Iniciar sesión

Ver la versión completa : Moviepark, no lo podremos comprar?

Darkneon
13/07/2003, 19:23
Pues ahora resulta que entro en joygp y me sale un pop-up que me dice que a los de Entware se les acaba el contrato con Varovision el 15 de julio, el supuesto creador del programita. Y que en conclusion, a los que estamos por recibir la gp32, pues no vamos a poder ver pelis :( hasta un tiempo!

Pero pone una cosilla a parte:
---------------------------------------------------------------------------------
But Every customers of MoviePark can download it till 15. Aug. 2003.

Entware strongly recommends to download MoviePark and back-up it on your PC.
---------------------------------------------------------------------------------
Pues, yo dedeuzco que:
Los clientes de MoviePark lo podran bajar HASTA el 15 de agosto. Pero quien todavia no tenemos la gp32? No somos clientes, pues... :confused: I was confused !!!!!!

Para quien quiera ver el pop-up, aqui tiene la URL:
http://www.entware.com/pop030623.htm

Haver si alguien me puede aclarar esto, salu2

rafivp
13/07/2003, 20:01
eso quiere decir que los que ya tienen la GP32 , con una ID , pueden poner su ID y volvérselo a bajar tantas veces quieras... hasta el 15 de AGOSTO

Anarchy
13/07/2003, 21:07
Hola:

Efectivamente ya no se puede comprar.
Estoy a la espera de ver como reacciona GamePark y Entware, ya que aparentemente deberían sacar un nuevo reproductor o hacer este freeware.
Dadles un poco de tiempo y si nadie hace nada y el moviepark desaparece de la circulación, creo que estaremos en nuestro derecho de "convertirlo" en freeware. :D

Un saludo
Anarchy

Darkneon
13/07/2003, 22:01
pues de mientras que se deciden yo no voy a estar sin ver pelis eso esta mas claro que el agua :p
Me he bajado el moviepark del eMULE y punto, si es ilegal o no, en estos momentos me da igual, estoy en mis derechos :D :D :D

dyvimslorm
15/07/2003, 13:13
Weno, yo tampoco se muxo de esto pero...... me acabo de comprar la gp32 ( aver cuando me dan lo de la zona vip ¬¬ )
y solo se que no puedo ver peliculas pq no tengo el dixoso programa. ( y si estuviese en su web, no podria comprarlo pq no tengo tarjeta y los que tienen a mi alrededor no estan dispuestos a prestarmela ). Lo he buscado por emule pero la verdad es q no lo veo, haber si se deciden a hacerlo `` gratis ´´ o a la gente a `` compartirlo ´´ de alguna forma.

Pd, tmb me he dado cuenta de q no se comparten muxas pelis en el formato de la gp32, no deberiamos entre todos via emule ir poniendolas, no pesan muxo y seria una forma de darle mas vidilla a esto si cabe ( seria royo gp32-peliculatal-idioma, tal vez ya lo hagan y no me di cuenta tampoco, si es asi no me maten ni nada ;D

Adios y wenos dias

Edit:
weno yo mismo me respondo, pq despues de muxo trastear mi emule lo ha encontrao ( no es lento ni na el condenao ) y me lo estoy bajando ( se q tal vez no deberia preguntarlo pero eso va bien tiene algun problema ademas del obviamente legal)
Otra cosa tmb he visto juegos y creo q eso si q `` j o d e ´´ literalmente a esta consola, pq si como dicen, no son caros aunq debes comprarlos via internete y targeta, pronto dejarna de sacar o los encareceran mas .

weno, wenos dias otra vez

seagal
16/07/2003, 15:19
Dadles un poco de tiempo y si nadie hace nada y el moviepark desaparece de la circulación, creo que estaremos en nuestro derecho de "convertirlo" en freeware.

hombre, si haces esto, espero que no tengas reparo en poner todos los juegos piratas que rulan por internet de la gp32, porque derecho, lo que se dice derecho ( me refiero a distribuir y todo eso ), poco tienes sobre el moviepark ( a no ser que los hayas comprado, los derechos, digo ), y ya que nos ponemos a piratear, pues que sea a lo grande.

A ver, los creadores del moviepark hacen lo que les da la gana con su producto, si quieren lo venden, y si quieren, cuando se les acaba el contrato con entware, se lo quedan y no lo venden mas, o buscan a alguien, pero por el hecho de que hayan decidido no venderlo no quiere decir que sea de todos. sigue siendo pirateria igual.

Anarchy
16/07/2003, 15:27
Hola:

A ver, los creadores del moviepark hacen lo que les da la gana con su producto, si quieren lo venden, y si quieren, cuando se les acaba el contrato con entware, se lo quedan y no lo venden mas, o buscan a alguien, pero por el hecho de que hayan decidido no venderlo no quiere decir que sea de todos. sigue siendo pirateria igual.

Efectivamente. Pero si un producto deja de venderse, es decir, no se le saca provecho comercial, creo que no se le hace ningún daño a la compañía por ponerlo a disposición del público.

Exactamente por esa regla, no debería poner aquí ninguna rom de Atari 2600, ni 5200, ni de Nes, ni de nada de nada, ya que no dispongo de los derechos de las mismas. Estaríamos haciendo el mismo daño a Nintendo por usar una rom de la Nes que a los creadores del moviepark por ponerlo al público si deciden retirarlo del mercado.

Un saludo
Anarchy