PDA

Ver la versión completa : Descarga esta cancion

ZeNiTRaM
27/05/2006, 19:41
Cito de Barrapunto...

Acabo de oír en la radio a MC Lars interpretar, sobre el loop de una canción de Iggy Pop, un alegato a favor de los nuevos modelos de producción y distribución de música: "Download This Song". MC Lars es un rapero blanco y un tanto geek, una versión ratón de biblioteca de los Beastie Boys (una de sus canciones hace un comentario de texto sobre la novela Moby Dick en cuatro minutos), y alguien que va a suponerle un dolor en el culo a las discográficas. no creo que lo vayan a pinchar en la radiofórmula, pero el estilo musical lo justificaría: es chicle-punk de primera calidad, y con dosis tóxicas de desafío a la autoridad. Yo me estoy bajando por bittorrent tanto su álbum The Graduate (al que pertenece Download This Song) como la recopilación Collected Masterpieces.

No creo que a Lars le importe. Hace casi diez años Le Hammond Inferno ya cantaban eso de "Move your MP3", pero era un himno apolítico. La canción de MC Lars tiene la misma categoría de himno, pero además funciona como un manifiesto. Algo así como una vesión "léeme los labios", subtitulada y con mazazos en la cabeza, por si las discográficas aún no se habían enterado.

http://www.youtube.com/watch?v=wd8Id1iZcnQ

¿Que os parece?

aitorpc
27/05/2006, 20:11
La cancion esta muy bien, sobre su mensaje pues es complicado, no se adonde llegara todo, creo que estamos ahora mismo en un tira y afloja que aun no va a ninguna parte.

capzo
27/05/2006, 21:21
Me encanta la cancion, a pesar del sampleado, cosa de la que ultimamente empiezo a estar un poco harto, tanto los artistas de siempre como Madonna, como los nuevos, estan abusando bastante, aunque creo que en este caso, esta bastante bien acertado.

Lo siento por los que me soportan... pero este verano ya tengo canción y se van a hartar de escucharla