PDA

Ver la versión completa : Codegame y los juegos a 20€

WinterN
28/05/2006, 10:01
Resulta que esta tarde he visto en un centro mail, el Heroes of Might & Magic 5 para PC por 19,95€. Un precio realmente atractivo para un juego que acaba de salir, ¿no? Me bajé la demo y me ha gustado mucho, igual que los 4 anteriores, así que sin pensarlo me compraré este.

Lo que me sorprende aún más es que es un precio de lanzamiento exclusivo para España. En el resto de países europeos cuesta el doble (39,95€).

Por lo visto la cosa viene por un acuerto entre la distribuidora, codegame y Ubisoft. He entrado en la página de codegame (http://codegame.info) y ningún juego de los que distribuyen, nuevos o viejos, alcanza los 20€. [Ahhh]

PD: El link que he puesto es a una distribuidora, no tiene tienda online, pero si algún moderador lo ve inapropiado que lo quite.

kiero
28/05/2006, 10:39
pues aprovecha (si te gusta el juego ) y ke haya muchas distribuidoras que imiten a fx interactive !!

IsaacMG
28/05/2006, 10:43
Impresionante. Onimusha 3, Call of cthulhu, Resident evil 4, Devil May Cry 3, Heroes of might and magic V... todos nuevos para PC y a 20 €. Que aprendan otras compañías, j.oder!

neostalker
28/05/2006, 12:15
Codegame es la línea de juegos q más compro, tiene títulos cojonudos por 20€ o menos y a veces te vienen los juegos en packs de dos. Resident Evil 4 y Devil May Cry caen seguro :)

dj syto
28/05/2006, 14:50
hola!. Yo me compré el rayman y el de jean reno.

Por cierto, codegame no es una marca perteneciente a ubi?

pakoito
28/05/2006, 17:11
Por cierto, codegame no es una marca perteneciente a ubi?Creo que es su linea de juegos baratos. La mayoria reconvertidos de consola.

Acabare comprandome el HOMM5 o el DMC3 ya vereis...

aitorpc
28/05/2006, 17:21
Es que por el precio que tiene el HOMM5 y recien salido si te gusta yo creo que ya si que es pecado piratearlo.

pakoito
28/05/2006, 17:22
Es que por el precio que tiene el HOMM5 y recien salido si te gusta yo creo que ya si que es pecado piratearlo.

www.vagos.es <- Checa la zona de descargas de juegos y veras cuanto tardan en colgarlo y cuanta gente va a bajarlo. Mucho pecador suelto y asi va la industria.

CHUKNANO
28/05/2006, 17:23
El RE4 para pc salió ya?? Porque si es asi mañana mismo voy a la tienda a comprarlo (si es que lo tienen,porque todo lo traen una semana después de que sale xD)

doble-h
28/05/2006, 17:24
ya a salido el heroes 5????????????

WEEEEE!!!! voi a montar una fiesta!!!!, con los retrasos k a tenido este juego, y las ganas de jugarlo k tenia+

mañana mismo me lo pillo!!

por cierto, k tal es?? la primera inpresion.

saludos

aitorpc
28/05/2006, 17:27
www.vagos.es <- Checa la zona de descargas de juegos y veras cuanto tardan en colgarlo y cuanta gente va a bajarlo. Mucho pecador suelto y asi va la industria.

No conocia esa web! Pues si, yo tambien me quejo del precio de algunos juegos y otras muchas cosas que no son juegos, pero eso ya es otra muy larga historia. Yo considero que un juego recien salido como el HOMM5, y al precio de 20euros no hay ya mas que hablar, o comprarlo o no comprarlo, no deberia ser pirateado para que quede constancia de que asi si queremos que se hagan las cosas, pero si se sigue pirateando algo asi...

Doble-h, un amigo mio se ha pasado toda la demo del HOMM5 y dice que esta muy bien. Yo no he podido probar la demo porque mi PC tiene ya unos cuantos años y no me va, lastima, de los poco juegos que me gustan para PC y no me funciona. Espero que el Disciples 2 para mi NDS sea un juego majo, porque parece similar al Heroes.

pakoito
28/05/2006, 17:32
El RE4 para pc salió ya?? Porque si es asi mañana mismo voy a la tienda a comprarlo (si es que lo tienen,porque todo lo traen una semana después de que sale xD)
No, no salio aun. Sale el 15 de junio segun M$.

No conocia esa web!De su estilo, de las mejores o la mejor. Mucha comunidad compartiendo y autenticas joyas perdidas reencontradas a cambio de mucho criajo y mucho leecher. Tengo un colega MOD y otro compartidor habitual...Me sirve como fuente de "bakups" y demos de los juegos.

por cierto, k tal es?? la primera inpresion.Vi un video en su web oficial. Como el 4 pero con mejores graficos, el gameplay ha cambiado mas bien poco...
Por lo que leo en el avance de M$ han puesto un par de cosas mas al multiplayer: en el turno del contrario manejaras un fantasma de tu heroe que se dedica a putear (poseer las criaturas netrales, explorar mapa y mas...) y han hecho un modo duelo, donde te dan puntos para comprar ejercito, hechizos y cosas y es solo un combate 1vs1.
[Ahhh] Por cierto se pone siempre m antes de p...

Y si lo del HOMM5 fuera como una prueba? Y si nos hemos quejado tanto del precio de los juegos nuevos que nos lo han sacado mas barato para ver si no lo pirateamos, y si las ventas son buenas seguiran esa linea de aqui en adelante?

enkonsierto
28/05/2006, 17:34
***** a ver si echo un vistazo porque hay titulos interesante y un precio inmejorable...

aitorpc
28/05/2006, 17:34

De su estilo, de las mejores o la mejor. Mucha comunidad y buena gente a cambio de mucho criajo y mucho leecher. Tengo un colega MOD y otro compartidor habitual...Me sirve como fuente de "bakups" y demos de los juegos.

Y si lo del HOMM5 fuera como una prueba? Y si nos hemos quejado tanto del precio de los juegos nuevos que nos lo han sacado mas barato para ver si no lo pirateamos, y si las ventas son buenas seguiran esa linea de aqui en adelante?

Pues me apunto esa web de la que has dejado link.

Pues del HOMM5 veran las ventas al precio que han sacado y tomaran sus concluiones, si ven que se pone precio bajo y encima se vende poco pues sera un fracaso total y dudo que lo repitan, porque es una saga clasica y un buen juego recien salido y a un precio excelente para mi opinion, y os habla uno que esta mas pelado de dinero que una piedra.

CHUKNANO
28/05/2006, 17:35

Gracias,pues a esperar toca.

Vakero
28/05/2006, 17:55
El 15 de junio noooo!!!!! en plenos examenes [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

AOJ
28/05/2006, 19:03
***** RE4 para PC, y yo sin saberlo!!!! >_< :babea:

A ver si me lo pillo ^_^

pakoito
28/05/2006, 19:05
Resident Evil 4, Devil May Cry 3, Onimusha 3 y Dinasty Warriors 4 o 5, cuatro ""joyitas"" a buen precio gracias a codegame.

neostalker
28/05/2006, 20:41
***** RE4 para PC, y yo sin saberlo!!!! >_< :babea:

A ver si me lo pillo ^_^
Y se te olvida q sale a 20€ :D

Puck2099
28/05/2006, 20:44
El RE4 a ese precio está de pm, aunque viendo el resto de títulos, me temo que será una conversión de la versión de PS2 y ese ya no está tan de pm... :D

neostalker
28/05/2006, 20:51
El RE4 a ese precio está de pm, aunque viendo el resto de títulos, me temo que será una conversión de la versión de PS2 y ese ya no está tan de pm... :D
El problema ya no es q sea una conversión directa, sino q la conversión no esté optimizada ni para un pentium 8. A mí me regaló mi ex el Onimusha 3 y cuando llegué a casa y lo instalé me iba a golpes q daba gusto verlo, tuve q bajar un parche para q el rendimiento mejorara sustancialmente (y eso q un juego como el Onimusha, q técnicamente no es ninguna maravilla mi ordena debería poder con él fácilmente) y aun así no va fino del todo!

