Ver la versión completa : INCREIBLE: GMB a 49,90 MediaMarkt de Sant Cugat
Molondro
28/05/2006, 05:42
Pues eso, curiosa rebajita que le han metido, todos los colores, y las hay a patadas, mira tú, que hasta yo estoy pensando en pillar una...
supongo que se refiere a la gameboy micro
El record se lo lleva el blockbuster de mi ciudad con GBM por 30€ xD estoy convecido de que les ofrecías 20€ y te la daban.
Saludos, Nakio.
El record se lo lleva el blockbuster de mi ciudad con GBM por 30€ xD estoy convecido de que les ofrecías 20€ y te la daban.
Supongo que será porque los Blockbuster estan de cierre, no?
^MiSaTo^
28/05/2006, 05:51
Nakio yo quiero una !!!! por 30€ yo quiero unaaaaaa!!!:babea:
Molondro
28/05/2006, 05:51
keee?
no me lo creo...
Creetelo famigo. quieres una? de que color?
pero como **** van a vender las gameboy micro tan baratas?
Nakio yo quiero una !!!! por 30€ yo quiero unaaaaaa!!!:babea:
Esto fue en semana santa, la tienda lleva casi un mes cerrada como todos los blockbusters (supongo) :rolleyes:
Saludos, Nakio.
< - >
Lo de Blockbuster es porque estaban de liquidación eh! no penséis que andan todos como locos por deshacerse de ellas.
Saludos, Nakio.
Chacho, si eso me pillo yo otra!! xDD
Molondro
28/05/2006, 05:55
pero como **** van a vender las gameboy micro tan baratas?
NPI, yo creo ante la noticia de que nintendo ya no hará más productos bajo la denominación Gameboy, viendo la llegada de la lite y que las DS se venden como churros, pues están deshaciendose del stock.
Syto, lo que en realidad deberías preguntarte es: Si la pueden vender por 50 € cómo tienen los santos cojones de venderla por 90 €?
pero la game boy micro no costaba de manera oficial 99 euros ??? ya sé que cada vez salen menos juegos de game boy advance y más de nintendo ds...,pero vamos ,ke no creo que nintendo quiera liquidar las game boy micro...
Molondro
28/05/2006, 06:12
pero la game boy micro no costaba de manera oficial 99 euros ??? ya sé que cada vez salen menos juegos de game boy advance y más de nintendo ds...,pero vamos ,ke no creo que nintendo quiera liquidar las game boy micro...
Nintendo no, pero MM quizá si...
Nintendo no, pero MM quizá si...Mi opinion: la GBM no la esta comprando ni cristo. Los crios compran directamente la DS y los coleccionistas/primeros compradores no dan como para tirar del carro del mercado en españa, asi que simplemente se las quitan de encima porq no van a traer mas.
Yo me acabo de comprar una SP backlit (que es la ostia por cierto, me encanta), pero si veo una micro por 49,90 se viene conmigo...
ChAzY_ChaZ
28/05/2006, 06:29
*****! e estado en media market hoy y no las e mirao si kiera :S pero por ese precio(el ke tendrian ke a ver sacao del princpio...) pillo una de cabeza...
Yo me acabo de comprar una SP backlit (que es la ostia por cierto, me encanta), pero si veo una micro por 49,90 se viene conmigo...
esa es hoy por hoy la mejor opcion si buscas una gameboy (sin tener en cuenta la ds claro).
Ademas funcionan los de la clasica!!.
Molondro
28/05/2006, 06:31
*****! e estado en media market hoy y no las e mirao si kiera :S pero por ese precio(el ke tendrian ke a ver sacao del princpio...) pillo una de cabeza...
Es en el de sant cugat, está justo al lado de la PS2 y la X360 que hay de prueba, hay unas gabias llenas, por si vuelves la semana que viene...
Stalker, por que precio pillaste una SP Backlit?
Creo que me hace más gracia que una GBM, almenos por ese precio o inferior..
Stalker, por que precio pillaste una SP Backlit?
Creo que me hace más gracia que una GBM, almenos por ese precio o inferior..
Hombre, me ha costado más de 49,90 ...
79€ justos, envío desde USA incluido. Nueva de fábrica.
