Ver la versión completa : HU6280 PC-Engine 0.9 alpha
Wild[Kyo]
28/05/2006, 07:18
Vobbo sigue con su genial emulador de PC-Engine.
Las novedades que presenta esta versión 0.9 alpha:
- Optimizado el ARM CPU Core y el render de las scanlines, con su consiguiente mejora de velocidad.
- Reescrita la parte del código de la emulación de los sprites, proximamente lo pasará a ARM.
- Creada una estructura IO que contiene todos los registros e información de hardware de PC-Engine.
En esta última release se puede jugar al RType a 60fps perfectamente. :)
Descarga: HU6280 PC-Engine 0.9 alpha (345.6 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=653)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/r-type1_02_Uw8.png
Rivroner
28/05/2006, 08:08
¿Ya admite cd´s? ¿o es que hay una versión no CD del R-Type? Gracias por responder :)
Aupa!
No, ese R-type es el de hucard, no el de CD, pero el autor dijo en gp32x que con el tiempo admitirá ISOs de juegos de cd.
Aio
Yo pensaba que iba a ser muy dificil conseguir superar al emulador de Hermes, ya que es la pera patatera y tiene cantidad de opciones que lo hacen imprescindible (sobre todo el soporte para isos), pero al ritmo que lleva Vobbo y viendo que está pasando todo lo que puede a ASM, creo que está en el camino de conseguir un emulador casi perfecto. A este ritmo, cuando le ponga soporte para isos el emu será brutal.
Mis agradecimientos a Vobbo. :brindis:
Yo pensaba que iba a ser muy dificil conseguir superar al emulador de Hermes, ya que es la pera patatera y tiene cantidad de opciones que lo hacen imprescindible (sobre todo el soporte para isos), pero al ritmo que lleva Vobbo y viendo que está pasando todo lo que puede a ASM, creo que está en el camino de conseguir un emulador casi perfecto. A este ritmo, cuando le ponga soporte para isos el emu será brutal.
cietamente, al de hermes lo único que le faltaba era un poquito de velocidad, y parece que este va sobrado de eso.
Alguien me puede decir que juegos de calidad habia para esta consola.
Tengo entendido que habia un castlevania ¿eso es cierto?
guilleml
28/05/2006, 17:02
Antes había un top100 de juegos de cada consola...resultaba muy útil para éste tipo de dudas.
eToiAqui
28/05/2006, 17:46
Y en ese momento estaría bien que lo portara a la GP32...
¿Qué? Ahora que me está gustando esto de pedir y pedir como un loco [Ahhh] [Ahhh] :D :brindis: :brindis:
stormlord
28/05/2006, 18:29
Si Vobbo no deja de mejorar el emulata y sigue a este ritmo vamos a tener un pedazo de emulador :) Creo que ahora mismo se le podría poner sonido y que con un frameskip de 1 los juegos serían perfectamente jugables.
Ánimo Vobbo! :D
Rivroner
28/05/2006, 18:45
Para mí al emu de Hermes sólo le falta que admita ISO+MP3 u OGG.Así no pierdes calidad de sonido al bajar los wavs de calidad.Pero bueno, siempre puedes usar me dia SD de 1 GB para un único juego, pero es un palo :D
Aunque por ejemplo el Castlevania al bajarlo de calidad y dejar el juego en ciento y pico megas sigue sonando muy bien, pero podría sonar mejor.
wooohhh !!!
some games are too large (screen) like r-type or legend hero tonma.
Maybe you can center the display ?
Thanx
Rivroner
29/05/2006, 01:09
Ya está la 0.91 :D
Wild[Kyo]
29/05/2006, 21:47
Ya está la 0.91 :D
Ya he subido la 0.92 :)
Rivroner
29/05/2006, 22:29
']Ya he subido la 0.92 :)