Por eso me da un poco de miedo el Resident, pq ese si tiene una carga gráfica interesante.

WinterN
28/05/2006, 21:10
ya a salido el heroes 5????????????

WEEEEE!!!! voi a montar una fiesta!!!!, con los retrasos k a tenido este juego, y las ganas de jugarlo k tenia+

mañana mismo me lo pillo!!

por cierto, k tal es?? la primera inpresion.

saludos

Pues la verdad es que es una gozada, ya que a pesar del cambio de compañía desarrolladora, han mantenido la esencia de los anteriores. Lo primero y más notable es el cambio al 3D (las ciudades da gusto verlas). Por lo demás yo diría que se parece más al Heroes III que al IV en muchos aspectos.

Tambien han mejorado el sistema de lucha, que en vez de ir por turnos, va por velocidad de las criaturas. Por ejemplo una critatura muy rápida podría atacar hasta 3 veces antes que otra muy lenta.

Le encuentro una pega muy importante y es que no incluye editor de mapas!! aunque parece ser que han prometido incluirlo en el proximo parche.

neostalker
28/05/2006, 21:14
Pues la verdad es que es una gozada, ya que a pesar del cambio de compañía desarrolladora, han mantenido la esencia de los anteriores. Lo primero y más notable es el cambio al 3D (las ciudades da gusto verlas). Por lo demás yo diría que se parece más al Heroes III que al IV en muchos aspectos.

Le encuentro una pega muy importante y es que no incluye editor de mapas!! aunque parece ser que han prometido incluirlo en el proximo parche.
Sabes si las unidades de combate se pueden mejorar con nuevas construcciones?

Es q en el 4 se perdió y era algo que me gustaba bastante :)

pakoito
28/05/2006, 21:21
Estoy bajando la demo...si...demo...eso...si...demo...no?...para probarlo antes de que lo compre para cuando acabe los examenes y los servidores estan hasta las patas. Parece que es un juego muy popular aunque es una putada que tanta gente lo piratee por ese precio. Eso si alguien sabe los prerrequisitos???

neostalker
28/05/2006, 21:27
Estoy bajando la demo...si...demo...eso...si...demo...no?...para probarlo antes de que lo compre para cuando acabe los examenes y los servidores estan hasta las patas. Parece que es un juego muy popular aunque es una putada que tanta gente lo piratee por ese precio. Eso si alguien sabe los prerrequisitos???
A la mierda el eMule, ostias!!!

CHUKNANO
28/05/2006, 21:30
A la mierda el eMule, ostias!!!
Quien dice que sea por el emule xDDD

pakoito
28/05/2006, 21:30
A la mierda el eMule, ostias!!!No es el emule, no puedo usar el emule ni el BT ni el pando ni el P2M ni ostias. Llevo un año "castigado" sin P2P y os digo que se lleva bien...

neostalker
28/05/2006, 21:31
Quien dice que sea por el emule xDDD
Tú a callar, zorrón :D

CHUKNANO
28/05/2006, 21:38
Tú a callar, zorrón :D
Me has herido,pierdo -10 de sensibilidad (como un Pokemón) xDD

BeaR
28/05/2006, 21:46
Cuando sale el Resident Evil 4 ₧¿!! cuando lo lanzaran ¿?? y el devil may cry 3 ¿¿ juer kero jugarlos ya XD

Salu2

neostalker
28/05/2006, 21:50
pierdo -10 de sensibilidad
Yo pensé q esto solo pasaba con los condones :D

WinterN
29/05/2006, 00:45
Sabes si las unidades de combate se pueden mejorar con nuevas construcciones?

Es q en el 4 se perdió y era algo que me gustaba bastante :)

Si, cada unidad tiene una versión mejorada mejora, al estilo del heroes III. Lo heroes tambien an vuelto a la vieja usanza, un héroe por ejercito, aunque puede atacar, hacer magias y usar habilidades especiales (como magias pero de 0 mana). No pueden moverse, ni ser atacados u objetivo de magias.

