PDA

Ver la versión completa : Para los que no han tenido infancia

dardo
27/05/2006, 18:42
Pues eso, si alguien se lo perdio cuando era un niño pequeño, o se dio un golpe en la cabeza y ha perdido la memoria a qui regresan estos entrañables personajes en este video clásico.

http://www.youtube.com/watch?v=hQ9_aVBs4jc&search=disco%20chino
Aviso, +18 años y un corazón fuerte. Puesde herir la sensibilidad.:vomiton4:

kmkzk
27/05/2006, 18:48
Dios!! Cada dia me sorprendo menos al ver videos bizarros, pero este me ha retorcido el estomago.
Si no lo habia visto de pequeño, se puede considerar que no he tenido infancia?... o lo contrario? :P

edit: como mola la cancion, porcierto, esos discos se vendian,no? De cuando es eso? Tiene pinta de ser del principio de los 80 o incluso de antes.

capzo
27/05/2006, 18:51
Yo prefiero , de la misma pelicula, esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0

amzg
27/05/2006, 18:51
jejeje ke bueno, yo me acuerdo de la cancion y del video, ni idea de cuando es esto, yo soy del 79...

kmkzk
27/05/2006, 18:55
Ostia, que era eso? Que clase de programa era ese? Los punkitos!! ::quepalmo::

nandove
27/05/2006, 18:59
Yo lo recuerdo, en los primeros cursos de EGB mis compañeros/as cantaban la maldita cancion, y yo con mis 6-7 añitos les replicaba cantando canciones de QUEEN y POLICE... se lo debo a mi hermano mayor:brindis: creo que el proximo dia que le vea le volvere a dar las gracias por no dejarme ser un niño "normal" al que le gustaran enrique y ana y culturizarme musicalmente hablando[wei5]

dardo
27/05/2006, 19:02
0Xt14s, la peli la he visto en VHS como 10 veces y no me acordaba ya del caca culo pedo pis!

En la proxima reunio friki va a triunfar como la cocacola!

< - >

Yo lo recuerdo, en los primeros cursos de EGB mis compañeros/as cantaban la maldita cancion, y yo con mis 6-7 añitos les replicaba cantando canciones de QUEEN y POLICE... se lo debo a mi hermano mayor:brindis: creo que el proximo dia que le vea le volvere a dar las gracias por no dejarme ser un niño "normal" al que le gustaran enrique y ana y culturizarme musicalmente hablando[wei5]
Claro, pero en mi caso yo soy el mayor, es un asco ser el hermano mayor. Eres el come-marrones de la familia.

superdiscochino
27/05/2006, 19:05
¿Disco Chino?
¿Eso qué es? :D

dj syto
27/05/2006, 19:07
VIVAAAA
VIVA ENRIQUE Y ANA!!!

ESTA PELI ES LA KE SU ABUELO ERA LUIS ESCOBAR, Y ERA INVENTOR, Y TAMBIEN LE CANTABAN LA FAMOSA CANCION DE MI ABUELO TIENE UNA ABIONETA SUBMARINAAA

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!! !1

no se como podeis decir ke esto es vomitivo habiendo crecido con ello...

como ha cambiado enrique del pozo desde entonces XDDDdd

kmkzk
27/05/2006, 19:10
no se como podeis decir ke esto es vomitivo habiendo crecido con ello...
Bueno, la verdad es que yo no creci con esto. Lo he visto un par de veces mas y acabo de poner a bajar la peli, esto tiene que ser buen material para ver un jueves noche... un poco bizarro si que es eh? XD
Mola la cancion
Porcierto, sabeis que la peli tiene Club de Fans en internet y todo? Googlead un poco y vereis.

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 19:15
Se ma antojao un super disco chino :(

Wild[Kyo]
27/05/2006, 19:21
Pues decidme lo que querais pero a mi de pequeño me molaban esas pelis. :)

< - >

Dios, esa es brutalLLLLl!!!!!!

