Ver la versión completa : Video de la gp2x echando humo!!!
SenseiGp2x
29/05/2006, 16:58
w________________________ww.youtube.com/watch?v=5jAryCLkeYc
Copia y pega en tu navegador
Si es que no se puede calentar tanto la gp2X!! Hay que tener cuidao con los videos que se meten!
Mereces una muerte lenta y dolorosa por esto
Suerte que aun me estoy riedno del de los japos y el negrata que ha colgado Puck :quepalmo:
Pero por que has puesto el link asi?? p q no lo pones con hipervinculo?? si lo copio y pego tengo que quitar esos guiones bajos puff, mucho curro.
Saludos
DIOSSSSSSS
DIOOOOOOOS
DIOOOOOOOOS
jajajjajajaja :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
jJAJAJAJAJJAAJAJ
:rever: :rever: :rever: :rever:
Seguramente en 1 dia o 2 lo quiten asiq vedlo!!!
Rivroner
29/05/2006, 17:09
NO me va.Lo corto y pego y modifico y nada.
xDDD seguramente lo quitaran. En youtube no hay videos con escenas de sexo, aunque mirandolo bien, tampoco hay nada de sexo en este.
SenseiGp2x
29/05/2006, 17:13
no es sexo... es amor
NO me va.Lo corto y pego y modifico y nada.
Tienes que indicar que eres mayor de 18 años y introducir tus datos de usuario de YouTube
Tienes que indicar que eres mayor de 18 años y introducir tus datos de usuario de YouTube
yo lo he visto y no soy usuario ni he tenido que indicar que soy mayor de 18...que raro.
EDITADO: Ahora ya no lo puedo ver.
Rivroner
29/05/2006, 17:19
Pues como que voy a pasar mucho del video, pues no estoy registrado en youtube ni tengo ganas :D
http://www.wii60.com/uploads/345.gif :quepalmo:
< - >
http://www.wii60.com/uploads/318.png xDDD
Que mal está la peña...
Por cierto, tengo que hacer la pregunta lógica
¿De donde sale el video ese que está puesto de fondo?
enkonsierto
29/05/2006, 17:55
soy extremadamente flojo, alguien puede poner el link sin los guiones bajos?
Diox Que Wapo! Xdddddddddddddddddddddd
SenseiGp2x
29/05/2006, 19:00
el video de fondo es un concurso japo donde suben a una tia en bolas a 20 metros y se pone a mear mientras su compañera que esta abajo. tambien en bolas. tiene que recoger los meados con un vaso. y gana quien mas meados recoge.
Como el grand prix mas o menos.
el video de fondo es un concurso japo donde suben a una tia en bolas a 20 metros y se pone a mear mientras su compañera que esta abajo. tambien en bolas. tiene que recoger los meados con un vaso. y gana quien mas meados recoge.
Pensaba que los japos eran frikis; ahora pienso que los japos son askerosamente frikis y pervertidos
Veo que dominas el tema. Ui ui ui, cuanto pervertidillo hay por aquí suelto :D
SenseiGp2x
29/05/2006, 19:34
Veo que dominas el tema. Ui ui ui, cuanto pervertidillo hay por aquí suelto :D
gracias
uno que estaba acostumbrado al "casquet volador" veo esto... borocoptero.... XD
enkonsierto
29/05/2006, 20:22
casquete, hablas de echar un casquete? guarro!!
neostalker
29/05/2006, 20:24
Chukas, tío! Tu firma mola, pero ocupa UN **** MEGA! [Ahhh]
Chukas, tío! Tu firma mola, pero ocupa UN **** MEGA! [Ahhh]
Es que el chochenaguer no puede ocupar menos; ahora es gobernador.
neostalker
29/05/2006, 21:16
Es que el chochenaguer no puede ocupar menos; ahora es gobernador.
Es goberneitor desde hace ya 2 o 3 años xDDDD
Por cierto, esos huevos de tu firma pa q son?
Wild[Kyo]
29/05/2006, 21:45
Juas...yo de verdad pensaba que iba a echar humo y me encuentro con eso... XDDDDDDDDDDDDDDDDD Se os va la pelota.
Por cierto chukas, te ha podido el ansia con la firma, no? :p
Es goberneitor desde hace ya 2 o 3 años xDDDD
Por cierto, esos huevos de tu firma pa q son?
No lo se exactamente, pero supongo que el 5 de junio haran algo ¿no?
Wild[Kyo]
29/05/2006, 21:56
Los huevos esos de la firma son de una página de un tio que hace dibujos.
Entonces se pueden enlazar huevos y que cuando eclosionan salen monstruitos estilo pokemon... XD
']Los huevos esos de la firma son de una página de un tio que hace dibujos.
Entonces se pueden enlazar huevos y que cuando eclosionan salen monstruitos estilo pokemon... XD
Yo sabía que salía algo, pero tampoco creas que estaba muy seguro de qué salía en concreto.
neostalker
29/05/2006, 22:13
Yo sabía que salía algo, pero tampoco creas que estaba muy seguro de qué salía en concreto.
Si me aprueban el examen escrito de Inglés II que tengo precisamente ese mismo día, ole tus huevos! [wei]
Estopero
29/05/2006, 22:42
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BUENISIMOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ChAzY_ChaZ
29/05/2006, 22:52
no puedo verlo:confused: me dice que me logee que es un video para 18 tacos :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: