PDA

Ver la versión completa : buenas noticias para wii

alberdi
27/05/2006, 20:54
El pitoniso gates (http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20985) ha hablado, diciendo que los mandos con sensor de movimientos no van a triunfar.

Si nos atenemos a sus antiguas predicciones, tales como que con 640 KB de ram iba a ser suficiente, o que internet no iba a triunfar, podemos sacar una conclusión: Enhorabuena, wii [wei] [wei] [wei]

Segata Sanshiro
27/05/2006, 20:56
Este hombre se va a cargar la Wii60? xD

otaku_chobits
27/05/2006, 21:22
dios.. que patetico xD

ilarri
27/05/2006, 21:23
la confianza de bily el puertas me hace sentirme optimista respecto al futuro de la consola.El tb dijo k la xbox barreria en japon pk ofrecian un producto mejor y el tiempo les ha exo ver k sacaran mas dinero barriedo japon k vendiendo uan consola para k "barra" el mercado xD

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 21:33
Este billy, seguro que uno de los primeros juegos que programa la scene para la Wii usando la consola virtual es el Xbill XDDDD

cheszan
27/05/2006, 21:34
Este tío es tonto del culo.

cree que puede ser problemático si el mando se mueve involuntariamente, o no interpreta de manera correcta algo tan sencillo como dejarlo sobre una mesa.

¿Qué pasa? ¿Qué los juegos no se pueden pausar para dejar el mando en una mesa y echar un meo?

^MiSaTo^
27/05/2006, 22:04
¿Qué pasa? ¿Qué los juegos no se pueden pausar para dejar el mando en una mesa y echar un meo?
Todo el mundo sabe que eso es imposible...

Wild[Kyo]
27/05/2006, 22:07
Hombre el dueño de la unica consola que no tiene sensor de movimiento no va a salir a decir que es el futuro. Estaria suicidandose...

SilentSei
27/05/2006, 22:11
Todo el mundo sabe que eso es imposible...

No sabéis que wii va a sacar un periférico que han denominado la Wii-Sonda??

mortimor
27/05/2006, 22:13
La apuesta innovadora es oner un mando de este tipo de serie. X360 puede sacar juegos que hagan uso de deteccion de movimientos y vender un periferico adecuado para ellos, como se ha hecho ya con muchos juegos anteriormente.

Pero, realmente, creo que tiene razon en que la mayor revolucion en los juegos sera cuando se consiga un multijugador equitativo y se pueda jugar en red sin que parezca que realizas algo fuera de lo normal. Sociavilizar el juego es la revolucion que buscan tanto Microsoft como Nintendo.

Creo que ninguna de las dos tiene la verdad absoluta :)

Molondro
27/05/2006, 22:17
Sinceramente, que esperabais que dijera? Lo que seria de ********** es decir: nuestra consola es la unica que no tiene algun modo de deteccion de movimiento en el mando, y consideramos que esta tecnologia es el futuro, con lo cual nuestra consola es inferior a las del resto y nos merecemos un OWN3D

Microsoft lanzo hace años el famoso pad con gisoscopios para PC y no triunfo. A Gates le daria muchisima rabia que algo que pueso en el mercado hace años, triunfase ahora (mando de PS3).

Si, se que no hay ni un acento, no me funcionan.

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 22:19
La apuesta innovadora es oner un mando de este tipo de serie. X360 puede sacar juegos que hagan uso de deteccion de movimientos y vender un periferico adecuado para ellos, como se ha hecho ya con muchos juegos anteriormente.

Pero, realmente, creo que tiene razon en que la mayor revolucion en los juegos sera cuando se consiga un multijugador equitativo y se pueda jugar en red sin que parezca que realizas algo fuera de lo normal. Sociavilizar el juego es la revolucion que buscan tanto Microsoft como Nintendo.

Creo que ninguna de las dos tiene la verdad absoluta :)
Yo considero que nintendo si ha conseguido que el juego online sea una realidad y sea algo normal, desde el momento que el juego es gratuito ( sega estuvo muy cerca de conseguirlo tambien ).

Lo que yo veo que seria realmente na revolucion, seria que el juego online sea compatible entre distintas plataformas, que un jugador de PC, otro de DS, otro de PSP otro de Xbox360 y otro de la Wii y la PS3 puedan jugar entre ellos en un mismo servidor con el mismo juego.

