Ver la versión completa : que ha pasado con la consola iRiver G10 ???
pues eso ,no se si habrá otros modelos de consolas portatiles de iRiver aparte del G10 , pero sabéis que ha sido de esta consola ??? sé que se hablara mucho por aqui ,pero la verdad es que no he vuelto a tener noticias de ella , ha salido ya aqui ??? se interesa la scene por ella ? saldrán juegos comerciales ??? como anda de caracteristicas tecnicas???
andresmigel5
27/05/2006, 23:04
pues si no me ekivoco creo que sale a finales de 2006, aunque eso si, no se donde ni si esta realmente confirmado pero lo hace no mucho.
Elaprendiz_dep
29/05/2006, 02:23
No habia oido nada hacerca de esta consola.Alguien me pasa algo de info??
Gracias
Pues tenia un diseño muy bueno, esperemos que al final salga.
Elaprendiz_dep --> http://www.reproductormp3.net/article205.html
Tp es que haya mucha info...
loixartx
26/06/2006, 00:12
Es bonita, pero a ver que pasa al final... hay demasiadas consolas en el mercado...
Elaprendiz_dep
26/06/2006, 01:39
No se yo....
Creo que no hay mucho interes de la gente por esta consola.
Me da la imprecion de que pasara sin pena ni gloria mas como un mp3 que otra cosa.
Ojala me equivoque
Tiene unos graficazos exageraos, 800x600 de resolución :babea:, QUE DEFINICIÓN!!!! a ver qué tal es finalmente y si tiene homebrew
Por cierto, Loixartx no sabía que era tu web la de n-panadilla :p, ta toa xula.
Un saludo.
Esta consola tiene casi todos los boletos para quedarse a los 4 dias en el baul de los recuerdos junto a otras muchas...
Elaprendiz_dep
26/06/2006, 03:35
No quiero desvariar del tema, pero ya que otro forero ha hecho mension a la web de la n-pandilla me gustaria preguntar que al final como es eso de la sustituta de la ngage?
Es que por aqui no veo que halla ningun tema que hable de la noticia
andresmigel5
26/06/2006, 19:47
bueno es lapregunta del millón, nokia creoque esta jugando un poco a despistarnos y que en 2008 saldrá una sucesora de n-gage, o almenos eso sueño yo XDDDD. Un abrazo.
PD: si no para que un acuerdo con ATI que todavia no ha sido aplicado a los n-series.....ahi dejo eso.
drai_kin
26/06/2006, 20:50
Parece que va aser un consola dedicada especialmente al mercado coreano, almenos por el momento
< - >
la iriver digo
bembotron
26/06/2006, 21:16
los reprodfuctores iriver tiene fama de buenso. supongo que fabricaran con la misma calidad esta consola si es que llegan a hacerlo.
andresmigel5
26/06/2006, 21:18
pues ojala que no se que en ese mercado y aunque sea anarchy nos trae una cuantas, que tiene pinta de estar muy muy bien.
Elaprendiz_dep
26/06/2006, 23:19
Si, pewro si el sistema de distribucion de los juegos sea el que comentaba Drai en otro hilo, dudo mucho que la traigan aunque sea de importacion
drai_kin
26/06/2006, 23:26
Supongo que tambien venderan algo en tiendas, pero creo que el punto fuerte es WiBro ( wireless broadband) para jugar massivamente en internet y para descargar contenido , tanto juegos como video television y musica. esto del wibro esta relacionado con la 4G y Samsung va a apostar fuerte por esto y claro entre coreanos se entienden ;)
Elaprendiz_dep
26/06/2006, 23:42
la 4g?
tio puedes poner algun enlaze o algo mas concreto acerca de ese servicio wifi para descargar y tal.Es que he estado buscando el primer post donde dijiste eso por si habias puesto algo mas, pero no lo encuentro
andresmigel5
27/06/2006, 01:29
ahoar si que quiero esta pedazo de consola... por cierto podríamos abrir otro post sobre la continuación de n-gage, ya que creo que podriamos juntar la info.
Las últimas fotillos de la consola.
http://img162.imageshack.us/img162/6939/0522g1041mm.jpg
http://img226.imageshack.us/img226/3591/foto26bg.jpg
http://img116.imageshack.us/img116/2213/foto37nu.jpg
Iriver, conocida por todos por sus reproductores de MP3 pretende lanzar esta nueva consola de bolsillo de la mano de la telefónica local la KT (korea Telecom) .
Entre sus prestaciones encontramos:
Resolución de 800x 480
el ser wi-fi/Wibro ( wimax en movimiento 100 mg a 20 km/h), permite la reproducción de video ( mpeg 4, DivX, h.264 (video alta definición), audio, texto, imágenes ... tener una capacidad de serie de 6 a 8 Gigas
y atentos tener un módulo adicional para poder ver la televisión digital terrestre TDT.
La única duda que queda es saber los juegos que tendrá y si serán código abierto.
El precio aproximado en corea es de 300 a 350 $ y ya hay una empresa española en contacto con el fabricante para lanzarla en el mercado español ....
Iriver g10
HARDWARE
Dimensiones
Peso
CPU 624 MHZ Intel Xcale CPU
GPU 3M triangle/sec
Main memory 128 MB SDRAM
Video memory 32 MB SDRAM
LCD 4” TFT LCD
Resolucion 800x480
Nº de Colores 260k
Contraste ?
RED Wibro ( 802.16g) Wi-FI (802.11b/g)
USB 1.1 host, 2.0 client
Capacidad 6Gb nand-flash
Media Slot Mini - SD
Extra Connexion 24 pin TTA
Cascos 3.5 Jack
Altavoces NO
Micro. Si
Puerto de infrarrojos NO
Control remoto NO
Graphical User Interface IRIVER
AUDIO MP3, WMA, AC3(6 canales de audio)
VIDEO MPEG4 (N/SP), H.264, WMV9, DivX
Accesorios:
DMB TV Module (TDT)
Lanzamiento : 2006 - 2007
Paises : Corea.
Para pillarla : importación.
Sabota
tiene una ponta estupenda:)
ponta
Pinta xD , pues la verdad esk si pero para traerla de importación puff jodido porque desde Corea las Aduanas y todo pues te sale por 400€ 0_o.
Elaprendiz_dep
29/06/2006, 21:38
Sabota, podrias citar fuentes?
Cual es la empresa española interesada?
Sabota, podrias citar fuentes?
Si por poder , creo recordar que lo sake de consolasportatiles [reflotada]
andresmigel5
29/06/2006, 21:57
si pero no pone cual es la empresa, sinceramnte pienso que si se trata bien puede ser una gran opción.
***** esta muy bien y si forma y tamañao me molan muxo aver si esta consola se hace un hueco entre las ggrandes y recordemos qe detras de iriver esta un transaclantico como microsoft
enkonsierto
22/07/2006, 20:59
[reflotada] reflote...