PDA

Ver la versión completa : Wii no será más cara en Europa que en EE.UU. o Japón

fan_cassidy
29/05/2006, 08:34
Wii no será más cara en Europa que en EE.UU. o Japón
La consola tendrá un precio equivalente en todo el mundo.

Un portavoz de Nintendo en el Reino Unido ha revelado a GamesIndustry.biz que la consola Wii tendrá en Europa un precio similar al de EE.UU. o Japón.
Nintendo reveló la semana pasada que Wii costará "25.000 yenes o menos" (unos 175€) y "250 dólares o menos" en EE.UU. (unos 200€), por lo que es de prever que en Europa la consola sea lanzada a un precio que oscile entre los 175 y los 200€ (lo cual, lógicamente, no ha sido confirmado de manera oficial por el momento.).

Leído en Merisitation, seguramente ya lo sabreis pero bueno, me parece una buena noticia!

dagus
29/05/2006, 08:49
Muy pero que muy buena. La Wii pinta de PM... Jors, encima Gamecubepatible! :D

GaNtZ
29/05/2006, 22:08
Si va minimamente bien el mando del aire acondicionado caerá seguro...

Salu2

otaku_chobits
29/05/2006, 22:17
Luego seran los 170€ que vale en Japon (precio oficial en japon)?
Saludos

Locke
29/05/2006, 22:24
No me lo creo. Todo lo que no salga de Nintendo Japon son especulaciones...

Wild[Kyo]
29/05/2006, 22:33
No me lo creo. Todo lo que no salga de Nintendo Japon son especulaciones...

Estoy de acuerdo contigo.

Anarchy
29/05/2006, 22:34
Yo tampoco me lo creo. Solo hay que tener en cuenta que en Japón el "IVA" (o como le llamen allí) que ponen a estos productos es del 5%, mientras que en España es del 16%. Si además se le suman todos los gastos inerentes a traerlas hasta europa, es lógico que aquí sean algo más caras, cosa a la que ya nos tienen acostumbrados. :rolleyes:

RiCoCHi
29/05/2006, 22:35
Si cuesta como muxo 250..será mia el mismo día d lanzamiento. Hacemos una friki-quedada pa compranosla todos a la vez? a lo mejor nos hacen descuento en juegos :babea: xDDD

SilentSei
29/05/2006, 22:42
Anarchy, tendrás Wii's suficientes en H-G?

Podremos hacer reservas?

mortimor
29/05/2006, 22:48
Pues a mi me parece un precio de suicidio 250 euros. Cualquier jugador casual que piense en comprar una maquinita se tirara a por una x360 core, que costara mas o menos eso y no le hara hacer el "tonto" en el salon.

No olvidemos que a la mayoria de la gente le da verguenza jugar a juegos de esta manera y si no se lo curran muchisimo haciendo jugar a la gente...

Yo no lo tengo tan claro como lo tienen algunos :)

Propeller
29/05/2006, 23:15
Pues a mi me parece un precio de suicidio 250 euros. Cualquier jugador casual que piense en comprar una maquinita se tirara a por una x360 core, que costara mas o menos eso y no le hara hacer el "tonto" en el salon.

A mi eso si que me parecería hacer el tonto, teniendo en cuenta la diferencia abismal de precio entre X360core y Xbox, y lo poco más que ofrece una sobre la otra.

Pero está claro que mi opinión jamás será la de un chico "standard".

Propeller

SilentSei
29/05/2006, 23:21

No olvidemos que a la mayoria de la gente le da verguenza jugar a juegos de esta manera y si no se lo curran muchisimo haciendo jugar a la gente...

Yo no lo tengo tan claro como lo tienen algunos :)

Si tanta vergüenza les da a la gente, como es que el Eyetoy se ha vendido como churros??

Anarchy
29/05/2006, 23:37
Lo que creo que está claro es que cuando se lance la PS3 y la Wii, M$ hará una bajada de precios general en las 360. Vamos, como si lo estuviera viendo :D

Viva la competencia y el libre mercado [wei5]

Rivroner
29/05/2006, 23:47
A mi eso si que me parecería hacer el tonto, teniendo en cuenta la diferencia abismal de precio entre X360core y Xbox, y lo poco más que ofrece una sobre la otra.

Pero está claro que mi opinión jamás será la de un chico "standard".