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 19:29
Yo creo que de pequeño no podia ver estas pelis, porque eran de antes de nacer yo :p pero seguro que alguna vez me he tragado una cuando los canales no habian descubierto la telebasura y para rellenar espacio ponian pelis de dios sabe cuando y series de dios sabe donde (las series de marionetas eran la pera)

arkana
27/05/2006, 19:32
Me acuerdo de haberla visto en TVE1 algun verano por la mañana, pero soy demasiado joven como para haberla visto de estreno, fijo que esto traumatizo a gente?yo no lo creo sino nuestros padres (por lo menos los mios)tendrian que estar estupidos perdidos con la pelis españolas de esas epocas.
Hasta otra

dj syto
27/05/2006, 20:08
no nos traumatizo. fijaros ke aun hemos salido decnetes. Y veremos la proxima generacion, ke la cosa pinta muy pero ek muy mal.

Yataran
27/05/2006, 20:12
¿Os habéis fijado que la caja de la que el niño saca los disco chino para repartir con el público es del CI? :)

Y el otro video, bueno, debe de ser la María Isabel de principios de los 80... Aunque entre un "antes muerta que sencilla" o un "caca culo pedo pis" no se con que me quedo :D

dj syto
27/05/2006, 20:14
y quien no recuerda esta de la misma pelicula?

http://www.youtube.com/watch?v=YKpsP2e_vgg&search=amigo%20felix

cheszan
27/05/2006, 20:15
Se ma antojao un super disco chino :(

Pues a mí, hace tiempo que se me ha antojado un freeze bee pero no sé dónde leches encontrarlo. Se me antojó desde que me vi vicié al wind jammers.

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 20:19
Pues a mí, hace tiempo que se me ha antojado un freeze bee pero no sé dónde leches encontrarlo. Se me antojó desde que me vi vicié al wind jammers.
Oye que de freeze bee tengo yo todavia antojo (es en serio), como que no divierte nada uno para la playa. Te lo lanza tu mujer y como seguro que muy centrado no ira el tiro, siempre puedes lanzarte haciendo una palomita mientras trazas una parabola perfecta en el aire con tu cuerpo :D

dj syto
27/05/2006, 20:30
siempre puedes lanzarte haciendo una palomita mientras trazas una parabola perfecta en el aire con tu cuerpo :D

eso lo hacia yo hasta en pista de asfalto. Y no veas como me cargaba camisetas y pantalones XDDDDDDDdd

(_=*ZaXeR*=_)
27/05/2006, 20:34

Joe pues si que esta bin explotada esta peli, internet se nutre solo de esta peli? pero si seguro que el Enrique del pozo tiene alguna pelicula mass XDDD

eso lo hacia yo hasta en pista de asfalto. Y no veas como me cargaba camisetas y pantalones XDDDDDDDdd
Yo y a me veo a camara lenta como en matrix cuando el tiroteo del hall del edificio donde tenian a Morfeo, apoyando una mano en el suelo mientras hago la voltereta y con la otra cazando el freeze bee.

Vakero
27/05/2006, 21:47
Pos la ana esa tiene un punto de morbillo no?

capzo
27/05/2006, 21:49
']Pues decidme lo que querais pero a mi de pequeño me molaban esas pelis. :)

< - >

Dios, esa es brutalLLLLl!!!!!!

Cristina Percances tiene una version del caca culo pedo pis, aunque no es lo mismo.

Y los Petersellers del disco chino, luego me enfado cuando la gente que me conoce me llama friki.

Alguien sabe de que peli de Pajares y Esteso es esta:

A mi me gusta cagar en alto
y ver la mierda pegando saltos

No se si era la del currante o cual de Pajares y Esteso, pero me acuerdo que era al principio de la peli, si alguien es tan fan como para tenerlas todas y me puede echar un vistazo, se que es al principio, solo hay que ver los 5 primeros minutos de la peli

Ah, otro más, yo he crecido escuchando y lo que es peor, viendo todas estas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=ht1uuqxLoSs

cHukAs
27/05/2006, 22:14
J0der esto no lo habia visto nunca o por lo menos mi mente si lo vio lo ha borrado. Menos mal...
Seamos realistas, la cancion es pegadiza xDDDD

neostalker
27/05/2006, 22:54
Esta es mitiquísima! Lo q tuvieron q esforzarse mis padres para q mi hermano y yo dejásemos de cantarla a gritos en plena calle :D

Malenko
27/05/2006, 23:08
La la la...dicen que una imagen vale más que mil palabras. Que conste que la cinta es mia, no es una foto de Internet.

Espero que os guste :D

dj syto
27/05/2006, 23:19
La la la...dicen que una imagen vale más que mil palabras. Que conste que la cinta es mia, no es una foto de Internet.

