PDA

Ver la versión completa : Precio Confirmado Por Nintendo

The_Punisher
26/05/2006, 16:08
Comunicado de prensa de Nintendo (http://press.nintendo.com/articles.jsp?id=9648)

Bienvenidos al debate cuanto ¿costará en españa?

Vakero
26/05/2006, 16:10
250 € :d

The_Punisher
26/05/2006, 16:12
Ten en cuenta que solo aparece confirmado el precio del mercado japo y estadounidense, esos 250 son dólares, no se en que quedara esto :brindis:

SilentSei
26/05/2006, 16:15
245-249 €

Bueno, siempre se había especulado sobre ese precio. En cuanto confirmen el precio en EEUU podremos calcular el final en europa con su consiguiente aumento respecto al precio americano.

Nuria
26/05/2006, 16:15
Hombre si usamos la conversión ds lite de 130$=150€ podemos esperar cualquier cosa :loco:

Pero seguro que la sacarán más barata que la competencia, así que espero que microsoft baje su xbox360 a 250 euros para esa época y así tener la wii por 200€, aunque si la cosa va así yo también apuesto por 250€.

Aunque también pone que es el precio máximo que alcanzará, no el final.

A ver si se pronuncia para el mercado europeo...

^MiSaTo^
26/05/2006, 18:07
Hombre de toda la vida de Dios, todo el mundo sabe que 1$ = 1€ (si no es más xDDDDDDDDD)
si esque qué cabr0nes!!
a la mierda PS3, ostias!!! ah no que ahora no va de eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pakoito
26/05/2006, 18:08
Misato cuando puedas enchufate al MSN y te paso la practica famosa...

Propeller
26/05/2006, 18:14
No me puedo creer lo que veo. ¿Sabeis leer? :loco:

¡Yo no veo ningún precio confirmado! Sigue diciendo que costará menos de 250$, y eso es lo que llevan diciendo 1 año por las revistas!!!!!!!!!!!

La estimación de 175€ que extrapolamos de la Famitsu ¿no está por debajo de 250$?

Ahora de repente el precio oficial va a ser 250€ [Ahhh] :loco:

Propeller

dj syto
26/05/2006, 18:18
por 250 euros me la kedo ya. donde se paga? XDD

ilarri
26/05/2006, 18:19
reitero: 198 euros

Nuria
26/05/2006, 18:20
por 250 euros me la kedo ya. donde se paga? XDD

Pues ya somos dos :D (aunque yo creo que por aquí deben haber unos cuantos más :rolleyes: )

BeaR
26/05/2006, 18:24
Pues a mí mejode demasiado pagar más por lo mismo... :rolleyes:

Un saludo

Rulete
26/05/2006, 18:39
250 € es excesivo para un mando revolucionario (eso nadie lo niega) y una GC 1.5... Como no haya un SECRETON...!!!! xDDDD aun asi caera...disfruto demasiado con Mario and Company (y fire emblem anunciado,oleee)

Malenko
26/05/2006, 18:45
A mi me parece curiosa la conversión que hacen estos de moneda:

25.000 yenes = 250$ = 250€

Dejan los mismos números, solo cambian los decimales y el nombre de la moneda :D

SilentSei
26/05/2006, 18:55
Pues ya somos dos :D (aunque yo creo que por aquí deben haber unos cuantos más :rolleyes: )

Me llamabas? :D

< - >

A mi me parece curiosa la conversión que hacen estos de moneda:

25.000 yenes = 250$ = 250€

Dejan los mismos números, solo cambian los decimales y el nombre de la moneda :D

Pues es la se hizo aquí con el Euro

Café con leche

100 pts = 1 Euro

Barra Pan de cuarto

75 pts = 75 cts

Ya deberíamos tener el culo acostumbrado, aún así sigue doliendo.

Makoe
26/05/2006, 19:03
Pues yo por 250 € nanai . La voy a comprar a 200 , si sale a ese precio genial , y si no , esperaré a que baje. Pero no quiero timos.Aunque para timos PS3...

< - >

reitero: 198 euros
Secundo la mocion.

< - >
Ojo , si nintendo la saca a 250$ al cambio serian 195€ , si hacen un buen cambio y no el chapucero(cosa que dudo , ya que nunca se ha echo y hay que estriparnos) me quedo sin manos de aplaudir a nintendo.

pakoito
26/05/2006, 19:03
Yo empiezo a oler 1€=1$ y me esta apestando...Aun asi si sale por 250€ espero q venga con juego, o mando extra, o pasta para la VC...

Makoe
26/05/2006, 19:05
Tambien es una opcion...

Yataran
26/05/2006, 19:08
En una entrevista del E3 que no recuerdo muy bien, Iwata dijo algo así como que no costaría más de lo que han venido costando las consolas de Nintendo... Eso serían unos 200 dólares para un pack básico. Lo que puede ser es que saquen un pack de 250 euros con algunos extras, como el juego ese de deportes, el mando "tradicional" o juegos en la consola virtual ya instalados.

^MiSaTo^
26/05/2006, 19:48
Misato cuando puedas enchufate al MSN y te paso la practica famosa...
Mañana tendrá que ser porque aun sigo en la uni haciendo prácticas y creo que me queda bastante :llorosa:

En una entrevista del E3 que no recuerdo muy bien, Iwata dijo algo así como que no costaría más de lo que han venido costando las consolas de Nintendo... Eso serían unos 200 dólares para un pack básico. Lo que puede ser es que saquen un pack de 250 euros con algunos extras, como el juego ese de deportes, el mando "tradicional" o juegos en la consola virtual ya instalados.
Esa opción me parece muy interesante. Yo me gastaré 250€ ya que si sale la consola a 200€, tb compraré el Zelda (juego que llevo esperando desde el E3 que se presentó la GC... o nadie se acuerda del video de link que mostraron?) Total que me saldrá por ese precio...
Lo que decís por ahi arriba de que nintendo ha dicho q no será más cara que las demás, significa 200€ o menos, ya que si no recuerdo mal la GC salió a 200€ y la N64 a 30.000 pta (de la SNES y NES no me acuerdo xDD)

ChAzY_ChaZ
26/05/2006, 20:03
250 ya deja de ser barata un poco....

LukStarkiller
26/05/2006, 20:14
Yo les acabo de enviar una queja por lo de los precios, a ver si en vez de tanto quejarse por los foros tambien les haceis saber a ellos, que es lo unico que minimamente podria funcionar.

< - >
A mi bolsillo 250€ le parecen caros, nose vosotros, alomejor lo entendeis mas si os digo que son 41.597ptas

Ya si es menos de 70mil, pero es que...

Live mid-market rates as of 2006.05.26 12:28:53 UTC.
250.00 USD
United States Dollars = 195.381 EUR
Euro
1 USD = 0.781525 EUR 1 EUR = 1.27955 USD

Eso quiere decir que 250$ son 32,445ptas
Hay casi 10mil pelas de diferencia, y eso sin contar que hagan como con la DS y que suban el precio y lleguemos a pagar casi 300€ (o 299) que son 50mil ptas, lo que serian 20mil pelas de diferencia.

Nintendo esta metiendo la pata si pretende hacer eso.
Que haya muchos ricachones, incluidos algunos de este foro dispuestos a gastarse mas de 40mil ptas en una consola por muy buena que esta sea, me parece injusto para los que a duras penas pueden permitirselo, incluso trabajando durante toda la semana.

alberdi
26/05/2006, 22:15
yo creo que hay cosas que hay que dejar claras, porque es muy fácil hacer demagogia.

El cambio $/€ jode, pero hay que tener en cuenta que en europa pagamos más impuestos que en usa. Impuestos, que sirven, por ejemplo, que si te tienen que transplantar un riñón te lo transplanten, y no te dejen tirado en el arcén.

Por otro lado, gracias al euro, vamos mejorando un poco. La ps2 y la xbox salieron a 300$ en usa, y a 75000ptas y 480€ en europa respectivamente.

Además, todavía hay que esperar un poco a que confirmen oficialmente precios, fechas, packs... yo todavía no pierdo la esperanza, aunque 250€ sigue entrando en mi presupuesto. Por los pelos, pero entra.

neostalker
26/05/2006, 22:22
Yo tb creo q saldrá por 250€, aunq no me parece caro. La Dreamcast salió a 240 (40.000pta) y no nos pareció cara, sobre todo cuando la PS2 y la Xbox salieron a lo q salieron :)

Teniendo en cuenta lo del mando y toda la parafernalia, no creo q sea un mal precio. Además, en 2 años desde su salida estará a 120-130 casi con seguridad.

pakoito
26/05/2006, 22:24
JOU JOU JOU acabo de leer que el FF3 (remake del FFVI en 3D) para la DS va a salir con modo wifiiiiiiiii JOU JOU JOU

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

SilentSei
26/05/2006, 22:40
Nintendo esta metiendo la pata si pretende hacer eso.
Que haya muchos ricachones, incluidos algunos de este foro dispuestos a gastarse mas de 40mil ptas en una consola por muy buena que esta sea, me parece injusto para los que a duras penas pueden permitirselo, incluso trabajando durante toda la semana.