(y claro, además necesitas un cargador de GBA o DS europeas, o bien algún tipo de conversor. Yo tengo dos cargadores de DS y uno de GBA SP, así que por ahí no tengo problema ...)
Pues que quieres que te diga, yo prefiero una GBA SP antes que una GBM...
Pantalla mas grande, retrocompatibilidad, mas ergonomica, etc... E igual de comoda de llevar que una GBM.
Por cierto, alguien tiene GBA SP iQue version?
SilentSei
30/05/2006, 23:09
Nuria no tardará en ir a por una azul para Lesis.
Una pregunta, la GBA SP utiliza baterias o pilas?
SilentSei
30/05/2006, 23:33
Una pregunta, la GBA SP utiliza baterias o pilas?
Pilas de petaca
Pilas de petaca
No entiendo tu humor...
Nuria no tardará en ir a por una azul para Lesis.
Jo, ¿tanto se me ve el plumero? :D
Mañana mismo voy pallá :brindis:
SilentSei
30/05/2006, 23:39
No entiendo tu humor...
Tranquilo, no eres el único.
La SP tiene incorporada una batería de litio.
La SP tiene incorporada una batería de litio.
Ok, igual me pillo una
SilentSei
30/05/2006, 23:41
Jo, ¿tanto se me ve el plumero? :D
Es que me he acordado que en el mercadillo de Dtagua la querias azul para Lesis porque tu ya tenias la rosa.
lemure_siz
30/05/2006, 23:59
que cabr0nes,no se puede comprar online! quien se va a pasar por ese MM proximamente,que le pueda hacer un encarguito?
SilentSei
31/05/2006, 00:00
De dónde eres?? Seguro que no es extensible a otros MM??
¿Por qué nunca encuentro yo una oferta de esas? :( :( :( Lo más barato que encuentro es la Micro de 2ª mano en tienda por 70 euros al cambio.
Y la verdad es que me interesaría algo económico y pequeño, ya que pronto puede que me vaya de viaje y tendré mucho tiempo de espera, y me vendría bien como entretenimiento.
lemure_siz
31/05/2006, 00:05
De dónde eres?? Seguro que no es extensible a otros MM??
soy de Mallorca,aqui todavia no hay un Media Markt.Han puesto hace poco un PC city que son (unos de) los mayores ladrones de la historia...que no es que el MM sea barato,que he estado en uno de Madrid y tambien se les va la pinza bastante
¿Me pillas una verde previo pago?
SilentSei
31/05/2006, 18:49
soy de Mallorca,aqui todavia no hay un Media Markt.Han puesto hace poco un PC city que son (unos de) los mayores ladrones de la historia...que no es que el MM sea barato,que he estado en uno de Madrid y tambien se les va la pinza bastante
Oh, un mallorquí!!!
En eso tienes razón, en PC-City hay de todo menos buenos precios.
¿Me pillas una verde previo pago?
Buenas, pues ayer fui al media markt de la maquinista y las tenían a 80 euros :loco:
A ver si este finde puedo ir al de sant cugat y te digo algo.
Saludos :brindis:
Molondro
01/06/2006, 15:02
Buenas, pues ayer fui al media markt de la maquinista y las tenían a 80 euros :loco:
A ver si este finde puedo ir al de sant cugat y te digo algo.
Saludos :brindis:
Ayer fui yo al de Hospitalet y tampoco :( Como sea una de estas ofertas que duran 4 o 5 dias vamos listos.
SilentSei
01/06/2006, 15:49
MM es un misterio en el tema de los precios. Yo he encontrado juegos más baratos en el de Sant Cugat que en el de la Maqui y viceversa. Raro, raro, raro
Lo mismo digo, yo tenia 2 GBAs y me he pillado la backlit a los EEUU y es muchisimo mejor pero por 50€ me la pillo hasta de color rosa :D
Quien me consigue una a ese precioooooo?
