PDA

Ver la versión completa : ayudaaaa: he desmontado la consola y me sobran piezas

dokken
29/05/2006, 03:50
[Ahhh] ayudadme please, no encuentro ningun tutorial para montar / desmontar la consola

heeeeeeeelppppppppppp pleaseeeeee

editado: ya no necesito ayuda, me he cargado la pantalla, consola a la mierda:mad:

pues ahora sin pelas una buena temporada sin GP2x

:llorosa:

fulcrum
29/05/2006, 04:19
Hombre antes de nada consulta tu problema con Anarchy, quizás él tenga acceso a piezas de repuesto y te la pueda arreglar a un precio aceptable.

amzg
29/05/2006, 04:34
Vaya pvtada macho, simple curiosidad...para que la has desmontado? Que le has hecho a la pantalla?? :confused:

esp3tek
29/05/2006, 04:43
como dice mi jefe, si algo funciona, no lo toques

Rivroner
29/05/2006, 04:52
como dice mi jefe, si algo funciona, no lo toques
O como digo yo: "Si algo funciona, no intentes arreglarlo" :D
Lo siento colega :( Espero que tenga solución.

fan_cassidy
29/05/2006, 04:53
Como dicen aqui arriba primero habal con Anarchy si la compraste en HG, que iwal te puede hacer un favor y siempre es mejor intentarlo que quedarte sin ella no?
Si al final no consigues nada... nose, intenta vender las piezzas, iwal a alguien le sirven y sacas algo.

Zenzuke
29/05/2006, 05:09
Jo, tio, es una putada y lo siento, pero el título del hilo es super cachondo xDDDDDDDDD

Seguramente si en HG te ayudan, te cobrarán la reparación, si la hacen. Más ke nada porke eso de desmontar una consola ke funciona y ke se rompa no suele entrar en la garantía :S

Malenko
29/05/2006, 07:12
No te lo va a cubrir la garantía. Lo único que puedes hacer es vender las piezas sueltas. Seguro que hay gente que te las compraría, pero ya poco más hay. Es algo que lo has roto tu mismo y eso no hay garantía que lo cubra. Lo que aún no entiendo es porque la has desmontado :loco:

estaño
29/05/2006, 07:20
[Ahhh] ayudadme please, no encuentro ningun tutorial para montar / desmontar la consola

editado: ya no necesito ayuda, me he cargado la pantalla, consola a la mierda:mad:

Si la has desmontado y te sobran piezas te felicito, eso es que has conseguido optimizar el diseño que hicieron los de GPH [wei6]

Malenko
29/05/2006, 07:38
A mi cada vez que guardaba y luego volvia a montar la mountain bike me pasaba lo mismo: cada año me sobraban piezas :loco:

Rivroner
29/05/2006, 07:56
A mi cada vez que guardaba y luego volvia a montar la mountain bike me pasaba lo mismo: cada año me sobraban piezas :loco:
Tu Mountain Bike ahora es un monociclo ¿no? [wei]

Malenko
29/05/2006, 07:58
Bueno, al principio era mia, luego la terminó usando mi padre. Al final se compró una estática xD (tiene menos que montar/desmontar :D)

ChAzY_ChaZ
29/05/2006, 11:50

y digo yo...que mas dará la pantalla?:loco: [wei] [wei] [wei]

hardcrack
29/05/2006, 14:56
Pobre chaval, el desesperado por cargarse la consola y vosotros de cachondeo :D:D:D

dokken
29/05/2006, 16:11
Vaya pvtada macho, simple curiosidad...para que la has desmontado? Que le has hecho a la pantalla?? :confused:

Tenia unos trozos de una especie de goma marron por los bordes además de unas motas de polvo, como hoy tengo que recibir el stick nuevo pensé en desmontarla y limpiar la pantalla y dejar mi negrita en un estado "impoluto", al intentar sacar el LCD se quebró :mad:

ahora cuando tme llegue el stick tendre una MKII quebrate edition :llorosa:

Anarchy, si lees esto dime si se puede reemplazar el LCD o me tiro una buena temporada sin consola hasta que me pueda pillar otra.

¿si me compro el cable tv se veria en la tele directamente o hay que configurar algo?, lo digo porque si hay que configrar algo sin LCD es imposible.

Bueno, se agradece cualquier tipo de ayuda.

amzg
29/05/2006, 16:30
http://usuarios.lycos.es/Smoje/Consolas/gp2x_b.gif
R.I.P

XWolf
29/05/2006, 16:46
instrucciones TV-OUT para ciegos:

encender: esperar un ratito (con firm 2.0 unos 20 seg y demasie)
3 a la derecha
1 abajo
Stick hacia adentro
//ahora deverias estar en settings
3 a la derecha
stick
//te as metido en el dialogo tv-out
a la derecha (elegir pal, si quieres NTSC no des a nada)
aqui no recuerdo si hay que pulsar "Y" o "B", lo estoy haciendo de mem

dokken
29/05/2006, 17:11
instrucciones TV-OUT para ciegos:

encender: esperar un ratito (con firm 2.0 unos 20 seg y demasie)
3 a la derecha
1 abajo
Stick hacia adentro
//ahora deverias estar en settings
3 a la derecha
stick
//te as metido en el dialogo tv-out
a la derecha (elegir pal, si quieres NTSC no des a nada)
aqui no recuerdo si hay que pulsar "Y" o "B", lo estoy haciendo de mem

ok, gracias, siempre la puedo usar como recreativa conectada a una tele, tambien habia pensado que si funciona bién le puedo quitar el mando y soldar un mando de recreativa tipo los "mods" que se hace la peña con sus macas.