Espero que os guste :D

version original? los naranjitos? ke ****!! esto es una cinta con versiones cover!!!!

< - >

J0der esto no lo habia visto nunca o por lo menos mi mente si lo vio lo ha borrado. Menos mal...
Seamos realistas, la cancion es pegadiza xDDDD

muchas veces pienso ke tu infancia la viviste demasiado tarde. O ke te tuvieron en la incubadora hasta los 10 años o ke se yo... XDDD

neostalker
27/05/2006, 23:20
Pos la ana esa tiene un punto de morbillo no?
ENFERMOOOOOOOOOOOO!!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
27/05/2006, 23:33
oye, pues enrique del pozo se enamoro de ella. Y no va en coña.

neostalker
28/05/2006, 00:10
oye, pues enrique del pozo se enamoro de ella. Y no va en coña.
Y cuál es el fallo entonces? :quepalmo:

popihmt
28/05/2006, 00:16
Os sorprendereis, pero tengo la banda sonora de la pelicula Enrique y Ana en Vinilo, de cuando era pequeño, perfectamente conservada...
que tiempos aquellos...

neostalker
28/05/2006, 00:21
Os sorprendereis, pero tengo la banda sonora de la pelicula Enrique y Ana en Vinilo, de cuando era pequeño, perfectamente conservada...
que tiempos aquellos...
Nada, donde esté mi vinilo de la BSO de la película de Las Tortugas Ninja 1, que se quité lo demás :D

popihmt
28/05/2006, 00:24
Nada, donde esté mi vinilo de la BSO de la película de Las Tortugas Ninja 1, que se quité lo demás :D

Te supera mi vinilo de Parchis, co horacio pinchadiscos!!!

dj syto
28/05/2006, 04:19
Te supera mi vinilo de Parchis, co horacio pinchadiscos!!!

Horacio me fascinaba. Asi he salio yo...

Horacio! que! que que!! como te lo montas tioooo horaciooo que que que!!! no te pares por favoooor.

Lo mismo le da a la salsaaa, ke le pega al rock and rollll, y hasta los mismos carrozaaaas no aguantan la tentacio o oonnn!!!.

vivaaaaaaaaa!!.

Pues en mi coleccion de vinilos, junto con los clasicos del tecno español y la makina tengo los LPs de parchis, y los singles de topo gigio. Ademas de un monton de cintas de OYE MIRA!. Las de mi amigo pom, la de et, las de superlopez, las de zipi y zape, mortadelo y filemon, comando g...

EEEENTRE GALAXIAAAS HAYYY UNA GUERRAAAA!!!
Zipi y Zape siempre buscan travesuuuraas zipi y zape el terror del cole sooon!

mortadelo, mortadelo, mortadelo y filemoooon!.

VIVAAAAAAAAAA!!!! ESTOY LLORANDO DE LA HEMOCION!

fosfy45
28/05/2006, 04:55

*****, se me ha puesto la carne de gallina, yo estaba en huesca con mis padres cuando sucedio, me enteré por la radio :llorosa:

Descanse en paz.

por lo demas, este hilo es encantador, yo crecí con enrique y ana, mis padres nos compraban a mi hermana y a mi sus discos, tuvimos el disco chino y el hula hop, y fuimos a verlos al discorama vallejo cuando vinieron a firmar discos.

No entiendo a los que decis que cosas como estas nos idiotizaron; ya veremos de que sois capaces los veinteañeros de ahora cuando os toque llevar el testigo de esta sociedad, de momento os veo hasta los 40 en casa de los papis a la mayoria.

Saludos.

cHukAs
28/05/2006, 05:01
Una duda que tengo. El disco que es chino o filipino??
Me he fijado que en medio del video hay un niño repartiendo los platos entre el publico y la caja de donde los saca es del corte ingles xDD
Y otra parte cuando estan cantando y Enrique y Ana se intercambian los platos, pa mi que en ese momento esos platos estan estaticos, pq no me parece que se muevan mucho.
Y otra cos mas, hay un plano que graban a los niños del publico y hacen un zoom. Pues hay uno en la parte de atras con un plato azul que se le cae, fijaros.
Dios como me fijo.
Un saludo

dj syto
28/05/2006, 05:10
Me he fijado que en medio del video hay un niño repartiendo los platos entre el publico y la caja de donde los saca es del corte ingles xDD
Y otra parte cuando estan cantando y Enrique y Ana se intercambian los platos, pa mi que en ese momento esos platos estan estaticos, pq no me parece que se muevan mucho.
Y otra cos mas, hay un plano que graban a los niños del publico y hacen un zoom. Pues hay uno en la parte de atras con un plato azul que se le cae, fijaros.
Dios como me fijo.
Un saludo

chino o filipino? ke mas da? ke tonteria. alguien se preocupa por esto? XDD.