Propeller

¿Lo poco más que ofrece? Se nota que no las ha tenido ni jugado el tiempo necesario ni con los juegos apropiados.Yo la he tenido 5 meses hasta que la tuve que vender el mes pasado por necesitar dinero y me costó muchísimo venderla, si no es porque la oferta era realmente buena no la hubiera vendido.A mí me pareció de las mejores consolas que he tenido nunca.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión, eso está claro. :D

Post Data:Si te referías a que no innova nada en cuanto a la forma de jugar,te doy la razón.Pero entonces la PS3 y la PS4 y la .....será una tontería comprarlas si tienes la PS2.
Yo creo que Nintendo se va a hinchar a vender sólo por el método de juego.Mi pasta ya la tienen :)

Propeller
30/05/2006, 00:06
¿Lo poco más que ofrece? Se nota que no las ha tenido ni jugado el tiempo necesario ni con los juegos apropiados.Yo la he tenido 5 meses hasta que la tuve que vender el mes pasado por necesitar dinero y me costó muchísimo venderla, si no es porque la oferta era realmente buena no la hubiera vendido.A mí me pareció de las mejores consolas que he tenido nunca.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión, eso está claro. :D

Hombre, ambas (xbx, x360) han estado dando vueltas por aquí y por otros sitios en los que he trabajado, y sigo pensando que no aporta gran cosa sobre el modelo anterior. Me parece que pagar semejante pastón por una consola pelada como esa es un desperdicio ahora mismo, teniendo en cuenta que se mueve sobre los mismos parámetros que la anterior. Yo, personalmente, no he sentido nada nuevo jugando a X360, ni al core system ni a la completa.

Los coches se ven un poco mejor que antes, pero me sigo estampando de la misma manera por culpa del mismo control de siempre. Es la misma discusión de los últimos meses. Yo valoro más el control que los gráficos, la jugabilidad que el sonido, etc. y por eso las consolas "conservadoras" no me aportan nada nuevo. Por eso en su día me compré la caña de pescar para Dreamcast, las alfombras de baile, las maracas, el parapara, etc. y por eso tengo la casa llena de periféricos: Porque considero que el control hasta ahora (desde la introducción de las 3D) ha sido deficiente. Sirvió para algunas cosas, pero no fue una solución general.

Propeller

Makoe
30/05/2006, 00:24
Lo que creo que está claro es que cuando se lance la PS3 y la Wii, M$ hará una bajada de precios general en las 360. Vamos, como si lo estuviera viendo :D

Viva la competencia y el libre mercado [wei5]
Bueno... tanto como libre mercado.... Oligopolio mas bien.

Yo tambien pienso que 250 € seria un error , la x box 360 se colocara posiblemete a ese precio , y las consolas , entran por los ojos . Nintendo (en occidente ojo) tendria que crear una muy buena campaña publicitaria si quiere convencer a todo el mundo de que el control es lo util y no los graficos.

mortimor
30/05/2006, 00:27
Hombre, ambas (xbx, x360) han estado dando vueltas por aquí y por otros sitios en los que he trabajado, y sigo pensando que no aporta gran cosa sobre el modelo anterior. Me parece que pagar semejante pastón por una consola pelada como esa es un desperdicio ahora mismo, teniendo en cuenta que se mueve sobre los mismos parámetros que la anterior. Yo, personalmente, no he sentido nada nuevo jugando a X360, ni al core system ni a la completa.

Los coches se ven un poco mejor que antes, pero me sigo estampando de la misma manera por culpa del mismo control de siempre. Es la misma discusión de los últimos meses. Yo valoro más el control que los gráficos, la jugabilidad que el sonido, etc. y por eso las consolas "conservadoras" no me aportan nada nuevo. Por eso en su día me compré la caña de pescar para Dreamcast, las alfombras de baile, las maracas, el parapara, etc. y por eso tengo la casa llena de periféricos: Porque considero que el control hasta ahora (desde la introducción de las 3D) ha sido deficiente. Sirvió para algunas cosas, pero no fue una solución general.

Propeller

Yo opino como tú. El problema esta en que una persona que tenga suficiente interes como para entrar en este mundillo no vera esa ventaja, sino algo raro y para frikis. Eso es lo que creo que puede pasar. A parte del precio.

Tambien hay que tener en cuenta el hecho de que Wii viene con wifi en los mandos de serie y algunos detalles mas que le dan su valia. Aunque el hardware en general sea una evolucion mas silenciona, pequeña y algo mas rápida que la Gamecube, posiblemente cobrar menos de 200 euros reduciria el beneficio bastante.

