PDA

Ver la versión completa : Sony nos miente

pakoito
26/05/2006, 18:38
Y OJO, no lo digo yo, lo dice Meristation :D

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4476d122166b7&pic=GEN

Buenisimoooooooooooo...menuda chapuza el mando de Sony, ahora si que esta confirmado que lo fabricaron media hora antes del E3 jajajajajaja

Mucho Blue-Ray mucha HDTV pero el mando es un camelo jajajaja

http://www.sromero.org/img/consolas/sony/dualshock3.jpg
http://i75.photobucket.com/albums/i311/Ralos_tv/firma-e3.jpg

Nuria
26/05/2006, 18:43
Pero el nuevo mando de sony no era este? (espero no ganarme un owned por esto [Ahhh] )

chipan
26/05/2006, 18:44
ufff noticia de meristation.... ahora toca esperar a que sus superservidores me permitan verla.
Creo que han cambiado el servidor hecho de roquefort por uno hecho de cheddar, que al parecer, mejora el rendimiento.

Edit:
Ya lo he leido, y como no se podía esperar menos de meristation, han convertido una noticia negativa en una positiva, en lugar de decir que el mando de sony estaba mal acabado, hecho aprisa y corriendo o que no tenían tecnología suficiente para hacerlo funcionar bien; dicen que sony mintio porque se guardaba algo en la manga.

Que van intentar copiar el wiimando sin pagar un duro a nintendo es evidente, pero a las chapuzas las hay que llamar por su nombre en lugar de camuflarlas de "es un avance, lo bueno vendrá luego".

doble-h
26/05/2006, 18:44
jajajajaj k buena la foto XDDDDDDDD

y k esperabais de $ony ^^

Yota_
26/05/2006, 18:49
Y hoy en el curso de etica periodistica... que si, que sony es malo, pero cada vez esto es mas conspiparanoico. Por chungo que sea, mejor que haya competencia. A quien no le guste, que no lo compre, y estaba claro que el tema de la pasta tenia que ver. Ahora falta ver si el giroscopio del otro mando es igual que el de la ps3 o que, vete a saber

Y que conste que con el double speak shocker me he estado partiendo, pobres de mis compas de departamento xDDDDDD

cHukAs
26/05/2006, 18:51
Cada día que pasa sony apesta mas o me lo parece a mi??

RiCoCHi
26/05/2006, 18:53
xDDDD para cuando un $ony "accionistas de nintendo" Fan club??? [wei]

cHukAs
26/05/2006, 18:56
Joer es increible, mirar que comentario se puede leer en Mierdastation sobre esa noticia:

" Esta claro q lo han quitado para evitar más problemas o tener q pagar.
Pero de todos modos no es algo para tirarse de los pelos. Yo juego siempre sín vibración y me meto de lleno en los juegos. Es solo un pequeño addon q además esta bien sustituido por el sensor. Y aunque el mando sea recargable por usb (creo) la falta de vibración favorece al ahorro de energia. Vaya Sonyer q estoy hecho Very Happy Very Happy"

Siempre encuentran el lado positivo de todas las chapuzas que hace $ony, es increible.

SilentSei
26/05/2006, 18:56
ufff noticia de meristation.... ahora toca esperar a que sus superservidores me permitan verla.
Creo que han cambiado el servidor hecho de roquefort por uno hecho de cheddar, que al parecer, mejora el rendimiento.

Ayer a mi ni me cargaba. Todo el rato me salía Timeout.

Makoe
26/05/2006, 18:57
Cada día que pasa sony apesta mas o me lo parece a mi??
Mas bien cada dia los nintenderos hacen mas ruido en cuanto sale algo de ps3. Cuando la Nintendo 64 fracasaba , hacian menos. Pero ahora que se augura la victoria de Wii , todo ha cambiado.