Buenas,

Soy el mayordomo del Sr. Silentsei que después de leerle su comentario se ha sentido ofendido por la alusión de ricachones a los que están dispuestos a pagar 250€ por la Wii. Me gustaría resaltarle que la inmensa mayorái del foro es estudiante o estudiante/currante, que vive con sus padres y se dedica a rebuscar por el cash y otras tiendas el material consolero, lo que no dennota precisamente unos presupuestos considerados de "ricachones" sino más bien de gente sencilla y proletaria. No obstante la consola es económica comparándola con el resto de competidoras y un precio ajustado para el hardware del que dispone la mima.

Atentamente

Sebastian

efegea
26/05/2006, 22:47
JOU JOU JOU acabo de leer que el FF3 (remake del FFVI en 3D) para la DS va a salir con modo wifiiiiiiiii JOU JOU JOU

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

remake del FF III

pakoito
26/05/2006, 22:49
SebastianHola Sebastian, soy Bautista, el "bau", me recuerdas de la escuela de mayordomos??? Queria preguntarte, esta regulado en el sindicato con alguna paga extra el tener que cambiarle los calcetines al señorito disfrazado de un kirby con la gorra de mario y una ridicula cola de pikachu???

< - >

remake del FF IIIBueno, FF3 europeo, el FF6 japones. El de Locke y Kefka, vamos...

http://www.ffonline.com/media/images/large/ff6/14.jpghttp://nintendoforever.free.fr/SNes/ff6/ff6_fichiers/finalFantasy_locke.jpg

Nuria
26/05/2006, 22:56
Acabo de leer en engadget que posiblemente la wii cueste £150 libras en uk :( y eso son unos 220 euros...

A ver si nintendo se pronuncia de una vez para que se acaben las especulaciones [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

takushi
26/05/2006, 23:00
si pero el remake de ds es del FFIII japones (o el FFIII de verdad)
pues eso que hasta que no salga a la venta aqui no hay nada confirmado

efegea
26/05/2006, 23:01
Bueno, FF3 europeo, el FF6 japones. El de Locke y Kefka, vamos...

http://www.ffonline.com/media/images/large/ff6/14.jpghttp://nintendoforever.free.fr/SNes/ff6/ff6_fichiers/finalFantasy_locke.jpg

El FF6 japones no va a salir para DS. Va a salir para GBA junto al 5 y es en 2D

El remake 3D para DS es del FF3 japones, que nunca salio de japon

SilentSei
26/05/2006, 23:11
Hola Sebastian, soy Bautista, el "bau", me recuerdas de la escuela de mayordomos??? Queria preguntarte, esta regulado en el sindicato con alguna paga extra el tener que cambiarle los calcetines al señorito disfrazado de un kirby con la gorra de mario y una ridicula cola de pikachu???

< - >
Bueno, FF3 europeo, el FF6 japones. El de Locke y Kefka, vamos...

Hombre, bau, cuanto tiempo!!!! No nos veíamos desde...buff, el congreso aquel de "Mayordomo=Fiel como un perro, silencioso como un ninja"

Pues creo que en el convenio colectivo, en el artículo 23. dice excplicitamente que las pagas extra retribuidas por ir los amos disfrazados (en parte o su totalidad) de personaje/s de Nintendo , Sega u otras compañías formadas antes del 1994. serán equivalentes al precio del juego del que está basado el personaje. En el caso de ir de más de un personaje en parte o totalidad, se escogerá el personaje más reciente siempre y cuando su valor no exceda en más del doble del personaje más antiguo, sino se calculará la media ponderada de ambos valores.

Espero haberte sido de ayuda.

LukStarkiller
26/05/2006, 23:13
Buenas,

Soy el mayordomo del Sr. Silentsei que después de leerle su comentario se ha sentido ofendido por la alusión de ricachones a los que están dispuestos a pagar 250€ por la Wii. Me gustaría resaltarle que la inmensa mayorái del foro es estudiante o estudiante/currante, que vive con sus padres y se dedica a rebuscar por el cash y otras tiendas el material consolero, lo que no dennota precisamente unos presupuestos considerados de "ricachones" sino más bien de gente sencilla y proletaria. No obstante la consola es económica comparándola con el resto de competidoras y un precio ajustado para el hardware del que dispone la mima.

Atentamente

Sebastian

Dime porque la comparas con las otras dos?
Acaso porque las otras dos tienen precios desorbitados, justificas asi que la Wii sera barata?
Es decir que si a ti te venden un piso de 30metros cuadrados que te lo venden por 200millones de € lo compras, porque miras el de al lado que es igual y lo venden por 400millones de Euros.

Pues yo no me compraria ni uno ni otro y que les den por el culo hasta que bajen el precio los dos.

Como decia mi padre, porque el vecino se tire por la ventana, te vas a tirar tu tambien¿? (El que haya gente que la compre no significa que todos "podamos hacer lo mismo ni lo hagamos", Las comparaciones con otras cosas no sirven de nada, simplemente hay que mirarse a uno mismo y ver si puedes permitirtelo)

Por cierto yo compre mi DreamCast por lo que ahora son 60€, con 2 mandos 2VMs y nueva en caja, y eso en el año 2000
Tube la oportunidad de que se devolvio una remesa de los almacenes del Alcampo y wuala!

200€ me parece un precio perfecto, 220€ me parece aceptable, 250€ ya es caro pero si ademas al cambio aun la suben, pues mal va la cosa, por lo menos para mi, que soy quien opina por mi mismo y no porque el hijo del vecino se tire o porque las otras cuesten cuatro veces mas, y a mi que narices me importan las otras ¬¬

PD: Desde luego que por la maquina que van a ofrecer el precio es muy pero que muy competitivo, lo admito, seria de idiotas no admitirlo, pero de ahi a que me parezca barato "comparandolo con mi situacion monetaria y no con la de otros", pues hay un abismo

TODO ES RELATIVO

neostalker
26/05/2006, 23:14
No sé q le veis a Locke q os mola tanto...

SETZER R00LZ!!! :quepalmo:

pakoito
26/05/2006, 23:26
Ok, fallo mio lo del remake, en efecto es del FF3 japones, no del europeo...

Aun asi...pinta de lujo!!!

SilentSei
26/05/2006, 23:28
Dime porque la comparas con las otras dos?
Acaso porque las otras dos tienen precios desorbitados, justificas asi que la Wii sera barata?
Es decir que si a ti te venden un piso de 30metros cuadrados que te lo venden por 200millones de € lo compras, porque miras el de al lado que es igual y lo venden por 400millones de Euros.

Pues yo no me compraria ni uno ni otro y que les den por el culo hasta que bajen el precio los dos.

Como decia mi padre, porque el vecino se tire por la ventana, te vas a tirar tu tambien¿? (El que haya gente que la compre no significa que todos "podamos hacer lo mismo ni lo hagamos", Las comparaciones con otras cosas no sirven de nada, simplemente hay que mirarse a uno mismo y ver si puedes permitirtelo)

Por cierto yo compre mi DreamCast por lo que ahora son 60€, con 2 mandos 2VMs y nueva en caja, y eso en el año 2000
Tube la oportunidad de que se devolvio una remesa de los almacenes del Alcampo y wuala!

200€ me parece un precio perfecto, 220€ me parece aceptable, 250€ ya es caro pero si ademas al cambio aun la suben, pues mal va la cosa, por lo menos para mi, que soy quien opina por mi mismo y no porque el hijo del vecino se tire o porque las otras cuesten cuatro veces mas, y a mi que narices me importan las otras ¬¬

PD: Desde luego que por la maquina que van a ofrecer el precio es muy pero que muy competitivo, lo admito, seria de idiotas no admitirlo, pero de ahi a que me parezca barato "comparandolo con mi situacion monetaria y no con la de otros", pues hay un abismo

TODO ES RELATIVO

Según la ley de la Relatividad, sí, todo es relativo.

Tienes razón en el hecho que a lo mejor económicamente según tus posibilidades a ti no te parece/resulta barato. Pero eso no es excusa para tachar al resto o parte del foro que se la van a comprar por ese precio e incluso no la ven cara (que no es lo mismo que barata) de ricachones. De todas maneras, no me he molestado, pero si yo tengo que entender que a ti te parezca cara, tú entinde que los demás estén dispuestos a pagar eso por la consola y muy agusto.

Y no entiendo a santo de que viene eso de "si tu vecino se tira por la ventana tú te tiras tambien..." Te refieres a nosotros porque nos la vamos a comprar o por que comparamos el precio de Wii con el de 360 o plei3? Porque si no la comparamos con sus competidoras, con qué las comparamos? Claro, contra una tostadora ese precio no es competitivo y contra un piso es hastqa un insulto y deberían subirle el precio a la consola (porque al piso no se lo van a bajar). Yo, y el resto, evaluo lo que ofrece y lo que es, tanto por el hardware como las posibilidades que tiene y el uso que le vamos a dar, y eso, bajo nuestro criterio 250€ es un precio justificable. Claro que nos gustaría a todos que costase 200€ o 150€ y si nos la regalan pues mucho mejor, pero eso no quita que el producto nos parezca lo suficientemente bueno por 250 €.

