Ver la versión completa : Funcionan las MMC en la GP2X?
Holas. He usado el buscador y no veo nada del tema, la cuestion esque tengo un par de tarjetitas MMC y aunque tengo que comprarme una SD mas tocha queria saber si en un principio me funcionaran ( me llega el lunes la MK2 [Ahhh] )
Lo digo porque todos los aparatos que tengo aunque ponen que van con SD luego siempre rulan con MMC
Si "rulan" las mmc, pero lo que no estoy seguro es si vas a poder actualizar a posteriores firmwares con ellas...
saludos!!
aja okis, pos muchas gracias asi de entrada tirare con una 512 y ya me pillare en unos dias una 2 gigas o asi.
bueno ya me ha llegado la consola, y flipando. La consola no me recnoce la MMC, pero si se la pongo cuando la consola esta enchufada ya la reconoce. Bueno supongo que ya tengo una consola defectuosa? o ese problema pasa con algunas tarjetas que no sean compatibles? joer empiezo con buen pie
Edito: Bueno buenooo, he probado una MMC de estas antiguas de un nokia de 32 Mb y no le sucede este problema asi que saco la conclusion de que el problema es de esa tarjeta de 512 que no es compatible del todo, menos mal [wei4]
ChAzY_ChaZ
31/05/2006, 03:07
bueno ya me ha llegado la consola, y flipando. La consola no me recnoce la MMC, pero si se la pongo cuando la consola esta enchufada ya la reconoce. Bueno supongo que ya tengo una consola defectuosa? o ese problema pasa con algunas tarjetas que no sean compatibles? joer empiezo con buen pie
Edito: Bueno buenooo, he probado una MMC de estas antiguas de un nokia de 32 Mb y no le sucede este problema asi que saco la conclusion de que el problema es de esa tarjeta de 512 que no es compatible del todo, menos mal [wei4]
es lo ke tiene no comprar SD....
chazy yo tengo una ngage y ahi solo funcionan MMC porque la SD no entra. Y tengo que comprarme una SD claro, la idea seria una 2 gigas . Por cierto estoy contentisimo con el cacharro, los juegos de megadrive al 100% y con sonido O_o
Y los de super nintendo sin sonido van aceptables ( el chrono trigger se juega perfecto uf uf) y eso que por lo visto el de snes aun esta muy verde.
torero_ryz
03/06/2006, 20:01
yo creo qe si van por lo qe e leido en los foros