PDA

Ver la versión completa : Videos speed run o done quick o como querais llamarlos

cHukAs
29/05/2006, 18:03
Pues siempre me han gustado mucho este tipo de videos. Para los que no sepan de que van, son videos de un tio pasandose un juego a toda velocidad. Estaba mirando por youtube y he encontrado dos que me han llamado la atencion por la habilidad de los 2 tios para jugar. Es algo increible. Si buscais los videos del usuario que ha puesto estos 2 vereis un montonazo mas de otros juegos.

El primero es un tio que se pasa el Arkanoid sin perder ni una sola bola (algo increible ya vereis) en 16 minutos.
Arkanoid (http://www.youtube.com/watch?v=eDDIIq7pL-k)

El segundo es otro que se pasa uno de mis juegos favoritos de la NES, el Gremlins 2 en 7 minutos.
Gremlins (http://www.youtube.com/watch?v=M8KheZDXHeQ)

Y bueno de paso meto aqui tambien el que hice yo el año pasado del Super Mario World, aunque hay gente que se lo pasa en 10 minutos jeje.
Super Mario World (http://www.youtube.com/watch?v=CXpC_3rnHa4)

Saludos

amzg
29/05/2006, 18:12
A mi tambien me gustan este tipo de videos, son increibles.

2 paginas con bastantes videos de estos :

http://bisqwit.iki.fi/nesvideos/

http://speeddemosarchive.com/

freakstyler
29/05/2006, 18:19
de super mario world mejor es este

http://www.youtube.com/watch?v=oU1z4GDjgs8&search=Super%20Mario%20World%20Speed%20Run%20-%20SNES

cHukAs
29/05/2006, 18:28
Hay muchos mejores como ya dije, pero puse ese pq soy yo el que juega :D

freakstyler
29/05/2006, 18:35
Jo y no se puede? Ayer traje yo el balon, como no me dejes te frayo a bucos cuando lo traiga yo

cHukAs
29/05/2006, 18:37
Jo y no se puede? Ayer traje yo el balon, como no me dejes te frayo a bucos cuando lo traiga yo

xDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja
No me refiero a que puse ese video pq me da la gana, sino que el que esta jugando esa partida al Mario World soy yo y que por eso lo puse.
Esti guaje...

freakstyler
29/05/2006, 18:41
xDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja
No me refiero a que puse ese video pq me da la gana, sino que el que esta jugando esa partida al Mario World soy yo y que por eso lo puse.
Esti guaje...

Ah ****, no me habia enterado. Me acojo al decreto de nulidad neuronal post-examen. Ay cuquin...

enkonsierto
29/05/2006, 19:20
otra vez lo vas a postear chukas? xDD

Vakero
29/05/2006, 19:22
Ay cuquin...
Chukas yo que tu vigilaba la integridad de tu trasero... aunq weno eso entre hombres de la aldea iwal es normal [wei] [wei] [wei5]

Faquir
29/05/2006, 19:53
veo que hay mucho friki suelto para pasarse los juegos en poco tiempo, el q más me sorprendió fue un tipo q se pasaba el Half Life en menos de una hora, o el HL2 en una hora y media.

chipan
29/05/2006, 19:58
Chukas yo que tu vigilaba la integridad de tu trasero... aunq weno eso entre hombres de la aldea iwal es normal [wei] [wei] [wei5]
Es curioso ver como los de oviedo dicen que gijon es una aldea cuando gijon gana en población a oviedo por más de 50000 habitantes...
P.D.: Tambien gana por zonas de movida; es decir, en gijon hay mas de una.

dj syto
30/05/2006, 12:37
jajaja, chukas aprovecha cualquier excusa para colocarnos su ya famoso video del supermario world. El cual tampoco es nada del otro mundo... XDDDDd

cHukAs
30/05/2006, 14:18
otra vez lo vas a postear chukas? xDD

No es que lo vaya a hacer otra vez, sino que ya lo he hecho...

jajaja, chukas aprovecha cualquier excusa para colocarnos su ya famoso video del supermario world. El cual tampoco es nada del otro mundo... XDDDDd

Y tu siempre aprovechas para postear contra mi cada vez que pongo algo, como los videos de mi perro, esto etc etc. La proxima vez que pongas una "cancion" tuya preparate...

Es curioso ver como los de oviedo dicen que gijon es una aldea cuando gijon gana en población a oviedo por más de 50000 habitantes...
P.D.: Tambien gana por zonas de movida; es decir, en gijon hay mas de una.

Tambien ganamos por playas :D pero en lo unico que nos ganan es en rotondas y estatuas que de eso tienen a patadas.

Ale, hay quotes pa todos aqui.

dj syto
30/05/2006, 14:23
Y tu siempre aprovechas para postear contra mi cada vez que pongo algo, como los videos de mi perro, esto etc etc. La proxima vez que pongas una "cancion" tuya preparate...

tampoco compares. Las canciones gustan a mucha gente. Tus videos no. [wei5] [wei5]

De todos modos porque te picas tanto? tantas ganas tienes de sentirte aceptado tio? ***** ya me recuerdas al boubou.

cHukAs
30/05/2006, 14:29
Joe como te mola entrar al trapo. Yo me siento aceptado mam0n, no empieces con tus tonterias, solo que el video iba del tema del hilo y lo puse pq me dio la gana.
No se pero parece que eres tu el que tiene miedo que mis pijadas molen mas que las tuyas pq siempre eres tu el que va a saco contra mi recordando que tus canciones molan y mis videos no. Pues enhorabuena tio tus cosas molan mas, estaras orgulloso.
Saludos

dj syto
30/05/2006, 15:18
en serio tio, estas tonto. Paso de decir nada mas.

cHukAs
30/05/2006, 15:19
en serio tio, estas tonto. Paso de decir nada mas.

Tipico de ti...empezar a meter bulla y luego pasar de todo para quedar de buenin [chuck1]

The_Punisher
30/05/2006, 15:21
Jajaja pos yo tengo un perro campeón de lanzamiento de jabalina que mola más que las dos cosas... :loco:

P.D--> Los videos cunden :D

dj syto
30/05/2006, 15:23
Tipico de ti...empezar a meter bulla y luego pasar de todo para quedar de buenin [chuck1]

chukas tio a veces pienso ke tienes algun tipo de problema psicologico o algo asi. Tienes una enfermedad, piensas ke todo el mundo esta en tu contra o algo asi, y te esta empezando a afectar demasiado. Vete a la mierda tio.

cHukAs
30/05/2006, 15:27
chukas tio a veces pienso ke tienes algun tipo de problema psicologico o algo asi. Tienes una enfermedad, piensas ke todo el mundo esta en tu contra o algo asi, y te esta empezando a afectar demasiado. Vete a la mierda tio.

El problema no lo tengo yo, lo que pasa que tu siempre actuas igual aqui y luego cuando la gente te contesta, resulta que tu ibas en coña para hacer quedar mal a la otra persona, pero lo que te han contestado a ti iba en serio.
Vale tio, me parece muy bien.
Saludos