habia pensado en hacer un Joystick y dentro de la caja meter la GP2X, sacar un boton de encendido y dejar tambien las conexiones a la TV. dejar una puertecilla para poder acceder facilmente a la GP2X y poder cambiar la SD. Todo eso bién hecho y pintado...

Sería el primero en tener una GP2Xstick portable :D

cHukAs
29/05/2006, 17:26
Joe cargarse una consola es una putada, dimelo a mi que ya llevo unas cuantas a mis espaldas, pero no GP2X precisamente...
Lo siento tio.
Saludos

fosfy45
29/05/2006, 17:44
A ver si hay suerte y anarchy tiene por ahi alguna gp2x jodida cuya pantalla te pueda vender.

Y a los que os estais choteando ya os vale :cagonto:

enkonsierto
29/05/2006, 17:53
Yo vendo mi gp2x por si te interesa... :rolleyes:

dokken
29/05/2006, 17:58

¿cuanto? je je je

kesnol
29/05/2006, 18:27
¿Y para qué quieres una GP2x vendada? :loco:

Ya se que es malo pero no podía evitarlo :quepalmo: :canon:

Flush
29/05/2006, 18:52
Por cierto, ya que estamos, si alguien tiene una gp2x rota, que sepa que le compra el joystick (no el capuchon, el joystick entero).
Que lastima da cuando se te rome la gp2x....

Crateo
29/05/2006, 18:52
Gracias, meu, me acabas de dar el motivo que me quedaba para suicidarme esta mañana XDXDXDXD[wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

estaño
29/05/2006, 20:38
Pobre chaval, el desesperado por cargarse la consola y vosotros de cachondeo :D:D:D

Es que es de coña, identico al chiste. Nada nada, si te sobra una pieza, metela dentro y recupera esa vieja maraca [wei6]

SilentSei
30/05/2006, 00:47
No entindo lo d sobran piezas...te refieres a todo lo que no es pantalla?

Un minuto de silencio por tu GP2X

fmayosi
30/05/2006, 04:42
Lo siento mucho compañero, la próxima vez que veas polvo en la pantalla, recuerda el truco que han dado por el foro, antes de abrir la consola.

Un saludo y ánimo.

P.D: Si Anarchy puede ayudarte mejor que mejor. ;)

Faquir
30/05/2006, 11:36
la verdad es q es bastante simpatico al leer q te sobran piezas xD, pero siento q se te haya jodido, hay q tener mas cuidadin la prox. vez !

The_Punisher
30/05/2006, 16:17
Lo siento mucho compañero, la próxima vez que veas polvo en la pantalla, recuerda el truco que han dado por el foro, antes de abrir la consola.

Un saludo y ánimo.

P.D: Si Anarchy puede ayudarte mejor que mejor. ;)

No abusemos del truco que con la carga electroestática podeis dañar algún componente de la consola asi que con cuidadin :brindis:

arkana
30/05/2006, 16:51
No abusemos del truco que con la carga electroestática podeis dañar algún componente de la consola asi que con cuidadin :brindis:
Hombre la carga electrostatica que puede crear un puñetero globo no creo que sea suficiente para dañar algo no?

Siento la perdida de tu negrita, a ver si tienes suerte y lo puedes arreglar, pero si alguien tiene alguna pieza que se pueda vender sera de las GP "viejas" porque no creo que se hayan cargado ninguna mkII, digo yo.
Hasta otra

The_Punisher
30/05/2006, 16:54
Por hacerlo una vez no pasa nada pero igual hoy, mañana, pasado, el mes que viene...

K-Navis
30/05/2006, 17:16
A la mia ya le he pillao el fallo,es de un condensador ke tiene una soldadura fria (o hueca o como os salga del nabo),se la he dejao a un compi pa ke lo estañe (es la falta de herramienta) y de paso ke me cambie las mierdas de cables rigidos ke han usao pa los altavoces,por unos normales.
A ver como sale el asunto.

dokken
30/05/2006, 17:54
bueno, no veo solución, así que tendré que plantearme el adquirir una GP2x nueva, porque esto de estar entrando en el foro y no tener la consola me está matando. :D

Lo malo es que me quiero comprar demasiadas cosas y no tengo pelas para todo, así que igual me tiro un mes más hasta que me pague hacienda...

está gente de G.P. tiene plan renove como HP? :D ¿ si les entrego mi consola vieja me dan la nueva con descuento ? :D

hay que joderse... bueno espero que se me pase Junio rapido, en pocos dias me voy de macroconcierto a Lorca y despues solo de pensar en que me quedaran dos semanas para la jornada intensiva no tendré tiempo de pensar en mi GP2X...