Respecto a la noticia , era evidente que sony mentia , se decia en todos los sitios. Yo entiendo que querian quedar bien , aunque no se por que no pagan la licencia y ponen vibracon o crean otro sistema como nintendo o microsoft. En fin , batacazo de sony , pero no por esta noticia , que no cambia nada . Si no por todo en general. (Ojo cuando digo batacazo me refiero que el mercado estara igualado en europa , nada de que sony se vaya a arruinar. El nombre de Play Station tira mucho.

pakoito
26/05/2006, 19:00
Yo lo unico que hago es resarcirme por todas aquellas veces q me han dicho aquello de "Gamecube? que es eso?? Nintendo? una mierda infantil entonces" "comprate la plei con el FIFA (ahora es el pr0)" "la DS??, pero si la PSP es mejor y se ha vendido 10000 veces mas. Online?? pero si no la tiene nadie de losq conoces!. Por internet?? pero si esa es para ir jugando en el tren y por la calle para que quieres jugar online"

Makoe
26/05/2006, 19:07
Hombre.... yo sigo sin pillar el interes al juego online en portatil. Ya que la consola , tiene que estar cerca de una red wifi , con lo cual el concepto de portabilidad desparece bastante. Sin embargo es bueno que tenga la opcion , aunque considero , que tanto en psp como nds no es demasiado util salvo para bajar demos etc... nunca para el juego online. En consolas de sobremesa , es diferente.

Malenko
26/05/2006, 19:11
Sí, pero cada vez más hay sitios que dan cobertura Wifi: universidades, bibliotecas, aeropuertos, etc.

Yataran
Lo que apestan cada vez más son los servidores de Meristation, que cada 2 por 3 están caidos con errores de bases de datos, "times out", trolles baneando a todo el mundo...

pakoito
Hombre.... yo sigo sin pillar el interes al juego online en portatil. Ya que la consola , tiene que estar cerca de una red wifi , con lo cual el concepto de portabilidad desparece bastante. Sin embargo es bueno que tenga la opcion , aunque considero , que tanto en psp como nds no es demasiado util salvo para bajar demos etc... nunca para el juego online. En consolas de sobremesa , es diferente.
Mi opinion esq si voy jugando en el bus o algo asi me echare un FF3, Brain Training, Sonic, Kirby, Mario o lo que sea y segun llegue a casa enchufo el Metroid o el Mario Kart online y a jugar. Recuerda que las redes wi-fi son mas o menos 50m, asiq se puede jugar desde cualq parte de tu casa a menos q vivas en una mansion...

fan_cassidy
Ayer a mi ni me cargaba. Todo el rato me salía Timeout.
Teniendo en cuenta que era meristation... Quiza ponia... TIMAUT?

Makoe
26/05/2006, 19:15
Quizas , pero sigo pensando , que en España (en otros paises no se) la conectividad Wifi esta igual de extendida que el HD TV. Es decir , unos cuantos que entienden del tema y la usan. Yo en mi ambiente , lo unico que he visto con Wifi es un PC City y no cre que sea un gran lugar para jugar.

pakoito
26/05/2006, 19:20
Sí, pero cada vez más hay sitios que dan cobertura Wifi: universidades, bibliotecas, aeropuertos, etc.

www.nintendowifi.com <- Buscador de Hotspots gratuitos. Aqui en Salamanca he encontrado 12 :rolleyes:

< - >

Quizas , pero sigo pensando , que en España (en otros paises no se) la conectividad Wifi esta igual de extendida que el HD TV. Es decir , unos cuantos que entienden del tema y la usan. Yo en mi ambiente , lo unico que he visto con Wifi es un PC City y no cre que sea un gran lugar para jugar.Te remito a la web que acabo de dar :p

Me he kedado acojonado, y encima hay 3 al lado del piso que me kiero coger con los colegas!!!

SilentSei
26/05/2006, 19:20
Teniendo en cuenta que era meristation... Quiza ponia... TIMAUT?

Yo creo que lo de Timeout es por lo desfasados que están sus artículos.

Makoe
26/05/2006, 19:22
Mi opinion esq si voy jugando en el bus o algo asi me echare un FF3, Brain Training, Sonic, Kirby, Mario o lo que sea y segun llegue a casa enchufo el Metroid o el Mario Kart online y a jugar. Recuerda que las redes wi-fi son mas o menos 50m, asiq se puede jugar desde cualq parte de tu casa a menos q vivas en una mansion...
Si , si util puede ser. Pero se realista , cual es la proporcion de gente con NDS que lo usa? Pues la misma que usa HDTV con la C box 360. Muy poca. Ojo , que esto e smas barato y esta muy bien que añadan la opcion , pero que al wifi todavia le queda muchi por madurar para que se convierta en algo tan popular como el juego en red desde un ordenador.

Por cierto , hace una semana estuve en salamanca de fin de curso. Muy bonito aquello.

