Ver la versión completa : Portatil de Apple?
Bueno ai va eso
Uno de los últimos rumores sobre Apple es la posibilidad de que quieran entrar en el mundo de los juegos portátiles. Se dice que un ingeniero especializado en juegos recibió una oferta de trabajo que rechazó porque iba a trabajar para Apple y que la compañía de la manzana está contratando una serie de programadores con experiencia en ese sector.
Si estos rumores son ciertos, queda la duda de saber que es lo que quiere hacer Apple exactamente. ¿Tan solo una serie de juegos para el iPod un poco mejores que los que tiene actualmente? Es cierto que la rueda de control no es lo más adecuado para un juego, pero si la próxima generación de reproductores incluyen una pantalla táctil eso ya cambia el panorama.
¿Tal vez una consola portátil?
este rumor es periódico, y nunca pasa de ser un rumor.
resakosix
31/05/2006, 22:36
Creo que esto yo ya lo habia oido hace una temporada, cuando no sabiamos nada de las consolas de nueva generacion wii y ps3, habia rumores sobre si Apple iba a hacer una consola next-gen...
Yo creo que solo son rumores, tal como está el mercado de las portatiles o de las sobremesa, veo muy dificil que apple saque una nueva consola y mas dificil aun que se haga un buen hueco entre las actuales
Yo veo bastante factible una evolución del iPod a sistema de entretenimiento portátil multimedia. Esperemos un tiempo...
Yo veo bastante factible una evolución del iPod a sistema de entretenimiento portátil multimedia. Esperemos un tiempo...
xasto.... cada vez añaden mas funcionalidades al ipod, puede q la siguiente sean videojuegos.
Si el ipod actualmente vale tan caro, no me quiero ni imaginar lo que costaría un ipod con pantalla grande y hardware de aceleración 3D.
Molondro
31/05/2006, 23:28
Apple una portátil? Si, sacarán una portátil de 400 € con la potencia de la GBA. Ah! y los juegos no irán en soporte físico. Los compraréis a través del servicio iGames, un software sobrecargado que instalaréis para descargar y transferir juegos a vuestra iPod Game, no pudiéndolos almacenar en ningún otro soporte, por lo que si tenéis algún desastre en vuestro disco duro tendréis que volver a pagar por ellos. No obstante, el iPod Game vendrá acompañado de un completo surtido de accesorios cool a precios de escándalo: adaptador de corriente cool, protector de silicona cool, funda cool para no estropear el protector de silicona cool, millones de fundas-calcetín con diseños de Jordi Labanda y otros artistas cool, un adaptador cool para poder grabar voz, un adaptador cool para poder escuchar la radio, auriculares cool, etc.
Será un superventas.
Saludos cool
andresmigel5
14/06/2006, 01:13
Apple una portátil? Si, sacarán una portátil de 400 € con la potencia de la GBA. Ah! y los juegos no irán en soporte físico. Los compraréis a través del servicio iGames, un software sobrecargado que instalaréis para descargar y transferir juegos a vuestra iPod Game, no pudiéndolos almacenar en ningún otro soporte, por lo que si tenéis algún desastre en vuestro disco duro tendréis que volver a pagar por ellos. No obstante, el iPod Game vendrá acompañado de un completo surtido de accesorios cool a precios de escándalo: adaptador de corriente cool, protector de silicona cool, funda cool para no estropear el protector de silicona cool, millones de fundas-calcetín con diseños de Jordi Labanda y otros artistas cool, un adaptador cool para poder grabar voz, un adaptador cool para poder escuchar la radio, auriculares cool, etc.
Será un superventas.
Saludos cool
demasiado ironico no?XDDD, sinceramente pienso que estamos ane una evolución logica, aunque sinceramnete no creo que la intención de apple sea la de competir con sony o nintendo sino la de introducir mas funciones en el ipod, con juegos bastante baratos y sencillitos.