SilentSei
27/05/2006, 22:22
Yo considero que nintendo si ha conseguido que el juego online sea una realidad y sea algo normal, desde el momento que el juego es gratuito ( sega estuvo muy cerca de conseguirlo tambien ).

Lo que yo veo que seria realmente na revolucion, seria que el juego online sea compatible entre distintas plataformas, que un jugador de PC, otro de DS, otro de PSP otro de Xbox360 y otro de la Wii y la PS3 puedan jugar entre ellos en un mismo servidor con el mismo juego.

Bueno, eso es justo lo que va a hacer Microsoft con el PC y la 360. Pero como vas a colaborar con una compañía que es tu rival?

mortimor
27/05/2006, 22:33
Bueno, eso es justo lo que va a hacer Microsoft con el PC y la 360. Pero como vas a colaborar con una compañía que es tu rival?

Es que eso lo podrian hacer los desarrolladores. Esta claro qeu Sony no va a sacar un GT para X360, pero un juego como Need For Speed seria un claro ejemplo de multiplataforma con multijugador desaprovechado.

SilentSei
27/05/2006, 22:36
Es que eso lo podrian hacer los desarrolladores. Esta claro qeu Sony no va a sacar un GT para X360, pero un juego como Need For Speed seria un claro ejemplo de multiplataforma con multijugador desaprovechado.

Pues sí, Y lo que molaría más que unos pufieran ser los polis!!!

WinterN
27/05/2006, 22:42
Hombre, el señor puertas tan bien ha hecho algunas predicciones acertadas, como que la lucha legal contra las P2P no se podría ganar nunca, o que en el futuro la gente no usaría discos ópticos (CD y DVD) para llevar, ver y escuchar música y películas (con la música ya está pasando).

snake54
27/05/2006, 22:54
Hombre, el señor puertas tan bien ha hecho algunas predicciones acertadas, como que la lucha legal contra las P2P no se podría ganar nunca, o que en el futuro la gente no usaría discos ópticos (CD y DVD) para llevar, ver y escuchar música y películas (con la música ya está pasando).

Lo de las peliculas tb esta pasando, aun que aun no esta extendido, el mp4 o los pda's, sobre todo los mp4.

ilarri
28/05/2006, 05:25
cuidado k bily el puertas escucha y es mu peligroso xD...es el mas malote de silk valley xD

resakosix
01/06/2006, 00:02
Me parece que este tio no sabe muy bien de que va la movida, aunque ultimamente lo que esta diciendo tiene razon en muchas cosas (no por ejemplo en esto de la wii, que creo que lo ha soltado rapido y mal), pero por ejemplo bill Gates dijo que la lucha entre HD-DVD y Blu-Ray era una lucha inutil, ya que en unos años el soporte fisico es muy facil que se acabe (con las conexiones de alta velocidad a internet), y en ese aspecto coincido con el, y creo que con el tiempo todos veremos que es asi.

Y respecto a lo que dice de la wii... Seguro que en cuanto se eche una partida al wii Sports se le quita la tontweria y se pilla una para hacer el tandem wii-x360.

Propeller
01/06/2006, 00:52
M pero por ejemplo bill Gates dijo que la lucha entre HD-DVD y Blu-Ray era una lucha inutil, ya que en unos años el soporte fisico es muy facil que se acabe (con las conexiones de alta velocidad a internet), y en ese aspecto coincido con el, y creo que con el tiempo todos veremos que es asi.

Cuando los programas ocupaban 100KB, este hombrecillo decía "cuando las redes vayan a 100KB por segundo, la gente prescindirá de sus discos duros y se descargará los programas de la red".

Cuando los programas ocupaban 1MB, este hombrecillo decía "cuando las redes vayan a 1MB por segundo, la gente prescindirá de sus discos duros y se descargará los programas de la red".

Cuando los programas ocupan 100MB, este hombrecillo dice "cuando las redes vayan a 100MB por segundo, la gente prescindirá de sus discos duros y se descargará los programas de la red".

Creo que algo pasa cuando tiene que actualizar su predicción cada cierto tiempo... ah, si, que Gates dejó la universidad... a lo mejor faltó el día que se explicó la Ley de Moore.

