PDA

Ver la versión completa : Si quieres una Gizmondo entra aqui

joanvr
26/05/2006, 02:45
No creo q esto deba ir al compra/venta ya que no es q lo venda yo, es sin animo de lucro por parte mia.

En el canal del IRC hemos decidido importar algunas gizmondo entre unos cuantos des de UK. Son gizmondos UK (las que se puede rular homebrew) totalmente nuevas y con el sistema ese del Smart ADS (aunque ya no funciona).

Nos salen aproximadamente de precio sobre los 140-150 € con gastos incluidos cada una (creo que es un buen precio, si sabeis donde pillarla más barata avisad). Si os interesa uniros mandadme un MP. Hay unidades limitadas por lo que se tendrá en cuenta el orden de "petición". Tendriais que ingresarme en mi cuenta la totalidad del importe de la consola y en cuanto llegasen os las mandaria a cada uno enseguida.

Gracias a todos por todo :)

P.D.: Si los moderadores consideran q eso deberia ir en compra/venta que lo muevan porfavor.

Damizean
26/05/2006, 02:49
Ya sabes que debes contar conmigo ;D

joanvr
26/05/2006, 14:49
Ya sabes que debes contar conmigo ;D

Si, a syto y a ti ya os tengo en cuenta. A Esp3tek creo q tmb, pero no lo dijo muy claro aún... XDD

< - >
Incluydo aguirrech en la petición

< - >
Weno, ya hemos assignado todas las unidades que habia disponibles. Gracias a todos.

Endor
27/05/2006, 01:03
Como siempre, llego tarde, cachis! Si sobra alguna, me apunto

Rivroner
27/05/2006, 01:08
:( y yo sin un duro....

esp3tek
27/05/2006, 01:10
seguro ke el ***** se keda 20€ de cada consola pa poderse pagar la xgp , XDDD ke no nos chupamos el dedoooo XDDDD

joanvr
27/05/2006, 01:12
seguro ke el ***** se keda 20€ de cada consola pa poderse pagar la xgp , XDDD ke no nos chupamos el dedoooo XDDDD

No es verdad ¬¬ A que te quedas sin la tuya? xD

Malenko
27/05/2006, 01:12
Pidele la factura con la excusa de la garantía xD

neostalker
27/05/2006, 01:26
Si tuviera pelas me la pillaba de cabeza, pero ando escasito :(

doble-h
27/05/2006, 01:32
juer yo me acabo de pillar la gp2x no podia, siempre alguin luego vendera una de segunda mano ^^

saludos

Rivroner
27/05/2006, 01:33
Pero esta consola es más potente que la futura XGP ¿no? Sacadme d emi error si no es así.Lo digo porque sería una buena opción para que la scene se volcase con ella de ser así.Pero claro, no tiene liberado el SDK ¿no? Aunque se la ha podido meter mano fácilmente ¿verdad? O sea que como si se hubiera liberado ¿no?
Que alguien me lo aclare gracias. :)

ChAzY_ChaZ
27/05/2006, 01:36
os pasais al lado oscuro joanvr y damizean?¬¬ xDDDD ya direis a ver que tal está:)

fulcrum
27/05/2006, 01:47
Holas,

Deciros que tengo una Gizmondo "nuevecita" desde hace 10 días y francamente me tiene muy contento. La mia la pillé por Ebay por 132 euros portes incluidos, los precios que pone Joanvr son muy razonables para lo que hace la consola.

El tema de juegos oficiales está muy bien, hay varias páginas que han "liberado" unos 20 juegos oficiales de la Giz y según comentan se está investigando en alguno más que llegará proximamente. El gps con el Tomtom Navigator va de p.m., quizás incluso me compre el soporte oficial para el coche. Y en cuanto a emuladores y tal tambien está muy bien, se nota la potencia bruta de la Giz en los emuladores de SNES (de p.m.), Megadrive, Nes, SMS, etc... Le falta un MAME eso si, aunque parece que Otaku esta trabajando en un port del MAMECE.

