PDA

Ver la versión completa : Funcionan las MMC en la GP2X?

Raedon
27/05/2006, 17:14
Holas. He usado el buscador y no veo nada del tema, la cuestion esque tengo un par de tarjetitas MMC y aunque tengo que comprarme una SD mas tocha queria saber si en un principio me funcionaran ( me llega el lunes la MK2 [Ahhh] )
Lo digo porque todos los aparatos que tengo aunque ponen que van con SD luego siempre rulan con MMC

popihmt
27/05/2006, 17:49
Si "rulan" las mmc, pero lo que no estoy seguro es si vas a poder actualizar a posteriores firmwares con ellas...
saludos!!

Raedon
27/05/2006, 18:15
aja okis, pos muchas gracias asi de entrada tirare con una 512 y ya me pillare en unos dias una 2 gigas o asi.

Raedon
30/05/2006, 22:24
bueno ya me ha llegado la consola, y flipando. La consola no me recnoce la MMC, pero si se la pongo cuando la consola esta enchufada ya la reconoce. Bueno supongo que ya tengo una consola defectuosa? o ese problema pasa con algunas tarjetas que no sean compatibles? joer empiezo con buen pie
Edito: Bueno buenooo, he probado una MMC de estas antiguas de un nokia de 32 Mb y no le sucede este problema asi que saco la conclusion de que el problema es de esa tarjeta de 512 que no es compatible del todo, menos mal [wei4]

ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 03:07
bueno ya me ha llegado la consola, y flipando. La consola no me recnoce la MMC, pero si se la pongo cuando la consola esta enchufada ya la reconoce. Bueno supongo que ya tengo una consola defectuosa? o ese problema pasa con algunas tarjetas que no sean compatibles? joer empiezo con buen pie
Edito: Bueno buenooo, he probado una MMC de estas antiguas de un nokia de 32 Mb y no le sucede este problema asi que saco la conclusion de que el problema es de esa tarjeta de 512 que no es compatible del todo, menos mal [wei4]
es lo ke tiene no comprar SD....

Raedon
31/05/2006, 03:09
chazy yo tengo una ngage y ahi solo funcionan MMC porque la SD no entra. Y tengo que comprarme una SD claro, la idea seria una 2 gigas . Por cierto estoy contentisimo con el cacharro, los juegos de megadrive al 100% y con sonido O_o
Y los de super nintendo sin sonido van aceptables ( el chrono trigger se juega perfecto uf uf) y eso que por lo visto el de snes aun esta muy verde.

torero_ryz
03/06/2006, 20:01
yo creo qe si van por lo qe e leido en los foros