Otras cosas que han recuperado es por ejemplo el crecimiento de criaturas, que vuelve a ser semanal, en vez de diario, o que en la torre de magia hay hechizos de diferentes escuelas, no una escuela por tipo de castillo.

En cuanto a criaturas no hay demasiadas novedades. Hay 8 bandos, han desaparecido los del caos y han añadido uno de elfos oscuros.

Para mí han cogido lo mejor de cada Heroes y lo han puesto todo junto.

neostalker
29/05/2006, 01:40
Si, cada unidad tiene una versión mejorada mejora, al estilo del heroes III. Lo heroes tambien an vuelto a la vieja usanza, un héroe por ejercito, aunque puede atacar, hacer magias y usar habilidades especiales (como magias pero de 0 mana). No pueden moverse, ni ser atacados u objetivo de magias.

Otras cosas que han recuperado es por ejemplo el crecimiento de criaturas, que vuelve a ser semanal, en vez de diario, o que en la torre de magia hay hechizos de diferentes escuelas, no una escuela por tipo de castillo.

En cuanto a criaturas no hay demasiadas novedades. Hay 8 bandos, han desaparecido los del caos y han añadido uno de elfos oscuros.

Para mí han cogido lo mejor de cada Heroes y lo han puesto todo junto.
Estupendo! Mañana estará al lado de todos los Codegame q tengo :D

Shiniori
05/06/2006, 04:42
Enas,

Pues ya puede ser ya, Ubisoft ultimamente se lo curra bastante, estoy deseando que salga ya el maldito Resident Evil 4 version PC, que decian que salia en Mayo y creo que al final vera luz en Septiembre, sabeis algo del asunto ?

Un saludo.

neostalker
05/06/2006, 04:47
Enas,

Pues ya puede ser ya, Ubisoft ultimamente se lo curra bastante, estoy deseando que salga ya el maldito Resident Evil 4 version PC, que decian que salia en Mayo y creo que al final vera luz en Septiembre, sabeis algo del asunto ?

Un saludo.
Yo he leído q sale el 15 de Junio, pero no sé si se refería a USA o Europa...

Shiniori
05/06/2006, 06:36
Jostia ! mola, pues habra que estar atento, thx por el dato.

Un saludo

otto_xd
05/06/2006, 07:46
RE4 de Pc dicen que es conversion de GC, con mejoras en las texturas.
Si eso es cierto y no pasa como con MetalGearSoild2(no lo mueve nadaaaa de este mundo), me da que va a ser juegazo.
Por 20€ me lo compro para jugarlo en PC con mi mando de GC xDDD
Saludos

ChAzY_ChaZ
05/06/2006, 07:55
Si eso es cierto y no pasa como con MetalGearSoild2(no lo mueve nadaaaa de este mundo), me da que va a ser juegazo.
Saludos
a saber de esas mejoras....yo lo "pillaria" gratis antes para asegurarme[wei]

Shiniori
05/06/2006, 08:08
Estoy deseando pillarlooooo, lo tengo en el cubo y en la tostadora (ps2) tengo ganas de pasarmelo en PC con graficos increibles y con el mando de atari XD

ChAzY_ChaZ
05/06/2006, 08:10
Estoy deseando pillarlooooo, lo tengo en el cubo y en la tostadora (ps2) tengo ganas de pasarmelo en PC con graficos increibles y con el mando de atari XD
*****, con el mando de atari debe ser la *****! pero faltarian botones...no?:loco: xDDDDDDDDDDD

neostalker
05/06/2006, 08:32
Saludos
No se lo creen ni ellos que mejoran las texturas :D

Va a ser una conversión directa a más resolución. Capcom no tiene ni una sola conversión buena o mejorada, ni una sola. De hecho el Onimusha 3, q salió hace nada, como conversión es una mierda pinchada en un palo, para ser jugable en un buen ordenador necesita obligatoriamente un parche :rolleyes:

CHUKNANO
27/06/2006, 16:24
Sabeis si ha salido ya el RE4 o DMC 3?? Es que en la página del GAME lo tienen como PROXIMAMENTE y hay a veces que lo tienen así y lo tienen en tienda.

kiero
27/06/2006, 20:51
tened cuidado con los juegos de ubi soft y de codegame en general..., muchos tienen incorporado el virus/malware starforce (he tenido que vender el singles 2 tras enterarme de que traia dicha porqueria ) , asi que ,o que os aseguren en la tienda que no lleva starforce o si no mejor no comprarlos...