< - >

www.nintendowifi.com <- Buscador de Hotspots gratuitos. Aqui en Salamanca he encontrado 12 :rolleyes:

< - >
Te remito a la web que acabo de dar :p

Me he kedado acojonado, y encima hay 3 al lado del piso que me kiero coger con los colegas!!!
No te habia leido a tiempo... Sorry.

pakoito
26/05/2006, 19:23
Por cierto , hace una semana estuve en salamanca de fin de curso. Muy bonito aquello.Podrias haber avisado :p
Bonita??? bueno, tan bonita como cualquier otra ciudad castellana, lo bueno de aqui es el ambiente universitario, la enorme cantidad de gente joven (y te recuerdo que casi el 70% de los universitarios son universitarias :babea:) y la fiesta ^^

Malenko
26/05/2006, 19:24
Pero es que ya no solo poder jugar wifi por la calle, es que te dan la opción de multijugador sin tener que tenerlos físicamente. No todo el mundo conoce una persona cerca que tenga la DS y quiera jugar en ese momento. Con wifi te "aseguras" encontrar a alguien con quien hechar una partida a dobles.

Makoe
26/05/2006, 19:27
Mira , yo en mi pueblo ni uno , pero el alcobendas que esta a 20 km hay 3 :P.

Podrias haber avisado :p Bonita??? bueno, tan bonita como cualquier otra ciudad castellana, lo bueno de aqui es el ambiente universitario, la enorme cantidad de gente joven y la fiesta ^^

Es que me acabo de enterar que eres de alli. En realidad ya habia ido unas 5 veces por que conozco a gente alli. Es verdad que hay mucho ambiente , llegue justo el dia que el barça ganó la champions y me meti en la fuente (y no soy del barcelona precisamente , pero habia que hacer el tonto). XD

PD : Vamos a volver al topic.

< - >

Pero es que ya no solo poder jugar wifi por la calle, es que te dan la opción de multijugador sin tener que tenerlos físicamente. No todo el mundo conoce una persona cerca que tenga la DS y quiera jugar en ese momento. Con wifi te "aseguras" encontrar a alguien con quien hechar una partida a dobles.
Para eso , si que esta genial , yo solo "criticaba" el juego online.

electron
26/05/2006, 20:03
Quizas , pero sigo pensando , que en España (en otros paises no se) la conectividad Wifi esta igual de extendida que el HD TV. Es decir , unos cuantos que entienden del tema y la usan. Yo en mi ambiente , lo unico que he visto con Wifi es un PC City y no cre que sea un gran lugar para jugar.

Precisamente. Dudo que nintendo piense en españa cuando diseña su producto. Estoy seguro que en Japón el wifi esta a la orden del dia. De hecho en Europa ya hay ciudades cubiertas totalmente por red wifi, y algunas que estan preparando los proyectos para llevarlo a cabo. Farolas wifi.

En Galicia R esta probando Banda Ancha Rural a traves de una tecnologia de wifi...

De hecho en españa si no fuera por la comision esta tecnologica de libre competencia o no se que rollo, ya habria decenas de ayuntamientos totalmente cubiertos por wifi. De momento contentemonos aqui con las bibliotecas y universidades...

P.D. No todos los PC City tienen wifi aun :rolleyes:

pakoito
26/05/2006, 20:15
Es que me acabo de enterar que eres de alli. En realidad ya habia ido unas 5 veces por que conozco a gente alli. Es verdad que hay mucho ambiente , llegue justo el dia que el barça ganó la champions y me meti en la fuente (y no soy del barcelona precisamente , pero habia que hacer el tonto). XDSi viste a uno en pijama acompañado por otro con una toalla y una camiseta de argentina, esos eran colegas mios xDDD

Fiu
30/05/2006, 03:00
Mas bien cada dia los nintenderos hacen mas ruido en cuanto sale algo de ps3. Cuando la Nintendo 64 fracasaba , hacian menos. Pero ahora que se augura la victoria de Wii , todo ha cambiado.

Los nintenderos siempre han defendido su postura con grandes zarpas, incluso cuando la N64 vendio 35 millones de consolas (lo que tu y la generacion casual considera un fracaso). Lo que Nintendo ha hecho, es marcar una imagen que le de identidad, alejandose del estereotipo que Sony le impuso a Nintendo (infantil etc...). Tras varios años de campaña, los resultados se empiezan a ver, y ahora es cuando muchos os empezais a subir al carro de Nintendo, identificados con la imagen que Nintendo vende. No es lo mismo que griten 100 personas, o que griten 1000. Es asi de sencillo.

El WiFi de Nintendo ha supuesto todo un exito para Nintendo, y solo hay que pasarse por foros como el de Vandal o Meristation para ver la cantidad de posts dedicados al juego online en la Nintendo DS. La comparacion de este servicio con la implatacion del HD es pauperrima.

Makoe
30/05/2006, 05:33
Los nintenderos siempre han defendido su postura con grandes zarpas, incluso cuando la N64 vendio 35 millones de consolas (lo que tu y la generacion casual considera un fracaso). Lo que Nintendo ha hecho, es marcar una imagen que le de identidad, alejandose del estereotipo que Sony le impuso a Nintendo (infantil etc...). Tras varios años de campaña, los resultados se empiezan a ver, y ahora es cuando muchos os empezais a subir al carro de Nintendo, identificados con la imagen que Nintendo vende. No es lo mismo que griten 100 personas, o que griten 1000. Es asi de sencillo.

El WiFi de Nintendo ha supuesto todo un exito para Nintendo, y solo hay que pasarse por foros como el de Vandal o Meristation para ver la cantidad de posts dedicados al juego online en la Nintendo DS. La comparacion de este servicio con la implatacion del HD es pauperrima.
No se como has descubierto toda mi vida videojueguil. Yo llevo jugando desde la Game Gear y la Master System / Nes, asi que eso de , subirse al carro tras ver resultados , o la generacion casual (vaya forma mas prepotente de hablar de jugadores sin tanta experiencia como tu), no se de donde lo has sacado. Y sí , considero un fracaso que la sucesora de una consola como la SNES , que arraso en todo el mundo por encima de la competencia , sucumba estrepitosamente (35m de N64 contra + de 100m de Play) Station cuando la competencia clasica muere al poco de nacer (saturn) y contra uan compañia sin antecedentes (casi) en el mundo de los videojuegos , pues si , lo considero , y creo que incluso la propia nintendo lo hace, un fracaso.

¿Tras años de campaña , los resultados se empiezana ver? El que , ¿que Game cube vende lo mismo que Xbox y algo mas de la mitad que su predecesora? ¿que NDS vende muchisimo te extraña on el antecedente de Game boy?

No hay jugadores que se suben al carro de nadie , si no que vamos a lo que nos ofrece lo que en nuestra opinion es lo mejor , y si en otras generaciones ha sido sony , en otras microsft , en otras sega y en otras nintendo , ahora creo , (a falta de probarlo) que le vuelve el turno a nintendo , lo que no garantiza que sea tambien la proxima si no ofrece algo que yo considere mejor que el resto.

Lo del WiFi , mantengo mi posicion ,mas alla de los que se meten en algunas web de prensa especializada y se las buscan juegan online . Eso es como decir que el juego online en Play Station 2 esta extendido. Lo tienen algunos , y se puede jugar , pero lo usara un 1% de los jugadores de NDS(datos al azar por suposicion mia , que si estan totalmente equivocados aceptare mi error sin problemas).

Sobre lo de la generacion casual , no entiendo bien eso. La NES vendio 60 millones de consolas , pero es "Hardcore" , sin embargo la de sony vende 40 mas , amplia el mercado , pero que te guste , tenerla , o disfrutar con alguno de sus juegos es "casual".

ivanpd
30/05/2006, 05:45
creo que fiu no se referia a ti..

Makoe
30/05/2006, 05:52
Los nintenderos siempre han defendido su postura con grandes zarpas, incluso cuando la N64 vendio 35 millones de consolas (lo que tu y la generacion casual considera un fracaso).

Pues teniendo en cuenta ese "tú " y que me ha citado... lo disimula muy bien. ¿A quien se referia sino? Yo ahi supongo que se refiere a que yo y la generacion "casual" llamandome de alguna manera "casual" , o persona con opinion de "casual".

No se , si no referia a mi , mejor que se salte la parte correspondiente en mi respuesta. Espero no haber metido la gamba.:rolleyes:

stalker
30/05/2006, 06:00
Cuando la Nintendo 64 fracasaba , hacian menos. Pero ahora que se augura la victoria de Wii , todo ha cambiado.

Tu no entiendes la esencia nintendera Makoe. Los nintenderos hacemos ruido SIEMPRE... bueno, es cierto que en el tema psp-ds sí hacemos un poco más de ruido de lo habitual, jeje.

Y eso de que se "augura la victoria de Wii", jaja, no creo, me parece a mi que va a ser que no.

Makoe
30/05/2006, 06:08
Tu no entiendes la esencia nintendera Makoe. Los nintenderos hacemos ruido SIEMPRE... bueno, es cierto que en el tema psp-ds sí hacemos un poco más de ruido de lo habitual, jeje.

Y eso de que se "augura la victoria de Wii", jaja, no creo, me parece a mi que va a ser que no.
Pues ojala que si. O que al menos resulte un empujon y premie a nintendo por buscar caminos alternativos.

Pero vamos que eso del ruido es siempre igual , los fanaticos de sony con la psp estarn mas calladitos , y con la ps2 hacian mucho ruido.XD

eToiAqui
30/05/2006, 06:14

¿Puedo ser anti-nintendo? :rolleyes:

Venga: Nintendo la veré siempre como una de las razones por las cuales SEGA dejó de vender consolas, por su abuso de poder cuando veía que no iba a poder competir atacó duramente a SEGA... para 2 meses después hacer lo mismo por lo que antes clamaba a cielo.
Pasó en la guerra SNES/MegaDrive. [reflotada]

Ale, ya me he quedado a gusto. Cuando las pilas anti-nintenderas se vuelvan a cargar con comentarios sobre qué malos que son los demás y qué buena que es Nintendo, soltaré algo más extenso.

hokori
30/05/2006, 06:17
Yo personalmente juego con los juegos no con las consolas,me da igual sony, nintendo ,sega o microsoft...y si, disfrute mucho con la psx jugando a los fantasy y los inigualables suikoden sin olvidar el metalgear y esa lucha espeluznante contra mantis(puedo leer tu mente...)la 64 para mi paso casi desapercibida...
cada epoca tiene sus consolas y vienen marcadas mayormente por los juegos creados para ellas, que esta va a ser la epoca wii...bienvenida sea, pero no olvidare aquellos vicios con mi psx...:D

chipan
30/05/2006, 06:18
Sobre lo de la generacion casual , no entiendo bien eso. La NES vendio 60 millones de consolas , pero es "Hardcore" , sin embargo la de sony vende 40 mas , amplia el mercado , pero que te guste , tenerla , o disfrutar con alguno de sus juegos es "casual".
Jugar ahora a la NES es Hardcore, igual que lo será jugar a la play 1 dentro de 15 o 20 años jejeje
Yo creo que ser hardcore es apreciar una consola fuera de modas y ofertas.

Fiu
30/05/2006, 06:24
No me referia a ti, y me importa poco tu experiencia como jugador. Solo observo que tus opiniones se forman en base a suposiciones, informaciones a medias y demagogia.

Nintendo 64 supuso ganancias economicas para Nintendo. Que no fuese un exito rotundo, no significa que fuese un fracaso como tu afirmas. Esta consola consiguio que juegos como Zelda o Mario vendiesen mas de 10 millones de unidades (algo que pocos juegos en la actual generacion han conseguido). Nintendo gano mucho dinero con la Nintendo 64. No fue el exito esperado? Por supuesto, pero de ahi a decir que fue un fracaso...

¿Tras años de campaña , los resultados se empiezana ver? El que , ¿que Game cube vende lo mismo que Xbox y algo mas de la mitad que su predecesora? ¿que NDS vende muchisimo te extraña on el antecedente de Game boy?

En ningun momento he comentado que esa campaña empezase en un tiempo anterior a Game Cube y tratase de lanzar al exito a esta. Si hay que explicarte que el nuevo rumbo que Nintendo esta tomando es debido a las ventas de Game Cube... es que sencillamente ignoras el panorama del software ludico. Tu mismo has comentado que las cosas ahora pintan muy bien, y que la gente esta echandose encima con Nintendo. Eso es debido a dicha campaña, que envuelve a Nintendo DS y a Wii. Las cosas no suceden ahi por arte de magia, y el exito de Nintendo DS (y presumiblemente el de Wii, que no quiere decir que vaya a ser la que mas venda) se debe muchisimo a la estrategia de Nintendo. Eso como en todos los productos, no digo nada raro, extraño.

No hay jugadores que se suben al carro de nadie , si no que vamos a lo que nos ofrece lo que en nuestra opinion es lo mejor

Era una expresion, una frase hecha. Tranquilizate.

WiFi , mantengo mi posicion ,mas alla de los que se meten en algunas web de prensa especializada y se las buscan juegan online . Eso es como decir que el juego online en Play Station 2 esta extendido. Lo tienen algunos , y se puede jugar , pero lo usara un 1% de los jugadores de NDS(datos al azar por suposicion mia , que si estan totalmente equivocados aceptare mi error sin problemas).

Reconoces que no tienes ni idea de lo que hablas, que te basas en suposiciones. Lo comparas con el online de PS2, ese gran ignorado en cualquier foro de videojuegos. Si en los foros (cualquier foro de juegos) te encuentras con 4 post siempre en primera pagina hablando sobre los juegos WiFi, es una señal inequivoca de que el sistema esta triunfado. Esto es como si en todos los foros se hablase de Metroid Prime a todas horas, y llegases tu y dijeses: "No, eso no es señal de exito, la comunidad global de internet no es mas que una pequeña parte". Seamos un poco serios, por favor...

Sobre lo de la generacion casual , no entiendo bien eso. La NES vendio 60 millones de consolas , pero es "Hardcore" , sin embargo la de sony vende 40 mas , amplia el mercado , pero que te guste , tenerla , o disfrutar con alguno de sus juegos es "casual"

Y con esto no se que quieres decirme... Te quiero decir que yo no he dicho absolutamente nada de eso, tu lo dices todo.

Makoe
30/05/2006, 06:33
Se que la campaña se inicia con NDS (que a mi no me gusta salvo la pantalla tactil , mantendre siempre que las 2 pantallas son una tonteria), pero tras el exito de Game Boy y GBA no era dificil suponer que al menos iba a ir , bien . Lo de arrasar ,e stoy deacuerdo que es debido al cambio que ha dado nintendo en su politica a la hora de crear consolas.

Yo no he echo demagogia en ningun momento, hablo de fracaso respeto a lo esperado por todos , que luego no tuvieran perdidas economicas es otro mundo , pero igual que psp que se iba a comer el mundo , ah sido un pequeño fracaso para sony , la n64 lo fue aun mas para nintendo.

Lo del Wifi , es cierto que se poco , pero de todas las personas que conozco con NDS , que son bastantes, ninguna tiene WiFi , la mayoria no saben lo que es y ninguna lo usa.

Lo de "casual" va por las acusacion constantes que se hacen contra la inmensa mayoria de la poblacion.Por otra parte , si no iba por mi , tras citarme a mi , y hacer varias referencias a mi persona ,¿a quien iba?.

< - >
Por cierto , dime que informacion a medias he usado. Suponer , pues claro , lo mismo que tu diciendo que la gente se sube a un carro o el exito del WiFi , tu supones segun tu experiencia. ¿Demagogia? En su caso , la misma que la tuya.

hokori
30/05/2006, 06:34
Para fiu

Demagogia:Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

la ultima vez que pase por aqui los politicos andaban lejos...
usemos las palabras con propiedad[wei]

Fiu
30/05/2006, 06:38
Para fiu

Demagogia:Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

la ultima vez que pase por aqui los politicos andaban lejos...
usemos las palabras con propiedad[wei]

Demagogia (del griego, dmaggos, líder popular; dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

La Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder».

También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas. En la antigüedad, era considerada la forma política en que degeneraba la democracia.

FORMAS DE DEMAGOGIA:

El abuso de los siguientes elementos lógicos, comunicativos, lingüísticos, etc., puede dar lugar a un discurso demagógico.

Falacias - Argumentos que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables. Para mayores detalles, ver falacia. Entre ellas se encuentran la falacia de causa falsa, el argumento circular, el argumento ad hominem, y la apelación a una autoridad irrelevante para el caso citado.

Manipulación del Significado - Las palabras, además de un sentido denotativo, tienen un sentido connotativo implícito, aportado por el contexto y conocimentos compartidos de los interlocutores, que añade ideas y opiniones, muchas veces de forma menos consciente que en su sentido denotativo. En la elección de las palabras, un discurso denotativamente neutro, puede connotar (ver connotación) significados adicionales, dependientes de su contexto y su relación con la opinión de la audiencia, o los oyentes del discurso (ver interpretación, pragmática, significado.) De esta manera, los contenidos implicados son difíciles de refutar.

Omisiones - Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.

EN FIN.

hokori
30/05/2006, 06:42
FORMAS DE DEMAGOGIA:

El abuso de los siguientes elementos lógicos, comunicativos, lingüísticos, etc., puede dar lugar a un discurso demagógico.

Falacias - Argumentos que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables. Para mayores detalles, ver falacia. Entre ellas se encuentran la falacia de causa falsa, el argumento circular, el argumento ad hominem, y la apelación a una autoridad irrelevante para el caso citado.

Manipulación del Significado - Las palabras, además de un sentido denotativo, tienen un sentido connotativo implícito, aportado por el contexto y conocimentos compartidos de los interlocutores, que añade ideas y opiniones, muchas veces de forma menos consciente que en su sentido denotativo. En la elección de las palabras, un discurso denotativamente neutro, puede connotar (ver connotación) significados adicionales, dependientes de su contexto y su relación con la opinión de la audiencia, o los oyentes del discurso (ver interpretación, pragmática, significado.) De esta manera, los contenidos implicados son difíciles de refutar.

Omisiones - Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.

EN FIN.

Ahora me lo traduces al cstellano y ne dices que forma de demagogia a usado makoe...
porque me da la impresion de que aqui somos todos demagogos...

Makoe
30/05/2006, 06:42
Demagogia = Blba bla bla

Bueno parece que demagogia entonces es decir algo con lo que no estas deacuerdo , sino, pues dime en que parte he echo demagogia. Yo si hablo suponiendo , lo digo abiertamente dando una opinion. Tu sin embargo lo tratas comoa lgo unico e universal , aun basando tus afirmaciones en lo mismo que yo. La experiencia. Lo mismo que todos , ya que no conocemos muchos datos , por ejemplo, de la cuota de WIFI que se usa sobre los poseedores de NDS.

Ahora me lo traduces al cstellano y ne dices que forma de demagogia a usado malenko...
Yo soy Makoe ;) [Ahhh] . (Vale ya has editado )

hokori
30/05/2006, 06:45
lio mental...
mil perdones:D

neostalker
30/05/2006, 06:47
Yo sólo puedo decir una cosa...

Fiu
30/05/2006, 06:48
Ahora me lo traduces al cstellano y ne dices que forma de demagogia a usado makoe...

Esta en castellano. La lectura es comprensible. Asume tu error.

Makoe, yo no tengo nada mas que decir.

Makoe
30/05/2006, 06:53
Esta en castellano. La lectura es comprensible. Asume tu error.

Makoe, yo no tengo nada mas que decir.
Pues es una pena , queria ver que datos he dicho a medias y he echo demagogia, por que no se cuales y me gusta conocer mis errores y tener una valoracion "mas mejor".

hokori
30/05/2006, 06:56
Ok asumo mi error, ahora revisare todos tus post y buscare aquellos que contienen informacion incompleta y los tildare de demagogicos...
acusar de demagogia por no saber todo lo concerniente sobre un tema lo encuentro exagerado,ser demagogo y no saberlo es dificil...

Usar demagogia hablando sobre consolas,increible bla bla.
Mil perdones

Makoe
30/05/2006, 07:17
XDDDDD

Volviendo al tema del hilo . Decir que como bien decian , podian haber cambiado el nombre al mando por que Dual Shock ,sin Shock , y dual era por que habia 2 , asi que sin Dual. Con lo cual pierde todo el sentido.

pakoito
31/05/2006, 23:14
Yo sólo puedo decir una cosa...
Llego tadrde, llego tarde, llego tarde!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :quepalmo: :quepalmo:

Diosss me voy un dia y me piedo 4 paginas de discusion de loq a mi me gusta xDDDD

y si, disfrute mucho con la psx jugando a los fantasy y los inigualables suikoden sin olvidar el metalgear y esa lucha espeluznante contra mantis(puedo leer tu mente...)la 64 para mi paso casi desapercibida...
cada epoca tiene sus consolas y vienen marcadas mayormente por los juegos creados para ellas, que esta va a ser la epoca wii...bienvenida sea, pero no olvidare aquellos vicios con mi psx..

Exacto, PSX. Nadie se ha metido con ella, era buena consola y tenia buenos y divertidos juegos acordes a su epoca. Ahora imaginate que tienes una PS3 y estas jugando a LOS MISMOS juegos... Pues no hace falta que lo imagines xDD

SilentSei
31/05/2006, 23:28
Diosss me voy un dia y me piedo 4 paginas de discusion de loq a mi me gusta xDDDD

Sip, con lo que hubiera podido dar de sí!!!!