Tú has evaluado lo que tiene y lo que te ofrece y 250€ te parece caro, perfecto. A mi un café con leche por 1,05€ me parece un robo y la gente se toma hasta 3 al día en la cafetería, el pan por 75 cts es una estafa y sin embargo como pan todos los días como muchos.

Wild[Kyo]
27/05/2006, 00:24
A mi 250 € me parece el precio tope por el que pagaría de salida.

En cualquiera caso en la nota no dice que saldrá a ese precio, sino que saldrá a un precio menor a ese...

pakoito
27/05/2006, 00:25
Creeis que alguien de Nintendo España leera estas conversaciones???

Wild[Kyo]
27/05/2006, 00:29
Creeis que alguien de Nintendo España leera estas conversaciones???

Nintendo España sabe menos que nosotros. Hazte a la idea.

valebay
27/05/2006, 00:37
A mi me parece buen precio siempre y cuando la consola tenga suficiente potencial grafico para aguantar el tiron de la 360 y ps3. El chorra mando esta muy bien, y se habran gastado lo suyo en desarrollarlo, pero de poco va a servir si la consola no da la sensacion de "avance". No creo que el mercado de sobremesa sea como el de las consolas portatiles.

LukStarkiller
27/05/2006, 00:40
Tú has evaluado lo que tiene y lo que te ofrece y 250€ te parece caro, perfecto.
Aun no la he jugado, y dudo que nadie haya jugado a la version final con los juegos comerciales finales, asi que aun no puedo decir si el precio es el correcto por su funcionamiento, de momento todo son demostraciones, pero la experiencia me lleva a pensar que las demostraciones no siempre representan el producto final, sino que a veces te ilusionas y despues no es lo que esperabas.

Asi que en este caso simplemente evaluo la cifra de dinero y la comparo con mis necesidades.

250€... en que puedo gastar yo 250€?
Pues por ejemplo en pagar el alquiler mensual de mi piso (210€ al mes) y aun me sobran 40€, pues la verdad me parece que una consola no se merece el gasto de 1 mes de piso.

Simplemente he hecho esa comparacion, al igual que podria hacer un infinito mas de comparaciones, cada uno las hara segun sus posibilidades.
El que use el termino ricachones, es, no un despectivo sino un comparativo, cualquier persona que se permita el "para mi un lujo" de gastarse 250€ en una consola, y lo diga como si no le supusiese tampoco un gasto importante, pues a mi nivel de vida, me supone que puedo decir que esa persona es mas rica (en dinero) que yo, de ahi que use el termino ricachones.

Comprendes ahora el TODO ES RELATIVO? :rolleyes:

Al igual, tambien pienso para mi que ojala pudiese hacer yo esas afirmaciones, pero mi sueldo de 530€ al mes no me lo permite, ya que no trabajo para a final de mes gastar la mitad de mi sueldo en una consola. Supongo que es un razonamiento basico, y mas cuando una persona tiene otras obligaciones, como son la de pagar un alquiler, unos gastos de una casa y sobretodo la comida que consumes al mes.
Si tu tienes un sueldo mas amplio, o vives aun en familia y te lo pagan casi todo, te doy la enorabuena por la suerte que tienes, pero como comprenderas, "ya puestos a comparar" eres mas rico que yo [wei5]

PD: Algun filosofo por aqui para seguir el debate? :brindis:

Ojala NINTENDO, no suba el precio mas y como mucho lo deje a 250, asi gente como yo aun podra permitirse esta maravillosa consola cuando baje un poco de precio.

REPITO LO QUE PUSE EN EL POST ANTERIOR:

pakoito
27/05/2006, 02:18
']Nintendo España sabe menos que nosotros. Hazte a la idea.No me referia por las fechas sino para hacer una valoracion de loque piensas algunos nintenboys fervientes, y los amantes del retro en general que dominan este foro ^^

Wild[Kyo]
27/05/2006, 02:21
No me referia por las fechas sino para hacer una valoracion de loque piensas algunos nintenboys fervientes, y los amantes del retro en general que dominan este foro ^^

Por eso, me refiero que como ellos tampoco tienen ni idea de cual va a ser el precio pues aunque lo lean no se como se lo van a tomar si no tienen ni idea...

Igualmente me parece a mi que poco o nada se pasaran por los foros...

Syrion
27/05/2006, 02:47
']A mi 250 € me parece el precio tope por el que pagaría de salida.

En cualquiera caso en la nota no dice que saldrá a ese precio, sino que saldrá a un precio menor a ese...

Me atrevería a decir que si en japón sale por 175 Euros al cambio (Eso leí), no va a pasar aquí de los 225 y tirando largo. Yo apuesto por 200 Euros, que como curiosidad es al precio que se lanzaron NES, SNES, N64 y GC.
Pero de todas maneras, si valiera 250, no me doleria tener que pagarlos.

EDITO: En ningún momento he leido yo un precio concreto en ese comunicado de prensa. No dice nada que no supieramos.

ilarri
27/05/2006, 03:01
']Nintendo España sabe menos que nosotros. Hazte a la idea.

mandadles un mail preguntado acerca de la wii y vereis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

atentos a las perlas:
preguntado sobre un precio aproximado...obviando la nota de prensa con el precio orientativo me responden:

"Lo sentimos mucho pero no te podemos dar mas informacion de la ya facilitada en el e3"

pregunto en que tiendas se puede reservar y en cuales se pondra a la venta ...atentos a la respuesta:

"En este momento no te podemos facilitar ninguna informacion al respecto porque no la tenemos.Las tiendas que la vendan, si se llega a distribuir en España (??),informaran a su debido tiempo"

pregunto sobre las fechas de salida orientativas, sobre el famoso "tercer cuarto del año" y la respuesta:

"No tenemos datos sobre las posibles fechas en los diversos mercados,la fecha de distribuicion en europa no esta definida todavia, pero SUPONEMOS QUE SERA EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD".

pregunta sobre los juegos que saldran con la salida de la consola y los que estan en desarrollo(concretamente pregunte si se sabia algo de fechas para el Sadness,Elebits y Trauma center...aviso, tomaros un valium pk la respuesta se las trae...:

"Con respecto a los juegos en posible (??) desarrollo por parte de las third parties decirte que no tenemos mas datos de los ya suministrados en el pasado E3.No tenemos constancia del desarrollo de ningun remake del juego de nintendo Ds "trauma center" para Wii, no obstante nos parece un rumor a tener en cuenta".

lo dicho...si esta gente sabe algo, k venga dios y lo vea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd, x cierto, sabran lo del revomando?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pakoito
27/05/2006, 03:03
Yo creo q tienen politica de burbuja, el que la pinche desde dentro esta muerto...

hey, ya que estas prueba con Nintendo France y Nintendo UK...xDDD

Tengo el frances algo oxidado, como seria: "Je veux de savoir le (fecha) du sortie pour le Wii" o algo asi...

ilarri
27/05/2006, 03:06
Yo creo q tienen politica de burbuja, el que la pinche desde dentro esta muerto...

hey, ya que estas prueba con Nintendo France y Nintendo UK...

kita kita! k en este mismo e3 el jefe de marketing de nintendo francia probo el revomando y el mismo shigeru le tubo k explicar como funcionaba PK NI EL LO TENIA CLARO. xDDD

lo k me preocupa es el inmovilismo...o no saben nada o si saben algo tienen orden de callarse o se van a la pu*ta calle, pk sino respuestas como esas son de juzgado de guardia!

WinterN
27/05/2006, 03:11
Yo creo (y es mi opinión) que la conversión 1$=1€ viene porque los americanos aún no se enteran, o no quieren enterarse de que el euro va ganando la partida y vale más que su moneda.

Aparte de que son muy suyos. Cuando estuve en EEUU, la misma cámara de video, en formato PAL costaba el triple que el modelo en NTSC. ¿Por qué? Pues no sé, pero el de la tienda no me lo supo explicar.

Ya sabemos que Nintendo es una empresa japonesa, pero en el mercado internacional se siguen las reglas de EEUU y además ganan con el cambio.

Yo apuesto por Wii a 249,99€.

pakoito
27/05/2006, 03:15
lo k me preocupa es el inmovilismo...o no saben nada o si saben algo tienen orden de callarse o se van a la pu*ta calle, pk sino respuestas como esas son de juzgado de guardia!Saben, saben, aunq sea que alguno lea las cosas de internet ya deberian saberlo...ademas q seria raro que Propeller supiera mas que ellos xDDD

Wild[Kyo]
27/05/2006, 18:03
Me atrevería a decir que si en japón sale por 175 Euros al cambio (Eso leí), no va a pasar aquí de los 225 y tirando largo. Yo apuesto por 200 Euros, que como curiosidad es al precio que se lanzaron NES, SNES, N64 y GC.
Pero de todas maneras, si valiera 250, no me doleria tener que pagarlos.

