Ver la versión completa : Playstation3 ganara en esta generacion porq es Playstation3
Ken Kutaragi tan humilde como siempre:
“Si consideras que PlayStation 3 es un juguete, entonces sí, es un juguete caro -afirmó Kutaragi- Sin embargo, es más que un juguete. Es una PlayStation 3. Y es la única PlayStation 3. Espero que quienes entiendan esto estarán satisfechos de hacerse con una”.
A ver, cuando digo lo de que la gente compra la plei solo porq es la plei me dicen que tal y que cual, pero esque hasta el presi lo dice!! Aunque bueno, esta noticia esta casi repe:
"David Reeves, además, se mostró confiado plenamente en la marca PlayStation, hasta tal punto que ha afirmado que "los primeros cinco millones [de PS3] se venderán, sea como sea, incluso aunque no tuviese juegos."
Conclusion?: No estamos comprando una consola sino la plei3, y ahora la plei3 no es una consola, un aparato de videojuegos, entonces que es? un PC de salon con Linux?? pues felicidades, sony, tienen ustedes el PC de salon con mejor relacion calidad/precio del mercado.
Yo me voy a comprar una consola y para todo lo demas...mi ordenador portatil.
neostalker
27/05/2006, 22:07
“Si consideras que PlayStation 3 es un juguete, entonces sí, es un juguete caro -afirmó Kutaragi- Sin embargo, es más que un juguete. Es una PlayStation 3. Y es la única PlayStation 3. Espero que quienes entiendan esto estarán satisfechos de hacerse con una”.
A ver, cuando digo lo de que la gente compra la plei solo porq es la plei me dicen que tal y que cual, pero esque hasta el presi lo dice!! Aunque bueno, esta noticia esta casi repe:
"David Reeves, además, se mostró confiado plenamente en la marca PlayStation, hasta tal punto que ha afirmado que "los primeros cinco millones [de PS3] se venderán, sea como sea, incluso aunque no tuviese juegos."
COnclusion?: No estamos comprando una consola, ahora la ps3 no es una consola, un aparato de juegos, entonces que es? un PC de salon con Linux?? pues entonces felicidades, sony, tienen ustedes el PC de salon con mejor relacion calidad/precio del mercado.
Yo me voy a comprar una consola y para todo lo demas...mi ordenador.
Joer, los primeros 5 millones se venderan solos? Sin juegos incluso?
El Anarchy tiene q actualizarse ya con el plan de dominación mundial pq le están pasando por encima con esto :D :D :D
PiXeL2004
27/05/2006, 22:08
la PS2 ya no podía ser videoconsola por incluir reproductor de DVDs y pasó a llamarse a algo menos específico: Sistema Informático de Entretenimiento (o algo parecido)
SilentSei
27/05/2006, 22:09
Siempre me ha encantado lo sumamente modesta que es Sony.
Wild[Kyo]
27/05/2006, 22:10
Lo que hay que leer. xD
neostalker
27/05/2006, 22:10
la PS2 ya no podía ser videoconsola por incluir reproductor de DVDs y pasó a llamarse a algo menos específico: Sistema Informático de Entretenimiento (o algo parecido)
Yo había leído "Dispositivo Multimedia de Entretenimiento"
PiXeL2004
27/05/2006, 22:21
esa es la traducción canadiense xD
No me parece exagerada la afirmacion de que venderian 5 millones de consolas incluso sin juegos , la gente desconoce que existen otras consolas
^MiSaTo^
27/05/2006, 22:40
A mi lo que más me gusta es el señor Kutaragi... que es de majo y de humilde...
Tiene toda la razon del mundo. El problema no es el tiron inicial, vendera mucho mas que lo que ha vendido MS y de lo que vendera Nintendo. El problema es si le van a comer mas o menos parte del pastel. La unica preocupacion que deben tener es poder contar con suficiente stock para la salida de la consola.