Esto era un juguete ke se vendio mucho en esa epoca, y se promociono bastante con la peli. Tenia truco, por eso enrique y ana se lo intercambian con tanta facilidad. Era casi imposible ke el disco se cayera.cuando parabas de rodar, el disco se kedaba torcido sobre el palo, pero no caia. Por eso a ese ke se le cae debe estar ********** o algo xddd

ilarri
28/05/2006, 05:16
Horacio me fascinaba. Asi he salio yo...

Horacio! que! que que!! como te lo montas tioooo horaciooo que que que!!! no te pares por favoooor.

Lo mismo le da a la salsaaa, ke le pega al rock and rollll, y hasta los mismos carrozaaaas no aguantan la tentacio o oonnn!!!.

vivaaaaaaaaa!!.

Pues en mi coleccion de vinilos, junto con los clasicos del tecno español y la makina tengo los LPs de parchis, y los singles de topo gigio. Ademas de un monton de cintas de OYE MIRA!. Las de mi amigo pom, la de et, las de superlopez, las de zipi y zape, mortadelo y filemon, comando g...

EEEENTRE GALAXIAAAS HAYYY UNA GUERRAAAA!!!
Zipi y Zape siempre buscan travesuuuraas zipi y zape el terror del cole sooon!

mortadelo, mortadelo, mortadelo y filemoooon!.

VIVAAAAAAAAAA!!!! ESTOY LLORANDO DE LA HEMOCION!

k pena tio, lo llego a saber y te regalo el teckno traka k malvendi en una tienda de musica, y el disco de la ruta del bakalao -comprado entonces- con exitos de dj tururu y ximooooo vaioooooooooooooooooooo, k vive de los royalties k le paga sony (xiste malo, REIRSE!!)

cHukAs
28/05/2006, 05:16
Un glan mago del oriente Kin Kan Kun el adivino me enseño su glan secleto que ela el supel dis COCHINO
Mola la cancion joe.

fosfy45
29/05/2006, 00:53

Si no me equivoco el disco es austrohungaro.

Elaprendiz_dep
29/05/2006, 01:18
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGG GGG
Pero que demonios es eso.Yo tuve suerte y escape de eso, pero por desgracia tuve que oirme todas esas canciones igual cuando era pequeño (cosas de mis abuelos)
Por cierto eso de cuando es, tiene pinta de ser de la misma epoca que las peliculas de cine de barrio

darkcrono
29/05/2006, 01:51
grata sorpresa, Las aventuras de enrique y ana en DVDRip a lomos de un burro xD

dj syto
29/05/2006, 13:31
yo digo lo mismo ke fosfy, los ke estais idiotizados sois la mayoria de veinteañeros actuales. Ke estais creciendo rodeados de MIERDAS y de DROGAS.

Lo ke no puedo hacer es renegar de mis origenes. Y no puedo avergonzarme porque de pequeño me gustaran enrique y ana, topo llillo, parchis, torrebruno o paco micro.

De hecho tengo un buenisimo recuerdo de todos ellos.

Si algunos crecisteis con ellos y ahora renegais creo que es porque vais de guays u os pensais mayores o ke mierda se yo.

Lo unico ke se eske me dais asco.

dardo
29/05/2006, 23:03
Propongo dejar este hilo para poner los links a los videos de todas esas canciones clásicas de la infancia, para que las nuevas generaciones aprendan como hemos pasado la infancia.

Estoy casi seguro que dentro de 50 años Enrique y Ana sandran en rodeados con on recuadro en todas las bibliotecas de cabecera.

Edito: ¿Quien tiene tiempo/ganas de escribir un articulo de Enrique y Ana en la Wikipedia?

Nuria
29/05/2006, 23:24
Buaaah, se me han saltado las lágrimas al verlo, pero no de risa, si no de la emoción, o nostalgia, llamarlo como queráis.

