Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Juegos de Beisbol?

Karadan
14/07/2003, 04:47
Pues eso, queria saber q juegos de beisbol hay interesantes para la Gp 32. Gracias

Anarchy
14/07/2003, 13:22
Hola:

Con el emu de PC Engine tienes bastantes...

Un saludo
Anarchy

Karadan
13/07/2004, 18:26
Aver si alguien me puede hacer alguna recomendacion especial de alguno q le guste mucho.

NEKRO
13/07/2004, 18:31
MI FAVORITO ES EL "BASEBALL STARS COLOR" DE NEO-GEO POCKET, NO SE QUE TAL ESTARA EMULADO. SI QUIERES ALGO DISTINTO PRUEBA EL "BASEBALL 2020", CREO QUE TIENES LA VERSION DE NEO-GEO EN SUPER NINTENDO.

Neo_Cloud
13/07/2004, 18:42
Enla nes esta el rbi baseball y en la super nes uno que se llama como winning o algo asi y otro que se llama baseball 93 o algo asi no me acuerdo mu bien....

Saludos:D

Bakar
13/07/2004, 18:46
En la Nes hay unos cuantos, y en msx tb, a ver si luego en un rato te hago un listado ^^

chemaris
13/07/2004, 18:47
ainsss que miedo :miedo: , habia leido juego de bisbal :D

CHUKNANO
13/07/2004, 19:04
En la pc engine esta el WORLD CLASS BASEBALL ke le tengo y estoy mu viciao,pa mi es uno de los mejores

rage
13/07/2004, 19:07
Escrito originalmente por chemaris
ainsss que miedo :miedo: , habia leido juego de bisbal :D

:D :D :D

de bisbal, no se...

pero de Operacion Triunfo, no me extrañaria (por desgracia :()

con juegos ya consagrados como el de 50x15 :D

saludos

PD: el que dice NEKRO de NGPC, no se ke tal sera, pero a mi con lo poco que me gusta este tipo de juegos, me vicie bastante en su momento a uno de sus hermanos mayores de Neogeo (Baseball Stars 2)

PhReAk4
13/07/2004, 20:23
yo tengo uno en un 64in1 de la NES. El juego se llama Base Ball xDDD

NEKRO
13/07/2004, 20:52
PD: el que dice NEKRO de NGPC, no se ke tal sera, pero a mi con lo poco que me gusta este tipo de juegos, me vicie bastante en su momento a uno de sus hermanos mayores de Neogeo (Baseball Stars 2)

PUES YO DIRIA QUE ES SU "HERMANO PEQUEÑO" POR QUE ES PRACTICAMENTE LA ADAPTACION OFICIAL DEL JUEGO DE ARCADE DE SNK A LA PORTATIL. LOS GRAFICOS SON SENCILLITOS Y GRACIOSOS Y RESULTA MUY FACIL DE MANEJAR GRACIAS EN PARTE AL SUPER-PAD DE LA NGPC PERO EN EL FONDO ES UN JUEGO MUY COMPLEJO Y PROFUNDO, UNA GOZADA.

Karadan
14/07/2004, 15:53
Bien parece q ahora ha tenido mas exito q el año pasado. Ya los probare todos esos juegos q me habeis dicho. Gracias a todos.:cool:

cHukAs
14/07/2004, 15:55
Hoy cumple un año exacto este hilo xD. Pues na que me fije y lo pongo. Vaya tonteria.

Karadan
14/07/2004, 15:58
Lo se q es cumple exacto, es mas lo resucite ayer por eso mismo. Pq era casi su aniversario.

PD: por cierto no me va el MSN Chuki.

elfiera
14/07/2004, 16:06
pruebate los juegos de world series baseball 98 y los anteriores si te van bien me lo dices, para ponerme yo tambiem a dar batazos

theNestruo
14/07/2004, 16:57
Si quieres gráficos sencillos (quizá demasiado sencillos), sonidos sencillos (quizá demasiado sencillos), pocas opciones (quizá demasiado pocas opciones) pero una jugabilidad de la hos... prueba el "Konami's Baseball" para Konami:
- Disparo para batear o para lanzar.
- Disparo+dcha para que corra (o se dé la vuelta) el que está en la base de la derecha o para pasar la bola a esa base (para eliminar a alguien).
- Disparo+arriba para que corra (o se dé la vuelta) el que está en la base de arriba o para pasar la bola a esa base (para eliminar a alguien).
- Disparo+izquierda para que corra (o se dé la vuelta) el que está en la base de la izquierda para pasar la bola a esa base (para eliminar a alguien).
Y si te mola este tipo de "control" (no con tantos botones como hoy en día), prueba también el Konami's Tennis, Konami's Soccer...

Fénix
17/07/2004, 17:40
Hay un juego basado en OT... Bueno en su homonimo Francés. Star Academy.

ilarri
17/07/2004, 19:51
baseball 95 de virtual boy, pero no hay emu
es el unico juego de baseball k me ha gustado, es en super deformed (cabezones) y esta muy chulo

DOOM3
29/07/2004, 07:58
En Super nintendo tienes uno q para mi es divertidisimo y facil de usar (estilo anime con animales), pero esta en japones (aunque no cuesta mucho guiarse). Se llama Dolucky's Kusa Yakyu (tb le llaman Coca-Cola Cats en algunas web).

un saludo