No aumentamos nuestra capacidad de disco, cómputo, gráficos, comunicaciones, memoria, etc. para que los programas/contenidos del pasado vayan más fluidos. Lo hacemos para generar programas/contenidos mucho más complejos.

Propeller

ilarri
01/06/2006, 01:00
en eso no estoy deacuerdo, yo soy de los que piensan k el software, mas pesado, no implica siempre k sea mejor.
Muchas veces en el camino se cargan el programa, engordandolo con funcionalidades k el usuario ni kiere, ni necesita e incluso entorpeciendo su uso.

juegos de 700 megas? 2 gigas? 4? sinceramente...buscad la rom del zelda de snes y decidme si ese juego, con lo k mide, no aprovecha cada bite de memoria.Juegos grandes de tamaño?? mejoran muchas cosas, pero no todo.La jugabilidad, la diversion, se kedan por el camino.

zelda snes
ghost and goblins nes
r-type
golden axe

y asi un largo etc.

complejidad? yo prefiero simplicidad, pk si algo es bueno, te lo hace en el mismo o menor tiempo k otro, igual de bien, o mejor, ocupando mucho menos espacio fisico y menos recursos de sistema -hablo de pc- mejor k mejor ^^

SilentSei
01/06/2006, 01:04
Es que en el tema de juegos de pc, por ejemplo, el peso que ocupan es por el apartado gráfico basicamente. Y muchas veces es por no estar más depurado, porque hay juegos que demuestran una calidad gráfica envidiable ocupando mucho menos.

Molondro
01/06/2006, 01:14
Cuando los programas ocupaban 100KB, este hombrecillo decía "cuando las redes vayan a 100KB por segundo, la gente prescindirá de sus discos duros y se descargará los programas de la red".

Cuando los programas ocupaban 1MB, este hombrecillo decía "cuando las redes vayan a 1MB por segundo, la gente prescindirá de sus discos duros y se descargará los programas de la red".

Cuando los programas ocupan 100MB, este hombrecillo dice "cuando las redes vayan a 100MB por segundo, la gente prescindirá de sus discos duros y se descargará los programas de la red".

Creo que algo pasa cuando tiene que actualizar su predicción cada cierto tiempo... ah, si, que Gates dejó la universidad... a lo mejor faltó el día que se explicó la Ley de Moore.

No aumentamos nuestra capacidad de disco, cómputo, gráficos, comunicaciones, memoria, etc. para que los programas/contenidos del pasado vayan más fluidos. Lo hacemos para generar programas/contenidos mucho más complejos.

Propeller

El tema está en que (y considero que el Sr. Gates está en la misma escala de bocachanclismo que Kutaragi, solo que algún peldaño más abajo) Gates habla sobre contenido audiovisual. En los últimos 10 años hemos pasado de líneas domésticas de 14,4 Kbps a líneas de 10 Mbps (en un caso óptimo). La calidad de audio/video no ha experimentado ése crecimiento ni por casualidad, con lo que resulta factible que nosotros podamos llegar a descargar algún día HD-DVDs o BRs a nuestro centro multimedia con una capacidad de almacenamiento de varios Tb. Si hace años hubieras comentado la posibilidad de comprar música sin soporte físico, y sólo pudiéndola reproducir en tu equipo y copiarla un número limitado de veces. Te habrían llamado loco. Ahí tienes al itunes y cía.

Saludos

< - >

Es que en el tema de juegos de pc, por ejemplo, el peso que ocupan es por el apartado gráfico basicamente. Y muchas veces es por no estar más depurado, porque hay juegos que demuestran una calidad gráfica envidiable ocupando mucho menos.

Texturas, modelos, animaciones... en lo procedural está el futuro, si no mírate las demos de 64K...