Yo tengo todavía todos los discos de parchis y regaliz originales. Y el otro día zapeando por los digitales, en el nuevo canal de tve (clan tve o algo así) estaban dando al horacio pinchadiscos, no veas, realmente todo esto me encantaba cuando era pequeña.

Saludos :brindis:

dardo
29/05/2006, 23:54
Jo, yo no tengo discos originales de eso. Solo tengo una casette copiada que por una cara es david el gnomo y por el otro lado lso pequeños picapiedra. Nada de grupos infantiles. Una cosa es ponerte en plan remember un dia friki, y otra hacerles un sitio de honor en la fonoteca.

dj syto
30/05/2006, 13:46
y otra hacerles un sitio de honor en la fonoteca.

Como ya ha dicho nuria, a muchos nos emociona y nos trae buenos recuerdos tener estas cosas. Veria mucho mas logico tener una buena coleccion de estas peliculas, ke tener 3 estanterias llenas de manga de meirda de naputo y gilipolleces asi ke ni sikiera estan en español.

Malenko
30/05/2006, 17:18
Yo prefiero hacer un sitio en la "fonoteca" para esas canciones y esos vinilos que me recuerdan tanto mi infancia (aunque no los haya vuelto a escuchar) que tener las mierdas que hay ahora (regeton y similares).

dardo
31/05/2006, 01:28
Como ya ha dicho nuria, a muchos nos emociona y nos trae buenos recuerdos tener estas cosas. Veria mucho mas logico tener una buena coleccion de estas peliculas, ke tener 3 estanterias llenas de manga de meirda de naputo y gilipolleces asi ke ni sikiera estan en español.

Eh! QUe toda la mierda esa del manga es de mi hermano. Si esto fuera una partida de Civilization los japos nos ganarían por dominación cultural.

Que a mi tambien me emociona, pero a veces me da un poco de asco lo ñoños que eramos entonces y de las cosas que nos escandalizabamos, pero que lo vamos a hacer, el pasado pasado esta y ahí están esos clásicos para recordarlos, ahora, no escucharia todos los dias Amigo Felix, ni me lo meteria en mi tarjeta de memoria para escucharlo por ahí, eso si, de vez en cuando con mis amigos haría una sesión de recuerdo de todos estos grandes clásicos.

dj syto
31/05/2006, 13:36
logicamente si hoy dia oimos esto es por melancolia. Pero lo ke no podemos hacer es renegar de nuestro pasado.

Por cierto, lo del manga no lo habia dicho por ti dardo xD lo habia dicho en general XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

resakosix
31/05/2006, 23:34
Acabo de ver estos videos y me hace mucha gracia lo que me gustaban a mi estas cosas de pequeño, y como "molaba" que en las canciones estas dijeran algo asi como no muy politicamente correcto para aquella edad, te sentias como si escucharas cosas de malotes o algo...
xD, quen me iba a decir que acabaria en el death metal, fue todo culpa de estos grupos para niños de los 80!!!

capzo
01/06/2006, 02:23
Gigatron no existiria de no ser por gente como esta, con infancias en las que han sido explotados y obligados a cantar un monton de chorradas, HURRAAAAA!!!! Me rebobino de terror!!

gcp3
28/01/2009, 18:14
Dj syto debe ser horrible vivir cerca tuyo, estaria todo el dia oyendote cantar a enrique y ana, topo gigio y demas, :D, era broma, yo tambien estoy de acuerdo que nuestra infancia fue mejor o por lo menos crecimos con mejores valores, pero respesto a aquel que le pueda gustar otras cosas como el manga,el regetoon etc..., de todas formas dj syto me sorprende que vengamos de la misma epoca, tu educacion o tu manera de hablar no se, parece mas de esta epoca.

dj syto
28/01/2009, 18:17
Dj syto debe ser horrible vivir cerca tuyo, estaria todo el dia oyendote cantar a enrique y ana, topo gigio y demas, :D, era broma, yo tambien estoy de acuerdo que nuestra infancia fue mejor o por lo menos crecimos con mejores valores, pero respesto a aquel que le pueda gustar otras cosas como el manga,el regetoon etc..., de todas formas dj syto me sorprende que vengamos de la misma epoca, tu educacion o tu manera de hablar no se, parece mas de esta epoca.