EDITO: En ningún momento he leido yo un precio concreto en ese comunicado de prensa. No dice nada que no supieramos.

Yo creo que costará 249'95 € y vendrá con el Wii Sports y 50 € para juegos clásicos. :)

Propeller
29/05/2006, 15:19
']Nintendo España sabe menos que nosotros. Hazte a la idea.

Ja, ja, ja.

Espera, que me río otro poco: Ja, ja, ja.

Ya vale.

Propeller

alberdi
29/05/2006, 15:28
Lo que han comentado (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447a0841aa07c&pic=NRV) es que en en europa no va a ser más cara y que en todo el mundo va a tener un precio "equivalente".

Ahora, a ver lo que interpretan equivalente.

pakoito
29/05/2006, 15:28
Venga niños, juntad las manos y cantad:

Cumbayaaaa propelleeeeer, cumbayaaaa, drop the booomb cuyoooons, dropa ya!!!

Alberdi, creo qt has equivocado de enlace: este es al que te referias. (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447a0841aa07c&pic=GEN)

alberdi
29/05/2006, 15:29
editato y cambiado ;)

SilentSei
29/05/2006, 15:37
La campaña de navidad comienza a mediados de noviembre.

Yo creo que se están concretando si sacarla antes o depués que la plei3, pero no quieren adelantar nada. El tema de la Wii lo han llevado siempre en el más absoluto secreto, no creo que vayana a soltar prenda ahora con lo bien que les ha ido esa táctica hasta ahora. Han hecho que Sony vaya dando palos de ciego, porque le enemigo al que más temes, es al que no conoces.

alberdi
29/05/2006, 15:39
cuándo es acción de gracias? echale que van a sacarlo un par de semanas antes en usa.

Propeller
29/05/2006, 15:44
La campaña de navidad comienza a mediados de noviembre.

Yo creo que la campaña de navidad, en esta época de la globalización y el gasto innecesario, comienza a finales de Septiembre. Pero es en Octubre, faltando sólo unos días para acabar el mes, cuando tienes ya plantadas las lucecitas por las calles.

Propeller

SilentSei
29/05/2006, 16:29
Comprendes ahora el TODO ES RELATIVO? :rolleyes:

Cierto es que si tienes un salario mayor puede parecer que el precio no es tan elevado comparado con una persona con un sueldo inferior. No obstante, si ambos viéramos un piso de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño de unos 85/90 m2 en el centro de la ciudad por 25 millones de pts, aún no pudiendo comprarlo, sabríamos que es un buen precio y no es nada caro.

Yo no vivo con mis padres, y sí, tengo un salario mayor que el tuyo, no mucho mayor por eso. El caso es que no estamos siguiendo el mismo baremo para justificar el precio: tú lo estás valorando a razón de tu sueldo, mientras yo lo hago a tenor de la relación calidad/precio y sobretodo sus capacidades.

En que me baso para hacer esta afirmación, pues sin irnos más lejos en la plei3. Yo no me puedo permitir esa consola, a no ser que empiece a ahorrar ya y me sacrifique económicamente. Pero no por eso la veo cara, pues tiene un compendio de capacidades que justifican,al menos en parte, su elevado precio. Si la miras sólo como consola, entonces puede que se nos antoje cara, pero si vemos todo lo que nos ofrece, entonces podemos contrastar que no lo es tanto. No obstante yo no puedo comprármela y no por eso la veo cara. Eso sí, no veo justificado todas esas características que elevan su precio, pero eso es otro tema.

Wild[Kyo]
29/05/2006, 20:41
Ja, ja, ja.

Espera, que me río otro poco: Ja, ja, ja.

Ya vale.

Propeller

Sabes de buena tinta que no sea asi? A mi siempre me ha parecido que es asi y desde luego que si Nintendo ha conseguido guardar tantos secretos es precisamente a eso...

< - >

Venga niños, juntad las manos y cantad:

Cumbayaaaa propelleeeeer, cumbayaaaa, drop the booomb cuyoooons, dropa ya!!!

Alberdi, creo qt has equivocado de enlace: este es al que te referias. (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw447a0841aa07c&pic=GEN)

No lanzó la bomba Iwata, la va a lanzar Propeller... :quepalmo:

SilentSei
29/05/2006, 20:51
Yo creo que la campaña de navidad, en esta época de la globalización y el gasto innecesario, comienza a finales de Septiembre. Pero es en Octubre, faltando sólo unos días para acabar el mes, cuando tienes ya plantadas las lucecitas por las calles.

Propeller

Pero en los comercios la Campaña de Navidad empieza alrededor la segunda quincena de Noviembre. Qué si teneís que comprar algún juguete estrella de ese año, hacedlo en esas fechas u os quedaréis sin él.

Wild[Kyo]
29/05/2006, 20:53
En el Corte Ingles las navidades empiezan la semana que viene... :quepalmo:

< - >

Pero en los comercios la Campaña de Navidad empieza alrededor la segunda quincena de Noviembre. Qué si teneís que comprar algún juguete estrella de ese año, hacedlo en esas fechas u os quedaréis sin él.

Yo creo que empieza sobre finales de Octubre y principios de Noviembre.

SilentSei
29/05/2006, 20:53
']En el Corte Ingles las navidades empiezan la semana que viene... :quepalmo:

No sabía que eras un dependiente ecorbatado del Inglish's Cut.

Wild[Kyo]
29/05/2006, 20:54
No sabía que eras un dependiente ecorbatado del Inglish's Cut.

Pues aun no lo soy, pero quien te lo ha dicho que seguramente lo voy a ser? O_o

SilentSei
29/05/2006, 21:07
']Pues aun no lo soy, pero quien te lo ha dicho que seguramente lo voy a ser? O_o

No me lo ha dicho nadie. Casualidad :D

Wild[Kyo]
29/05/2006, 21:08
No me lo ha dicho nadie. Casualidad :D

Vale, ya me estaba acojonando yo! :quepalmo:

Makoe
29/05/2006, 21:10
199€ apuesto. Estoy casi convencido. A ese precio me la compro el dia que salga.

SilentSei
29/05/2006, 21:14
199€ apuesto. Estoy casi convencido. A ese precio me la compro el dia que salga.

Al final haremos una porra...

< - >

']Vale, ya me estaba acojonando yo! :quepalmo:

A qué Corte Inglés?

Makoe
29/05/2006, 21:17
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4476eb172d41b&idj=

Deacuerdo en algunas cosas que dice este hombre. Aunque no en todo.Nintendo debe aprovechar su ventaja , al menos en esta generacion. Luego pasara como con todo , se aplicara a todo , si tiene exito.Del resto , dice alguna burrada.

Eso si , como el , pienso que nintendo no arrasara mundialmente , si en japon , pero no en occidente.

Wild[Kyo]
29/05/2006, 21:20
A qué Corte Inglés?

Pues aun no se nada pero quiero el de Plaza Cataluña, Portal del Angel o Diagonal... :D

fan_cassidy
29/05/2006, 21:27
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4476eb172d41b&idj=

Deacuerdo en algunas cosas que dice este hombre. Aunque no en todo.Nintendo debe aprovechar su ventaja , al menos en esta generacion. Luego pasara como con todo , se aplicara a todo , si tiene exito.

Eso si , como el , pienso que nintendo no arrasara mundialmente , si en japon , pero no en occidente.
Pues debes de ser de los pocos. Me parece un artículo sumamente malo. Comparar un negocio con la curación del cancer me parece absurdo, y un tema sumamente delicado como para tratarlo de esta manera. Este hombre no tiene ni idea de periodismo, y el artículo está penosamente escrito.
Yo, por mi parte, nunca podría estar de acuerdo con las atrocidades que dice este hombre.
Si ya tenia dudas acerca de la "objetividad" de meristation, el artículo totalmente partidista de este "periodista" (Amos, tanto como los de salsa rosa) me ha despejado todas las dudas.
De todas formas, no quiero que te lo tomes como un ataque hacia tu persona, sino como mi opinión, vale?
En todo caso como un ataque al tal Antoñito, si quieres. Me parece vergonzoso que alguien asi pueda escribir en una revista, y me parece aun mas patético que el editor (si es que existe) no filtre este tipo de artículos.
Parece que estamos en plena campaña de desprestigio de nintendo por parte de Sony y sus medios de comunicación. Y es solo mi opinión.
Un besumen

PD: Por si a alguien le interesa, parece que no soy el único con esta opinión: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=553825&m=

alberdi
29/05/2006, 22:03
']Sabes de buena tinta que no sea asi? A mi siempre me ha parecido que es asi y desde luego que si Nintendo ha conseguido guardar tantos secretos es precisamente a eso...

< - >

No lanzó la bomba Iwata, la va a lanzar Propeller... :quepalmo:

Lanzar? Que yo sepa, es un foro en castellano, así que haz el favor de utilizar el lenguaje correctamente, y deja los anglicismos. Droppar, se dice droppar, Propeller droppa la bomba ya, *****!