FFantasy6
01/06/2006, 01:25

Final Fantasy XI, PC, PS2, X360.

pakoito
01/06/2006, 01:28
Final Fantasy XI, PC, PS2, X360.
No, ese juego ya esta viejo y le pesan los años; ni la expansion lo salva. Y no lo digo yo, lo dice Meristation. :quepalmo:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&pes=1&idj=cw42a52bb99a51d&id=cw4476c8e8b0396

Propeller
01/06/2006, 01:44
El tema está en que (y considero que el Sr. Gates está en la misma escala de bocachanclismo que Kutaragi, solo que algún peldaño más abajo) Gates habla sobre contenido audiovisual. En los últimos 10 años hemos pasado de líneas domésticas de 14,4 Kbps a líneas de 10 Mbps (en un caso óptimo). La calidad de audio/video no ha experimentado ése crecimiento ni por casualidad, con lo que resulta factible que nosotros podamos llegar a descargar algún día HD-DVDs o BRs a nuestro centro multimedia con una capacidad de almacenamiento de varios Tb. Si hace años hubieras comentado la posibilidad de comprar música sin soporte físico, y sólo pudiéndola reproducir en tu equipo y copiarla un número limitado de veces. Te habrían llamado loco. Ahí tienes al itunes y cía.

Está en otra escala, pero básicamente es lo mismo. A ti ahora te puede parecer que HD-DVD o BR serán contenidos descargables en el futuro, pero yo te digo que en ese momento las películas se representarán en otro formato, e incluso otro paradigma, que hará que necesiten TB de espacio para ser codificadas. Y estoy hablando de que, lo mismo que hoy nos meten 6 canales de audio (y hace años 2 nos parecían suficientes), en el futuro nos puedan meter 128 canales de audio, codificación de olores, o proyecciones físicas de personajes.

Dá igual lo que aumentes tu ancho de banda, los "media" de hoy en día siguen siendo una burda representación de la realidad, y toda iteración en la capacidad de almacenamiento, cómputo y comunicación provocará una iteración en la fidelidad de la representación de lo vivo y lo inerte: Algo que el ser humano lleva buscando desde los tiempos de las cavernas.

Cuando HD-DVD o BR sean "descargables" (y por tanto, devaluados), el formato físico de almacenamiento de vanguardia en ese momento almacenará 20 veces más datos, y eso provocará que:

1) Podremos representar la realidad un poco mejor.
2) No será descargable en ese momento por su vasta capacidad :D

Propeller

alberdi
01/06/2006, 06:57
bueno, sí, muy bien, pero bill gates no creo que se refiera principalmente a los media. El sueño húmedo de gates siempre ha sido que los usuarios tengan un ordenador tonto (o más tonto que los que hoy en día vienen equipados con xp xd), en el que te descargas los programas, incluso ha llegado a hablar de ejecutarlos remotamente. Todo eso mediante el régimen de alquiler, obviamente.

Xbox no deja de ser un caballo de troya y un campo de experimentación en ese sentido.

Juk
01/06/2006, 07:11
simplicidad...
Ya se que me estoy ganando mi primer Own3d, pero seguro que hay alguien que no lo habia visto

Molondro
01/06/2006, 14:32
...codificación de olores...

Ésto lo tengo visto, se utilizaban una serie de cartuchos intercambiables con compuestos químicos que mezclados en un aparato generaba olores que se podían enviar por e-mail.

En cualquier lugar, no quisiera estar presente cuando aparezca el Gólgota de Dogma...

pakoito
01/06/2006, 14:35
simplicidad...
Ya se que me estoy ganando mi primer Own3d, pero seguro que hay alguien que no lo habia visto
ADJUNTO: kkrieger-beta
NOTA: Para jugar necesitaras una grafiquilla decente, Radeon 9200 o mejor (FX5200 en nVidia).

Algo parecido a esto es lo que querian hacer con el Spore, por eso WW habia contratado a expertos en algoritmos de compresion o algo asi...seria cuestion de buscar la noticia.

"There has not been much direct information released regarding the technology Spore uses to procedurally generate its creatures and worlds. Wright mentioned in an interview given at E3 2006 that the information necessary to represent an entire creature can be stored in 3 kilobytes worth of data, resulting in a compression of 20,000:1. The demonstration of the editor leads one to speculate it uses an implicit surface representation such as metaballs combined with a skeleton for animation.

Chris Hecker who currently works on Spore including its early prototypes gave a presentation at GDC 2005 and Futureplay entitled "Why you should have paid attention in multivariable calculus" in which he describes the mathematics of an implicit surface and methods to apply texture projections to them. Sean O'Neil[3] worked as a consultant for Maxis "to assist with R&D development involving dynamic generation and rendering of fractal-based world". He maintains a website[4] with demonstration of procedural planet generation and simulation of dynamic atmospheric scattering.