Iniciar sesión

Ver la versión completa : Malditos desgraciados...

Pokeviktor
27/05/2006, 02:00
Me he pasado por El Rellano y he visto este enlace, sólo con el nombre del link ya he flipado:

http://www.videoenlaces.com/videos_online/VideoClips/260506-Crazy-Frog---Champions/

Ya me tocaba los webs que la maldita rana apareciese por todas partes el verano pasado (y, por suerte, en las navidades de vez en cuando). Que ahora vuelva con el Mundial mira, todavía tiene un pase, pero...

...¡¡¡QUE SE CARGUEN ASÍ UNA CANCIÓN DE QUEEN (mi grupo favorito) NO TIENE PERDÓN ALGUNO!!! :cagonto:

¡¡C*BRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ¡¡COMO PILLE UN DÍA A LOS QUE MONTARON TODO ESTO LES OBLIGARÉ A VER UNA Y OTRA VEZ LA SERIE ENTERA DE "ANA Y LOS SIETE" HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!! [propeller] :canon2: :laser: :motora: :canon: :ametra: :muerto:

soldier
27/05/2006, 02:17
La verdad es que cansa la rana de los cojones

arkana
27/05/2006, 02:42
Sabes que era mas feliz sin saber que se habia cometido semejante sacrilegio?Esto no se hace eh?
De verdad, quien compra estos discos?porque una cosa es que cuando estas de fiesta y todos eso, te metan una basura como esta que te de igual y que te echas unas risas con los colegas haciendo el gamba, pero desde luego no meteria el disco en un reprodutor de mp3, ni conozco a nadie que lo haga.
Hasta otra, y a ver si nos deja en paz la ranita y derivados

ChAzY_ChaZ
27/05/2006, 02:55
***** con la **** ranita de las pelotas...hasta en la sopa...

otaku_chobits
27/05/2006, 03:13
como mola xD

dj syto
27/05/2006, 05:29
y ahroa ke keda de la rana?

vaya chapuza.

Makoe
27/05/2006, 05:33
¿Pero que **** mierda es esta?

Malenko
27/05/2006, 05:40
Me quedo con el final "Have it or Hate it". Possss va a ser esto último :P

The_Punisher
27/05/2006, 05:47
**** Rana De Los Webos

Pokeviktor
27/05/2006, 06:09
¿No se les puede denunciar por derechos de autor o algo por el estilo?

Ya que últimamente están j*diendo a mucha peña por este tema, que al menos sirva para que se salve un poco la música de verdad, ¿no? Donde se tiene que actuar, no se hace nada...

Edito: ¿Alguien sabe dónde vive el creador de la ranita de las narices o de sus amigos?

ChAzY_ChaZ
27/05/2006, 06:16

Ya que últimamente están j*diendo a mucha peña por este tema, que al menos sirva para que se salve un poco la música de verdad, ¿no? Donde se tiene que actuar, no se hacer nada...
si amigo, lo unico que puedes hacer es taparte los oidos cuando este verano la oigas en todos laos...U_U o cagarte en su **** madre una vez tras otra xD eso alivia :) xD

otaku_chobits
27/05/2006, 06:59
El creador es un tal Alex F o algo asi me parece recordar

javili23
27/05/2006, 07:06
Da asco..... lo malo es que despues esta gente se autodenomina "musico"

Tebb
27/05/2006, 08:57
Que desperdicien tanto arte para la animación con esa chorrada... eso si es un sacrilegio.

K-teto
27/05/2006, 09:36
El creador es un tal Alex F o algo asi me parece recordar
Axel Foley es el personaje que interpreta eddie murphy en super detective en hollywood, pelicula de donde ha salido la cancion mas conocida (y violada) de la mierda rana, no es que el autor se llame asi, es que la cancion se llama como el personaje.
La rana salio a partir de una grabacion que hizo un sueco llamado Daniel Malmedahl, amos, un tio que tenia una tienda de ordenadores, imitando el sonido del motor de un coche de formula uno.
Luego, un tal Erik Wernquist de Estocolmo, creo la imagen de la Crazy Frog usando ese sonido y una animacion en 3D de su propia creacion, y asi nacio el monstruo.
Como dato curioso, la Crazy Frog no se llamaba asi, sino "the annoying thing" (la cosa molesta)
Todo esto es culturilla general internetera, los nombres no, los he tenido que buscar porque no los recordaba. Amos, que esto no es un copypaste XDDDD.

Si quereis mas informacion, mirad aqui http://en.wikipedia.org/wiki/Crazy_Frog

EDIT: Arderan en el infierno por este sacrilegio.

dj syto
27/05/2006, 12:33

pues no, porque ya estan pagando canones a la sgae por hacer esta mierda de covers (a la sgae o a sus homonimas de cada pais).

La de axel f aun tenia gracia ke hubieran puesto el sonido famoso del formula uno. Pero *****, ahora ke keda de akello? donde esta la rana?

es un **** producto comercial mas.

cyberdeku
27/05/2006, 15:46
Pues esto si que queda mal: http://www.youtube.com/watch?v=p9644DaAup8&search=old%20school%20games
La verdad es que Crazy Frog ya cansa bastante y esta version es de lo mas penosa.