En cuanto al tío ese de meri, estaré de acuerdo en cuanto sony ceda el blueray sin costo alguno tanto a nintendo como a ms. Hasta entonces, ajo y agua.

Propeller
29/05/2006, 22:14
Pues yo, que casualidad, estoy en el ajo justo en la comparación que hace el señor este... Trabajo para la curación del cancer y otras enfermedades, y a la vez también hago software de visualización y/o edición de proteínas/virus para consolas de consumo desde la era 3D-aceptable, es decir, a partir de Dreamcast hasta la nueva generación.

La verdad, me parece bastante fea la comparación. No tiene nada que ver la innovación en el campo de lo necesario que en el campo de lo accesorio (o LUJO, hablando con propiedad).

¿Qué Sony o Microsoft quieren un mando igual que el de Wii? Que pasen por caja y lo tendrán. Cuando una empresa farmacéutica saca una vacuna para un virus en concreto, si tú eres otra empresa, te venden

a) Las publicaciones que han hecho para que intentes hacer algo parecido.
b) Si no eres tan listo, las licencias de las patentes para que puedas fabricarte su misma vacuna.
c) Si aún así no llegas a hacer nada (el caso normal) te venden la vacuna, material genético o lo que sea que necesites para reproducir SU vacuna en TU laboratorio.

Así pues, me temo que el meri-argumento ha quedado un poco desacreditado.

Propeller

fan_cassidy
29/05/2006, 22:18
Sa chuscao el foro de meri...
Oye Propeller, y esas aplicaciones para consola que haceis, luego como se utilizan? No tenia ni idea, y me ha sorprendido que se creen para consola, pensaba mas bien en un pc.
Que ventajas encontrais o por que razones lo haceis para consola?

FFantasy6
29/05/2006, 22:22
Pues yo, que casualidad, estoy en el ajo justo en la comparación que hace el señor este... Trabajo para la curación del cancer y otras enfermedades, y a la vez también hago software de visualización y/o edición de proteínas/virus para consolas de consumo desde la era 3D-aceptable, es decir, a partir de Dreamcast hasta la nueva generación.

Al fin me entero :P

Has hecho alguna tesis?

Propeller
29/05/2006, 22:58
Al fin me entero :P

Has hecho alguna tesis?

En ello estoy, aunque mis temas de tesis no tienen nada que ver con consolas :)

Una es sobre un algoritmo (mío) de procesamiento de espectros bidimensionales de infrarrojo, y la otra es la resolución de la estructura tridimensional de tres variedades de un virus que es capaz de causar la muerte a una serie de insectos (triatomínidos) que transmiten la enfermedad de Chagas, muy extendida en América Latina.

Los trabajos que he hecho con consolas han sido generalmente por encargo (salvo el último, en el que estoy desarrollando usando una nueva interfaz hombre/máquina :D ) y no han visto la luz en ningún sitio público. No obstante, sé de unas cuantas universidades que los usan en Alemania, Suecia, Finlandia, Francia e Italia.

La razón de usar consolas: Aprovechar el bajo coste del hardware. Por ejemplo, en el caso de Gamecube, por 99€ teníamos un sistema muy potente que se ajustaba bastante bien a nuestras necesidades de representación. Lo mismo pasó con Dreamcast. En el caso de la XBOX360, hay un profesor Galés que la usa para soluciones de fuerza bruta en casos de ajuste de datos n-dimensionales.

Propeller

SilentSei
29/05/2006, 23:06

Una es sobre un algoritmo (mío) de procesamiento de espectros bidimensionales de infrarrojo, y la otra es la resolución de la estructura tridimensional de tres variedades de un virus que es capaz de causar la muerte a una serie de insectos (triatomínidos) que transmiten la enfermedad de Chagas, muy extendida en América Latina.

Los trabajos que he hecho con consolas han sido generalmente por encargo (salvo el último, en el que estoy desarrollando usando una nueva interfaz hombre/máquina :D ) y no han visto la luz en ningún sitio público. No obstante, sé de unas cuantas universidades que los usan en Alemania, Suecia, Finlandia, Francia e Italia.

La razón de usar consolas: Aprovechar el bajo coste del hardware. Por ejemplo, en el caso de Gamecube, por 99€ teníamos un sistema muy potente que se ajustaba bastante bien a nuestras necesidades de representación. Lo mismo pasó con Dreamcast. En el caso de la XBOX360, hay un profesor Galés que la usa para soluciones de fuerza bruta en casos de ajuste de datos n-dimensionales.

Propeller

:asomb:

Me he quedado como Walt Disney.

alberdi
29/05/2006, 23:09
sólo por curiosidad, cómo consigue utilizar la x360? Pillando un sdk? En ese caso, sigue siendo rentable?

FFantasy6
29/05/2006, 23:12

Por eso preguntaba ;)

Mi novia presenta la suya de quimica dentro de poco en Italia .

Propeller
29/05/2006, 23:24
sólo por curiosidad, cómo consigue utilizar la x360? Pillando un sdk? En ese caso, sigue siendo rentable?

No tengo ni la más **** idea, con perdón :)

Propeller

alberdi
29/05/2006, 23:28
No tengo ni la más **** idea, con perdón :)

Propeller

y vosotros? Chipeais las dc y gc, o usais sdk-s oficiales?

Y qué les parece a las compañías este uso de su hw?

Perdón por ser chapas, pero es un tema interesante.

Propeller
29/05/2006, 23:52
y vosotros? Chipeais las dc y gc, o usais sdk-s oficiales?

Y qué les parece a las compañías este uso de su hw?

Perdón por ser chapas, pero es un tema interesante.

¿Chipear una Dreamcast? Jamás toleraré semejante mácula en mi laboratorio. IP.BIN legal, Kallistios con KGL, y a correr.

¿Chipear una Gamecube? Jamás toleraré semejante mácula en mi laboratorio. Action Replay + geckoSD + tarjeta SD, y a correr.

Las compañías jamás se han enterado de esto, hasta hace unas semanas, que se enteró quien se tenía que enterar para poder progresar de una manera legal y de mutuo beneficio. Y claro, después del bombazo de la colaboración Ryuta Kawashima + Nintendo, cualquiera le dice que no a un proyecto científico, aunque no se vaya a vender.

Con otras consolas hemos hecho montajes similares: Con DS, una aplicación que usa Wi-Fi y transmite a un servidor los datos de las cajas de cristalización que usamos. Con Cybiko classic, la usamos para diagnosticar errores de algunos dispositivos que usan puerto serie de 9 pines. Con GP32, la usábamos (hasta que se nos estropearon TODAS las SMC) para controlar una bomba peristáltica por puerto serie. Pero bueno, todo esto son cosas que he ido haciendo a lo largo de los años, en fines de semana o en días normales, pero a ratos libres. No es a lo que me dedico, y tan sólo pienso en usar los aparatos para que me ayuden en determinadas tareas. Generalmente, me sale mucho más barato (al CSIC, en realidad) hacer estas cosas con hardware de consumo masivo (GC/DS/DC/etc.) que comprar soluciones industriales (microcontroladores, placas de desarrollo, etc.), pero a veces me permito licencias yo mismo y me pago de mi bolsillo el hardware.

Propeller

mortimor
30/05/2006, 00:06
¿Chipear una Dreamcast? Jamás toleraré semejante mácula en mi laboratorio. IP.BIN legal, Kallistios con KGL, y a correr.

¿Chipear una Gamecube? Jamás toleraré semejante mácula en mi laboratorio. Action Replay + geckoSD + tarjeta SD, y a correr.

Las compañías jamás se han enterado de esto, hasta hace unas semanas, que se enteró quien se tenía que enterar para poder progresar de una manera legal y de mutuo beneficio. Y claro, después del bombazo de la colaboración Ryuta Kawashima + Nintendo, cualquiera le dice que no a un proyecto científico, aunque no se vaya a vender.

Con otras consolas hemos hecho montajes similares: Con DS, una aplicación que usa Wi-Fi y transmite a un servidor los datos de las cajas de cristalización que usamos. Con Cybiko classic, la usamos para diagnosticar errores de algunos dispositivos que usan puerto serie de 9 pines. Con GP32, la usábamos (hasta que se nos estropearon TODAS las SMC) para controlar una bomba peristáltica por puerto serie. Pero bueno, todo esto son cosas que he ido haciendo a lo largo de los años, en fines de semana o en días normales, pero a ratos libres. No es a lo que me dedico, y tan sólo pienso en usar los aparatos para que me ayuden en determinadas tareas. Generalmente, me sale mucho más barato (al CSIC, en realidad) hacer estas cosas con hardware de consumo masivo (GC/DS/DC/etc.) que comprar soluciones industriales (microcontroladores, placas de desarrollo, etc.), pero a veces me permito licencias yo mismo y me pago de mi bolsillo el hardware.

Propeller

Tio, tu molas mucho :D:D:D

Makoe
30/05/2006, 00:15
Pues debes de ser de los pocos. Me parece un artículo sumamente malo. Comparar un negocio con la curación del cancer me parece absurdo, y un tema sumamente delicado como para tratarlo de esta manera. Este hombre no tiene ni idea de periodismo, y el artículo está penosamente escrito.
Yo, por mi parte, nunca podría estar de acuerdo con las atrocidades que dice este hombre.
Si ya tenia dudas acerca de la "objetividad" de meristation, el artículo totalmente partidista de este "periodista" (Amos, tanto como los de salsa rosa) me ha despejado todas las dudas.
De todas formas, no quiero que te lo tomes como un ataque hacia tu persona, sino como mi opinión, vale?
En todo caso como un ataque al tal Antoñito, si quieres. Me parece vergonzoso que alguien asi pueda escribir en una revista, y me parece aun mas patético que el editor (si es que existe) no filtre este tipo de artículos.
Parece que estamos en plena campaña de desprestigio de nintendo por parte de Sony y sus medios de comunicación. Y es solo mi opinión.
Un besumen

PD: Por si a alguien le interesa, parece que no soy el único con esta opinión: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=553825&m=

Todo eso tambien lo critico yo , he puesto claramente en que conceptos estoy deacuerdo , y e el resto , al igual ke a ti me parece una burrada , sobre todo el tema con el que lo compara. Pero si que pienso que ese mando si tiene exito , lo veremos en todas las consolas la generacion siguiente.

Estoy deacuerdo con algun concepto , pero no en la idea ni en la redaccion. No en el concepto de ceder , pero si en el de utilizar. ¿Quien no desea ser su juego favorito exprimiendo el mando? Esta claro que nintendo aprovechara la ventaja esta generacion , pero en caso de exitos , al final lo veremos en todas las consolas , como ocurrio con el pad... etc.

ilarri
30/05/2006, 01:38
la comparacion de ese sujeto de meristation roza lo humoristico si no se diera el caso-k se da- de mezclarlo con una grave enfermedad.
Las comparaciones son siempre odiosas, y en este caso en particular sangrantes...mezclar un tema serio, como es la investigacion de enfermedades con consecuencias tan graves para tantisima gente con los videojuegos....¬¬ pa matarlo!

Y ya metidos en el ajo, hablando de lo k dice, el tufillo "yo paso de los juegos infantiles de nintendo, lo kiero en mis juegos "adultos" de ps3 y xbox" se huele a leguas.
leed entre lineas :
"Nintendo, queremos el revomando para disfrutar de una nueva forma de control de los videojuegos, pero no solo de los tuyos."

k traducido viene a decir k a el no le interesa la wii, y su innovacion, sino k esa innovacion, k la hace diferente a las demas hoy, se extienda a otras consolas y juegos mas "adultos" (sino fijaros en los juegos k cita, age of empires y juegos de accion.La linea de meristation siempre ha sido muy muy clara en favor de una compañia -sony-, y los escasos reportajes de otras consolas tienden a kitarle puntos a los juegos de la competencia -leed lo del final online version xbox 360....las criticas en muchos momentos tienen razon, pero el tufillo "esto ya esta en ps2, para k lo kieres en xbox" se huele a leguas.

No se, hay gente k ha reaccionado muy bien a la intrusion de nintendo en el mercado con un producto diferente, divertido, original y potencialmente superventas, otros, mas excepticos, prefieren esperar a probarlo para acabar de decidirse como "segunda opcion", y otros muchos ensalzan las proclamas k mas daño han hecho a nintendo, o sino, las insinuan:

"monolopolio de ideas, demasiado clasicos, poco innovadores, k desarrollan una linea de juegos de aire muy infantil, k sus juegos son cortos y poco "adultos", k es una consola de segundones....todo eso no ha venido de mocosoft, a la k deteste, sino de sony y su politica de ninguneo, falsedades y desprestigio a la competencia.Han copiado ideas, accesorios, y ahora kieren copiar la jugabilidad, pensando k es algo copiable....la diferencia esta enk nintendo, esta vez, a acertado, y sony no.Lo unico k le spuede salvar del naufragio, aunk vendan muchas consolas, esk el blu ray triunfe....y me da k no lo hara, por mucha licencia del codigo da vinci k tengan..

^MiSaTo^
30/05/2006, 01:55
[...] y otros muchos ensalzan las proclamas k mas daño han hecho a nintendo, o sino, las insinuan:

"monolopolio de ideas, demasiado clasicos, poco innovadores, k desarrollan una linea de juegos de aire muy infantil, k sus juegos son cortos y poco "adultos", k es una consola de segundones....todo eso no ha venido de mocosoft, a la k deteste, sino de sony y su politica de ninguneo, falsedades y desprestigio a la competencia.Han copiado ideas, accesorios, y ahora kieren copiar la jugabilidad, pensando k es algo copiable....la diferencia esta enk nintendo, esta vez, a acertado, y sony no.Lo unico k le spuede salvar del naufragio, aunk vendan muchas consolas, esk el blu ray triunfe....y me da k no lo hara, por mucha licencia del codigo da vinci k tengan..
AMEN :brindis:

(yo no lo hubiera expresado mejor)

fan_cassidy
30/05/2006, 02:02
Todo eso tambien lo critico yo , he puesto claramente en que conceptos estoy deacuerdo , y e el resto , al igual ke a ti me parece una burrada , sobre todo el tema con el que lo compara. Pero si que pienso que ese mando si tiene exito , lo veremos en todas las consolas la generacion siguiente.

Estoy deacuerdo con algun concepto , pero no en la idea ni en la redaccion. No en el concepto de ceder , pero si en el de utilizar. ¿Quien no desea ser su juego favorito exprimiendo el mando? Esta claro que nintendo aprovechara la ventaja esta generacion , pero en caso de exitos , al final lo veremos en todas las consolas , como ocurrio con el pad... etc.

Yo esque no le veo que su intención sea decir que veremos este concepto en la siguiente generación, solo veo un tipo que defiende algo citando una enfermedad, que se cree con derecho a exigir algo... Perdona, pero yo no lo entiendo.

mortimor
30/05/2006, 02:39
Lo del tipo ese de meristation no tiene ni pies ni cabeza. Parece escrito por alguien con muy poco sentido comun y de mentalidad muy simple. El hecho de que algunos hayan llegado a ver una minima argumentación cabal (el tema de las patentes) en lo que dice se debe a que lo han buscado premeditadamente.

No entiendo como pueden dejar pasar un articulo de opinión de ese estilo. Con una argumentacion semejante se puede concluir con facilidad que los juegos y las consolas deberian regalarse, ¿por que el que no tiene dinero no puede disfrutar de ellos?. Estas grandes mentes pensantes son las que intentan crear opinión en nuestro país, asi nos va.

Makoe
30/05/2006, 20:27
Yo esque no le veo que su intención sea decir que veremos este concepto en la siguiente generación, solo veo un tipo que defiende algo citando una enfermedad, que se cree con derecho a exigir algo... Perdona, pero yo no lo entiendo.
Hombre , eso es una soberana burrada , esta claro. Yo he dicho que estoy deacuerdo en el concepto de que el mando queremos verlo en muchos juegos , pero no que nintendo deba ceder la tenologia "by the face" ni nada por el estilo. Y la argumentacion es estupida.

Solo era una pequeña idea que si que es cierta , que de ser exitoso , seria bueno que se marcara como un estandar.

fan_cassidy
30/05/2006, 21:10
Si, es verdad, pero de eso no creo que haya duda, toda idea que resulte exitosa se extiende y convierte en estándar. Lo siento si he parecido borde o algo, no es a malas, es mi forma de hablar. Yo no me voe muy borde pero entiendo que la gente me lo diga! (es mas, para los colegas no soy Yoel, sino Bordezillumen, aunque ya me va gustando el apodo y todo!)XDD

alberdi
30/05/2006, 22:25
no pone nada de precio, pero a que es bonita la foto?

http://gonintendo.com/wp-content/photos/noawii.JPG

Wild[Kyo]
30/05/2006, 22:49
no pone nada de precio, pero a que es bonita la foto?

http://gonintendo.com/wp-content/photos/noawii.JPG

Tengo que entender por esa foto... que Wii sale en Octubre en EEUU y que Red Steel no es juego de lanzamiento?

fan_cassidy
30/05/2006, 22:56
No dijeron que el lanzamiento era a nivel mundial? todos a la vez?
No me acuerdo muy bien, pero algo me suena.
Bien, bien, en octubre ya habra consola!?

Propeller
30/05/2006, 23:36
']Tengo que entender por esa foto... que Wii sale en Octubre en EEUU y que Red Steel no es juego de lanzamiento?

¿Octubre, eh? (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=419506&postcount=57)

Propeller

SilentSei
30/05/2006, 23:50
A partir de ahora me leeré tus post a lo Lagndon.

Wild[Kyo]
30/05/2006, 23:55
¿Octubre, eh? (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=419506&postcount=57)

Propeller

Yeah, Octubre el mismo mes que dijo Famitsu.

Otra cosa es que ese papelito tenga alguna credibilidad.

