PDA

Ver la versión completa : Ayuda en MAME

slayer
26/05/2006, 02:22
Buenas tardes!

Saludos desde Mexico!

Me podrian ayudar por favor? tengo unos problemillas:
1.-en el emulador del mame 2.3 creo no me reconoce las rooms de pac-man y prehistoric islan y algunas mas que en ellistado menciona que si funcionan, por favor si alguien sabe como echarlas a andar se los agradecere
2.-en el lector de ebooks no me reconoce las novelas graficas, como lo configuro? o que programa me recomiendan
3.-e bajado de esta pagina el juego de doom pero no encuentro el archivo guiid o algo asi
4.-por fa si alguien me puede ayudar a conseguir y a echar andar el monkey island, es que en esta pagina platican mucho de el

De antemano muchas gracias!

dejo mi correo: joeslayer1@gmail.com

kraight
26/05/2006, 03:05
Buenas , te respondo a la 1, (quizas no te la responda muy bien pero te doy la solucion) ,las roms de mame son desde mi punto de vista un poco especialitas (espero que los mameros no me linchen por decir eso :D ) si no tienes la version adecuada podria no funcionar en el emu, bajate por la mulilla el mega pack de suco , pon en buscar Suco-Pack y premio! todas las roms compatibles con el mame de gp!

Saludos

fan_cassidy
26/05/2006, 03:22
Para mi la 2 y la cuatrooooooooo!
XDDD
El lector de ebooks no creo que lea novelas graficas ni nada parecido, solo lee txt´s.
Y para el Monkey Island, necesitas el interprete SCUMMV (yo uso el "ScummVM for the GP2X - Alpha Test Release 7 - 0.9.0 SVN", o bueno, el de john willis). Una vez descomprimas el interprete, crea en la carpeta "games" una carpeta con el nombre monkey island, y dentro metes los archivos del juego (Yo tengo tos, adlib.ims, monkey.exe, monkey.000, monkey.001, Roland.ims, Sounblas.ims, speaker.ims). Seguro que sobran algunos, pero no me complico!

TheCass

slayer
26/05/2006, 04:00
Hey muchas gracias por su ayuda! pero sobre las novelas graficas me queda una duda, como las puede leer el gp2x ya que e bajado varias de esta pagina y de otras del gp2x [wei2]

y sobre los mm respaldos , lo que pasa es que yo utilizo a ratos la compu del trabajo y no puedo acccesar a la "mula" ni nada parecido, si alguien me echa una mano y manda algunos cuantos por el correo de gmail se lo agradecere y me pongo tambien a sus ordenes, a proposito exciste algun emulador del ngage para el GP32 o el gp2x? digo ya que tiene muy buenos juegos

[wei6]

saludos desde Mexico!! y nuevamente muchas gracias