Ver la versión completa : Sticks nuevo modelo para Valencia
Bueno chickos a ver si alguien se anima y nos ponemos unos cuantos de acuerdo y pedimos juntos unos cuantos sticks y nos salen más a cuenta los gastos de envio.
Postear akí si quereis apuntaros :D.
un saludete.
Rivroner
26/05/2006, 17:22
Me apunto :D A ver si nos juntamos 10 al menos y tocamos a menos de 2 euros por capuchón :D
guilleml
26/05/2006, 17:32
Alguien sabe si es muy diferente el nuevo stick oficial con respecto al de craix?porque sale bastante más barato y si son por el estilo, pues pido ese.
gilleml, metete en el post de impresiones de la mk2 Anarchy dice que van muy bien :D
Bueno ya somos 3 (otro más se ha apuntado en EOL), un poquito más y tendremos los sticks baratejos :D
Venga chickos a ver si corremos un poco más la voz y nos juntamos más gente.
No hay VALENCIANOS AKI????
Rivroner
02/06/2006, 02:14
Pues parece que no :D
pues nos van a salir a 3€ cada stick :(, ANARCHY un envio por correo certificado que son solo 3€ de portes :( (ya se que no va a ser posible :P, pero es que ni aun juntándonos)
< - >
Bueno gracias a ISIDOR, tenemos otra posibilidad para el envio, ya he enviado un mensaje privado a los interesados.
NoobLuck
03/06/2006, 01:40
Venga va, si estais en valencai capital yo tb quiero uno
Ole otro más :D
Tonces tu quieres solo uno no?
< - >
ya se los he pedido a ISIDOR, me los enviará a mi y ya quedaremos para la entrega nosotros, en Valencia capital, u otro sitio por acuerdo entre todos :D.
Nos vemos ya os aviso cuando me lleguen. Y Porfavor no os echeis atrás :)
Si alguien llega tarde se verá lo que se puede hacer.
Rivroner
03/06/2006, 04:46
Ole otro más :D
Tonces tu quieres solo uno no?
< - >
ya se los he pedido a ISIDOR, me los enviará a mi y ya quedaremos para la entrega nosotros, en Valencia capital, u otro sitio por acuerdo entre todos :D.
Nos vemos ya os aviso cuando me lleguen. Y Porfavor no os echeis atrás :)
Si alguien llega tarde se verá lo que se puede hacer.
Cuenta conmigo muxaxo ;) Voy a apartar la pasta :D [wei]
Isidor me ha dicho que hasta le martes no podrá pasarse por la tienda así que si hay algun rezagado puede apuntarse
Isisdor me ha enviado un privado diciendome que los 8 sticks han salido ya para akí :D, ya os avisaré.
Un saludo.
Rivroner
07/06/2006, 08:14
Isisdor me ha enviado un privado diciendome que los 8 sticks han salido ya para akí :D, ya os avisaré.
Un saludo.
Muchas gracias Nuggle :) Ya dirás como quedamos o lo que sea para pagarte y recoger el stick ;)
Pues nada chickos que ya tengo los Sticks :D, tenemos que quedar para que los recojais.
Yo iré a Valencia el Lunes por la mañana, y no volveré a ir hasta el martes de la semana siguiente (estoy de Exámenes :( ), Pero quien no pueda aguantar más que me avise y puede pasar a recogerlos en mi casa en Torrente.
Más datos de contacto pedirlos por Privado.
Un saludo.
P.S.: Muchisimas gracias a Isisdor por su ayuda, sin él no tendríamos los sticks tan baratos :D, y por cierto funcionan muy BIEN.
Hola, un placer ayudaros y a disfrutarlos.
Saludos.
Rivroner
09/06/2006, 23:05
Hola, un placer ayudaros y a disfrutarlos.
Saludos.
Muchísimas gracias amigo :brindis:
< - >
Pues nada chickos que ya tengo los Sticks :D, tenemos que quedar para que los recojais.
Yo iré a Valencia el Lunes por la mañana, y no volveré a ir hasta el martes de la semana siguiente (estoy de Exámenes :( ), Pero quien no pueda aguantar más que me avise y puede pasar a recogerlos en mi casa en Torrente.
Más datos de contacto pedirlos por Privado.
Un saludo.
P.S.: Muchisimas gracias a Isisdor por su ayuda, sin él no tendríamos los sticks tan baratos :D, y por cierto funcionan muy BIEN.
Pues muchas gracias Nuggle, si eso dime donde y a que hora te viene bien el lunes y quedamos.¿A Valencia que subes a la universidad? Yo vivo cerquita de la UPV, no sé si tu estudias en la UPV.Ya me dices algo por privado para quedar ;) :brindis:
Estudio por ahí, así que podríamos quedar por esa zona, por mi no hay problema, falta por confirmar retroakira por EOL, y ya podremos quedar para el Lunes.
Un saludete.