Propeller
31/05/2006, 00:06
A partir de ahora me leeré tus post a lo Lagndon.

Y mira que lo puse en negrita... venga, ponte a repasar posts antiguos, que igual encuentras alguna otra perla [Ahhh]

Propeller

The_Punisher
31/05/2006, 00:23
Y yo me pregunto: ¿Porqué eres tan grande Propeller?

TORREÑO
06/06/2006, 23:59
**** pues 175 es muy bien precio para una videoconsola recien sacada ,me acuerdo yo que le costo a mi padre casi 20 mil pelas lo que hoy en dia son 120 euros la snes recien sacada osea nu es muxo yo creo que estaria muy bien.Pero lo del mando no me acaba de convencer.Puede qe la wii nos de una sorpresa a todos ¿no creis¿

Makoe
08/06/2006, 21:26
**** pues 175 es muy bien precio para una videoconsola recien sacada ,me acuerdo yo que le costo a mi padre casi 20 mil pelas lo que hoy en dia son 120 euros la snes recien sacada osea nu es muxo yo creo que estaria muy bien.Pero lo del mando no me acaba de convencer.Puede qe la wii nos de una sorpresa a todos ¿no creis¿
Shh.... relaja la raja compañero.

175€ no lo cree nadie ni en sus previsiones mas optimistas. dejemoslo en 200€ y no la cojere de importacion.

< - >

Propeller
Seras.... (http://www.vandal.net/noticia/21112/wii-podr%EDa-llegar-en-octubre-a-europa-y-jap%F3n/)

ilarri
08/06/2006, 21:38
offtopicazo a partir de un link puesto:
SpongeBob: Creature from the Krossen Crab

no tiene nada k ver pero con juegos asi de cutres no deberia salir la consola.Los juegos del lanzamiento tendrian k ser, como poco, diferentes y no ese tipo de cutre juegos -como el tony skate cutre, k para colmo dicen k usara control "clasico"-.

mas cambio, menos cutrez!

moai
08/06/2006, 21:49
offtopicazo a partir de un link puesto:
SpongeBob: Creature from the Krossen Crab

no tiene nada k ver pero con juegos asi de cutres no deberia salir la consola.Los juegos del lanzamiento tendrian k ser, como poco, diferentes y no ese tipo de cutre juegos -como el tony skate cutre, k para colmo dicen k usara control "clasico"-.

mas cambio, menos cutrez!

NO te metas con Bob Esponja. Al menos sus juegos varían en desarrollo, no como los de cierta saga de Squeenix :P [chuck2]

SilentSei
08/06/2006, 22:12
Y mira que lo puse en negrita... venga, ponte a repasar posts antiguos, que igual encuentras alguna otra perla [Ahhh]

Propeller

JeJeJeJeJeJeJeJe

Busca Silent, busca...

< - >

NO te metas con Bob Esponja. Al menos sus juegos varían en desarrollo, no como los de cierta saga de Squeenix :P [chuck2]

Cómo los conservadores americanos, que decian que Bob Esponja era un símbolo gay e incitaba a la homosexualidad!!!!!

Yo creo que saldrá en Noviembre, aunque espero equivocarme.

FFantasy6
08/06/2006, 22:50
Alomejor prefieres a Capcom "destrozando" la saga Breath of Fire con el V.

Es lo que tienen las sagas, que suelen ser bastante parecidos.

^_^

Propeller
09/06/2006, 05:13
Seras.... (http://www.vandal.net/noticia/21112/wii-podr%EDa-llegar-en-octubre-a-europa-y-jap%F3n/)

Ya sabes, Hobby Consolas dá mucho de si...

Propeller

Makoe
09/06/2006, 05:22

Propeller
Eyy... que eso no fui yo. XD

No voy a estar en todos los "fregaos".

bulbastre
09/06/2006, 05:32
Sin ánimo de *****, amigos traductores, pero Nintendo asegura que en Europa la Wii no costará más que en EEUU (175-195 EUROS). Se han desvelado precios de dos juegos de lanzamiento de Wii, a 60 leros cada uno (nos dijeron menos). También de PS3, poniéndose Sonic a casi setenta y otro de SEGA a casi 74. Información oficial de Atari.
Para más información www.gamer-freaks.net

pakoito
09/06/2006, 05:34
Dijeron a menos los de 2nd party, es un mal menor...
Por cierto han fechado el Bob Esponja para Octubre :confused:, hacemos hype o ya ha habido demasiados?

Wild[Kyo]
09/06/2006, 05:35

Propeller

Macho, ese comentario te calo hondo... [wei5]

FFantasy6
09/06/2006, 05:38
Se han desvelado precios de dos juegos de lanzamiento de Wii, a 60 leros cada uno (nos dijeron menos).

Que robo [wei]

Wild[Kyo]
09/06/2006, 05:45
Por cierto mi amigo Yen de Hobby Consolas me ha dicho que van a soltar detalles del lanzamiento a finales de Agosto, el señor Iwata, aqui en Europa, exactamente en Alemania. :)

< - >

Que robo [wei]

Pues si, un robo a mano armada. Sobretodo ese Monkey Ball a 60 euros duele a la vista.

- Sonic The Hedgehog (PlayStation 3) - 67.99 €
- World Snooker Championship 2007 (PlayStation 3) - 73.99 €
- Sonic Wild Fire (Wii) - 59.99 €
- Super Monkey Ball: Banana Blitz (Wii) - 59.99 €

Makoe
09/06/2006, 05:50
Compra 10 juegos de ps3 y te regalamos la consola. Vaya atraco.
Me fastidia lo de Wii. Cuando se sponia que iban a reducir costes de desarrollo , no tiene formato nuevo , y los graficos no iban a suponer (que al final si que lo suponen) una gran diferencia. No se por que soñe que veriamos juegos de Wii a 50 € gracias a una eficaz politica de reduccion de gastos para atraer a jovenes y pequeñas empresas con ideas y sin presupuesto.

Bueno en cualquier caso , es mejor que lo de ps3.... Aunque es cierto que el sonic no acaba de ser tan caro (respecto a los de wii) teniendo el cuenta el nuevo formato. Habra que evr cuanto cuestan los juegos de la propia nintendo que seran los que marquen la tendencia a seguir.

Wild[Kyo]
09/06/2006, 05:52
Compra 10 juegos de ps3 y te regalamos la consola. Vaya atraco.
Me fastidia lo de Wii. Cuando se sponia que iban a reducir costes de desarrollo , no tiene formato nuevo , y los graficos no iban a suponer (que al final si que lo suponen) una gran diferencia. No se por que soñe que veriamos juegos de Wii a 50 € gracias a una eficaz politica de reduccion de gastos para atraer a jovenes y pequeñas empresas con ideas y sin presupuesto.

Bueno en cualquier caso , es mejor que lo de ps3.... Aunque es cierto que el sonic no acaba de ser tan caro (respecto a los de wii) teniendo el cuenta el nuevo formato. Habra que evr cuanto cuestan los juegos de la propia nintendo que seran los que marquen la tendencia a seguir.

El Monkey Ball a 60 euros se lo va a comprar quien yo sé... :D

Y el Sonic de Wii, a pesar de hacerme mención en el nombre :D, no sé yo si vale esos 60 euros... a mi el video de ese juego me dejo muy frio.

FFantasy6
09/06/2006, 05:52
']Pues si, un robo a mano armada. Sobretodo ese Monkey Ball a 60 euros duele a la vista.

- Sonic The Hedgehog (PlayStation 3) - 67.99 €
- World Snooker Championship 2007 (PlayStation 3) - 73.99 €
- Sonic Wild Fire (Wii) - 59.99 €
- Super Monkey Ball: Banana Blitz (Wii) - 59.99 €

No habras puesto eso en negrita por algo? Vamos, que en PS3 sea un doble robo no quita que en Wii siga siendo un robo. (Revival)

stalker
09/06/2006, 05:54
Yo los juegos de Wii los espero al precio de Gamecube o PS2: 59,90 en los FNACs y CORTES INGLESES y demás y 48 en los media markt o comprándolos en play.com. Uy, que no se pueden poner güebs de tiendas online!

Eso sí, alguna serie más barata de salida sí creo que harán, rollo Brain Training.

Wild[Kyo]
09/06/2006, 05:54
No habras puesto eso en negrita por algo? Vamos, que en PS3 sea un doble robo no quita que en Wii siga siendo un robo. (Revival)

Pues lo he puesto porque me parece una barbaridad.

Te has perdido lo que he puesto antes de que los de Wii tambien me parecen un robo? Como ya te explique con el ejemplo de imdb y Meristation, que los de PS3 sean un robo no quitan que los de Wii no sean un robo y viceversa.

Makoe
09/06/2006, 05:55
A mi todo me parece un robo , pero lo de PS3 lo llegue a suponer viendo los precios de algunos juegos de esta generacion. Pero de wii dijeron que se iban a reducir. Y mas como dice wild , en un juego como el Mokey Ball , que practicamente es el de GC con el control cambiado y pantallas nuevas. Pero el motor parece identico.

