Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preguntillas de un novato que se la quiere pillar

trucho
13/07/2003, 12:19
Bueno ante todo un saludo a toda la gente del foro ya que este es mi primer mensaje, resulta que "menamorao" de esta peazo portatil (GamePark GP32 FLU) y tengo unas ganas de pillarmela tremendas, hecharse unas partidas al spectrum al que jugaba de chinorris sin olvidar todos los demas sistemas podemos decir que tiene el catalogo de juegos mas amplio de la historia y todo ello en la palma de la mano madre mia jaaarl :eek: , bueno hay van las preguntas.

Hablando de elportal ¿solo se puede pedir la consola una vez este "online" en la pagina o en cualquier momento?

¿Se puede hacer el pedido contrareembolso (a mi me resulata mas comoda esta opcion) o hay que hacer transferencia bancaria?

¿Cada cuanto recibís nueva remesa de consolas? SI, estoy impaciente por tennerla
:D

Bueno de momento eso es todo (que recuerde) un saludo a todos.

Darkneon
13/07/2003, 14:26
Hola trucho, normalmente estas preguntas te las responderia aqui el crack, el Anarchy :D Pero como no veo que no anda x aqui , hay van mis respuestas! (aunque yo hace poco que estoy enterao del tema)

Hablando de elportal ¿solo se puede pedir la consola una vez este "online" en la pagina o en cualquier momento?

Pues si esta en la web, eso quiere decir que como minimo la puedes reservar para cuando la tengan en stock, yo ayer hice la reserva ;)

¿Se puede hacer el pedido contrareembolso (a mi me resulata mas comoda esta opcion) o hay que hacer transferencia bancaria?

Si, si se puede pedir contrareembolso, pero cuidado porque a un amigo le metieron una clavada los de SEUR que se cagó hasta... en fin, creo que le cobraron 10€, si pagas por transferencia solo son 12€.

¿Cada cuanto recibís nueva remesa de consolas?

Eso me lo contestó Anarchy en un post, me dijo que queria llevar unas cuantas pa la Euskal party que creo que es a partir del dia 24 hasta el 27. Y luego te tarda 2 o 3 dias en llegar a tu casa.

Eso es todo.
Pos espero que haya contestado todo lo bien posible a tus preguntillas. :p

venga, salu2

trucho
13/07/2003, 15:35
Muchas gracias Darkneon, entonces como dices se puede pedir ahora y una vez que la tengan otra vez en stock te la mandan, ok.
Tengo otro problemilla y es que el pedido lo quiero hacer junto con la SMC 128 que es fundamental para sacarle todo el jugo al asunto y no la encuentro por ninguna parte ¿tambien esta agotada? ¿es facil encontrar en alguna otra parte?

Gracias de antemano y un saludo

Darkneon
13/07/2003, 15:55
Pues mira trucho, las smc creo que no han estado nunca en la tienda de elportal (creo) pero te puedes comprar una en tiendas de fotos/camaras/etc..
Una de 128 megas te pordria costar unOS 38'5 €.

SALU2 :cool:

trucho
13/07/2003, 16:31
Pues nada ya esta pedida, intentarre conseguir la SMC por algun lado antes de que me venga "el cacharrito" por cierto ¿todas las smc son iguales o tiene que ser un a en concreto?

Gracias y un saludo

Darkneon
13/07/2003, 18:27
sip, si no me ekivoco todas smc son iguales, mientras sean smc, lo unico que varia es el tamaño: 64, 128...

salu2