Ver la versión completa : Hollywood Monsters
The_Punisher
28/05/2006, 05:45
Pos nada chicos que me lo he encontrado en un armario y me apeteci rejugarlo pero me dice que ni hablar que necesito el win95 y nose como instalarlo, pero es que paa mi este juego es la caña,dios q ue penilla, ¿alguien me echa una mano? :brindis:
Muchas gracias a todos
prueba con el dosbox, o ke se yo XDD no habia algun parche?
la version de fx interactive si ke funcionaba, pero no tenia la bso de la union. Como no tenian los derechos directamente kitaron TODA la secuencia del coche
ke cutres.
nadie tiene el juegazo akel de aventura puzles? el "CONEXIONES"
de esos ke venian con los pcs viejos
la version de fx interactive si ke funcionaba, pero no tenia la bso de la union. Como no tenian los derechos directamente kitaron TODA la secuencia del coche
ke cutres.ya decia yo que cuando lo rejugue me faltaba algo. Aun asi es, fue y seguira siendo un Juegazo con J mayuscula!!!
The_Punisher
28/05/2006, 06:06
Si señor es todo un juegazo, syto yo del dosbox ni idea de lo que es ni como funciona ni na :S supongo que sra como un msdos que trabaja sorbre windows ¿no?
freakstyler
28/05/2006, 06:23
Tambien puedes probar a poner el ejecutable en modo de compatibilidad con Windor 95 (boton derecho, propiedades...)
Tambien puedes probar a poner el ejecutable en modo de compatibilidad con Windor 95 (boton derecho, propiedades...)
Eso no funciona en las versiones de Dinamic, es la putada del HM y la razon de la reedicion por FX :(
Molondro
28/05/2006, 06:26
bastante offtopic, pero en MediaMArkt ya están las reediciones de las aventuras de lucas que se comentaron hace tiempo.
The_Punisher
28/05/2006, 06:29
Pos nose ya mirare con calma pero es que me entro un mono del puñetero juego jajaja no puedo dejar de tararear la musiquila del saxo del ciego jajajaja
Pos nose ya mirare con calma pero es que me entro un mono del puñetero juego jajaja no puedo dejar de tararear la musiquila del saxo del ciego jajajaja
Era la de "Oh when the saints, go marching in, oh when the saint go marching in..." no?
Para mi lo mejor del juego es la niña japvta de Suiza:
-Ron: Me regalas una margarita?
-Japvta: No, y no hay nada que puedas hacer para conseguirla
-Ron: Ah, no??
OSTION!
Eso no funciona en las versiones de Dinamic, es la putada del HM y la razon de la reedicion por FX :(
si, si ke funcionaba, pero eso era si ya tenias instalado el juego. Curioso eh? lo ke no iba era el progrma de instalacion.
Menuda chorrada y ke porqueria XD.
De todos modos tengo ke decir ke la edicion de fx a mi me parecia capada. Eso de kitarle la BSO me parecio muy grave.
si, si ke funcionaba, pero eso era si ya tenias instalado el juego. Curioso eh? lo ke no iba era el progrma de instalacion. Menuda chorrada y ke porqueria XD.Yo llegue a instalarlo. En vez de pasar por el laucher cargabas el setup directamente desde el CD y funcionaba. Lo que no funcionaba es el juego, que ni cargaba la pantalla...
The_Punisher
28/05/2006, 06:38
si, si ke funcionaba, pero eso era si ya tenias instalado el juego. Curioso eh? lo ke no iba era el progrma de instalacion.
Menuda chorrada y ke porqueria XD.
De todos modos tengo ke decir ke la edicion de fx a mi me parecia capada. Eso de kitarle la BSO me parecio muy grave.
¿Le quitaron la bso de la union? [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Pero que han echo dios que poco se de juegos:S
¿Le quitaron la bso de la union? [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Pero que han echo dios que poco se de juegos:S
Podrias ripearle/copiarle el archivo con la cancion de la union, subirlo a megaupload y pasarme el enlace, por favor?
"Remember when we used to dance? men, all I wanna do is dance..."
The_Punisher
28/05/2006, 06:54
Jajaja poder podria otra cosa es que sepa porque soy bastante nulillo, voy a intentarlo ahora te comento
< - >
Ya esta ripeada, lo de megaupload nose usarlo ni estoy registrao ni nada ni se si puedo subir esto (no es legal ¿no?) ¿un minituto de uso del megaupload?
Por cierto la canción es enigmas :brindis:
Es mejor que empieces a pensar desde hoy tendras que descifrar... jajaja
< - >
Nuevo edit, instalando he probado lo de boton derecho... y funciona:S jajaja
Ya esta ripeada, lo de megaupload nose usarlo ni estoy registrao ni nada ni se si puedo subir esto (no es legal ¿no?) ¿un minituto de uso del megaupload?No es legal. Para subirlo entra http://www.megaupload.com/es/ o en http://www.rapidshare.de/ pica en examinar, elige el archivo y ya estara subiendose (en rapidshare tendras q dar a upload despues de elegir el archivo). Una vez acabe te dara un enlace que me puedes pasar por PM.
gracias ^^
nadie tiene el juegazo akel de aventura puzles? el "CONEXIONES"
de esos ke venian con los pcs viejos
FORGOTTEN POSTERS!
