PDA

Ver la versión completa : Te queremos Cuatro: ¡Smackdown!

sogetsu
28/05/2006, 18:54
Hace algún tiempo, cuando empezó a emitir el Canal Cuatro les envié un e-mail proponiendoles que emitan algún programa de los que emite WWE (World Wrestling Entertaiment) ya que España es uno de los pocos paises que no emitía ni Smackdown ni Raw ni ninguno de los subprogramas. Yo llevo ya tiempo descargando de algún tracker todas las semanas y siempre he creido que sería un buen programa para emitir aquí.
Bueno, lo que pasa es que ayer al llegar a mi casa en la noche mi sobrino me contó que los de Cuatro emitieron un capitulo más o menos reciente de Smackdown un poco siguiendo el estilo de Humor Amarillo, osea, una reposición de un programa que se emitió por ahí por el 90, con comentarista "gracioso" y todo eso. Me alegré muchísimo.
Lo bueno es que por fin en España se pueden seguir las historias de personajes tan carismáticos como , por ejemplo, Rey Misterio (actual campeón de origen latino), Undertaker (el enterrador) que aunque no lo crean sigue dando guerra (aunque hace poco fue derrotado, ya lo verán)y de Melina, una mujer que no hace más que dar problemas y provocar al personal con sus mini-mini faldas. Lo malo de esto es que solo se podrá seguir (espero que de momento) la mitad de todo lo que es el mundo de WWE actual ya que Raw, el segundo espacio, no se emite así que tendremos que esperar a ver las aventuras de personajes tan importantes como HHH o Kane (que últimamente está muy pesado con lo de la muerte de su familia en un incendio).
Cómo sea, quería invitarles a seguir y apoyar este programa. Aquí (http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/pressingcatch/) hay un poco más de información por si les interesa.

Ultimamente está muy graciosa ya que la mitad del tiempo son problemas absurdos y amenazas al publico presente ¡y además hace miuy poco han metido nuevos luchadores!. Seguro que les gusta.

kiero
28/05/2006, 22:13
parece que cuatro se está convirtiendo en una cadena "revival" con tanta reposición de series antiguas , de programas antiguos ,etc...,pues bienvenido sea dicho programa para recordar tiempos pasados...

aitorpc
28/05/2006, 22:25
parece que cuatro se está convirtiendo en una cadena "revival" con tanta reposición de series antiguas , de programas antiguos ,etc...,pues bienvenido sea dicho programa para recordar tiempos pasados...

Si, tiene series viejas buenas (V, Humor Amarillo,...) asi como series nuevas buenas (House, Las Vegas,...) y tambien anime (Samurai Champloo). Me gusta mucho Cuatro.

alberdi
28/05/2006, 22:43
a ver si consigo a través de la mulatv, porque vaya horario que le han puesto

catapum
28/05/2006, 22:50
Uff, todo ese "teatrillo" lo veía de pequeño en al Eurosport y me encantaba.

AHora, me bajé unos combates de antaño hace unos meses y ¡¡ DIOS MIO, TIENE MÁS COREOGRAFÍA QUE UN BALLET !!

j.oder, los combates son cutres, cutres. Las bofetadas pasas a 3 palmos del contrario.

La verdad es que cambia mucho de verlo de crio a verlo ya con unos añitos.

Eso sí, me alegro que lo pongan para todos aquellos que les guste. Así verán 2 en 1: Lucha libre y, como dije antes, un pefecto ballet.

Saludos

Vakero
28/05/2006, 23:14
Bien lo vere !!! pero lo que no me gusta de cuatro son sus horarios tal y como han echo con rebelde way !!

Locke
28/05/2006, 23:29
Solo faltan los Gladiadores Americanos para revivir mi frikinfacia totalmente! :D

sogetsu
29/05/2006, 01:11
Solo faltan los Gladiadores Americanos para revivir mi frikinfacia totalmente! :D
WOO! Eso sería lo máximo! jajajaja.
Yo se que esta lucha es puro teatro, todo el mundo lo sabe, pero es que en el ballet las mujeres no se llaman entre ellas poota ni zorra, ¡y eso me encanta! JAJAJAJA.

PD: Parece que tengo una mentalidad un poquito yanqui... ¡me asusto yo mismo!