Animaos, saludos.
fulcrum

< - >

Pero esta consola es más potente que la futura XGP ¿no? Sacadme d emi error si no es así.Lo digo porque sería una buena opción para que la scene se volcase con ella de ser así.Pero claro, no tiene liberado el SDK ¿no? Aunque se la ha podido meter mano fácilmente ¿verdad? O sea que como si se hubiera liberado ¿no?
Que alguien me lo aclare gracias. :)

Personalmente creo que estas en lo cierto y la Gizmondo es más potente que la futura XGP, no obstante es una consola "muerta". Tiger Electronics desapareció gracias a los desfalcos efectuados por sus directivos. Por lo tanto centrar la Scene en esa consola no sería muy lógico teniendo en cuenta ademas que no es fácil de conseguir y que tampoco podemos comprar con normalidad repuestos o accesorios como baterías, soportes gps para el coche, etc...

En cuanto a potencia pues sí, es la repera .. 128 Mbytes de Ram, micro ARM9 a 400 Mhz, aceleradora gráfica Nvidia, etc...

El SDK ya está liberado o digamos más bien "hackeado", existe el llamado KGSDK "King's Gizmondo SDK".

King's Gizmondo SDK (KGSDK)
This SDK features all the required files that you will need to perform any Gizmondo Programming. Note that the tutorials above, are also written for use with this SDK.

Yo creo que la Giz es el complemento perfecto para la GP2X, por el precio de una PSP con accesorios y demas sacas 2 consolas que son la repera. :)

AOJ
27/05/2006, 01:58
Caguen la **** hostia ya!

Yo tambien quiero una gizmondo a ese precio! No me digáis que he llegado tarde :( :llorosa:

fulcrum
27/05/2006, 02:08
X Joanvr.

¿Podrías decirles a tus contactos a ver si pudieran conseguir el soporte de la Gizmondo para el coche? Ya sabes el famoso "Gizmondo Car Cradle" que dicen los guiris. :D

http://homepage.ntlworld.com/justincastle/gizpics/incar_cradle_sml.gif

Si es así coméntame el precio y así compartimos portes entre todos.

Saludos,
fulcrum

AOJ
27/05/2006, 02:13
El gps con el Tomtom Navigator va de p.m., quizás incluso me compre el soporte oficial para el coche.

Funciona en hecpania el tomtom de la Giz? Me suena de algo que era "UK only", que hay de cierto en eso?

Se puede actualizar el tomtom con otras modificaciones que rulan por internet?

fulcrum
27/05/2006, 02:31
Funciona en hecpania el tomtom de la Giz? Me suena de algo que era "UK only", que hay de cierto en eso?

Se puede actualizar el tomtom con otras modificaciones que rulan por internet?

Xasto, funciona y se puede usar perfectamente en cajtellano incluso. La Giz tenía como soft propietario para el GPS el Copilot que solo se comercializó en UK y USA. La Gizmondo al usar Win CE puede ejecutar legalmente el Tomtom siempre que tengas un backup del que usas con tu pocket pc.

En cuanto a tu segunda pregunta te confirmo que si funciona, incluso con los últimos mapas actualizados.

El único inconveniente que tiene el Tomtom es que para moverte por los menus en lugar de usar un lápiz + pantalla táctil se usa un cursor que se mueve con el pad. Es como el típico ratón de windows y quizás sea un poco más lento o incomodo para por ej. buscar una dirección. En fin, para mi no es un problema ya que como mucho tardas 10 o 15 segundos más que con PDA en decirle al Tomtom donde quieres ir.

Otro inconveniente es que para que vaya realmente bien en el coche es conveniente adquirir tambien el soporte oficial ya que este aparte de ser un soporte lleva un amplificador de señal Gps y una toma de alimentación para el mechero del coche.

Hay gente que está buscándose la vida en lugar del soporte oficial y han adaptado uno universal + un inverter 12v - 220V al que conectan el cargador original de la Gizmondo. Con esta "solución" dependiendo del coche y también de donde estés tendrás más o menos problemas con la cobertura Gps. En fin, no es la solución ideal, le falta el amplificador de señal Gps que lleva el soporte oficial.

kriptoney
27/05/2006, 02:35
****, ya me he enamorao....
alguien me la cambia por una gp2x??? XDDDD
Saludos!!!

esp3tek
27/05/2006, 02:56
han provado algun compatible que hace lo mismo, por 4 perras

Rivroner
27/05/2006, 03:11
Muy interesante fulcrum Gracias por contestar :)
Pero en lo que dices de que no sería muy lógico centrar la scene en la Gizmondo no estoy muy deacuerdo, porque la única diferencia es que la GP2X es legal su scene y con la Giz es medio ilegal pero poco han hecho en GP Holdings para ayudar a la scene.Aunque ahora parece que la cosa mejora, auqnue no creo que puedan conseguir mejorar la pantalla o la duración de las pilas por ejemplo.Lo único sería lo de los recambios, aunque siempre se pueden encontrar recambios no oficiales aunque sea más dificil.
Una preguntilla, ¿cuánto dura la batería de la GIZ? Gracias [wei5]

_Deu_
27/05/2006, 03:19
Yo quiero una, pero no puedo enviar mensajes privados.

