
Del Dracula X ya podéis conseguir hace tiempo en emule una versión que funciona perfecta en la negrita.
Poniendo GP2X Rondo os saldrá sin problemas :)

kraight
30/05/2006, 18:20
Buenas, yo soy de Santurtzi y tengo 600kbps de subida. Tengo un servidor que esta encendido 24h. Si puedo ayudarte dimelo, me gustaria servir de apoyo a la comunidad GePera ^^

Te agradezco la ayuda , el pack pesa 1gb , te lo puedo pasar por algun programa de transferencia de archivos si nos ponemos de acuerdo o casi mejor me acerko a Santurzi y te doy un cd en mano , yo fines de semana y mañanas tengo libre , y si alguien puede rular el pack que me diga y lo paso por transferencia directa con el programilla que me digais.

Saludos

< - >
He montado un Dc++ , os mando privado a JED y a Xenom0rph para que os conecteis, si ahy dos personas mas que sepan usar dc++ y puedan "mulear" el pack , les paso privado tambien.

Slaudos

Coelophysis
30/05/2006, 19:01
Buenas gente , he finalizado ya el pack 1 de isos de pcengine con lo siguientes titulos, algunas iso presentan algun fallo vienen detallados en el archivo leeme del pack:

-Ai Cho Aniki
-asuka 120%
-castlevania X
(esta rom no sido convertida para gp2x, la incluyo para comodidad de los usuarios)
-Cotton
-Daisenpu Custom
-Dragon Half
-fiend hunter
-Horror Story
-Langrisser
-Lords of thunder
-Macross Eternal Love Song
-might and magic 3
-rayxanber II
-Serei Senshi Spriggan
-Shangai II
-Star Parodia
-Summer carnival93
-Super Air Zonk
-Super darius
-sylphia
-wonderboy III

PERO... ,no tengo la posibilidad de tener bastante tiempo el pc encendido , necesitaria la cooperacion de 2 o 3 foreros de la zona de bilbao para hacerse cargo de "mulear" o "torrentear" el pack (contactarme por privado).

Saludos

Una preguntilla,

¿Al decir convertidas para GP2X quieres decir que son las ISO, los wavs y los toc ya editados? Porque si es así vaya curro...:brindis:

Por cierto, en ésa lista hay varios juegos que no conocía y que pintan bien, pero que muy bien...:babea:

kraight
30/05/2006, 19:16
Eso es , son isos listas para copiar a la sd y ejecutar con el emulador de hermes.

Fe de erratas: cuando en castlevania pone :"esta rom no ha sido convertida para gp2x" deberia poner "esta rom no a sido convertida por mi para gp2x".

Xenom0rph
30/05/2006, 19:54
Oye kraight, al conectarme al Hub me dice que no tengo un nombre de usuario correcto, aunque he puesto exactamente lo que me dijiste en el mensaje privado.

Perdonad por no contestarle por mensaje privado, pero es que aun no tengo los 20 mensajes minimos >.<

kraight
30/05/2006, 20:02
Reenvio con otro user , a ver si asi t puedes logear

JED
30/05/2006, 20:38
A mi me pasa igual. No me deja conectar.

Xenom0rph
30/05/2006, 21:08
Vaya servers nos monta el amigo, que no rulan ni para atras xDD

kraight
31/05/2006, 19:43
acabo de volver del curro y he visto el tema ya , configurar vuestro usuario y password en la config de favoritos del servidor y os dejara entrar , si no da fallo , es que lo monte rapido porque me tenia que ir correindo a currar , mil perdones.

mañana al mediodia lo arranco de nuevo el server , que no puedo tener el pc encendido de noche

< - >
Server ya activo , lo he probado desde el otro pc y los usuarios funcionan , pero ahy que tener configurado el user y el pass en el apartado de favorite hubs dentro de la config del hub que habeis creado.

riptide tienes un privado.

saludos

< - >
-=[mister k]=- pcengine pack1 for gp2x.rar ya anda por emule con solo una fuente!! probad suerte :D

JED
31/05/2006, 21:19
Pues intentaré con el emule, porque desde luego con el otro programa soy un negao.

Creo un favorito con la IP y en las propiedades meto el nick y el pass pero me sigue dando error. [Ahhh]

MrPeace
01/06/2006, 05:20
¿cómo va la cosa? yo puedo seedear por las noches, pero mejor espero a que haya un par de fuentes al menos ¿no?

Rivroner
01/06/2006, 05:23
Gracias Kraight :), ahora mismo lo pinxo en la mula :D

fosfy45
01/06/2006, 06:02
Yo ya lo he encontrado, pero no baja nada de nada :(

kraight
01/06/2006, 15:06
Estoy pensando en un metodo de descarga directa , el problema es que algunas personas de mi unidad familiar trabjan por turnos, asi que mi constancia al pc es minima,vere como lo soluciono, pr ahora descarto el dc++.

plopgar
02/06/2006, 23:32
He puesto a bajar el pack en el emule, y no hay ninguna fuente completa. ¿La has dejado de compartir?

GP2PSP
02/06/2006, 23:45
pues en el emule ni lo encuentro

Rivroner
02/06/2006, 23:49
pues en el emule ni lo encuentro
Pues si que está, busca bien.Sólo has de poner esto y te sale pcengine pack1 for gp2x.rar
Venga,a disfrutarlo chicos, que es navidad :brindis:

GP2PSP
02/06/2006, 23:59
Yes.
Perdona la molestia taba en las nubes,ya ta puesto,gracias

caesaris
03/06/2006, 00:13
Muchas gracias por el pack , mas madera para mi futura SD de 4 Gb (cuando la reciba ya postearé al respecto ) , el Pc-Engine era una de las consolas que desconocía y con la GP32 la descubrí y me encanta

aitorpc
03/06/2006, 00:32
Muchas gracias por el pack , mas madera para mi futura SD de 4 Gb (cuando la reciba ya postearé al respecto ) , el Pc-Engine era una de las consolas que desconocía y con la GP32 la descubrí y me encanta

Yo descubri la PC-Engine hace años tambien por casualidad, y me parece una gran maquina repleta de buenisimos juegos arcades.

GP2PSP
12/06/2006, 22:53
Me da a mi que va a ser imposible,lleva 2 semanas ya tengo 90mg pero se quedo alli y me sigue sin estar completo (nunca lo vi entero). Un saludo

rafasb
12/06/2006, 23:12
Ya se que es una ***** pero si te interesa algo deberias leerte todo el hilo.

Bajate de la mula un simple archivo de texto ( [gp2x]misterk pcengine isos.txt ) y veras que facil.

GP2PSP
12/06/2006, 23:57
Ok.
Ahora estoy en el curro asi k nada.
A ver esta noche cuando llegue a casa.
En cuanto lo de leerme todo el hilo, no lo entiendo,aunque me da que cuando tenga el .TXT lo voy a entender.
Venga un saludo,perdona las molestias y muchisimas gracias

DeJade
13/06/2006, 00:33
Localizado en la mula... aunque no hay nadie full conectao parece... xD

cdrman
13/06/2006, 01:24
Nada de webs con contenido ilegal.