Ver la versión completa : Zona Arcade nuevamenta activa
Hola:
Hoy he aprovechado el día para hacer varios cambios en el foro, algunos visibles y otros para mejorar su rendimiento y añadir nuevas funcionalidades para los administradores.
Entre otras cosas, he vuelto a activar la zona arcade, ya que era una de las cosas que tenía pendiente desde hace tiempo.
Si encontráis cualquier problema o tenéis cualquier sugerencia, podéis ponerla en este post.
Zona Arcade (http://www.gp32spain.com/foros/arcade.php)
A disfrutar :brindis:
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
28/05/2006, 07:58
Creo que más de uno te lo va a agradecer muchisimo. :quepalmo:
Y más después de ver que los records estan sanos y salvos. :D:D
pokevictor, que le tenia un vicio...
Wild[Kyo]
28/05/2006, 08:09
pokevictor, que le tenia un vicio...
Y que bien preocupado estaba por sus records... XDDD
Oye anarchy podrias añadir algun jueguito mas a la lista :rolleyes:
pliiiiiiiiiis :angel1:
Oye anarchy podrias añadir algun jueguito mas a la lista :rolleyes:
pliiiiiiiiiis :angel1:
Sí, tengo el listado de juegos que varios foreros me hicieron probando uno a uno para elegir los mejores de entre una lista de juegos compatibles con el sistema del foro.
Cuando tenga tiempo ire poniendo unos pocos. :)
Rivroner
28/05/2006, 08:25
WOW, que vicio eso de la zona arcade :) Pero mira que soy paquete :D
Sí, tengo el listado de juegos que varios foreros me hicieron probando uno a uno para elegir los mejores de entre una lista de juegos compatibles con el sistema del foro.
Cuando tenga tiempo ire poniendo unos pocos. :)
Ok, ferspesto. Para cuando las DSlite negras con el supercard??? Si haces un pack yo me quedo una ^^
Deberias pasarte mas a menudo por los foros para opinar. Aun no se que opinas de la next-gen y no te he cogido la medida de cuan Nintenboy eres :D
vooy pa allaaaaaaaaaaa
< - >
antes ponia cuantos records tenia y el rey de los juegos... eso no sale ahora...
salu2
|Wesker|
29/05/2006, 00:02
Me acabo de dar cuenta que ya no tengo mi record en el League Bowling XDDD
Serke tiene la misma puntuación (279) en 189 segundos, sin embargo yo tardé 175 segs, no debería ser el primero :D ¿?
no salen los recorddsss en primera plana como antes....:(
Pokeviktor
31/05/2006, 01:40
Agh!! Hasta ahora no me había enterado :llorosa:
¡¡Vamos p'allá!!
Los juegos de los que eres campeón no salen en el avatar :llorosa:
< - >
Me olvidaba: ¡¡MUCHAS GRACIAS, ANARCHY!!
Hola:
Me falta por poner algunas cosas, como los records bajo el avatar y cambiar el aspecto de la página principal para que aparezcan los records.
Paciencia, ahora estoy con el tema de la zona "Wei-fi" [wei5] para los foreros usuarios de NDS, que me la solicitaron hace la tira y por diversas causas me había sido imposible hasta el momento.
Un saludo
Anarchy
Mmm , estoy pensando seriamente en comprar una NDS para complementar a mi GP2X cuando salga Wii.
Pokeviktor
07/06/2006, 23:35
no salen los recorddsss en primera plana como antes....:(
Si haces un nuevo récord sale a la derecha de la página de la Zona Arcade.
****** k es una indirecta de k me has mangao un record ya?
jejej salu2
Pokeviktor
08/06/2006, 06:27
****** k es una indirecta de k me has mangao un record ya?
jejej salu2
Nah, eso ya lo haré cuando salgan los juegos de los que cada uno es campeón en el avatar... [propeller] [wei2] [wei2]
Sólo tienes que volver a superarlo... :brindis: