Ver la versión completa : Problema gngeo
buenas estoy usando gngeo encripted gfx mod, pero los juegos que extraigo el gfx no me funcionan correctamente, no se ven todas las imagenes, se ve la pantalla negra y algun texto encima, el emulador en si si que funciona por que en el kof97 por ejemplo veo la vida y si golpeo al enemigo a ciegas le quito vida. Puede ser porque uso una bios equivocada? juegos como el metal slug 1 o windjammers van perfectos
antidark
27/05/2006, 22:10
Xabi segun hable con pepone la version compilada que nos dio no funcionaba , a ti te funciona, es decir te crea los gfx bien o es que usas otro creador de gfx ?
JC
fan_cassidy
27/05/2006, 22:12
A mi me pasa lo mismo con el metal slug 5, si me el gfx me lo hace el emulador. En cambio, con el gfx del pack no tengo ningun problema!
Un saludumen
a mi eso me suena a set incorrecto (rom incorrecta).
a mi eso me suena a set incorrecto (rom incorrecta).
las roms que funcionan y las que no estan en el mismo romset tambien me traia gfx pero no las he copiado, porque me ahorro copiarlas y me lao hace la consola en un volao, ahora pruebo con los gfx que me venian
fan_cassidy
27/05/2006, 22:17
las roms que funcionan y las que no estan en el mismo romset tambien me traia gfx pero no las he copiado, porque me ahorro copiarlas y me lao hace la consola en un volao, ahora pruebo con los gfx que me venian
Aber si es lo mismo que a mi, tu prueba. Es como si la capa de arriba no dejase ver lo de abajo!
Si te has bajado la rom con el gfx ya hecho, lo mas probable es que ésta venga "dummyada" (toma palabra), es decir; una vez creado el gfx, puedes borrar los archivos "c" (kof_c1.bin, kof_c2.bin, etc) y sustilos por archivos del mismo tamaño pero vacios (denominados dummy). ¿Que ventaja supone sustituir un archivo por otro del mismo tamaño pero vacio? pues que 1º: Engañas al emu haciendole creer que está el original, 2º: Los archivos vacios no ocupan nada de nada al comprimirlos.
Con lo cual, si arrancas el emu y metes una rom dummyada, lo mas probable es que no te cree bien el gfx y que no se vean los gráficos ya que estos realmente no están; por eso necesitas el gfx que te trae "de serie".
Si te has bajado la rom con el gfx ya hecho, lo mas probable es que ésta venga "dummyada" (toma palabra), es decir; una vez creado el gfx, puedes borrar los archivos "c" (kof_c1.bin, kof_c2.bin, etc) y sustilos por archivos del mismo tamaño pero vacios (denominados dummy). ¿Que ventaja supone sustituir un archivo por otro del mismo tamaño pero vacio? pues que 1º: Engañas al emu haciendole creer que está el original, 2º: Los archivos vacios no ocupan nada de nada al comprimirlos.
Con lo cual, si arrancas el emu y metes una rom dummyada, lo mas probable es que no te cree bien el gfx y que no se vean los gráficos ya que estos realmente no están; por eso necesitas el gfx que te trae "de serie".
creo que ya he descubierto el problema:brindis: el archivo es set gngeo para gp2x con dummy, entonces tengo que usar los gfs si o si, lo que no entiendo es que los zip siguen ocupando:loco:
tengo bajado de la mula este archivo:
[GP2X] set gngeo preparado y con dummy by antidark.7z
el emulador uso el ultimo, de este solo me he copiado las roms
Gracias a todos, en especial a chipan, estabas en lo cierto, eran dummys ya me funciona
Renuente
28/05/2006, 05:49
Antidark, a ver si puedes colgar cuando puedas una nueva versión gngeo junto con el rage2x listo para funcionar.Es que la única versión que me funciona es la del pack con las roms subiste por torrent.
creo que ya he descubierto el problema:brindis: el archivo es set gngeo para gp2x con dummy, entonces tengo que usar los gfs si o si, lo que no entiendo es que los zip siguen ocupando:loco:
tengo bajado de la mula este archivo:
[GP2X] set gngeo preparado y con dummy by antidark.7z
el emulador uso el ultimo, de este solo me he copiado las roms
Gracias a todos, en especial a chipan, estabas en lo cierto, eran dummys ya me funciona
mas o menos ¿cuanto ocupan?