Ver la versión completa : Meristation analiza el FFXI para Xbox360
Y LE HA PUESTO UN 6!!!
Sehaaaaaaan pueeeeeeeeesto el tanga del reves, y se les ve el plumeeeeeeeeeeeero y se les ve el plumeeeeeeeeeeeeeeero.
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw42a52bb99a51d
ME DA VERGUENZA AGENA! SON UNOS HIJOSDEPVTA! Y A LAS PRUEVAS ME REMITO:
EN XBOX 360 PUNTUACION UN 6 :
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4476c8e8b0396&idj=cw42a52bb99a51d&&iframe=1
EN PC MISMO JUEGO PUNTUACION UN 8.5:
http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=3483&pes=1&id=5789
De verdad que es para matarlos, o para meterles un puro por difamacion... si este juego fuera de $ony seria de 9.5 pa arriba!
RockmanGP32
05/06/2006, 11:39
y ke kereis? un juego de hace minimo 3 añitos ya en pc, lo sacan ahora para 360 y sin retocarlo, ke kereis pues?
Es cierto,los graficos son de ps2 retocaos.Este juego en 360 no tendria sentido si no fuera por querer vender en japon.
saludos
pues la hobby consolas también le habia dado una puntuación bastante negativa ,como un 70 o asi , no recuerdo ahora pero se hablaba de él creo ,como un juego repetitivo ,aburrido, y muy pobre tecnicamente hablando (vamos ,un juego sin ninguna gracia)...,de cualquier manera confirmo esto una vez tenga la revista que ahora no la tengo...
pues la hobby consolas también le habia dado una puntuación bastante negativa ,como un 70 o asi , no recuerdo ahora pero se hablaba de él creo ,como un juego repetitivo ,aburrido, y muy pobre tecnicamente hablando (vamos ,un juego sin ninguna gracia)...,de cualquier manera confirmo esto una vez tenga la revista que ahora no la tengo...
Si recuperaras la Hobby Consolas con la review de PS2 seguro SEGURO que no decia eso. Es curioso que un juego con 0 cambios en el gameplay (incluso para mejor con la expansion) baje de nota un 20% de un año para otro...
Wild[Kyo]
05/06/2006, 20:38
A riesgo de que me maten por aqui...este juego esta sobrevalorado porque se llama Final Fantasy.
Vamos que yo le daba un 6.5 a todas las versiones y me quedaba tan agusto. :p
']A riesgo de que me maten por aqui...este juego esta sobrevalorado porque se llama Final Fantasy.
Pues a Luisodin_rota le tenia bien enganchadito del todo xDDD
Yo me quedo con el Gw-L2-WoW-RO...
A mi me parece una nota justa. Yo a FFXI en pc cuando salio le pondria un 6.5 y a este un 5 o asi . Es decir : Suficiente , pero nada mas alla.
Quizas me pase de riguroso. Pero es que esa snotas me parecen de risa.
Propeller
05/06/2006, 21:08
Este juego en 360 no tendria sentido si no fuera por querer vender en japon.
Sabia frase.
Propeller
RockmanGP32
05/06/2006, 21:49
a parte que como bien han dicho como mmorpg... no vale pana... los hay mucho mejores y MAS BARATOS
']A riesgo de que me maten por aqui...este juego esta sobrevalorado porque se llama Final Fantasy.
Tu lo has dicho.... A MUERTE CON EL !!!!!!!!
JEJEJEJE
Los de Meristation y Hobbie Consolas siempre se sobran con juegos que no son de marca Sony. Asi que la puntuacion que se le da, es normal para estos sitios. Por otro lado, es verdad que un juego que salio hace casi 3 años y no ha evolucionado nada para la 360 y simplemente se haya hecho un port de PC a consola, es una chapuza. Por muy bueno que sea un juego, hay que mejorarlo en nuevas generaciones, *****. Imaginaros que el remake de resident evil de gamecube hubiera tenido los mismos graficos que en play o saturn, o que el remake que van a hacer del primer Tomb Raider tambien tenga los mismos graficos que hace años......
En fin, tambien todo es cuestion de gustos.