Saludos a todos los GPeros.

K-Navis
30/05/2006, 18:54
Bueno,aparte del condensador el cuarzo de la placa tambien tenia un patilla suelta,la hemos estañao y FUNCIONA.
Voy a seguir haciendo pruebas,pero llevo como una hora y todo va
bene con el pene,y si el pene mengua,va bene con la lengua[wei6]
Ya tengo mi GP como nueva:brindis:

fan_cassidy
30/05/2006, 20:26
Oye, de verdad!
Si no la vas a intentar arreglar ni nada mandame un mp si te interesa vender la carcasa! Que es que la quiero pintar pero si descojono la única que tengo...
Pero de verdad, si la pillaste en HG preguntale a Anarchy, que es mogollon de majo, y si tiene alguna manera de repararla seguro que te sale mas barato que el coprarte una nueva.

The_Punisher
30/05/2006, 20:30
Oye, de verdad!
Si no la vas a intentar arreglar ni nada mandame un mp si te interesa vender la carcasa! Que es que la quiero pintar pero si descojono la única que tengo...
Pero de verdad, si la pillaste en HG preguntale a Anarchy, que es mogollon de majo, y si tiene alguna manera de repararla seguro que te sale mas barato que el coprarte una nueva.

BUITREEEEEEEEEEEEE jajajaja es broma no te piques no pude evitar :brindis:

Flush
30/05/2006, 22:31
Aun a riesgo de parecer aún más bruite, yo te compraria el Stick completo (no solo el capuchon)

fan_cassidy
30/05/2006, 22:46
Que va! Si no era por parecer buitre ni nada! no me pico, pero esque yo también he pensado que quizá me vea el así. Como no quiero que piense mal ni el ni nadie pues nada, lo explico mejor.
Al principio le dije que era una buena idea para recaudar algo de dinero para pillarse otra. No le he dicho que me lo de ni nada. Y pensando el otro día en pintarla, pues me daba un poco de mal rollo pintar la única carcasa que tengo. Por eso pensé que si alguien la tenía casacada o algo, pues que si la vendía la compraria.
Pero se lo dije porque además podría recaudar una buena cantidad, no creeis?
Si vende la carcasa, el stick... 40 eurillos ya se sacará. Si alguien mas quiere piezas, pues al final puede que consiga dinero para conseguir otra gp2x, que está claro que, a poco que cobres por cada pieza, deberías de conseguir mas dinero vendiendola suelta que lo que cuesta el conjunto (No va a vender la carcasa, por poner un ejemplo, por cuatro duros, al comprarla aparte ya sabes que te tiene que costar algo).
Si al final consigue para costearse una consola nueva, pues mejor que mejor no? Nose, creo que es mas útil que quedarse con un ladrillo.
Eso si, la idea de la mini-recreativa es buena y siempre es bonito hacer proyectos. Yo lo decía por mi, pero no sin pensar que el podría salir beneficiado!
*****, que chapa.

Malenko
30/05/2006, 22:57
Ya, si lo de venderla por piezas (como recambio) ya lo sugerí yo al principio del todo, pero si el chaval lo puede aprovechar, pues mejor que mejor :brindis:

fan_cassidy
30/05/2006, 23:04
Ya, si lo de venderla por piezas (como recambio) ya lo sugerí yo al principio del todo, pero si el chaval lo puede aprovechar, pues mejor que mejor :brindis:
Yo lo dije anteeeeeeees. xDDDDDD :brindis:

Flush
31/05/2006, 00:32
Estoy contigo fan_cassidy. Ahora descuarticemos esa gp2x :D

dokken
31/05/2006, 04:04
Estoy contigo fan_cassidy. Ahora descuarticemos esa gp2x :D

JA JA JA pero que cabr.... que sois, tranquilos que antes de dejarla abandonada os la vendo, pero es que solo hace dos dias que se ha muerto y descuartizarla tan pronto me sabe mal, pobrecilla con lo joven que era...

arkana
31/05/2006, 23:00
JA JA JA pero que cabr.... que sois, tranquilos que antes de dejarla abandonada os la vendo, pero es que solo hace dos dias que se ha muerto y descuartizarla tan pronto me sabe mal, pobrecilla con lo joven que era...
Nada tu no la vendas!!tu guardala que se jodan, por buitres que tienes un problema y ya estan intentando sacar algo de ello!!!rf[wei] .
Hasta otra
PD:cass recuerda que estoy sentado a tu lado( si es una amenaza):D

fan_cassidy
31/05/2006, 23:03
Ni p. Caso al arkana, es un perrumen al que le jode que yo sea mas wapo que el... ¬¬
No, de verdad, intenta repararla, no jodas, a nosotros ni **** caso.
[Mode Gollum ON]
Noooooo! La consola estropeada es miiiiiiiiia, miiiiiiiiiia!
[Mode Gollum OFF]

torero_ryz
04/06/2006, 02:18
tio e mala suerte lo siento muxo