Sobre el precio, a mas de uno me veo ya orgulloso de pagar 600 euros por su play y ver que el vecino no s ela puede permitir.
saludosss
Ese hombre no parece para nada Japonés, su carácter es demasiado arrogante ... o bien se encuentra con la soga atada al cuello ...
Prabhu Deva
28/05/2006, 00:13
En el E3 yo vi un mando...
era pequeño, estrecho y muy blanco!
P-P-pero que voy a hacer!
Copiarlo sera lo mas sensato...
SilentSei
28/05/2006, 00:25
Sabes lo peor de todo. Que tiene razón. Arrogante, pedante, vanidoso. Lo que quieras, pero tiene razón. Venderán consolas, muchas consolas, por qué es la mejor? No, porque es "plei".
neostalker
28/05/2006, 00:50
Sabes lo peor de todo. Que tiene razón. Arrogante, pedante, vanidoso. Lo que quieras, pero tiene razón. Venderán consolas, muchas consolas, por qué es la mejor? No, porque es "plei".
Es lo que pasará... pero como todo es cíclico llegará un momento más tarde o más temprano en el que se hostiaran contra la cruda realidad. Le pasó a Sega, le pasó a Nintendo y le pasará a $ony.
En el E3 yo vi un mando...
era pequeño, estrecho y muy blanco!
P-P-pero que voy a hacer!
Copiarlo sera lo mas sensato...Tu eres un user original o eres "clon" de alguien conocido?
neostalker
28/05/2006, 01:00
Tu eres un user original o eres "clon" de alguien conocido?
Na, el bocatadeatunómetro no indica niveles críticos...
la verdad que teniendo en cuenta aquello que ofrece( ya un blu-ray vale lo ke cuesta la consola ),y que es una consola para durar 10 años ,y que la xbox 360 se vende a 400 euros...,pues tiene todos los números para convertirse junto a la wii en la consola más deseada...,y porque es una "plei" que eso da garantia de seguridad y que las compañias de videojuegos se van a arrimar a ella (al menos las mejores, ya que las que tienen menos recursos económicos tendrán que conformarse con programar para la wii y para xbox 360...)
yo creo que la playstation 3 seguirá siendo la lider del mercado,pero seguida muy de cerca por la wii (la combinacion ps3+wii ) seguramente va a ser la más deseada por la mayoria de usuarios...
ah ,y no olvidemos que el fracaso de Dreamcast frente a la playstation 2 se debió en gran parte a que la Dreamcast no tenia soporte para mirar peliculas en dvd lo ke hizo que muchos usuarios pasasen de ella...,y puede llegar a pasar lo mismo en la lucha xbox 360 (no trae de serie soporte para mirar las pelis en hd-dvd ) y la playstation 3 que traerá el blu-ray de serie...
sony presume ,porque puede presumir...,y cuando alguién puede presumir , pues ¿de ke sirve el no hacerlo ???
Te recuerdo que el precio de la Xbox360 + reproductor de HD-DVD que sacaran a final de año sigue siendo menor que el de la PS3 o lo damos por supuesto?
es una consola para durar 10 años
Más bien la mitad, al igual que sus predecesoras.
Te recuerdo que el precio de la Xbox360 + reproductor de HD-DVD que sacaran a final de año sigue siendo menor que el de la PS3 o lo damos por supuesto?
eso si ,pero no viene incluida de serie con la consola ni tampoco está enfocada a juegos (siguen utilizando el dvd...) ,no deja de ser un añadido al estilo mega cd ,que si quieres ,te lo tienes que comprar aparte..., a eso me referia...
Bueno, yo creo que lo mejor seria parar ya de especular hasta que no veamos nada en la realidad.
Eh pakoito que cada dos por tres nos sales con otro post hablando de lo que dicen los de sony para empezar de nuevo con el ataque xD
Eh pakoito que cada dos por tres nos sales con otro post hablando de lo que dicen los de sony para empezar de nuevo con el ataque xDYa me paso en febrero, en la otra epoca de examenes. Hay que ver las cosas que hago con tal de no estudiar eh??
@kiero: Y quien dice q los juegos no empiecen a salir en HD-DVD a partir del momento en que el DVD-Doble Layer se quede corto (para lo que deberian quedar unos añitos, a menos que empiecen a meter furrela en los DVD)?
pues pakoito ,ke si sacan los juegos en HD-DVD sería un insulto a los ke se compraron la xbox 360 antes y la imagen de la consola se miraria dañada ...,supongo que todos los juegos que pasen de la capacidad de un dvd ,vendrán simplemente en varios dvds ,tal y como ocurre ahora con los mini dvds de game cube o los dvds de playstation 2 y xbox 1 ...
pues pakoito ,ke si sacan los juegos en HD-DVD sería un insulto a los ke se compraron la xbox 360 antes y la imagen de la consola se miraria dañada ...,supongo que todos los juegos que pasen de la capacidad de un dvd ,vendrán simplemente en varios dvds ,tal y como ocurre ahora con los mini dvds de game cube o los dvds de playstation 2 y xbox 1 ...
Entonces porq te estas kejando deq la Xbox360 no tiene tanto futuro como la ps3 porq no tiene lector de BR (HD-DVD en su caso)? Porq no lo entiendo. Si quieres ver pelis HD te compras el aparato y tu mismo has dicho que no hay problemas con los juegos. Entonces?
por ke no es igual que te den un añadido extra ,que venga de serie con la consola (como la posibilidad de mirar peliculas en hd y aprovechando dicha capacidad como soporte para juegos) que tener que pillartelo tu mismo aparte (caso de la xbox 360 ,que te tienes que pillar el hd-dvd aparte... ) ,parece que no pero la gente que compra consolas normalmente no le gusta tener que comprar aparte aparatos adicionales ya que dan la sensación de vender algo incompleto ,eso con la playstation 3 de 600 euros no pasa ya que viene todo de serie y dices ,vale en hardware ya no tengo que gastarme mas dinero hasta la llegada de la playstation 4 o lo ke salga... ( eso si , esto equivale a tener que gastar algo más que si compras la consola competidora, la xbox 360 ...), no deja de ser eso un efecto psicologico como el que algo cueste 395 euros en vez de 400 euros (no podrian ya poner la consola a 400 euros para redondear ?? )
ya parece que quisiera defender a sony o a su playstation 3 (sinceramente me da igual , y que gane la mejor...) ,pero es como yo lo miro y creo que mucha gente compartirá dicha opinión...
eso si , me gustaria que la wii triunfe ya que creo que puede ser el camino del futuro en los videojuegos, aquellos en que no importan los gráficos impresionantes como los ke se supone se mirarán en la playstation 3 y en los ordenadores de última generacion (direct x 10 ,windows vista,crysis,etc ) si no en los que primen la diversión y la jugabilidad ante todo...
La parte contratante de la primera parte avalará a la parte contratante de la segunda parte, y la parte contratante de la segunda parte avalará a la parte contratante de la primera parte.
En sony nunca usamos terminologia abtrusa, abyecta, esternocleidomastoidea, oblonga ni desoxirribonucleica, por lo que estamos convencidos de que quienes encuentren sentido alguno en nuestras palabras compraran la ps3, toda la ps3, y nada mas que la ps3, al igual que cantan los mastines del arroyo junto al pirineo individual de la maxima experiencia multimedia y farisea de cada uno.
Ya si pues no la bestia calza la bicoca los garbanzos tolerable, entonces tu consola es ps3 compra y calla subserver ya.
La parte contratante de la primera parte avalará a la parte contratante de la segunda parte, y la parte contratante de la segunda parte avalará a la parte contratante de la primera parte.
En sony nunca usamos terminologia abtrusa, abyecta, esternocleidomastoidea, oblonga ni desoxirribonucleica, por lo que estamos convencidos de que quienes encuentren sentido alguno en nuestras palabras compraran la ps3, toda la ps3, y nada mas que la ps3, al igual que cantan los mastines del arroyo junto al pirineo individual de la maxima experiencia multimedia y farisea de cada uno.
Ya si pues no la bestia calza la bicoca los garbanzos tolerable, entonces tu consola es ps3 compra y calla subserver ya.
ni ozores lo hubiese podido decir más claro.Más alto, puede. Más entredientes, también. Pero más claro no, porque fosfy es fosfy, y es el único fosfy, y eso el público lo sabrá apreciar, y como lo sabrá apreciar, lo entenderá.
P.D.: fosfy no es un juguete.
Me troncho y me mondo!!! (MTYMM xDDDD)
Wild[Kyo]
28/05/2006, 07:24
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://media.urbandictionary.com/image/large/lold-44854.jpg
"David Reeves, además, se mostró confiado plenamente en la marca PlayStation, hasta tal punto que ha afirmado que "los primeros cinco millones [de PS3] se venderán, sea como sea, incluso aunque no tuviese juegos."362 días después de las declaraciones y 6 meses después de la fecha de lanzamiento...
http://nexgenwars.com/images/ps3_forum2.jpg (http://nexgenwars.com/)
362 días después de las declaraciones y 6 meses después de la fecha de lanzamiento...
http://nexgenwars.com/images/ps3_forum2.jpg (http://nexgenwars.com/)
Ya veo lo que venden los lectores de Bly-Ray de 600€! :D
Ya veo lo que venden los lectores de Bly-Ray de 600€! :D
Ademas reproduce juegos!!!!!!
¿Por qué la venden como reproductor bluray más que como videoconsola? En la mayoría de los sitios la tienen expuesta con películas en vez de juegos...
No se vosotros, pero si a mi me dieran a elegir entre un reproductor bluray, o una PS3 que no sirviese para tal fin, me voy de cabeza a la PS3.
Molondro
25/05/2007, 18:22
¿Por qué la venden como reproductor bluray más que como videoconsola? En la mayoría de los sitios la tienen expuesta con películas en vez de juegos...
No se vosotros, pero si a mi me dieran a elegir entre un reproductor bluray, o una PS3 que no sirviese para tal fin, me voy de cabeza a la PS3.
Supongo que porque como reproductor BR es barato, per a la gente ahora mismo no le interesa el BR, le interesan los juegos, y a si les va a Sony y su PS3...
=_-MuesliX-_=
26/05/2007, 00:54
http://www.kristensheley.com/bttf/pics/drivein.gif
-Vamos Marty!!!!! tenemos que volver al 2006 para avisar a Sony del peligro que corre con su ps3!!!!!
-A donde vamos?
-Al futuro!!!!!!
neostalker
26/05/2007, 01:28
-Vamos Marty!!!!! tenemos que volver al 2006 para avisar a Sony del peligro que corre con su ps3!!!!!
-A donde vamos?
-Al futuro!!!!!!
LOL :lol:
Por cierto, no decía Luisodín que las pelis Blu-Ray valdrían lo mismo que las pelis en DVD corrientes?
Es que la más barata que he visto fue "Destino de Caballero", al nada despreciable precio de 25 euros. Cuando en DVD se puede conseguir por 8.
Realmente, si han perdido la exclusividad de tantos juegos, es más lógico que vendan la novedad "Blu-Ray" que la novedad "ya no tenemos chorrocientos juego en exclusiva". Este modelo de negocio tampoco le fue mal a Sony con la Play2, yo conozco a mucha gente que lo que más le animó fue que reprodujese DVD´s a la hora de comprarla.
Luisodin
26/05/2007, 01:49
-A donde vamos?
-Al futuro!!!!!!
Ps3 Ganara No lo dudeis!! Yo viaje al 2010 y lo vi!!
Para seros sinceros (espero que esto no lo lea mucha gente pq epezaran lso atakes hacia mi xD) estoy bastante defraudado con PS3. En 2 meses habre jugado 2 veces. No me llena, no hay titulos; lo mismo me ocurre con 360 y wii. Creo que de momento hay mucho vacio en esta generacion salvo pequeñas cosas que acabas por pasarte en pocas horas y mas si le das cañas como yo
La logica me dice que PS3 con el tiempo recuperara el camino, pero la cabeza empiea a decirme que no, y mas aun viendo como se retrasan juegos insignia como Lair, Heavenly, White Knight Story,....
Pero que dices!? de PS3 y de Wii vale, pero de 360... tiene un catalogo la mar de consolidado ya con multitud de titulos buenos!
Realmente, si han perdido la exclusividad de tantos juegos, es más lógico que vendan la novedad "Blu-Ray" que la novedad "ya no tenemos chorrocientos juego en exclusiva". Este modelo de negocio tampoco le fue mal a Sony con la Play2, yo conozco a mucha gente que lo que más le animó fue que reprodujese DVD´s a la hora de comprarla.
Pero es que el salto de VHS a DVD no veas si se notaba. Pasabas de los armatostes de cintas a unos CD que reproducian video, en varios idiomas, buena calidad de imagen, extras, subtitulos opcionales, no necesitaban rebobinarse, etc
Ahora la gente ve un BR y dice... pero si es lo mismo que un DVD y en mi tele de menos de 3000€ se ve igual de bien, no lo necesito...
Sí, pero es salto de VHS a DVD fue bastante notorio tanto en calidad como en comodidad para el usuario. Lo mismo que el salto de cinta o vinilo al CD.
En cambio en bluray, o hd-dvd, se está ofreciendo lo mismo que ofrece el DVD pero a mayor resolución y la gente común ni siquiera nota la diferencia.
El hd-dvd y/o bluray llegarán como imposición del mercado (una vez más) porque nadie lo ha pedido.
Así que PSX ofrecía CD (muy apetitoso)
PS2 ofrecía DVD (muy apetitoso)
PS3 ofrece Bluray (¿y eso que es?)
< - >
Pero es que el salto de VHS a DVD no veas si se notaba. Pasabas de los armatostes de cintas a unos CD que reproducian video, en varios idiomas, buena calidad de imagen, extras, subtitulos opcionales, no necesitaban rebobinarse, etc
Ahora la gente ve un BR y dice... pero si es lo mismo que un DVD y en mi tele de menos de 3000€ se ve igual de bien, no lo necesito...
Jop, si hibiese leído tu post me hubiese ahorrado escribir el churro de antes.
Pero que dices!? de PS3 y de Wii vale, pero de 360... tiene un catalogo la mar de consolidado ya con multitud de titulos buenos!
Tampo es para tanto teniendo en cuanta tiempo desde salida/títulos esta generacion esta teniendo escasez de títulos de los q te digan necesito JUAGARRRRRRRRR¡¡¡
Es posible q la 360 tenga algunos buenos como son el gear, cracdown y alguno mas de los cuales se puede decir q sean wenos.
Play3 y wii tienen menos pero la verdad esq tiene tambien menos catalogo. Creo q esta gen esta empezando flojilla
Ps3 Ganara No lo dudeis!! Yo viaje al 2010 y lo vi!!
Para seros sinceros (espero que esto no lo lea mucha gente pq epezaran lso atakes hacia mi xD) estoy bastante defraudado con PS3. En 2 meses habre jugado 2 veces. No me llena, no hay titulos; lo mismo me ocurre con 360 y wii. Creo que de momento hay mucho vacio en esta generacion salvo pequeñas cosas que acabas por pasarte en pocas horas y mas si le das cañas como yo
La logica me dice que PS3 con el tiempo recuperara el camino, pero la cabeza empiea a decirme que no, y mas aun viendo como se retrasan juegos insignia como Lair, Heavenly, White Knight Story,....
Eso es cosa de la edad, creeme.
Yo ya no juego a las consolas como lo hacia antes, ningun juego me llena, me engancha de verdad hasta pasarmelo, y te juro que me da mucha tristeza darme cuenta de eso, porque ya no disfruto como antes de los videojuegos.
De todos modos, esta generacion actual en general esta resultando bastante insulsa, se escapa la 360, porque la wii, con los lanzamientos que esta teniendo... ya se lo podrian currar un poco, como la propia nintendo, pero a las compañias no les interesa hacer un gasto grande en juegos para la wii.
Rivroner
26/05/2007, 08:00
Lusodín como dice K-teto es cosa de la edad, igual vas a estar como 3 años así, luego recuperarás la ilusión por jugar :D
De todas formas dales un añito más a PS3 y Wii ;)
La mejor opción con todas las consolas es comprarlas a los 2 ó 3 años de su salida, así te ahorras pasta, tienes donde elegir y casi seguro que lo disfrutas más :)
Aunque el ansia y el mono a veces puede y si tienes pasta pue spicas, como me pasó ami con la 360.ALos 6 mese la vendí por necesidad y l ahe echado de menos, pero la vendi por casi lo mismo que la compré y cunado la vuelva a comprar la compraré por la mitad o menos d epor lo que la vendí :) y tendre un catálogo de escándalo.Eso sí, no veas lo que me jode no haber podido ni si quiera probar el Gera of Wars, Oblivion y todos los que van a salir de aquí navidad :D
Pues a mí esto me suena a un concepto que existe en Marketing denominado algo así como "Enamoramiento del producto". Esto ocurre cuando la propia empresa se enamora, se ciega tanto con uno de sus productos que piensa que es indestructible, lo mejor que puede obtener el cliente y que tiene que ser un éxito a la fuerza... ¿Qué sucede? Que cuando su producto no funciona bien son incapaces de detectarlo a tiempo, incapaces de fijarse en el mercado y ver lo que realmente está demandando el consumidor... Y se pegan el 0stión padre porque no tienen capacidad de reacción, no pueden cambiar a tiempo e incluso no pueden desdecirse de todo lo que habían reflejado en su publicidad (porque el cambio pasaría precisamente por hacer aquello que habían repudiado públicamente).
No sé si Sony ha llegado a este punto con la Play3, pero si no, poco le falta. Enamorados de su producto sí que están, otra cosa es que al final se lleven el gato al agua o fracasen estrepitosamente.
Supongo que porque como reproductor BR es barato
¿Y no os da la sensación de que es barato porque Sony quiere? Es decir, que nos intentan clavar en el precio del resto de dispositivos BluRay para que la gente se decline por la Play3. :mad:
Soy de la opinión de nos engañan como quieren: recordad lo que tardó el DVD en despegar... Al final empezaron a dejar de vender videos y cintas por güevos, porque el mercado de DVD no terminaba de arrancar. Y ahora que ya han reventado dicho mercado, pues a j0dernos otra vez con otro cambio de tecnología.
Para seros sinceros (espero que esto no lo lea mucha gente pq epezaran lso atakes hacia mi xD) estoy bastante defraudado con PS3. En 2 meses habre jugado 2 veces. No me llena, no hay titulos; lo mismo me ocurre con 360 y wii.
Como ya te han comentado seguro que es una etapa tuya... A mí me ha pasado en varias ocasiones. Pero no te preocupes, cuando ya piensas que es porque te haces viejo... ¡¡Llega una nueva consola y te salva!! [wei4]
Luisodin
26/05/2007, 12:19
Como ya te han comentado seguro que es una etapa tuya... A mí me ha pasado en varias ocasiones. Pero no te preocupes, cuando ya piensas que es porque te haces viejo... ¡¡Llega una nueva consola y te salva!! [wei4]
No creo eso tio 17 años jugando y es la primer avez k una generacion no me llena, salvo cosas puntuales :s
buba-ho-tep
26/05/2007, 12:22
¿Tal vez sea por la escasa imaginación de los programadores?
Akui to Higeki
26/05/2007, 13:06
En mi caso particular, mi "pesimismo generacional" creo que está motivado por las contínuas decepciones con las que nos regalan fabricantes de hardware y desarrolladores de software. Nos prometen el oro y el moro, la consola definitiva, el juego de los juegos, nos ponen unos vídeos de impresión... y sale el juego y es un truño como mi puño.
Además, esta generación, probablemente motivada por el mayor acceso a la información e internet, me recuerda a los vendedores de mercadillo: ¡la mía es mejor y más barata, que me la quitan de las manos, oiga! Antes leíamos un par de artículos en la Hobby Consolas sobre esa nueva consola que iba a salir, nos ponían cuatro afotos y unos datos que no nos servían para nada a nadie, pasabas esas páginas, y te ponías a mirar la guía del Super Mario World a ver cómo se sacaba esa pantalla que te faltaba o te ponías a probar una y otra vez el truco para elegir a Vega en el Street Fighter II.
Ahora son meses y meses de rumores, de hype, especulación, y promesas incumplidas. Uno lee que la Wii va a tener un casco de realidad virtual, que se va a manejar con un teclado láser, que la PS3 va a ser fotorrealista, o que la XBOX va a cargar juegos de PC o qué se yo. Fotos, capturas, vídeos conceptuales, declaraciones demoledoras de directivos con delirios de grandeza, que luego se pierden como lágrimas en la lluvia.
Y remakes. Incapaces de crear obras de arte como las del pasado, se dedican a rehacerlas, a imagen y semejanza de esos falsificadores/estudiantes de arte que pasan horas creando copias de las maravillas colgadas en las paredes de los museos. Cuando uno está estudiando, está bien imitar a los más grandes, pero lo que no se puede hacer es aprovecharse de tu propia incapacidad y la de tus competidores para vender una y otra vez el mismo producto en diferentes cajas.
Por suerte, de vez en cuando sale una trufa de entre la mierda en la que se revuelcan los Molondros (sin ánimo de ofender ;) ). Para mi desgracia, esa trufa será pisoteada sin piedad en todos los foros por los que pase, por todas las páginas de reviews en las que mire, y será ninguneada por los medios de comunicación masiva, más peligrosos que cualquier arma inexistente en un país petrolífero. Cuando por fin consiga hacerme con esa trufa en la sección de ofertas, tendrá un regusto amargo o peor aún, no la compraré.
Lo bueno es que echando la vista atrás, he degustado manjares que en su momento no supe apreciar, pero puedo volver a disfrutarlos, como el que lee los pasajes de su libro favorito una y otra vez. Y si no, siempre puedo esperar al remake.
PD: OMG, Wall of Text!
No creo eso tio 17 años jugando y es la primer avez k una generacion no me llena, salvo cosas puntuales :s
Yo creo que es porque el salto generacional no ha sido tan grande como se esperaba. Y si a eso le sumas el "hype" del que habla Akui to Higeki ya tienes el pastel.
La única consola que ha aportado algo realmente nuevo ha sido la Wii, pero se ha quedado corta en todo lo demás.
el_Salmon
26/05/2007, 14:11
A mi la Wii me ha gustado mucho y es la primera consola que me compro el día de su lanzamiento pero es cierto que su catalogo de juegos me está decepcionando. La Xbox 360 está muy bien pero jode mazo que Microsoft haya capado tanto su consola y apenas haya scene. La PS3 sería la reina de las consolas si no fuera por dos cosas:
1. Sony se ha reido de los europeos al quitarnos el hardware que emulaba la PS2 (algun chip MIPS supongo) y ponerla un 20% más cara que en EE.UU
2. Sony se ha saltado todas las reglas del marketing poniendo la consola a 600 € cuando sus rivales venden su consola bastante por debajo.
Topochan
26/05/2007, 15:20
Ya lo decían por ahí EUROPA marcara la diferencia en esta guerra... y eso significa que nos tomarán más enserio.
La mierda seguirá gustando a las moscas por que es mierda.
Perdon por el flameo, conste que no va por sony sino por su prepotencia.
Saludos.
me hace gracia, es como cuando dijeron que la psp sera el nuevo walkman del futuro [wei5]