Ver la versión completa : starfox/starwing para Wii
la revista famitsu viene en este ultimo numero cargada de informacion, y aparte del precio oficioso de la wii en japon, tb incluye una entrevista a miyamoto dnd confirma el desarrollo de un starfox para la wii, sin aportar mas datos.
otro titulo mas con futuro.
< - >
http://www.noooz.com/archives/2006/05/exclusive_yuji_naka_confirms_n.html
rumor xorra? hypeo o conversacion real enk salio sin kerer una info inedita? los rumores seran ciertos? nights para wii?? ojala!
seria un must have!!
< - >
@................@.................. k exito de post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo había leído por ahí...
Gracias por informar y ánimos, sé qué se siente cuando nadie te responde... :P
Te acompaño en el sentimiento hamigo xD
ILAAAAAAA-RRI
ILAAAAAAA-RRI
(tu no me puedes ver pero estoy haciendo la ola y el ventilador a la vez)
woo entonces ta confirmadicimo el nights por el borracho griton este!!! que bien!!XD
Ueiiii que los borrachos y los niños nunca mienten!!
Así que ese niño borracho es fiable al 100% :quepalmo:
Nightswii ... sh? <--- Es un chiste, eh!
Pero de que iba el Nights??? ese me le perdi, yo "desperte" cuando la Saturn ya habia muerto :(
SilentSei
26/05/2006, 23:34
Un minuto de silencio por la saturn.
hablas en plan matrix (cuando desperte) XD.
Bueno, al tema, el estilo de juego de nights nunca se ha visto repetido en ningun juego posterior, es un sistema muy original.Se basaba en dar vueltas a un recorrido, plagado de bolas k tenias k recoger, llevarlas a un punto y alli se acumulaban, y con cierto numero de puntos, pasabas de recorrido.El escenario era totalmente 3d, muy bonito y detallado -incluso para saturn- iba super fluido, y te podias mover con uan facilidad pasmosa.
Era super jugable y divertido y muy variado, ademas de rapido.
Como toda esa explicacion vale de bien poco, aki unos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=ABod5fG1d7g&search=nights%20saturn
(miralo entero)
o este, con una partida del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=BfhCXT3iTLI&search=nights%20saturn
una joya k paso desapercivida en tiempos mas pro-play =)
Ummmm tiene buena pinta, el gamaplay es MUY rapido por lo que veo!!!
Ademas esta emulado por el emulador Satourne 2.0b, lo que pasa esq es una beta interna :(
Wild[Kyo]
27/05/2006, 00:01
Creo que Miyamoto ya confirmo que saldria... :) La verdad es que puede ser muy interesante con las posibilidades del mando...
Espero, eso si, que sea mejor que el warfighter o como se llame de PS3. :)
esto es lo que estaba buscando, siempre se ha dicho de secuelas del nights , pero Yuji Naka opina esto:
"I know a lot of people love it and want us to make a sequel, but for us it's a really important game. Like the way Spielberg likes E.T. so much he won't remake it, I don't want to make another NiGHTS." Then, how about E.T. 2?"
http://www.kotaku.com/gaming/nights/nextgen-nights-sequel-rumored-168444.php
para mi es una eleción muy respetable, en este mundo donde todo dios saca jugo a sus personajes convirtiendolos en franquicias sobrexplotadas hasta terminar siendo una sombra de la idea original
Señores, Nights de Saturn juegazo :babea: :babea: :babea:
A ver con q nos sonprenden ahora
Impresionante... Por cierto, ¿Nazca se inspiró en este juego para hacer las fases voladoras del NazcaDremas? Porque tanto la forma de moverse el personaje como los aros por los que tiene que pasar son clavados al Nazca Dreams.
Impresionante... Por cierto, ¿Nazca se inspiró en este juego para hacer las fases voladoras del NazcaDremas? Porque tanto la forma de moverse el personaje como los aros por los que tiene que pasar son clavados al Nazca Dreams.
Si, o al menos eso pense yo...
(_=*ZaXeR*=_)
28/05/2006, 18:27
Logicamente si.
El night into the dreams es uno de los mejores juegos de la Saturn (no digo qe el mejor porque ahi esta el Panzer Dragon SAGA que es dificil de superar, mucho mejor que el Final Fantasy VII que es el unico Final en 3D que me gusta de momento)
Quien compre la Wii y pruebe este juego, y espero que todos los de saturn en la consola virtual, sabra el porque muchos defendemos a este pedazo de consola, y no solo por su potencia.
Quien compre la Wii y pruebe este juego, y espero que todos los de saturn en la consola virtual, sabra el porque muchos defendemos a este pedazo de consola, y no solo por su potencia.Seguro que esta Saturn en la VC??
otaku_chobits
28/05/2006, 18:41
podria tratarse de un remake o una segunda parte
(_=*ZaXeR*=_)
28/05/2006, 19:04
Seguro que esta Saturn en la VC??
Hombre seguro no, lo mas probable seria que no estuviera, pero tampoco sabemos cuales estan, ni las que puedan estar en un futuro.
nazcadreams....nights into dreams...las inspiraciones son evidentes ^^, aunk eso no le kita ni un apice de calidad al juego.