Si aún hay alguna disponible, agradecería que me enviases un correo a sir.deu (arroba) gmail.com.

Saludos.

fulcrum
27/05/2006, 03:22
Muy interesante fulcrum Gracias por contestar :)
Pero en lo que dices de que no sería muy lógico centrar la scene en la Gizmondo no estoy muy deacuerdo, porque la única diferencia es que la GP2X es legal su scene y con la Giz es medio ilegal pero poco han hecho en GP Holdings para ayudar a la scene.Aunque ahora parece que la cosa mejora, auqnue no creo que puedan conseguir mejorar la pantalla o la duración de las pilas por ejemplo.Lo único sería lo de los recambios, aunque siempre se pueden encontrar recambios no oficiales aunque sea más dificil.
Una preguntilla, ¿cuánto dura la batería de la GIZ? Gracias [wei5]

Hombre, la scene de la Giz no es medio ilegal es totalmente legal. Claro está siempre que no tengamos en cuenta el tema de las roms como pasa con la GP32/GP2X. El Homebrew es legal en la Gizmondo dado que Tiger Telematics ha quebrado y por lo tanto no existe ningún representante legal que les represente y sus usuarios pueden modificar su consola como quieran, de hecho no tienen ni garantía. La sociedad ha quedado totalmente disuelta y ha vendido todos sus activos. Lo único presumiblemente ilegal son los juegos "liberados" ya que estos fueron desarrollados por empresas que aun hoy deben existir.

Además de esto en cuanto a lo de centrar la Scene hay que decir que algunos de los mejores creadores de soft, como por ejemplo Squidge ó Critical son también parte de la Scene de la GP2X. Critical ha manifestado que no tiene intención de dedicarse full-time a la Gizmondo, que seguirá mejorando sus emuladores de GBA, Nes, SNES, Megadrive, SMS pero la Scene "principal" donde se concentrará es la de la GP2X. Tenemos que tener en cuenta que si la Scene se divide todos saldremos perdiendo, vale la pena que los desarrolladores se centren mayoritariamente en la GP2X. Quede claro que esto no quiere decir que estos o otros desarrolladores no realicen más soft para la Giz.

La bateria de la Giz a mi me dura jugando a juegos propios/emuladores, etc... aproximadamente 3 horas y pico.

Miraros la página de Aiken http://www.gizmospain.com, es el foro Español de referencia de la Gizmondo.

Salu2,
fulcrum

esp3tek
27/05/2006, 03:40
ya no es ilegal, porque los usuarios ya no perjudicamos a ninguna compañia, ya que Dejó de existir desvaneciendose en su bancarrota y negocios turbulentos

fulcrum
27/05/2006, 03:49
han provado algun compatible que hace lo mismo, por 4 perras

Perdona Esp3tek pero no entiendo a que te refieres. :confused:

freakstyler
27/05/2006, 03:56
Menuda ******, pense que con entrar al hilo ya te la daban.

¡¡¡Estafadores!!!

[wei5]

Rivroner
27/05/2006, 04:07
Gracias de nuevo Fulcrum ;)

fulcrum
27/05/2006, 04:14
Gracias de nuevo Fulcrum ;)

De nada compañero, a mandar... ;)

evoluzzioNANDO
07/06/2006, 00:30
Como esta el tema, se compraron al final??

dj syto
07/06/2006, 12:49
si, se compraron.

Nuria
07/06/2006, 18:00
Guau, no había visto este post...

Así que se apunta un montón de gente a la fiebre gizmondo :D

TORREÑO
09/06/2006, 06:20
tios cada vez que me explicais una consola se me quitan las ganas de pillarme la otra que tenia pensado e me aceis un lio jajajajajaja