Da mas datos del juego y te busco algo, si quieres...
freakstyler
28/05/2006, 07:05
Nuevo edit, instalando he probado lo de boton derecho... y funciona:S jajaja
Cof cof cof :motora:
La instalacion si, pero y el juego???? ein?? ein???
No me claves el hacha sin saber la historia entera :D
The_Punisher
28/05/2006, 07:10
Cof cof cof :motora:
Has de reconocer de que por norma general no sirve casi nunca, ahora solo me falta un parche que no encuentro si alguien me ayuda pos un mp no estaría mal, yo en cambio ofrezco la canción de la unión que acabo de subir a rapidshare :brindis:
Has de reconocer de que por norma general no sirve casi nunca, ahora solo me falta un parche que no encuentro si alguien me ayuda pos un mp no estaría mal, yo en cambio ofrezco la canción de la unión que acabo de subir a rapidshare :brindis:
El tema del parche del HM se ha hablado por media internet y creo *creo* que si que habia uno...
freakstyler
28/05/2006, 07:13
La instalacion si, pero y el juego???? ein?? ein???
No me claves el hacha sin saber la historia entera :D
:blabla: Como al final le funcione con el modo de compatibilidad me debes un 50% en todos los productos de tu mercadillo
:blabla: Como al final le funcione con el modo de compatibilidad me debes un 50% en todos los productos de tu mercadilloConformate con que no te meta 17 goles cuando te eche un Mario Smash Football en la GC :D
Gracias por la cancion!! Que buenos recuerdos me trae!!
freakstyler
28/05/2006, 07:16
Conformate con que no te meta 17 goles cuando te eche un Mario Smash Football en la GC :D
Si me metes 17 luego te echo yo un Winning Eleven 9 J.League de ps2 con los pies y si me ganas te compro una Wii
The_Punisher
28/05/2006, 07:17
Un poco de off:
Uno que se pira pal sobre que mañana curra, pasailo bien y si os aburris durante la noche pos buscar un parche para el ejecutable del monsters :D
Dulces sueños xD
Si me metes 17 luego te echo yo un Winning Eleven 9 J.League de ps2 con los pies y si me ganas te compro una WiiHecho! Te gano en tu campo y en el mio ;)
freakstyler
28/05/2006, 07:18
Yo acabo de buscar en el unico sitio que conozco y no lo tienen...
que descanses
Un poco de off:
Uno que se pira pal sobre que mañana curra, pasailo bien y si os aburris durante la noche pos buscar un parche para el ejecutable del monsters :D
Dulces sueños xD
Aguarda unos minutos q creo q lo tengo...
Nada, lo siento. Mañana tal vez.
The_Punisher
28/05/2006, 07:19
Yo acabo de buscar en el unico sitio que conozco y no lo tienen...
que descanses
Creo que es el mismo sito que yo eh crack? jajaja
:sobando: :sobando:
freakstyler
28/05/2006, 07:21
Creo que es el mismo sito que yo eh crack? jajaja
:sobando: :sobando:
Jaaaaaaaaaaaaaaaa, si man...world
Por cierto hay una versionde Enigmas disponible en internet y que no tiene nada que ver con the_punisher:
http://www.aventuraycia.com/downloads/HMenigmas.mp3 <- Estaba en la web de aventuraycia.
freakstyler
28/05/2006, 07:25
Por cierto hay una versionde Enigmas disponible en internet y que no tiene nada que ver con the_punisher:
http://www.aventuraycia.com/downloads/HMenigmas.mp3 <- Estaba en la web de aventuraycia.
No sabia que eras tan unioninsta...¡Hala Union! (a 3ª)
Perdona, yo soy un "Muy Morao" y voy a la Balastera a ver al Palencia una vez al año!
esto ke es? el remix de carlos jean? [wei] [wei] [wei]
me parece una version cutre y antimelodica. hecha por algun amateur.
me parece una version cutre y antimelodica. hecha por algun amateur.Pues que yo recuerde era la original :confused: Aunque tienes razon, la calidad es bastante baja pero es cosa del mp3.
enkonsierto
28/05/2006, 17:58
No la he oido, pero cuando syto dice que es cutre dudo que sea del mp3, seguro que es algo amateur...
No la he oido, pero cuando syto dice que es cutre dudo que sea del mp3, seguro que es algo amateur...
Ah, bueno. Sabeis que yo de musica no jalo mucho. Un buen riff de guitarra, unos coros de fondo y una bateria machacona y me tienes contento ^^
Pues que yo recuerde era la original :confused: Aunque tienes razon, la calidad es bastante baja pero es cosa del mp3.
digo ke es amateur porque un remix profesional no hubiera usado TODOS los instrumentos de la orgiinal. En este "remix" la linea de bajos no cambia de nota en toda la cancion, esa es la diferencia basica ademas de ke tiene algun drum raro más metido. Por eso digo ke es antimelodica.