ChAzY_ChaZ
02/06/2006, 14:32
MM es un misterio en el tema de los precios. Yo he encontrado juegos más baratos en el de Sant Cugat que en el de la Maqui y viceversa. Raro, raro, raro
si el tema de esa cadena de tiendas es muy raro...no dicen precios por telefono, entre ellos y otras tiendas a veces en algunos productos hay mas de 20 euros de diferencia...y en el caso de gbmicro hasta una diferencia de 50 napos :S es algo raro la verdad
pos yo kiero una gris, si puede ser XD
SilentSei
02/06/2006, 15:28
si el tema de esa cadena de tiendas es muy raro...no dicen precios por telefono, entre ellos y otras tiendas a veces en algunos productos hay mas de 20 euros de diferencia...y en el caso de gbmicro hasta una diferencia de 50 napos :S es algo raro la verdad
El tema de no decir precios por teléfono es común a muchas tiendas, no sólo de MM, porque así si realmente quieres saberlo has de ir.
Pero la política que siguen con los precios es extraña. Supongo que los gerentes de tienda tendrán manga ancha para poner los stocks grandes a precios más bajos (supongo, que previa confirmación) porque MM compra en cantidades muy grandes y si notan que en alguna tienda tienen exceso de algún producto lo liquidan.
Molondro
02/06/2006, 20:36
Comentan por EOL que la oferta ya acabó, así qeu no va a haber suerte.... :(
jesuszuno
14/06/2006, 18:49
Que cosas, pues si en España estamos asi ¿cómo estarán en el extranjero?, en ebay cualquier consola antigua es mucho más cara en España, debe ser por la subida del petroleo, que se lo pregunten a $$$olbes.
FFantasy6
14/06/2006, 18:50
Que cosas, pues si en España estamos asi ¿cómo estarán en el extranjero?, en ebay cualquier consola antigua es mucho más cara en España, debe ser por la subida del petroleo, que se lo pregunten a $$$olbes.
No digas tonterias. En España las cosas son más caras porque somos unos estafadores.
jesuszuno
14/06/2006, 18:57
En realidad supongo que es porque en España al ser más ``pobres´´ años atras y a que los distribuidores no traian casi nada hoy dia nos matamos por conseguir las rarezas que entonces no podíamos comprar. Mejor dejarlo que me salgo del hilo.
SilentSei
14/06/2006, 18:57
Y esto que tiene que ver con que Media Markt tuviera la micro a 50 leuros???
Y esto que tiene que ver con que Media Markt tuviera la micro a 50 leuros???
manzanas traigo.
SilentSei
14/06/2006, 19:10
Golden? Fuji?
FFantasy6
14/06/2006, 19:14
Yo prefiero las peras
SilentSei
14/06/2006, 19:18
Yo prefiero las peras
Mentiroso, a ti l oque más te gustan son los melones!!!!!!
P.D: Vaya ritmo de reflotes que lleva el jesuszuno
Golden? Fuji?
prefiero las manzanas esas que se aplastan y se dejan fermentar... como se llamaba... a sí, sagardo o sidra [wei]
por qué cuando quieren floodear reflotan hilos viejos? no sería más disimulado hacerlo en los actuales?
Gracias por la informacion ,pasare por MM a ver si encuentro algo decente aun
Gracias por la informacion ,pasare por MM a ver si encuentro algo decente aun
jejeej, menudo ban mas majo te van a poner. Eske sois tontos de verdad.
Perdona,no crei que responder a algo era ser TONTO.....de todas formas voy a volver a leer las normas a ver si en algun lugar se impide postear , soy nueva ,acabo de entrar en este foro y espero no molestar a nadie.De todas formas,gracias por tu ayuda...
Perdona,no crei que responder a algo era ser TONTO.....de todas formas voy a volver a leer las normas a ver si en algun lugar se impide postear , soy nueva ,acabo de entrar en este foro y espero no molestar a nadie.De todas formas,gracias por tu ayuda...
Responder a hilos nuevos con repuestas que aporten algo no está mal visto; pero reflotar hilos antiguos para responder con una sola frase si que lo está; mira la fecha del hilo, piensa tu respuesta antes de ponerla y nadie te llamará cosas raras ni te acusará de nada.
P.D.: y usa el buscador antes de preguntar algo que haya sido respondido.
Wellcome
loixartx
27/06/2006, 23:05
Jo, pues a mi me apetecia una micro, pero no tenemos Media Markt en Huelva :( Me daré una vueltecita por Carrefour a ver si hay suerte :D
Aqui siempre nos venden las cosas mas caras que en el resto del mundo.