Propeller
30/05/2006, 00:42
Tambien hay que tener en cuenta el hecho de que Wii viene con wifi en los mandos de serie y algunos detalles mas que le dan su valia. Aunque el hardware en general sea una evolucion mas silenciona, pequeña y algo mas rápida que la Gamecube, posiblemente cobrar menos de 200 euros reduciria el beneficio bastante.

Nintendo tiene varias cosas en la recámara todavía. Hay cosas que ha enseñado a los developers, y hay cosas que aún no, más que nada porque no afectan al desarrollo de los juegos. Pero ten en cuenta que la cota superior de "por debajo de 250$" puede parecer más justa dentro de unos meses cuando hayan puesto toda la carne en el asador.

Sé que muchos, como yo, nos damos con un canto en los dientes con lo que ya han presentado (de hecho yo, como jugador, estoy asombrado y muy muy contento), pero hasta donde llega mi limitado conocimiento, quedan más cosas por publicar. Lo dije el día de la conferencia (o al día siguiente, no lo recuerdo ahora mismo) y lo repito ahora.

Propeller

Makoe
30/05/2006, 00:46
Nintendo tiene varias cosas en la recámara todavía. Hay cosas que ha enseñado a los developers, y hay cosas que aún no, más que nada porque no afectan al desarrollo de los juegos. Pero ten en cuenta que la cota superior de "por debajo de 250$" puede parecer más justa dentro de unos meses cuando hayan puesto toda la carne en el asador.

Sé que muchos, como yo, nos damos con un canto en los dientes con lo que ya han presentado (de hecho yo, como jugador, estoy asombrado y muy muy contento), pero hasta donde llega mi limitado conocimiento, quedan más cosas por publicar. Lo dije el día de la conferencia (o al día siguiente, no lo recuerdo ahora mismo) y lo repito ahora.

Propeller
¿Por curiosidad? Los contactos o la informacion confidencial , ¿de donde la sacas?. ¿Trabajas para alguna compañia de videojuegos o algo asi?

Es simple curiosidad . :P

mortimor
30/05/2006, 00:56
¿Por curiosidad? Los contactos o la informacion confidencial , ¿de donde la sacas?. ¿Trabajas para alguna compañia de videojuegos o algo asi?

¿Pues no te está diciendo que han pedido un SDK para Wii a Nintendo, para utilizarla en sus investigaciones en el CSIC????

Algo de informacion tiene que haber recibido :p

Makoe
30/05/2006, 01:08
Ops... pues no me habia enterado.¿Y eso en que parte lo habia dicho?

Gracias.

Bueno , en ese caso , si el dice que kedan sorpresas , es que quedan sorpresas. XD

ilarri
30/05/2006, 01:09
yo a lo del rumor por parte de nintendo...espero a ver el precio anunciado por la propia nintendo, k ya digo, sera 198 euros por toooooooooodos los rumores k han ido surgiendo hasta hoy.

Creo k seria un detallazo k nintendo "perdiera dinero" en hardware, vendiendo por mucho menos consiguiendo una gran base de consolas, y asi de usuarios k comprarian juegos.Seria un acierto k, independientemente de los impuestos, en todo europa la consola costara lo mismo k en usa, y k la diferencia k nos subiria por ser palosos o paletos, nintendo la asumiera es pos de conseguir un mejor mercado en europa.

es MI opinion, nada mas.

198 euros.

fan_cassidy
30/05/2006, 02:43
Nusa, lo he leído en meristation, y ya sabeis que valor tienen las noticias allí, pero parece algo bueno por parte de nintendo y en meri...
Que nose, solo lo he posteado, ni me he planteado si era verdad o mentira.

resakosix
31/05/2006, 22:52
Pues yo esperaba un precio de 200€ en europa, y si sale a ese precio, la encargare para el lanzamiento con un par de juegos.
Me parece un error ponerla a 250€ pelada, mas que nada porque la xbox360 bajara de prrecio cuando salgan wii y ps3, y con la campaña que seguramnete microsoft hara en el mundial, y los juegos nuevos que vienen para la 360 como gears of war y tal, la gente va a cnocerla mucho mas, y mucha gente, entre graficos potentes y jugabilidad va a elegir graficos potentes (no es mi caso, para nada, pero si el de muchos conocidos mios, por ejemplo).

pakoito
31/05/2006, 23:16

De donde crees que venia la coña de "Propeller, Drop the Bomb!!!!" con la que llevamos desde antes del E3??? xDDD

PD: q es el CSIC???

ilarri
31/05/2006, 23:45
Consejo Superior de Investigaciones Científicas ...