exelente haporte!!!

galaad
28/01/2009, 18:34
Yo diria aun mas:exelente haporte!!!

saucjedi
28/01/2009, 18:51
Yo llegaría más lejos: exelente haporte te pasaste de verga pinche culiao wea

dj syto
28/01/2009, 18:54
MESTOOILLENDOPORLABANQUETA HONVREEE ASELEBERGA PINCHE PERRoOoO

gcp3
28/01/2009, 18:58
Sigo reiterando lo mismo, comentarios bruscos y de mal gusto no son de personas que crecimos con el barrio sesamo y cantamos canciones de enrique y ana y parchis, que yo sepa en ninguna cancion de estas se hablaba de vergas, de culos o demas brusquedades.

dj syto
28/01/2009, 19:05
Sigo reiterando lo mismo, comentarios bruscos y de mal gusto no son de personas que crecimos con el barrio sesamo y cantamos canciones de enrique y ana y parchis, que yo sepa en ninguna cancion de estas se hablaba de vergas, de culos o demas brusquedades.

son burlas hacia el lenguaje hoigan, famigo. no lo conoces?

Multi
28/01/2009, 19:05
Si no hubieras reflotado un hilo de casi 3 años alomejor no diriamos...

ESELENTE APORTE T PASASTE!!!

gcp3
28/01/2009, 19:12
Esto ultimo que dijiste esas palabras de ese lenguaje no hablaba de eso, digo lo de verga, culo y demas.

Rivroner
28/01/2009, 19:16
Yo no veo el vídeo, pero si he encontrado este de paso:

http://es.youtube.com/watch?v=VdOt_jV4D4M

Brothers In Arms

These mist covered mountains
Are a home now for me
But my home is the lowlands
And always will be
Some day you'll return to
Your valleys and your farms
And you'll no longer burn
To be brothers in arms

Through these fields of destruction
Baptisms of fire
I've witnessed your suffering
As the battles raged higher
And though they hurt me so bad
In the fear and alarm
You did not desert me
My brothers in arms

There's so many different worlds
So many different suns
And we have just one world
But we live in different ones

Now the sun's gone to hell
And the moon's riding high
Let me bid you farewell
Every man has to die
But it's written in the starlight
And every line on your palm
We're fools to make war
On our brothers in arms

http://es.youtube.com/watch?v=k5JkHBC5lDs

dj syto
28/01/2009, 19:16
Esto ultimo que dijiste esas palabras de ese lenguaje no hablaba de eso, digo lo de verga, culo y demas.

claro man, eso es hoigan.

galaad
28/01/2009, 19:18
Ahhhh,que esto ya viene de aqui:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19325

Vale,entonces pasando,que ya veo de que vas.Ni error ni leches...

gcp3
28/01/2009, 19:20
Tu que vas buscando por todos los post para luego recordarnos lo malo como un cura.

dardo
28/01/2009, 19:43
Tu que vas buscando por todos los post para luego recordarnos lo malo como un cura.

No es que sea recordarnos lo malo como un cura.

La apertura de este hilo es uno de mis primeros comentarios en el foro.

Digamos que fué un intento de tanteo por mi parte de ver cual era la edad de los usuarios activos del foro en función a sus respuestas emocionales poniéndo algún video potencialmente nostálgico.

En cualquier caso tenemos una norma de etiqueta no escrita (o está escrita por alguna parte y yo no sé donde) en la que lo elegante es no responder a hilos que lleven mucho tiempo inactivos.

Por eso es por lo que te has granjeado alguans críticas en otro hilo y respuestas soeces o absurdas, (como las expresadas en el metaidioma HOYGAN!).

Si queremos hablar de barrio sésamo en lugar de buscar en las catacumbas del foro abrimos un hilo nuevo.

Eso es todo, nada más.

Bueno, me marcho a jugar con los electroduendes.

Un saludo.

gcp3
28/01/2009, 20:05
Ok, sin problemas, la proxima vez miro de que epoca es el mensaje.

capzo
28/01/2009, 20:10
pis, pis, caca culo, pedo, pis
http://es.youtube.com/watch?v=K3XysO6VGFA

cHukAs
29/01/2009, 08:24
Joer me acuerdo de este hilo perfectamente. Despues de esto, me baje la cancion y me la puse de tono en el movil para cuando me llamaba mi hermana xDDDD