Puck2099
27/06/2006, 21:02
tened cuidado con los juegos de ubi soft y de codegame en general..., muchos tienen incorporado el virus/malware starforce (he tenido que vender el singles 2 tras enterarme de que traia dicha porqueria ) , asi que ,o que os aseguren en la tienda que no lleva starforce o si no mejor no comprarlos...

Uhm, ¿y qué hace exactamente el starfoce ese?, ¿peligran los datos del equipo?

lemure_siz
27/06/2006, 21:08
Uhm, ¿y qué hace exactamente el starfoce ese?, ¿peligran los datos del equipo?
Son unos drivers anticopia,que han cogido la fama de que te pueden j0der las unidades opticas y los discos,ya que estan constantemente monitorizando los buses de datos de dichas unidades.Realmente no estoy seguro de que sean tan malos,pero es lo que se dice siempre de un sistema anticopia.Yo tengo varios juegos con starforce y todavia no me ha pasado nada,tocaremos madera:D

Mergos
27/06/2006, 21:11
Es un rootkit y sí, es bastante peligroso.

Más info aquí (http://www.kriptopolis.org/node/2042).

A las compañías que hacen esto deberían de multarlas o algo, porque es un abuso.

EDITO: Hay una lista de todos los juegos de Ubisoft que lo contienen aquí (http://www.glop.org/starforce/list.php).

S.

Elaprendiz_dep
27/06/2006, 21:15
Finalmente, salio ya el rs 4 para pc?

Aiken
27/06/2006, 21:16
hola!. Yo me compré el rayman y el de jean reno.

Por cierto, codegame no es una marca perteneciente a ubi?

Aunque asi merecen la pena por el precio ... pero yo los juegos que me compro originales es porque me gustan mucho y quiero tenerlos en versiones "no platinum" y esto de la distribucion "codegame" y similares me recuerda a las platinum.

Aiken

lemure_siz
27/06/2006, 21:18
Es un rootkit y sí, es bastante peligroso.

Más info aquí (http://www.kriptopolis.org/node/2042).

A las compañías que hacen esto deberían de multarlas o algo, porque es un abuso.

S.
Yo no lo veo tan abusivo.Es un metodo anticopia,y es legitimo.Lo que pasa es que es un metodo bastante cansino para crakear,y por eso ha cogido esa fama.Los desarrolladores de Starforce ofrecen 10000 euros a quien les demuestre un verdadero caso de rotura de una unidad o disco duro.No se si alguien se ha presentado alli con el ordenador en brazos

Aiken
27/06/2006, 21:22
Yo tengo varios juegos con starforce y todavia no me ha pasado nada,tocaremos madera:D

**** pues yo ultimamente he estado jugando a algun juego que traia el starforce y curiosamente el dvdrom se me ha jodido, y la grabadora de cds esta regular ... :confused: ... aunque ya les tocaba jubilarse tienen como 4 años ... pero hasta hace nada no me daban ningun problema :confused:

Ya tocaba renovarlos, pero lo que me preocupa es comprar los nuevos y que sea el starforce lo que los jode :(

Aiken

Mergos
27/06/2006, 21:23
Yo no lo veo tan abusivo.Es un metodo anticopia,y es legitimo.Lo que pasa es que es un metodo bastante cansino para crakear,y por eso ha cogido esa fama.Los desarrolladores de Starforce ofrecen 10000 euros a quien les demuestre un verdadero caso de rotura de una unidad o disco duro.No se si alguien se ha presentado alli con el ordenador en brazos

¿Te parece poco que te reinicie el ordenador sin avisar?
Los rootkits, al igual que los que introdujo en su día Sony en discos de música, están considerados malware.

