Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sticks nuevo modelo para Valencia

nuggle
26/05/2006, 17:12
Bueno chickos a ver si alguien se anima y nos ponemos unos cuantos de acuerdo y pedimos juntos unos cuantos sticks y nos salen más a cuenta los gastos de envio.

Postear akí si quereis apuntaros :D.

un saludete.

Rivroner
26/05/2006, 17:22
Me apunto :D A ver si nos juntamos 10 al menos y tocamos a menos de 2 euros por capuchón :D

guilleml
26/05/2006, 17:32
Alguien sabe si es muy diferente el nuevo stick oficial con respecto al de craix?porque sale bastante más barato y si son por el estilo, pues pido ese.

nuggle
26/05/2006, 17:47
gilleml, metete en el post de impresiones de la mk2 Anarchy dice que van muy bien :D

nuggle
28/05/2006, 17:49
Bueno ya somos 3 (otro más se ha apuntado en EOL), un poquito más y tendremos los sticks baratejos :D

nuggle
31/05/2006, 15:31
Venga chickos a ver si corremos un poco más la voz y nos juntamos más gente.

nuggle
02/06/2006, 01:37
No hay VALENCIANOS AKI????

Rivroner
02/06/2006, 02:14
Pues parece que no :D

nuggle
03/06/2006, 01:28
pues nos van a salir a 3€ cada stick :(, ANARCHY un envio por correo certificado que son solo 3€ de portes :( (ya se que no va a ser posible :P, pero es que ni aun juntándonos)

< - >
Bueno gracias a ISIDOR, tenemos otra posibilidad para el envio, ya he enviado un mensaje privado a los interesados.

NoobLuck
03/06/2006, 01:40
Venga va, si estais en valencai capital yo tb quiero uno

nuggle
03/06/2006, 04:35
Ole otro más :D

Tonces tu quieres solo uno no?

< - >
ya se los he pedido a ISIDOR, me los enviará a mi y ya quedaremos para la entrega nosotros, en Valencia capital, u otro sitio por acuerdo entre todos :D.

Nos vemos ya os aviso cuando me lleguen. Y Porfavor no os echeis atrás :)

Si alguien llega tarde se verá lo que se puede hacer.

Rivroner
03/06/2006, 04:46
Ole otro más :D

Tonces tu quieres solo uno no?

< - >
ya se los he pedido a ISIDOR, me los enviará a mi y ya quedaremos para la entrega nosotros, en Valencia capital, u otro sitio por acuerdo entre todos :D.

Nos vemos ya os aviso cuando me lleguen. Y Porfavor no os echeis atrás :)

Si alguien llega tarde se verá lo que se puede hacer.
Cuenta conmigo muxaxo ;) Voy a apartar la pasta :D [wei]

nuggle
03/06/2006, 06:34
Isidor me ha dicho que hasta le martes no podrá pasarse por la tienda así que si hay algun rezagado puede apuntarse

nuggle
07/06/2006, 07:34
Isisdor me ha enviado un privado diciendome que los 8 sticks han salido ya para akí :D, ya os avisaré.

Un saludo.

Rivroner
07/06/2006, 08:14
Isisdor me ha enviado un privado diciendome que los 8 sticks han salido ya para akí :D, ya os avisaré.

Un saludo.
Muchas gracias Nuggle :) Ya dirás como quedamos o lo que sea para pagarte y recoger el stick ;)

nuggle
09/06/2006, 18:18
Pues nada chickos que ya tengo los Sticks :D, tenemos que quedar para que los recojais.

Yo iré a Valencia el Lunes por la mañana, y no volveré a ir hasta el martes de la semana siguiente (estoy de Exámenes :( ), Pero quien no pueda aguantar más que me avise y puede pasar a recogerlos en mi casa en Torrente.

Más datos de contacto pedirlos por Privado.

Un saludo.

P.S.: Muchisimas gracias a Isisdor por su ayuda, sin él no tendríamos los sticks tan baratos :D, y por cierto funcionan muy BIEN.

Isidor
09/06/2006, 21:29
Hola, un placer ayudaros y a disfrutarlos.

Saludos.

Rivroner
09/06/2006, 23:05
Hola, un placer ayudaros y a disfrutarlos.

Saludos.
Muchísimas gracias amigo :brindis:

< - >

Pues nada chickos que ya tengo los Sticks :D, tenemos que quedar para que los recojais.

Yo iré a Valencia el Lunes por la mañana, y no volveré a ir hasta el martes de la semana siguiente (estoy de Exámenes :( ), Pero quien no pueda aguantar más que me avise y puede pasar a recogerlos en mi casa en Torrente.

Más datos de contacto pedirlos por Privado.

Un saludo.

P.S.: Muchisimas gracias a Isisdor por su ayuda, sin él no tendríamos los sticks tan baratos :D, y por cierto funcionan muy BIEN.

Pues muchas gracias Nuggle, si eso dime donde y a que hora te viene bien el lunes y quedamos.¿A Valencia que subes a la universidad? Yo vivo cerquita de la UPV, no sé si tu estudias en la UPV.Ya me dices algo por privado para quedar ;) :brindis:

nuggle
09/06/2006, 23:52
Estudio por ahí, así que podríamos quedar por esa zona, por mi no hay problema, falta por confirmar retroakira por EOL, y ya podremos quedar para el Lunes.

Un saludete.