Wild[Kyo]
09/06/2006, 05:56
FFantasy6, solo por curiosidad, te parece un robo el precio de ese juego por 73.99 €?

FFantasy6
09/06/2006, 05:57
']Te has perdido lo que he puesto antes de que los de Wii tambien me parecen un robo?

Pues no postees mientras lo hago yo [wei5]

']Como ya te explique con el ejemplo de imdb y Meristation, que los de PS3 sean un robo no quitan que los de Wii no sean un robo y viceversa.

Eso te queria decir yo.

Wild[Kyo]
09/06/2006, 05:58
A mi todo me parece un robo , pero lo de PS3 lo llegue a suponer viendo los precios de algunos juegos de esta generacion. Pero de wii dijeron que se iban a reducir. Y mas como dice wild , en un juego como el Mokey Ball , que practicamente es el de GC con el control cambiado y pantallas nuevas. Pero el motor parece identico.

Hombre los de Wii yo por lo que entendi de Iwata se refeira a First y Second Party. Osea que sus juegos rondarian los 50 €, la verdad es que los de las Third ya me esperaba que costarán 60 € aunque me hubiera gustado una sorpresa...

Lo del Super Monkey Ball es no tener verguenza.

< - >

Pues no postees mientras lo hago yo [wei5]

Pero si me has respondido al mensaje donde sale la frase en la que digo que me parece un robo... :p

FFantasy6
09/06/2006, 05:58
']FFantasy6, solo por curiosidad, te parece un robo el precio de ese juego por 73.99 €?
Es una pregunta con trampa?

Editado: Por no "discutir" no habia leido el titulo del juego, vamos, no me gasto yo 12.000 pesetas en un juego de snooker ni loco (y más teniendo el snooker de Amstrad). Aunque respetaré al que lo haga.

alberdi
09/06/2006, 05:59
Una preguntita tonta, un poco inocente. Os habéis dado cuenta de cuánto valen los juegos de sega en ds? Y si se diera esa misma situación en wii?

Wild[Kyo]
09/06/2006, 06:00
Es una pregunta con trampa?

Pues no sé. ¿Tu que crees? Yo opino que es un robo por ese juego pagar 74 €, cual es tu opinión?

PD: Lo pregunto en serio para saber tu opinión.

FFantasy6
09/06/2006, 06:03
']Pues no sé. ¿Tu que crees? Yo opino que es un robo por ese juego pagar 74 €, cual es tu opinión?

PD: Lo pregunto en serio para saber tu opinión.
Edité.

Editado: Por no "discutir" no habia leido el titulo del juego, vamos, no me gasto yo 12.000 pesetas en un juego de snooker ni loco (y más teniendo el snooker de Amstrad). Aunque respetaré al que lo haga.

En mi opinión si, pero es que a mi casi solo me gustan los RPG y derivados.
Pero respetaria a quien le gustara. Tampoco pagaria nada por el Ouendan y la gente lo importa y todo.

Makoe
09/06/2006, 06:09
Mmmm... Ojala. La verdad es que cara e sun poco carera con su juegos.

Sobre lo del robo es indudable. Yo compraria juegos estando satisfecho con el precio cuando cuesten 30 € de salida. Mientra tanto , me parecera un robo. Demasiado intermediarios se keda con todo.

Propeller
09/06/2006, 15:57
Yo no tendría demasiado en cuenta esos precios (Wii, de ps3 no hablo porque no estoy demasiado al loro) porque la mayoría de establecimientos están poniendo fechas y precios tentativos, porque hasta ahora no ha sido "lo normal" que la fecha de salida y el precio de los juegos se anuncien tan tarde.

No obstante, aquello que dije yo de juegos baratos para Wii, sólo es aplicable a los de Nintendo. Las third-parties pueden poner el precio que les salga del moño, como hacen en DS.

']Macho, ese comentario te calo hondo... [wei5]

Para tí tengo la misma credibilidad que ese panfleto, según parece.

Propeller

SilentSei
09/06/2006, 16:11
Y si sale el Zelda por esos 60 leuros, os lo compraréis?

Yo espero que los de Nintendo salgan al precio que dijeron, perderían cierta credibilidad para mí si terminan costando más.

Propeller
09/06/2006, 16:15
Y si sale el Zelda por esos 60 leuros, os lo compraréis?

Estás hablando con alguien que pagó 10.000 pesetas de la época por James pond II: Robocod...

Si puedo llegar a pagar ese dinero por una mierda de juego como esa (viva Hobby Consolas y su comisión de EA), cómo no voy a pagar 60, 80 ó incluso 100€ por un juego que me va a llevar 1 año de juego? (con el escaso tiempo que tengo para jugar, me durará eso).

Propeller

SilentSei
09/06/2006, 16:19
Estás hablando con alguien que pagó 10.000 pesetas de la época por James pond II: Robocod...

Si puedo llegar a pagar ese dinero por una mierda de juego como esa (viva Hobby Consolas y su comisión de EA), cómo no voy a pagar 60, 80 ó incluso 100€ por un juego que me va a llevar 1 año de juego? (con el escaso tiempo que tengo para jugar, me durará eso).

Propeller

No, sí al final Wild no va a ir desencaminado[wei]...comprando juegos fiandote de Hobby :D

Te lo comprarás tú, yo y más gente...pero me *****ía porque no sería lo que prometieron, no porque el juego no mereciera la pena.

Edito: Por si la cantidad de smilies no ha sido suficiente para que veas que era una broma, aquí tienes unos cuantos más :D [wei] :brindis: [wei] :D :brindis:

Makoe
09/06/2006, 16:29
ûes yo por 100 € solo me compraria juegos que revolucionen todo y marquen un ates y un despues. No dudo que el zelda sea un juegazo , pero le veo algo continuista (salvando el uso de revomando) respecto al Ocarina of time que si que supuso un cmabio.

Propeller
09/06/2006, 16:30
No, sí al final Wild no va a ir desencaminado[wei]...comprando juegos fiandote de Hobby :D

En 1994 uno pensaba que todavía podía fiarse de esa revista... de hecho, era de las pocas referencias que tenía a la hora de comprar juegos de Megadrive, puesto que era imposible probar un juego que no estuviera expuesto en la cabina de prueba. Ni en El Corte Inglés nos prestaban la atención necesaria, cosa comprensible por otra parte, puesto que no puedes hacer caso a todos los críos que se te acercan pidiéndote que les pongas este juego o el otro en una única cabina de prueba.

Luego llegó la Playstation con sus CD's de demo y la cosa mejoró algo. No podías probar todos los juegos, pero siempre alguno estaba bién. Ahí, en CD's de demo, probé el Kula World, por poner un ejemplo.

Propeller

Molondro
09/06/2006, 16:30

Recuerdo ése análisis, o lo leí en la TodoSega? luego lo probé en un ¡Canadian Center! (mítico) y no me pareció tan malo como dices, aunque quizá no le dediqué suficiente tiempo...

Makoe
09/06/2006, 16:33
En 1994 uno pensaba que todavía podía fiarse de esa revista... de hecho, era de las pocas referencias que tenía a la hora de comprar juegos de Megadrive, puesto que era imposible probar un juego que no estuviera expuesto en la cabina de prueba. Ni en El Corte Inglés nos prestaban la atención necesaria, cosa comprensible por otra parte, puesto que no puedes hacer caso a todos los críos que se te acercan pidiéndote que les pongas este juego o el otro en una única cabina de prueba.

Luego llegó la Playstation con sus CD's de demo y la cosa mejoró algo. No podías probar todos los juegos, pero siempre alguno estaba bién. Ahí, en CD's de demo, probé el Kula World, por poner un ejemplo.

Propeller
Ahhh , el kula wolrd , me encanta ese juego. Y paso sin pena ni gloria por la consola. Eso si , me lo tuve que descargar por que no le econtraba en las tiendas , y no exagero.

Propeller
09/06/2006, 16:34
Recuerdo ése análisis, o lo leí en la TodoSega? luego lo probé en un ¡Canadian Center! (mítico) y no me pareció tan malo como dices, aunque quizá no le dediqué suficiente tiempo...

Quizá he sido demasiado duro... tal vez "mierda" no sea el apelativo que se merece, pero está claro que no era un juego como para merecer un 96 (o algo así) que le dieron en Hobby Consolas, ni tampoco valía las 10.000 pesetas que me había llevado 1 año ahorrar. Ese era un juego de, como mucho, 7.995 pts, que era lo que costaban los de su quinta.

Propeller

alberdi
09/06/2006, 16:35
yo me acuerdo de pagar 12.000 pelas por el earth worm jim de megadrive, fue un regalo de olentzero por parte de una tía para mi hermano y para mí. Por lo menos, era un juegazo, pero vaya hachazos que metían.

SilentSei
09/06/2006, 17:02
Yo la verdad es que juegos originales tuve muy pocos por aquellas fechas. Básicamente la inmensa cantidad de los que pasaron por mi consola eran prestamos o cambios. Con las backups se perdió el fenómeno del cambio.