Iniciar sesión

Ver la versión completa : Minimal Skin actualizada a firm 2.0.0

Quest
29/05/2006, 08:36
Hola!

Por fin he tenido un huequecito y he podido modificar las 4 cosillas que trae el nuevo firm para adaptar esta skin ligera.

Gracias a los que me habiais mandado privados animandome :D
Siento la tardanza, pero he estado de muzanda, y por tanto muy liado. De hecho pude instalar el firm 2.0 hace un par de dias.

Ya sabeis, mantiene el aspecto de siempre, y por supuesto su principal característica, que es extremadamente ligero y va suave suave para manejar los menús, aunque la consola esté baja de vueltas, debido a su bajo numero de colores en todos los items y lineas sencillas :)

Más abajo pongo alguna captura de lo nuevo. Poca cosa y mu simple.

He añadido también el ejecutable del menu con pequeñas modificaciones para traducir alguna cosa de los nuevos menús.

Como siempre, para instalarlo hay que descomprimir el zip en donde querais de la SD o la NAND, y a traves del menu utilidades, ejecutar "minimal_skin". El instalador avisará de cuando ha terminado de copiar exitosamente.

(EDITO) Gracias a wild[Kyo] por subirlo a la web :D
Link a la descarga AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=377)

Cualquier fallo me lo decis en este hilo para solucionarlo cuanto antes.

PD: Siempre es retrocompatible. Funciona en todas las versiones de firm.

Saludos!! [wei4] [wei] :brindis:

dagus
29/05/2006, 08:48
No tengo la 2x, pero... felicidades, me gusta mucho la idea :)
Saludos.

Wild[Kyo]
29/05/2006, 13:05
Ole!!! Lo esperaba ansioso! Gracias :D

Quest
29/05/2006, 15:18
Como siempre, mil gracias por subir la descarga Wild[Kyo] :D

s2.

Isidor
29/05/2006, 16:22
Que currada, gran trabajo.

Hoy mismo lo pruebo.

Muchas gracias.

una-i
29/05/2006, 16:50
Mu chulo tio, esta guay, en su dia intale la versión anterior, pero tengo un "pero", no podria haber version en ingles?? es que ya estoy muy acostumbrado a usar todos mis cosas de informatica en ingles..

Unai.

Quest
29/05/2006, 17:31
Mu chulo tio, esta guay, en su dia intale la versión anterior, pero tengo un "pero", no podria haber version en ingles?? es que ya estoy muy acostumbrado a usar todos mis cosas de informatica en ingles..

Unai.

Tomo nota.
Haré una versión en inglés, en cuanto tenga otro hueco libre. Ya hace días que lo había pensado, sobre todo para q la gente q queria la skin ligera pero no entienden el espanis, pero lo de siempre, falta de tiempo....

Lo dicho, cuando la tenga, avisaré por aquí :)

s2. :brindis:

caesaris
29/05/2006, 17:54
Muchas gracias , instalé la versión anterior y ahora voy con esta , una utilidad sencilla pero muy util.

bleim
29/05/2006, 18:06
Esto...

< - >
ESTO... he ido a descargas pero no lo veo en SKINS, aunque el acceso funciona desde ULTIMOS ARCHIVOS. Arreglarlo please :D

Wild[Kyo]
29/05/2006, 21:03
Como siempre, mil gracias por subir la descarga Wild[Kyo] :D

s2.

Y como siempre, gracias a ti compañero! :)

< - >

Esto...

< - >
ESTO... he ido a descargas pero no lo veo en SKINS, aunque el acceso funciona desde ULTIMOS ARCHIVOS. Arreglarlo please :D

Pues yo lo veo sin problemas!

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=49&sort=name&page=3

:confused:

bleim
30/05/2006, 06:28
Inténtalo desde aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=17

y ya verás como no la encuentras al entrar en Skins. Yo al entrar pongo que lo ordene por fechas, pero ni por esas.

Uncanny
30/05/2006, 06:48
Inténtalo desde aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=17

y ya verás como no la encuentras al entrar en Skins. Yo al entrar pongo que lo ordene por fechas, pero ni por esas.Pues yo he entrado desde esa dirección, luego pulso en Skins GP2X y en la pagina 3 está la Minimal Skin :confused:

Faquir
30/05/2006, 10:37
muy bueno, tengo q probarlo, gracias !

Isidor
30/05/2006, 14:15
Que currada, gran trabajo.

Hoy mismo lo pruebo.

Muchas gracias.

Probado y de coña.

Gracias de nuevo.

Saludos.

bleim
30/05/2006, 15:10
Pues yo he entrado desde esa dirección, luego pulso en Skins GP2X y en la pagina 3 está la Minimal Skin :confused:

Ya, pero si es nuevo y los clasificas por fechas, ¿no deberia estar en la primera pagina?

En fin, es igual. Felicidades por el skin, debería venir de serie en el firm :D

The_Punisher
30/05/2006, 15:14
De perlas amigo; muchas gracias :brindis:

JED
30/05/2006, 15:50
Una duda.

Nunca he instalado una skin en la GP, pero hace tiempo leí que podía dar problemas a la hora de instalar una nueva actualización del firm. ¿Es así? ¿Hay que hacer algo antes de actualiar a un nuevo firm si tienes una skin instalada?

Gracias. :)

bleim
30/05/2006, 15:57
Reinstala el skin original y sin problemas

JED
30/05/2006, 15:59
Vale, gracias. :)

Quest
30/05/2006, 16:13
Ya, pero si es nuevo y los clasificas por fechas, ¿no deberia estar en la primera pagina?

En fin, es igual. Felicidades por el skin, debería venir de serie en el firm :D

No te sale el primero ordenando por fechas porque la skin en si no es nueva, tiene ya varios meses, lo que hacen cada vez que la actualizo es sustituir el zip antiguo por el nuevo y le cambian la descripción :)

Saludos!