S.

lemure_siz
27/06/2006, 21:26
**** pues yo ultimamente he estado jugando a algun juego que traia el starforce y curiosamente el dvdrom se me ha jodido, y la grabadora de cds esta regular ... :confused: ... aunque ya les tocaba jubilarse tienen como 4 años ... pero hasta hace nada no me daban ningun problema :confused:

Ya tocaba renovarlos, pero lo que me preocupa es comprar los nuevos y que sea el starforce lo que los jode :(

Aiken
Pues pasate por la web de starforce,que a lo mejor puedes cobrar una buena pasta si es demostrable tu caso

< - >

¿Te parece poco que te reinicie el ordenador sin avisar?
Los rootkits, al igual que los que introdujo en su día Sony en discos de música, están considerados malware.

S.
a que te refieres? reinicios aleatorios? no me parece tener de eso ultimamente,y ya te digo que tengo varios juegos,como el trackmania,el gtr y el silent service 3 y nada...

Mergos
27/06/2006, 21:32
Pues pasate por la web de starforce,que a lo mejor puedes cobrar una buena pasta si es demostrable tu caso

< - >

a que te refieres? reinicios aleatorios? no me parece tener de eso ultimamente,y ya te digo que tengo varios juegos,como el trackmania,el gtr y el silent service 3 y nada...

A esto: http://www.cdfreaks.com/news/13212

y aquí mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/StarForce.

Puck, mírate la prte de Controversia en el enlace de la wikipedia...

PD: ¿Miráis alguna vez los enlaces?

S.

Elaprendiz_dep
27/06/2006, 22:05
Perdonen mi pesades, pero me gustaria saber si ya salio a la venta el residente 4

SilentSei
27/06/2006, 22:12

Aiken

A tí se te han jodido por la canya que le has metio, viciao!!!! :D

manonegra
29/06/2006, 02:28
hace un tiempo, la compañia dueña de starforce, invito a ir a su sede en moscu, a quien kisiera, y si en sus oficinas se jodia alguna grabadora por uso de starforce, a esa persona, les pagaban creo que 5000 euros o algo asi. ( creo q nadie fue)
Eso si, ultimamente las compañias estan kitando su respaldo a starforce, y cada vez salen mas comunicados de prensa como que tal compañia no va a utilizar mas starforce.
1 saludo

lemure_siz
29/06/2006, 02:39
SI alguien fue con un caso veridico,es probable que no quieran que se sepa

Elaprendiz_dep
29/06/2006, 02:41
a ver chavalote, lo tuyo ya pasa del simple forero participativo, estas participando en muchos hilos para decir chorradas ya que eso de starforce no fue exactamente asi y arriba ya lo explicaba otro forero.Ya tienes a mas de un usuario vigilandote a la proxima pienso reportar tus comentarios a un moderador,vale,manonegra?

lemure_siz
29/06/2006, 03:19
a ver chavalote, lo tuyo ya pasa del simple forero participativo, estas participando en muchos hilos para decir chorradas ya que eso de starforce no fue exactamente asi y arriba ya lo explicaba otro forero.Ya tienes a mas de un usuario vigilandote a la proxima pienso reportar tus comentarios a un moderador,vale,manonegra?
XDDDDD menos mal que has citado a manonegra porque ya creia que te referias a mi,ya que no usas la cita :brindis:

neostalker
29/06/2006, 03:21
Suerte que especificaste al final del post, pensé q te referías a lemure_siz q es un miembro respetable de esta comunidad :D

lemure_siz
29/06/2006, 03:24
Suerte que especificaste al final del post, pensé q te referías a lemure_siz q es un miembro respetable de esta comunidad :D
¿miembro respetable yo? a que te meto!!no me dices eso de respetable en la calle!!frances!!:D :D :D

neostalker
29/06/2006, 03:27
¿miembro respetable yo? a que te meto!!no me dices eso de respetable en la calle!!frances!!:D :D :D
:quepalmo: